SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 6 votos

SINDICATO DE LOS ILUMINADOS - 15 Años y sumando XD !!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6406 respuestas a este tema

#5681 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 08:31

avatar creado por: SolDadoIII

 

ava.png

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5682 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 22:28

Las ilustraciones de Aya Nishino son una belleza no sólo visual, desde mi percepción tienen ese sentimiento y elegancia que les sabía imprimir el maestro Araki. Y la de Shaka no es la excepción. Esa expresión de serenidad y solemnidad y su postura me hacen imaginarlo en una escena refrendando su juramento y lealtad a Saori-Athena después de la batalla de las Doce Casas o también puede corresponder a un momento antes de que se desate la guerra contra Hades diciendole algo como: "Nuestros sentidos nos guiarán hacia la Muerte y su derrota definitiva".

Gracias Meursault por el aporte. Desde que lo posteaste junto con las otras imágenes me lo coloque como foto de perfil de washt app.

Muy buen trabajo del compañero SolDadolll. Me pregunto si tendrá más trabajos.

Agradecimientos Teoch por el aporte.


Nos leemos hasta la próxima.

Editado por girlandlittlebuda, 11 enero 2018 - 22:31 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5683 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 10:33

saludos a todos

 

si Shun se convierte en el dorado de Virgo

 

¿ Creen que logre superar en poder a Shaka ?

 

 

12547271_568710736618267_1950269848_n.jp


Editado por T-800, 12 enero 2018 - 11:18 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5684 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 10:52

Pasó a dejar saludos y desearles que tengan un buen fin de semana.

Bye bye.


PD: Luego respondo tu pregunta Teoch. Aunque me parece que ya la hiciste con anterioridad o será un Dejavu mío.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5685 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 13:52

Dejo este fanart de Shaka de SS Ep G hecho por: CheshireMalice

 

20180112125037.jpg


afegptF.png


#5686 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 01:13

Virgo everywhere:

 

x7bd1OB.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#5687 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 11:50

Buena imagen de Virgo 

 

Dejo este fanart de Shaka  hecho por:  AkaiUchiha9097

 

YTFxzXJ.jpeg


Editado por Mystoria de Acuario, 22 enero 2018 - 11:51 .

afegptF.png


#5688 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 12:04

Hola a todos!, espero que el foro los haya tratado bien xD

 

Paso a dejar esta img de Shaka 

c16642aef1d5897ad6e064f917ad4313--anime-

 

Por cierto, ya se te extraña Girl!!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#5689 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 13:50

Hola DbIcho buen fanart nos traes 

 

Dejo este dibujo de Shaka hecho por: lilie-morhiril

 

Ud7RTz6.jpeg


afegptF.png


#5690 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 20:07

Saludos a todos!!!

Cómo han estado y qué tal se han portado en estos días? Yo también los extrañe mucho Dbicho.

Andaba lloriqueando por los rincones por la ausencia del foro. Me da gusto que ya esté funcionando de nuevo, sin embargo parece ser que no está del todo bien, pues por lo que me doy cuenta se perdieron algunos mensajes.

Que quede asentado en el acta de hechos que una parte de las memorias del Sindicato de los Iluminados se perdió en la distorsión de espacio y tiempo.

Haiga sido como haiga sido, agradezco a la administración por su esfuerzo para lograr el restablecimiento del foro y ruego a Buda, cruzó los dedos, beso a Shaka (creo que eso no lo debo poner aquí) y si es necesario haré una manda para que ya no se presente ningún problema técnico de gravedad.

Pasando a los aportes, es espectacular la la colección de figuras de Shaka (incluyendo al colado de Shun ^^) que nos trajo Meursault.

Les cuento que el miércoles pasado llegaron a mi casa los Reyes Magos (los pobrecitos se perdieron en el camino de ahí el retraso; los entiendo porque está medio enredado dar con mi casa, pero se nota que son muy profesionales y comprometidos con su labor) y me dejaron mi Myth Cloth Ex versión revival de Shaka y los tomos que me faltaban del Episodio G. A poco no es para que esté retefeliz y ande de presumida.

Ya compartiré algunas fotos. De momento están bajo estricto resguardo y celosamente cuidados.

