SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Piden al Vaticano no presionar contra Matrimonios Gays


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
87 respuestas a este tema

#81 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 09:08

No entiendo a que viene todo tu discurso Jose de Geminis...de verdad que deberias REVISAR TODO EL TEMA y no solo opinar por opinar, hay que tener bases antes de hacerlo no lo crees? lo ultimo que dijo Hypnos fue una de tantas cosas que ha dicho y no solo a Xenna, a varios que no comulgan con su forma de pensar, pero yo me encargo de recopilar todo lo que ha dicho este señor.

Hypnos: Precisamente si te han insultado segun tu es porque tu te burlas o desacreditas toda opinion contraria a la tuya, o es que acaso como a Jose te tengo que traer todo tu repertorio de frases dirigidas a los users??

Insultar jamas es una forma de debate, desacreditar lo que dice el otro solo porque no piensa como tu a eso JOSE E HYPNOS SE LE LLAMA INTOLERANCIA, no se trata de ser sensible por favor ¡¡ a mi ni me va ni me viene que me insulten o que se metan conmigo pero si Hypnos es tan VALIENTE para tachar de ridicula a una mujer que sea lo suficientemente...HONESTO para reconocer todos los insultos que ha soltado no solo en este tema si no en otros temas mas de este mismo subforo.

AQUI VA TODO EL REPERTORIO DE FRASES DE HYPNOS, USTEDES DIGANME SI ESTO NO UN COMPENDIO DE INSULTOS, BURLAS, DESCALIFICACIONES, ETC

QUOTE
Isengard, luego tratas de reflejar tus rencores por las veces que te puse en rìdiculo por tus copy past, de sindioses.org
Y bueno Angel_Odysseus, si tu crees que la posiciòn de Kanon y la mìa son la misma, pues entonces eres todavìa menos inteligente de lo que pareces

Esto es absurdo, saber en que consiste una relaciòn sexual, no te da la madurez para vivirla como tal, ni para tener una relaciòn de pareja.

Lo ùnico que hacen es justificar a esos enfermos

Vamos es patético que manipules lo que digo, patético y denigrante para tu persona, te hace caer en un nivel bajísimo y pedestre.

Al final de cuentas me das la razón, pero tus agresiones verbales, y tu ira porque desenmascare la falsedad de tu catolicismo light, hace que arruines los propios temas que creas.

Los catòlicos tibios, simplemente no son catòlicos. Son Miembros Muertos de la Iglesia, nos sirven tan poco "catòlicos" como tù, como sacerdotes homosexuales que violan adolescentes.

Ja, te parece natural que un hombre solo y una mujer sola tengan un niño?, Por favor...

Como se ve que no sabes ni de lo que pretendes hablar
Ohh, increíble y tu no relacionas la policía con el gobierno?
Que argumentos tan infantiles das
Realmente eres cómica niña, no sabes de Historia y pretendes hacerte erudita, JAJAJAJA

No sabes nada de las sociedades mesopotamicas, como para decir que la sodomía y la prostitución ritual no existían
Y lo peor es las falacias con las que pretendes argumentar, diciendo que el Matrimonio es malo porque su origen es babilonico
Por Dios, eres de risa
Ahora me doy cuenta de las pobres y mediocres argumentaciones que se daban en el SNK

Yo tengo la prueba de que estas equivocado, es mas es tan irrefutable, pero como me caes gordo, pues no te la presentó
Así de ridiculo es lo que me estas diciendo.

No eres pro gay por abrir este tema, eres progay, por los comentarios que haces en este tema

Por Dios esta tonterìa de que Hitler tenìa el apoyo del Vaticano, es de risa.

Bueno Xennan si quieres hacer el rìdiculo con tus comentarios de alianza hitler- Papa, pues hazlo


Editado por Angel Odysseo, 24 abril 2007 - 09:43 .

User posted image

#82 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 09:52

QUOTE
no solo opinar por opinar, hay que tener bases antes de hacerlo no lo crees?


No al parecer no, al parecer uno puede opinar lo que sea no importa que tan fundamentado sea y se tiene que respetar no importa que, y es justamente una de las cosas por las que escribi mi "discurso", si esa cosa que dices se tomara en serio, cuestiones como las que dice Xenna no deberia sorprender ni escandalizar que alguien le diga que son ridiculas o tontas o falaces y nadie pensaria que Hypnos la "ofende".

