SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 6 votos

SINDICATO DE LOS ILUMINADOS - 15 Años y sumando XD !!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6406 respuestas a este tema

#6101 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 16:55

Hola daniolitheone!
 
Me quedé con la duda de saber cual fue el mantra que recitaste.
 
Y rápidamente les cuento que ya supe quien es el autor del mural callejero que compartí en mi anterior mensaje, se llama Jesus Granda. Estuve revisando su página de facebook y por lo que vi es un artista con gran talento y habilidad para el dibujo, ya que la mayoría de sus trabajos los pinta en calles o banquetas en (a mi parecer) tiempo record. Para quien desee ver más de él lo pueden buscar como Art Jesus Granda.
 
Hoy traigo de nuevo murales pintados por el. A mi me encantaron
 

Shaka mi amor!  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

 

 

AtfIrGP.jpg

 

 

Shaka y Milo, con Saga de fondo  :wub:  :wub:  :wub:

XzSJ8xR.jpg

 

 

Mis adorados Golds Saints :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

 

iP6YHk1.jpg

 

 

:s55: ¡SALUDOS! :s55:


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6102 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 19:19

Que sigue siendo imposible por que no ha visto entrenar a ningún en ningún momento.

Saludos Compañera Danilitheone

Geniales los murales

Editado por Jápeto, 04 julio 2018 - 19:21 .

afegptF.png


#6103 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 17:26

Excelentes trabajos de Jesus Granda


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6104 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 00:08

Y vuelvo a hacer la invitación para que vean los demás trabajos de Jesús Granda. Por cierto, me causa curiosidad el hecho de que pinte sus dibujos en el pavimento y la vez me produce cierta tristeza, pues creo que han de durar muy poco. Si en la pared hay quienes maltratan los murales, creo que en el piso se corre mayormente ese riesgo; aparte de que al pintarlos con tizas reduce su duración.

Aunque creo que al él eso no le preocupa mucho y lo que percibo es su gran deseo de crear arte y homenajear a Saint Seiya.

Un día de estos le mandaré un mensaje.

Pasando a otra cuestión, comparto que a partir del lunes se empezará a transmitir la Saga de Hades por la televisión abierta de mi país. Para mí es una excelente noticia y tendré que llegar en avión supersónico a casa para alcanzar a verla.

Saludos.

Nos leemos hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6105 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 13:52

Que depende el pais que sea por que sea un pais que a lo mejor cuida un poco el espacio afuera 

 

 

 

4LCx8hb.jpeg


afegptF.png


#6106 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 12:23

dibuja bastante bien y aunque no duren demasiado perduran en las memorias de

 

aquellos que aprecian ese tipo de trabajos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6107 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 19:57

Y en las fotos que si sacando como esas muestras 

 

Zo7x8A2.jpeg


afegptF.png


#6108 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 18:27

Tienes razón Mystoria, depende de como esté educada la gente y de que sepa respetar. Desafortunadamente en mi país y en mi ciudad abundan los que no respetan ni a su progenitora. Tiran basura en las calles, maltratan los árboles y a los animales, se pasan por el arco del triunfo las reglas cívicas y de tránsito, etc, etc. Por consecuencia, ni de chiste respetarían los trabajos de Jesús.

Justo hace poco me compartieron el vídeo en donde un japonés da una conferencia a mexicanos sobre la importancia de inculcar valores como el respeto, la honestidad y la solidaridad desde la infancia. Concuerdo con él que eso es indispensable para lograr una buena convivencia y tener mejores sociedades. Que esto es una tarea de todos, de las familias, las escuelas, las instituciones y el gobierno. Sin embargo, hay quienes quieren que todo lo resuelva el gobierno.

Y regresando a la falta de respeto, les cuento que hoy hice malabares para llegar a casa y poder ver la Saga de Hades por TV, pero resulta que el (insertar una grosería, lo siento estoy muy enfadada) canal 5 la cambio a un horario más temprano. Definitivamente me la perderé. Ay que coraje!

Dejando de lado esa desagradable sorpresa en cuanto al cambio de horario de la Saga de Hades, presumo que ya compré mis boletos para la proyección en cine de Alma de Oro. Si bien, después puede que la pasen por la TV (y puede que también sea en una horario inaccesible para mí) no me quiero perder la oportunidad de verla en la pantalla grande. No, no es lo mismo, las emociones son distintas.

Aún recuerdo cuando fui a ver la película de Abel en el cine, de eso ya tiene 24 años aproximadamente. Era una tarde lluviosa y asistí a un cine bastante retirado de mi casa. Fueron tres horas de canino de ida y tres de regreso. En esa época no había grandes cadenas de cine cómo en la actualidad, ni tenían toda la tecnología y comodidades. Me acuerdo que mi mamá nos hizo a mi hermana y a mí una bolsa bien grande de palomitas y nos puso un toper con fruta picada (había que ahorrar para que nos alcanzara para los boletos). Nos acompaño mi papá. Cuando salimos del cine el venía cantandonos en el camión : "Caballeros del Zodiaco... Caballeros del Zodiaco". No se sabía toda la canción y sólo repetía esa frase.

