SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Piden al Vaticano no presionar contra Matrimonios Gays


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
87 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2007 - 19:43

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Revisando las distintas situaciones que estremecen la actualidad del mundo, he encontrado esta noticia -relacionada con el tema que acabo de colocar a consideración de ustedes- acerca de la preocupación que existe entre los católicos por la presión que estaría ejerciendo el Vaticano contra las posibles leyes que permitan el matrimonio entre homosexuales.

En resumen, la noticia, tomada de la agencia Reuters, señala el mayoritario apoyo que estas leyes tendrían en la población y cita el comentario del ex-presidente Oscar Luigi Scalfaro:

QUOTE
El ex presidente Oscar Luigi Scalfaro, de 88 años, quien asiste a misa cada mañana y a menudo hace mención sobre sus conversaciones con la Virgen María, dijo que la Iglesia no debe imponer sus puntos de vista sobre los parlamentarios católicos.

“¿Debe tomar lugar dicha intervención? (…) destruiría la libertad y la dignidad de los legisladores católicos en el Parlamento,” expresó Scalfaro a la Repubblica. “Una actitud rígida por parte de la Iglesia podría ser realmente nociva,” agregó.


La noticia completa aparece en la siguiente dirección:

http://actualidadgay...vierten-al.html

Debe la Iglesia, que se debe a todos, intervenir para afectar a estos grupos, so pretexto de defender la fortaleza del matrimonio heterosexual??

No nos ama Dios a Todos?

Es una postura hipócrita de la Iglesia??

Sus opiniones y comentarios, son bienvenidos!!!



Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif








Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 nagi

nagi

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2007 - 15:42

La Iglesia ha perdido mucha credibilidad en estos ultimos 20 años, lo podemos ver en que sus remesas de limosnas han descendido considerablemente hasta puntos criticos.

El seno de la Iglesia esta constituido por ancianos con ideas arraigadas, señores que perdonenme la ofensa pero solo nos roban oxigeno.

Ideas tan conservadoras que a los jovenes de entr 18 y 30 años nos parecerian una locura.

No soy Pro-Gay ni apoyo ningun movimiento pero que daño les hacen a estos ancianos del Vaticano una boda gay?

Esta demostrado que una boda gay no causara el Apocalipsis.

#3 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2007 - 00:20

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

La Iglesia defiende unas posiciones predeterminadas por escrituras y dogmas de inspiración divina, hasta ahí es derecho privativo de esa institución oponerse a ciertas cosas, sin embargo, no es cuestionable esa postura en una institución cuyos miembros han sido acusados de abusar de menores? Cuantos homosexuales en potencia o acto existen en las filas de la Iglesia Católica?

Ahora, tampoco valido opiniones en el sentido de denigrar la Iglesia como institución, soy católico, pero no creo en ciertas "cristalizaciones" dogmáticas. Aun así, no creo que me estén robando el oxígeno los padres de la Iglesia...

Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#4 Demian1

Demian1

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2007 - 01:07

La Iglesia si la quieres tomar como institucion o modelo catolico en estos ultimos años como ha dicho Nagi ha perdido mucho mas que unos cuantos feligreses.

Ha perdido credibilidad, soy catolico por herencia mas no por conviccion, creo en un Dios en el cual no hay desigualdad ni mucho menos discriminacion.

La Iglesia conserva aun ideas de hace 2 siglos creo y afirmo que para la Iglesia lo mejor seria que vea como ha evolucionado el mundo que se de cuenta de que el mundo ha girado demasiadas veces desde la ultima vez que ha hecho una reforma.

Una boda asi no destruira lo que es la Iglesia no destruira lo que ha construido por mas de 2000 años.

#5 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2007 - 14:11

QUOTE
Revisando las distintas situaciones que estremecen la actualidad del mundo, he encontrado esta noticia -relacionada con el tema que acabo de colocar a consideración de ustedes- acerca de la preocupación que existe entre los católicos por la presión que estaría ejerciendo el Vaticano contra las posibles leyes que permitan el matrimonio entre homosexuales.


No por estar bautizado e ir a misa uno ya es catòlico

El Catolicismo es una forma de vida, y no todos los que se dicen catòlicos lo son realmente.