QUOTE
lo ultimo que dijo Hypnos fue una de tantas cosas que ha dicho y no solo a Xenna, a varios que no comulgan con su forma de pensar, pero yo me encargo de recopilar todo lo que ha dicho este señor.


Haslo porfavor, porque en lo ultimo que dijo no veo la ofensa.

QUOTE
Insultar jamas es una forma de debate, desacreditar lo que dice el otro solo porque no piensa como tu a eso JOSE E HYPNOS SE LE LLAMA INTOLERANCIA


Curiosamente a mi se me banneo recientemente porque no se toleraban mis opiniones acerca de un asunto...curiosa paradoja no crees? y una doble moral .

Y una de mis tesis de internet ha sido siempre la fijacion moderadora en solo el insulto, por ejemplo: alguien dice: "yo opino que 2+2=5", una respuesta invalidable seria: "eres un estupido ignorante", ya que SOLO es una ofensa , sin embargo si alguien dijera: "no, 2+2=4 en el sistema decimal, eres un ignorante y tu opinion infundada"...esta descreditando a la persona solo porque no piensa como el? o esta dando una respuesta fundamentada?, sin embargo al parecer aca solo leen la parte de "ignorante y opinion infundada" y lo toman como un insulto absoluto a la cuestion, cuando en verdad es una acotacion a la explicacion fundamentada ya dada.

Y eso de la "intolerancia" es tonto usarlo, porque si por ejemplo estamos discutiendo religion, y yo soy catolico y otro musulamn, yo no voy a creer que sus creencias son verdaderas o tan valdias como las mias, porque sino...cual es el punto de ser catolico si no creo que es verdad?, la reaccion de "tolerancia" es un intento triste de politiqueria correcta pero que atenta contra el intelecto.

En internet nadie puede "no tolerar"  ni "forzar" a nadie excepto los moderadores, porque aunque yo le diga a alguien que lo que dice es estupido, no estoy en posicion para evitar que lo exprese o borrarlo despues de ser exprasado, ni tengo forma ni manera de imponer lo que yo opino, si acaso la unica intolerancia real es la de la moderacion, que al leer algo que no les gusta no toman en consideracion ningun contexto y actuan casi por capricho muchas veces.

Como dije, en mi caso yo rara vez me he quedado en la ofensa a secas, sino que explico mi punto y porque el otro esta equivocado y esta en mi naturaleza ser explicito, sin embargo el moderador no ve ese contexto, solo aisla una parte del mensaje y la utiliza en contra, con un monton de excusas contradictorias de la propia naturaleza tolerante que predica.

Como dice Hypnos: "O todos coludos o todos rabones", si se dice que se deben respetar las opiniones, si yo opino que Africa o Mexico apesta, se deberia respetar tambien, el mismo caso si Hypnos opina que lo que Xenna opina es ridiculo ( que por cierto lo es ), ahora si se fuera a establecer que algunas si y otras no, pues eso ya cambiaria el sistema logico en el que nos encontramos y se modificaria acorde.



QUOTE

no se trata de ser sensible por favor ¡¡ a mi ni me va ni me viene que me insulten o que se metan conmigo pero si Hypnos es tan VALIENTE para tachar de ridicula a una mujer


Esto es otra cosa que no entiendo, que tiene de especial que sea mujer? si Xenna fuera hombre no seria igual de aceptable o malo? que las mujeres tienen alguna discapacidad cerebral que tienen que ser escudadas de cualquier cosa fea que les digan?

QUOTE
HONESTO para reconocer todos los insultos que ha soltado no solo en este tema si no en otros temas mas de este mismo subforo.


Defineme insulto porfavor.

Edito:

QUOTE
Isengard, luego tratas de reflejar tus rencores por las veces que te puse en rEiculo por tus copy past, de sindioses.org


Si te tuviste que ir a otros temas perdiste, y fallo en ver el insulto en eso que escribio Hypnos.

QUOTE
Y bueno Angel_Odysseus, si tu crees que la posiciòn de Kanon y la mE son la misma, pues entonces eres todavE menos inteligente de lo que pareces


Y estoy totalmente de acuerdo con Hypnos, de hecho encuentro mas ofensivo lo que tu dijiste, que esta respuesta que te dio Hypnos.