Yo me sentía tan emocionada, como en el limbo o en las nubes.

Ya les conté un poco cuando fui a ver la película de LOS. A pesar de los peros que tiene esa producción y que fui a verla estando aún convaleciente por complicaciones de una cirugía, la emoción fue tan grande y el recuerdo es bien grato, bien bonito.

Ahora que se presenta esta nueva oportunidad no me la puedo perder (claro si Dios me lo permite). Tengo que apoyar a mi amada serie. Tengo que estar en las buenas y en las malas, como ella y mi Shaka lo han estado conmigo.

Ayyy! Veré a mi Shaka de nuevo en la pantalla grande. A mi rubilindo, a mi rey, al dueño de mis quincenas y también s mud otros niños, a mis adorados Caballeros Dorados.


Saludos

Y tú has sentido el poder del cosmos?

Editado por girlandlittlebuda, 09 julio 2018 - 18:42 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6109 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 19:45

el vídeo en donde un japonés da una conferencia a mexicanos sobre la importancia de inculcar valores como el respeto, la honestidad y la solidaridad desde la infancia. Concuerdo con él que eso es indispensable para lograr una buena convivencia y tener mejores sociedades. Que esto es una tarea de todos, de las familias, las escuelas, las instituciones y el gobierno.

 
Suena bastante interesante ese video ojala que la gente que lo vea recapacite
 
lamentablemente en mi pais "los videos educativos" que pasan en  el canal del estado
 
 no enseñan valores morales sino mas bien como imitar las malas
 
costumbres de ciertos paises que estan a la "moda"
 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6110 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 09:09

Dejando de lado esa desagradable sorpresa en cuanto al cambio de horario de la Saga de Hades, presumo que ya compré mis boletos para la proyección en cine de Alma de Oro. Si bien, después puede que la pasen por la TV (y puede que también sea en una horario inaccesible para mí) no me quiero perder la oportunidad de verla en la pantalla grande. No, no es lo mismo, las emociones son distintas.

Y tú has sentido el poder del cosmos?

Pues como aperitivo previo a la película, te dejo este Shaka vs Loki de Soul of Gold:

 

 

Y sí, no hay nada como ver una película o anime de buena calidad, y en pantalla grande, las sensaciónes son muy diferentes ^_^

 

En fin, ya me despido, y disculpen que no me esté pasando por aquí más a menudo, pero con el calor y bochorno que están cayendo por aquí, me he vuelto ya muy vago para escribir en los foros en los que estoy :lol:

 

Un saludo, y que tengan buena semana.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6111 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 23:17

Ver un vídeo o imagen de Shaka siempre me trae recuerdos agradables y me hace olvidar por un rato el estrés del día. Y ya cuento los días para el estreno de Soul of Gold en el cine. Viviré la emoción a full.

Gracias por ese aperitivo Ouro y también gracias a Teoch y Mystoria por sus aportes.

Ya me imagino el calor infernal que has de estar soportando, pero deberías aprovecharlo para poner una piscina artificial en tu casa (aunque sea una tina de baño ^^) y sumergirte en ella un buen rato.

Paso ahora a dejar mi aporte. Se trata de un vídeo para recordar el Aniversario del maestro Seiji Yokoyama. El 8 de Julio se cumplió un año de su partida. Sin lugar a dudas su presencia y talento dejó huella en muchos de nosotros. Siempre se le tendrá presente a través de su gran legado, es decir, su maravillosa música.

Larga vida a la memoria del maestro Yokoyama.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6112 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2018 - 20:48

Es una gran perdida Seiji Yokoyama 

 

Vaya como ha pasado el tiempo desde su partida

 


afegptF.png


#6113 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2018 - 22:00

Es una lamentable perdida

 

596313ccb859e.jpeg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6114 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 20:17

Muy muy lamentable perdida 

 


afegptF.png


#6115 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 21:57

Me preguntó que estará haciendo Teoch en estos momentos.

Andaré de farra; estará enfiestado comiendo mole, tamales y arto pastel; estará baile y baile...

Teoch, intento comunicarme contigo para saber qué haces ahorita...

..No, nop funciona. De seguro si está baile y baile y por la música no me escucha.

Ni modo Shaka, Teoch no nos invitó a la pachanga. Bueno, nosotros festejaremos aquí sin el cumpleañero. Y para empezar vamos a cantar un poco. Y dice así:

"Sufrir me tocó a mí en esta vida,
Llorar es mi destino hasta el morir..."*

Ay no Shaka, creo que no es una canción muy adecuada para dedicarsela al festejado. Mejor la cambiamos por una ranchera:

"Por eso mujeres, que vayan al diablo,
Que solo nos sirven, para darnos dolor"**

O no no, menos esa. Es como darme una puñalada a mi misma. Que tal esta:





Como verás Teoch ya estamos en ambiente celebrando en tu honor. Aclaro que Shaka está en su juicio y yo me embriague un poquito con unos borrachitos poblanos***. Por cierto, te guarde unos poquitos, para que no se diga que me comí tu regalo.