Asì que tu noticia parece mas amarillismo que nada mi querido Futagoza no Davido

Y mas cuando tenemos marchas de millones en España que se manifestaron en contra de semejante aberraciòn (una cosa es que se les den derechos de heredar a las parejas homosexuales, y otra que los igualen con un Matrimonio y todavìa les entregen niños, violando asì el derecho de terceros)



QUOTE
En resumen, la noticia, tomada de la agencia Reuters, señala el mayoritario apoyo que estas leyes tendrían en la población y cita el comentario del ex-presidente Oscar Luigi Scalfaro:


Y desde cuando la Verdad es algo democràtico?, esto demuestra la poca educaciòn moral que tienen algunas personas.

Les prometen libertad, mientras que ellos son esclavos de la corrupción, pues uno queda esclavo de aquel que le vence. Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su postrera situación resulta peor que la primera.Pues más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que le fue transmitido. Les ha sucedido lo de aquel proverbio tan cierto: = "el perro vuelve a su vómito" = y "la puerca lavada, a revolcarse en el cieno".

2 Pedro 2:19-22


QUOTE
Debe la Iglesia, que se debe a todos, intervenir para afectar a estos grupos, so pretexto de defender la fortaleza del matrimonio heterosexual??


La Iglesia pretende en primero manifestar su posiciòn, lo cual ES LEGITIMO, y solo un jacobino pensarìa prohibirìa a la Iglesia manifestar su posiciòn en situaciones polìticas, morales y econòmicas

El tiempo siempre ha dado la razòn a la Iglesia, advertiò sobre el Individualismo y el Capitalismo, y esto vemos ahora, advirtiò sobre los peligros del Comunismo, y despuès se pusieron en evidencia tales.

Advirtiò sobre los peligros del relativismo moral y el indiferentismo religioso, y hoy vemos a una sociedad mas deshumanizada e inmoral que nunca. Donde el Aborto es cosa de todos los dìas, donde la gente en Europa gasta miles de Euros en comprarse tratamientos para la piel, donde niñas popis se mueren de anorexia por querer ser modelos, mientras que en Africa no  tienen nada que comer

QUOTE
No nos ama Dios a Todos?


La Iglesia no odia a los homosexuales como no odia al ladròn, ni al asesino, pero no ama sus pecados.

Jesucristo nos diò el mandato de amar al pecador, mas no al pecado

QUOTE
Es una postura hipócrita de la Iglesia??


Hipòcrita e incoherente serìa que la Iglesia se manifestara de otra forma, contradiciendo todas sus enseñanzas para recibir los aplausos del mundo secular

Porque ¿busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O es que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.
Porque os hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es de orden humano, pues yo no lo recibí ni aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.


Galatas 1:10-12

Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción. Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado. Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.

2 Pedro 2:1-3

QUOTE
La Iglesia ha perdido mucha credibilidad en estos ultimos 20 años, lo podemos ver en que sus remesas de limosnas han descendido considerablemente hasta puntos criticos.


Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.

Juan 15:18-19

QUOTE
El seno de la Iglesia esta constituido por ancianos con ideas arraigadas, señores que perdonenme la ofensa pero solo nos roban oxigeno.

Ideas tan conservadoras que a los jovenes de entr 18 y 30 años nos parecerian una locura.


De igual manera, jóvenes, sed sumisos a los ancianos; revestíos todos de humildad en vuestras mutuas relaciones, pues Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes.

1 Pedro 5:5

El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios...

...Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana


1 Corintios 1:18

QUOTE
No soy Pro-Gay ni apoyo ningun movimiento pero que daño les hacen a estos ancianos del Vaticano una boda gay?


El daño no es al "Vaticano", es a la sociedad en su conjunto, las uniones homosexuales son una muestra de la decadencia de la sociedad, volvemos a la època pre cristiana, que seguirà despuès, serà licito abandonar a los recien nacidos con discapacidades (digo ya es licito matarlos), serà licito considerar a la mujer como poco menos que un animal, y un hombre imperfecto? Ohh serà licita y de buen ver, la promiscuidad sexual y el libertinaje, como ya lo es de facto?