QUOTE
Esto es absurdo, saber en que consiste una relaciòn sexual, no te da la madurez para vivirla como tal, ni para tener una relaciòn de pareja.


Donde esta la ofensa? es mentira lo que dijo? no es absurdo pensar que saber en que consiste el sexo te da madurez para tenerlo? si me dices que no, es que concedes que niños de 10 años pueden tener relaciones sexuales sin problema.


QUOTE
Lo ùnico que hacen es justificar a esos enfermos


De nuevo, donde esta la ofensa?

QUOTE
Vamos es patético que manipules lo que digo, patético y denigrante para tu persona, te hace caer en un nivel bajúimo y pedestre.


Y?

QUOTE
Los catòlicos tibios, simplemente no son catòlicos. Son Miembros Muertos de la Iglesia, nos sirven tan poco "catòlicos" como tE como sacerdotes homosexuales que violan adolescentes.


Y que tiene de ofensivo eso?

Todo lo que pusiste tienen de ofensivo, solo una interpretacion deliberada a querer ser ofendido, si a eso le sumamos que en la mayoria establece cuestiones verdaderas, le quita todo el valor de "ofensa" que le puedas conferir y me prueba que estan muy sensibilones en sus discusiones, donde uno ni siquiera puede expresar sus opiniones-que al parecer deben ser respetadas-porque se le censura.

Es una paradoja increible.



Editado por JosedeGeminis, 24 abril 2007 - 09:59 .


#83 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 10:01

Ya basta, el problema ya acabo, no vengas a desenterrarlo Jose.

QUOTE
Yo creia que el foro habia cambiado, pero veo que siguen tan sensibiluchos como siempre...que mal.

Y tu no has cambiado tus malas costumbres ni tu falta de modales, si no te gusta llevar un debate normal sin necesidad de llegar a los insultos pues que mal, creo que hay otros foros donde esta mala conducta es aceptada.
Posted Image

#84 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 10:06

QUOTE
Y tu no has cambiado tus malas costumbres ni tu falta de modales, si no te gusta llevar un debate normal sin necesidad de llegar a los insultos pues que mal, .


Es que de un tiempo para aca, aqui se perdio toda vision de lo que es un debate "normal", por dios si me bannearon por atacar opiniones!!! o sea entonces que hago? como discuto si no puedo atacar opiniones? aca no podrian reconocer un debate normal ni aunque los violara en la cara.

Aca los temas no se dan para debates, se dan para que estes de acuerdo con lo que se escribio o no opinar al respecto porque sino es "intolerancia" con la posicion del contrario.

Ve C-Span y dime si se andan con la tonteria de "hermano del alma tienes toda la razon"...dios ve cuando Zapatero va al congreso y como los del PP le destroza lo que DICE pero sin necesariamente meterse con el, ESOS son debates de verdad, debates normales.

QUOTE
creo que hay otros foros donde esta mala conducta es aceptada


Si, foros con usuarios.

#85 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 10:10

INSULTO: (fuente: enciclopedia wikipedia)

Se denomina insulto a cualquier palabra que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se haya sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Antropológicamente qué constituye o no un insulto sólo puede ser definido en el nivel émico de las ciencias sociales.

Generalmente el insulto es una práctica social desaprobada y rechazada. Con frecuencia el insulto se refiere a las preferencias sexuales, a los progenitores o a las capacidades mentales de la persona a quien se dirige el insulto.


Cuando tachas de ridicula a otra persona en ese momento estas diciendo que la opinion de la misma no vale, no sirve para ti, y LOGICAMENTE no se puede tener un debate con alguien a quien de entrada te burlas o le estas diciendo que sus comentarios son ridiculos o estupidos, cuando una persona no esta de acuerdo contigo puedes hacerle ver su error y tu ponias el ejemplo ese de la suma: 2+2=5 y tu me dices "eres un imbecil, 2+2=4" en lugar de decirme "no, mira 2+2=4" hay una diferencia no es asi?

si tratas de demostrar un punto NO HAY NECESIDAD de calificar a alguien, si tu estas calificando a alguien con un titulo X es porque vas a permitir que te califiquen a ti, a Hypnos lo han tachado de ULTRACONSERVADOR y no le gusta, en cambio cuando el tacha de ridicula a Xenna ahi si tanto ella como todos tenemos que aceptarlo solo con el pretexto de que "lo esta argumentando"??