Ya en serio y aunque parezca que si traigo algunas copas encima, Teoch te estoy escribiendo todo esto con todo mi cariño.

Hoy es tu cumpleaños y claro que no me iba a olvidar de festejartelo.

Sabes que te aprecio muchísimo. Que agradezco de todo corazón haberme topado contigo en este foro. Tu compañía ha hecho grata mi estancia aquí porque eres un excelente compañero, me haces reír, pasar buenos momentos con tus historias y eres muy atento y solidario.

Te deseo todo todito lo mejor en esta vida y tus demás reencarnaciones porque te lo mereces amigo.

Desde aquí y a la distancia te mando un fuerte y apretado abrazo.


Cumpleaños a ti

Cumpleaños a ti

Cumpleaños querido Teoch

Cumpleaños a ti.




Feliz cumpleaños Teoch!




PD*: estrofa de la canción "Sufrir" con Los Solitarios.

PD**: estrofa de la canción "Al diablo con las mejores" con Jorge Negrete

PD***: "los borrachitos" son unos dulces tradicionales de mi país y se les llaman así porque tienen un poco de alcohol.

PD última: Para celebración Shaka porta un traje de charro y yo un traje de china poblana. Conste que me costó trabajo de convencer a mi rubio de vestirse así, de hecho cuando le dije que era para tu fiesta acepto.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6116 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:56

 

 

 

Muchas gracias por pasar a felicitar

 

Ojala todos los respetables usuari#s en el Foro intentaran llevarse bien  entre si

 

fomentando el mutuo compañerismo y respeto

 

en lugar de estar discutiendo por cosas sin importancia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6117 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 16:35

Ojala tuvieran ambas cosas pero no puede pedir mucho a la personas 

 

YegCpRw.jpeg


afegptF.png


#6118 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 21:48

wow, genial la pintura en el suelo. os dejo una animacion hecha por mi, saludos n.n

 


Editado por mutt, 19 julio 2018 - 11:04 .


#6119 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 09:26

Mientras estaba viendo tu animación mutt, empezó a sonar la alarma sísmica aquí. De por sí mi corazón estaba agitado por la emoción de ver este hermoso regalo, con la alarma se aceleró más y los nervios empezaron a invadirme, pero bueno ya me voy calmando. Afortunadamente el sismo fue leve. Inhala-exhala, inhala-exhala-exhala.

Regresando a la animación, diré que es un deleite y una belleza y me gustó que la mostraras la secuencia en blanco y negro y color. Esa toma de perfil preparándose para atacar lo hace ver majestuoso.

Por cierto, hoy y mañana pasan por TV los capítulos de la Saga de Hades en los que él combate. Ya no alcanzaré a verlos completos, pero me emociona la idea.

Gracias mutt por tan lindo detalle. Le diste más alegría a mi día.

Qué pasó Teoch, nos guardaste pastel? Me conformo con un pedacito. Si es de tres leches o envinado, diré que no me gusta, pero si es de chocolate, me lo mandas por mensaje privado porfa ^^.

Concuerdo contigo en que deberíamos intentar llevarnos bien entre todos. En lo personal, el foro y el Sindicato los asumo como un espacio en el que vengo a relajarme, a pasarla bien, a disfrutar y compartir de mi afición. Suficiente tengo con los problemas y preocupaciones de la vida cotidiana como para venir aquí a hacerle la vida imposible a alguien y que me la hagan. En fin, no todos vemos y pensamos igual y como dice Mystoria, no se puede esperar mucho de otras personas.

Me paso a retirar muy emocionada tras poder admirar la animación de mi Ángel de loto.

Ahhh! En cuanto tenga oportunidad le traigo un regalo que le hice al dueño de mis quincenas.

Me despido cantando:

"Grave en la penca de un maguei tu nombre junto del mío, entrelazados
Cómo una prueba que estuvimos enamorados..."


Saludos!

PD: Ni el foro y su filtro respetan, tengo que poner la palabra maguei con una falta de ortografía porque el filtro me la cambia por otra palabra que ni al caso.

Editado por girlandlittlebuda, 19 julio 2018 - 09:36 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6120 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 15:10

Que bueno que ese terremoto fuera poca cosa, al final, "girl" ^_^

 

Coincido en la idea de intentar llevarnos bien todos, sin el exceso de odios y fanatismos que se puede ver ahora mismo como inunda la zona de versus, por poner un ejemplo, (a veces también se ve todo eso, en el subforo de discusión general), yo no dejo de considerar esto como simples dibujitos, a los que uno es aficionado, como también lo soy al manga o anime en general, pero he visto mucho radical en este foro, ya sea de un signo o de otro, o de un Spin Off o de otro, lo cual me parece absurdo por unos simples dibujos de anime o manga.

 

Aquí, mi aporte de hoy, aunque esta vez Shaka está junto a Aioria, en el fan art:

 

e3d90de3f3cd89f4d94c71fd06b4766d--anime-

 

Pues eso es todo, por hoy, un saludo a tod@s y que tengaís un buen fin de semana ^_^


Editado por Ourobos, 20 julio 2018 - 15:11 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 336 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·