QUOTE
La Iglesia defiende unas posiciones predeterminadas por escrituras y dogmas de inspiración divina, hasta ahí es derecho privativo de esa institución oponerse a ciertas cosas, sin embargo, no es cuestionable esa postura en una institución cuyos miembros han sido acusados de abusar de menores? Cuantos homosexuales en potencia o acto existen en las filas de la Iglesia Católica?


Y los casos de pederastaa, que por cierto de las denuncias solo el 1% son reales, que tienen que ver con esto?, Si supieras que fue precisamente por el relajamiento de las costumbres en los seminarios, que se presentò este problema?, y que la mayorìa de estos casos son precisamente de sacerdotes homosexuales, que tienen relaciones con jovenes?

Y como si la pederestia no se manifestara en otros ambitos, como en lo polìtico, en las otras religiones, en situaciones laborales, y en ambitos familiares.

Segun esto, entonces ya no tienen derecho a opinar nadie.

QUOTE
Ahora, tampoco valido opiniones en el sentido de denigrar la Iglesia como institución, soy católico, pero no creo en ciertas "cristalizaciones" dogmáticas. Aun así, no creo que me estén robando el oxígeno los padres de la Iglesia...


Los catòlicos tibios, simplemente no son catòlicos. Son Miembros Muertos de la Iglesia, nos sirven tan poco "catòlicos" como tù, como sacerdotes homosexuales que violan adolescentes.

QUOTE
La Iglesia conserva aun ideas de hace 2 siglos creo y afirmo que para la Iglesia lo mejor seria que vea como ha evolucionado el mundo que se de cuenta de que el mundo ha girado demasiadas veces desde la ultima vez que ha hecho una reforma.


Que clase de retrasado mental o ignorante, desearìa formar parte de una Religiòn que por un lado se dice ser de procedencia Divina, y por el otro sigue las corrientes y modas del mundo?, cambiando de opiniòn conforme cambia la moda?

Por favor absurdo. Preferirìa ser Ateo, antes de pertenecer a semejante engaño incongruente.












firma-animada-afro3.gif


#6 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2007 - 14:25

Mi querido Hypnos, yo solo te recomiendo que tengas cuidado con lo que escribes, yo no se si alguien venga aqui y acepte ser gay pero ese no es el tema, el tema es que no puedes decir que "las uniones homosexuales es una prueba de la decadencia de la sociedad", de una vez aclaro que YO NO SOY GAY NI ESTOY A FAVOR DE QUE ADOPTEN, pero tampoco estoy en contra de ello, lo cierto es que aunque logicamente para una sociedad que no esta acostumbrada a recibir a la comunidad gay de manera natural seguramente esa misma sociedad le haria la vida imposible al niño que sea adoptado por una pareja gay y muy probablemente le causaria un daño psicologico tremendo al saber que tiene 2 papas o 2 mamas, es cruel pero es la realidad, el punto es que te recomendaria que tuvieras mas respeto por ellos, tambien son seres humanos y coemn, duermen y viven en este planeta igual que nosotros los heterosexuales, los "normales" que muchas veces cometemos mas aberraciones que las que pueden cometer los gays.

Yo creo que va a ser muy dificil que adopten, no por que ellos sean rechazados, si no por el grave daño que le provocarian al niño que adoptaran...en fin, es un tema de un debate bastante largo

Editado por Angel Odysseo, 27 febrero 2007 - 14:26 .

User posted image

#7 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2007 - 19:35

QUOTE
Mi querido Hypnos, yo solo te recomiendo que tengas cuidado con lo que escribes, yo no se si alguien venga aqui y acepte ser gay pero ese no es el tema, el tema es que no puedes decir que "las uniones homosexuales es una prueba de la decadencia de la sociedad", de una vez aclaro que YO NO SOY GAY NI ESTOY A FAVOR DE QUE ADOPTEN, pero tampoco estoy en contra de ello


Bueno, si todo mundo puede insultar a la Iglesia y llamar ancianos decrepitos y que roban el oxigeno, a los Pastores de una religiòn. Yo no veo porque no pueda decir lo que quiera?