Mira, puse el ejemplo de que xenna es mujer ya que una mujer no se va a poner contigo a los insultos, entre hombres es diferente y lo sabes.

Yo no se a que viene tanta referencia a Mexico, lo tachas de que apesta y es tu punto de vista, pero reiterarlo una y otra y otra vez ya cansa de verdad...si yo te digo "venezuela apesta, pais de porqueria" me vas a decir que no te importa? que te da lo mismo? que vas a respetar mi opinion?
User posted image

#86 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 10:11

Bueno Jose, no movere tus mensajes de aqui para que todos vean que lo que estoy a punto de hacer no lo hago injustamente, tu eres el menos indicado de venir a criticar, empezando por tu historial, y es comentario final esta fuera de lugar, si no tienes nada mejor que decir no lo digas, por el momento tus mensajes quedaran bajo el cuidado de un moderador, si al moderador no le parecen tus mensajes no apareceran en el foro, espero que esto te haga comprender que una cosa es opinar libremente y otra comportarte como un verdadero troll.

Y nadie mas siga la discusion, veo otro mensaje de esos y le subo el nivel de advertencia a 30%.
Posted Image

#87 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 22:59

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Ciertamente, debería remover todos estos mensajes carentes de relación con el tema objeto de debate, sin embargo, ya se aplicó el correctivo indicado, los mensajes que estén pendientes de regulación serán moderados por mi personalmente, si en este u otro tema del Subforo se saltan las normas de CORTESÍA, EDUCACIÓN y RESPETO que rigen las discusiones, serán regulados, no cerraremos temas por culpa de usuarios irreverentes, pero someteremos a regulación sus mensajes a ver si así entendemos qué es un debate.

Reitero, este es un foro de libre pensamiento y expresión de ideas, pero no serán permitidos excesos verbales de nadie a cuenta de "respaldar sus opiniones", eso aplica para todos.

Y volviendo al tema, Hypnos, lo tuyo conmigo ya es personal y no pienso tolerarlo, mi postura en cuanto al tema está perfectamente clara, si aun no te parece lo suficientemente específica, te lo preciso:

NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS MATRIMONIOS GAYS, VALIDO Y APOYO LA POSTURA DE LA IGLESIA CATÓLICA

Ahora, si está resuelta tu duda, sírvete de continuar debatiendo sin cometer excesos
 
QUOTE (Hypnos Publicado: 23 de Apr 2007 @  12:13 pm)

Al contrario has dicho que abjurabas de una Iglesia que perseguìa a los gays y etc.


Te recomiendo que releas esa respuesta a ver si captas el sentido de la misma. Ya, francamente, no tienes argumentos que esgrimir, lo tuyo es simple afán de molestarme, vamos a ver con qué me sales ahora.


Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#88 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 11:34

QUOTE
Hypnos: Precisamente si te han insultado segun tu es porque tu te burlas o desacreditas toda opinion contraria a la tuya, o es que acaso como a Jose te tengo que traer todo tu repertorio de frases dirigidas a los users??


Ohh, perdòn, pero quiero ver donde me he burlado de una opiniòn?, distinta a la mìa, si acaso he tachado de rìdiculas, cosas que no son opinables, como la Verdad Històrica. No es mi culpa que Xennna tenga la tendencia a recurrir a las falacias argumentativas, en lugar de a los argumentos.

Hasta el dìa de hoy, NADIE ha dado un argumento a favor de las "uniones homosexuales", lo ùnico que han hecho es limitarse a copy-paste de seudohistoria, a atacar la posiciòn de la Iglesia catòlica, y en general de todas las denominaciones cristianas, al Dogma del "Quemeimportismo" y a la tècnica del "Muñeco de Paja" que consiste en desviar el tema a cosas como el "Matrimonio es malo porque lo "Inventò" Babilonia" o "Ratzinger era fan de Hitler"

Muchas gracias David, por aclarar definitivamente tu posiciòn, me parece plausible y coherente que lo hubieras hecho, y no se trata de nada personal contra tì, porque como tu sabràs es la primera vez que tenemos una situaciòn de una discusiòn acalorada entre tu y yo.






firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·