Wow Mystoria! Trajiste un fan art de lilie-morhiril. En lo personal me gustan la mayoría de sus trabajos de Saint Seiya. Hace tiempo deje en Memorias Doradas uno de Saga con Afro (versión niño) y aquí uno de mi pequeño budita. Desde mi percepción sabe imprirle a sus dibujos ternura y dulzura. Por cierto, una de mis amigas me dijo que Shaka parecía más una niña que un niño. Y a propósito de su apariencia un tanto andrógina más adelante compartiré un artículo del tema, es que este post ya me quedo algo largo.

Me despido agradeciendo sus visitas, sus aportes. Diciendo que me alegra mucho tener este punto de encuentro con ustedes.

Les deseo que tengan una excelente semana

Hasta luego.




PD: Apenas me voy dando cuenta que ya no tengo avatar. Haré una selección minuciosa del que pondré.

Editado por girlandlittlebuda, 22 enero 2018 - 20:12 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5691 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 12:26

Que eso androgeno es tiene un nombre una vez me lo dijo Nemesis no me acuerdo  y pero lo paso uno de los personajes de Sailor Moon , de paso otros casos : 

 

https://www.vix.com/...ero-en-el-anime

 

Dejo una imagen de Shaka con el color de pelo normal, con el color de pelo de Fudo , con el color de pelo de Shijima hecho por: chimaki kuori

 

VEtrFqW.jpeg


afegptF.png


#5692 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 19:14

Me parece ver a Shaka algo diferente con cada uno de los colores en su cabello. Al inicio no pensé que todos eran él, mi mente lo asocia contundentemente con su cabello rubio y de hecho es la versión que más me gusta. Es curioso que, entre los Golds, solo a él Araki le haya dejado su color de cabello tal cual se lo asigno Kurumada.

 

Gracias por el link del artículo que compartiste Mystoria, aunque considero que algunos de esos personajes más que andróginos parecen ser más transvestis.

 

Dejo el link del que yo revise, por si alguien gusta checarlo. Como dato curioso diré que se menciona a Saint Seiya y en la bibliografía se cita otro artículo que por lo que deduzco está dedicado enteramente a la serie (Piatti-Farnell, Lorna (2013). “Blood, Biceps, and Beautiful Eyes: Cultural Representations of Masculinity in Masami Kurumada’s Saint Seiya” en The Journal of Popular Culture, vol. 46, núm. 6, pg: 1133-1155).  Lo quise revisar, pero hay que pagar para poder descargarlo.

 

https://japonismo.co...ismo-androginia

 

 

 

También dejo este articulo que hace referencia a los personajes bishonen

 

 

http://www.eldragond...shonen-japones/

 

 

Les comparto que después de leer los tres artículos (ncluyendo el de Mystoria), me surgió la inquietud del por qué en mi caso me llamaron la atención y se convirtieron de mi gusto personajes con rasgos físicos un tanto "afeminados" (pongo entre comillas esta palabra porque tengo mis reservas con respecto a ello), específicamente me estoy refiriendo a varios de Saint Seiya (no sólo Shaka). En mi caso crecí viendo "caricaturas" mayoritariamente americanas,  tales como los Thundercats, He-man, los vaqueros galácticos, etc., en los cuales a los hombres los presentan como supuestamente debe ser físicamente (robustos y/o musculosos, cabello corto, facciones del rostro toscas) y ninguno de ellos entra en mi lista de personajes de ficción guapos, de hecho ningún es memorable para mi; pero la primera vez que vi Saint Seiya, dije: Wow! Qué hombres tan guapos! Quede impresionada con Shiryu, con Mu, con Argol de Perseo, con Saga, Camus, Julian Solo y por supuesto Shaka.

 

Se supone que pertenezco a una generación cuyos patrones de belleza masculina no corresponden a los personajes bishonen que nos muestran en Saint Seiya. No sé, no tengo muy claro porque en mi caso surgió esa atracción. Lo analizará mas detenidamente y ya les compartiré a que conclusión llegue.

 

Coloco de nuevo este fan art que en lo personal lo considero impresionante.

 

 

 

 

KYpj85G.jpg

 

 

 

 

 

SALUDOS


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5693 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 19:55

De nada, por el link y me gusta aportar con el tema, pero que  dudo esos personajes hayan sido pensando como travestis sino como el segundo link pusiste y ahì explica claramente el tema por que tiene esas facciones así . 

 

A todo esto ese termino que esta buscando, Bishonen 

 

 

Dejo el boceto de Shaka 

 

fgUvmxZ.jpeg


afegptF.png


#5694 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 21:41

Regresé por algo que se me pasó comentarte Mystoria. Revisando páginas atrás del Sindicato para seleccionar la imagen que puse como Avatar, me percaté que los fan arts que dejaste no se visualizan, al menos yo no los puedo ver desde la computadora ni el teléfono móvil. No sé si sea a causa de los problemas técnicos que tuvo el foro.

Sobre la cuestión del por qué de mi gusto por los personajes bishonen lo seguiré pensando.

Como me encantaría tener un boceto original de Shaka. Sin duda, sería uno de mis tesoros del cielo. No le pongo peros al diseño de Kurumada, pero de Araki sobresale para mí el que lo haya estilizado y le diera ese porte elegante.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5695 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 21:49

Si, tampoco los puedo ver Girl y debe ser el problema tuvo el foro que arruino el link de la imagen 

 

Dejo el Settei de la cara de Shaka

 

wQAb5ec.jpeg


afegptF.png


#5696 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2018 - 22:18

Nunca había escuchado la palabra Settei, así que tuve que investigar qué significa. No crees Mystoria que todos los días se aprende algo nuevo.

El settei que has traído es una hermosura y sin duda pertenece al Episodio 57 cuando Shaka abre sus ojos. Toda la secuencia de esa escena es un deleite visual (por no decir todo el capitulo).

Y justamente hoy traigo un aporte relacionado con dicho capítulo. Es un vídeo en el que se mencionan los 7 episidios más vistos de Saint Seiya durante su emisión en Japón en los 80's y para mi inmensa alegría el 57 está entre ellos. Dejo que vean por si mismos que lugar ocupa.

Créditos a los autores del vídeo.





Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5697 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 09:01

 

en el 1:18  este youtube explica que es Settei, Girl 

 

Dejo este fanart de Shaka hecho por:  la Princesa Olímpica

 

NKEmh2Y.png


Editado por Mystoria de Acuario, 25 enero 2018 - 09:02 .

afegptF.png


#5698 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 21:17

Muy interesante, muy interesante vídeo sobre los Settei misteriosos. Me aclara qué es un Settei y aporta datos muy curiosos con respecto a los diseños de Saga, Dohko, Shura y Afro. En lo personal, cuando vi por primera vez Saint Seiya pensé que no mostraban sus rostros para mantener el misterio de su identidad antes de que hicieran su aparición oficial o porque no se tenía muy bien definido cómo serían estos personajes.

Y fue profético (lo digo por lo de los Sales gemelos) o un error el cambio de nombre de Shaka en esa revista? Porque como bien dice el autor del vídeo, Kurumada ha declarado que para el sexto guardián primero pensó en el nombre y a partir de ello concibió su aspecto y sus técnicas.

Muchísimas gracias por el aporte Mystoria. Sugiero (por si no los has hecho) que se lo muestres a Nemesis, sin duda estará encantada con los datos que se revelan sobre el Settei de Afro.

El fan art que has dejado también es una gran curiosidad. Pienso que la autora quiso mostrar cómo se vería la armadura de Virgo sin las alas acopladas para proteger el pecho. Desde mi perspectiva se ve más sencilla y me gusta más la versión original.

Y hablando de la armadura de Virgo, traigo un vídeo sobre un dato que todo aquel que se aprecie de ser fan de Saint Seiya y sobretodo shakista, debe conocer.





Saludos




PD: Estoy preocupada por mi respetable guapo compañero de foro. Espero que se encuentra bien.

Editado por girlandlittlebuda, 25 enero 2018 - 21:21 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5699 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2018 - 09:50

Por fin funciona bien el foro...

 

Bien, espero que tod@s estén disfrutando de una buena cuesta de Enero :devil: ...es broma, espero que estén todos bien

 

Por aquí traigo un fan art de Fudo de Virgo, para variar un poco:

 

U2kCO04.jpg

 

Y aquí otro de Tenma y Asmita

 

2Tzsncs.jpg

 

Saludos, y que tengan todos un muy buen fin de semana ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5700 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2018 - 09:53

De nada Girl y claro lo podre a Nemesis para veo el tema 

 

Yo sabía de la armadura de Acuario fue diseñada a partir de un concurso, no sabia la Cancer y Virgo tambien 

 

Buen fanart de Fudo y buena imagen de Tenma y Asmita 

 

Dejo esta imagen de Shaka hecho por: Megumu Okada

 

h5FxzAu.jpeg


Editado por Mystoria de Acuario, 26 enero 2018 - 09:54 .

afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 336 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·