La Indiferencia que tu muestras, es la de la mayoria de la gente hacia todo. Mientras las personas continuen siendo indiferentes ante los problemas de la sociedad actual, jamàs se podràn encontrar posibles soluciones (aunque fueran parciales)

QUOTE
logicamente para una sociedad que no esta acostumbrada a recibir a la comunidad gay de manera natural seguramente esa misma sociedad le haria la vida imposible al niño que sea adoptado por una pareja gay y muy probablemente le causaria un daño psicologico tremendo al saber que tiene 2 papas o 2 mamas, es cruel pero es la realidad


Ni siquiera han profundizado en los derechos del menor, nuevamentes se considera a los niños como meras mascotas y por lo tanto sin derechos. Otra prueba mas de la decadencia de esta sociedad, que vuelve al mundo precristiano, con todos sus defectos.

QUOTE
tambien son seres humanos y coemn, duermen y viven en este planeta igual que nosotros los heterosexuales, los "normales" que muchas veces cometemos mas aberraciones que las que pueden cometer los gays.


Ahora resulta que para defender a los gays, estos tienen que estar en un nivel de valores superior al de las demàs personas, no veo nada mas discriminante que esto.

QUOTE
Yo creo que va a ser muy dificil que adopten, no por que ellos sean rechazados, si no por el grave daño que le provocarian al niño que adoptaran...en fin, es un tema de un debate bastante largo


En España los y las homosexuales, puden adoptar un bebe, cual si fueran a una perrera por un cachorro


firma-animada-afro3.gif


#8 nagi

nagi

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2007 - 22:54

QUOTE
El daño no es al "Vaticano", es a la sociedad en su conjunto, las uniones homosexuales son una muestra de la decadencia de la sociedad, volvemos a la època pre cristiana, que seguirà despuès, serà licito abandonar a los recien nacidos con discapacidades (digo ya es licito matarlos), serà licito considerar a la mujer como poco menos que un animal, y un hombre imperfecto? Ohh serà licita y de buen ver, la promiscuidad sexual y el libertinaje, como ya lo es de facto?


No se a que le llames decadencia o libertinaje??
Siento que en este contexto tuyo pareceria que te refieres a que el mundo esta regresando a la epoca de Sodoma y Gomorra.

Creo que eres un ULTRACONSERVADOR de la Iglesia y lapalabra de Dios y esta bien pero creo que uno de los principios de la enseñanza de Dios es aprender a respetar las opiniones de los demas y eso incluye creencias y preferencias.

#9 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2007 - 23:22

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Yo también me alegro de verte, Hypnos...

De todos tus respetables argumentos y sólo por el momento, voy a señalarte los siguientes:

1-.)No es MI NOTICIA, es la reseña temática que hago a partir de la Noticia en sí, el que sea o no amarillista es ya criterio personal tuyo que no tengo por qué rebatir y menos considerar, lo que dicho de otro modo significa que es tu punto de vista, el tuyo, no el mio.

2-.)

QUOTE (Hypnos Escrito el 27 de Feb 2007 @  12:11 pm)
QUOTE
La Iglesia defiende unas posiciones predeterminadas por escrituras y dogmas de inspiración divina, hasta ahí es derecho privativo de esa institución oponerse a ciertas cosas, sin embargo, no es cuestionable esa postura en una institución cuyos miembros han sido acusados de abusar de menores? Cuantos homosexuales en potencia o acto existen en las filas de la Iglesia Católica?


Y los casos de pederastaa, que por cierto de las denuncias solo el 1% son reales, que tienen que ver con esto?, Si supieras que fue precisamente por el relajamiento de las costumbres en los seminarios, que se presentò este problema?, y que la mayorìa de estos casos son precisamente de sacerdotes homosexuales, que tienen relaciones con jovenes?

Y como si la pederestia no se manifestara en otros ambitos, como en lo polìtico, en las otras religiones, en situaciones laborales, y en ambitos familiares.

Segun esto, entonces ya no tienen derecho a opinar nadie.


El planteamiento de la pederastía tiene que ver por una razón simple: has de recordar aquello de que "La Mujer de César no sólo debe ser fiel, sino parecerlo..." No necesitarás que te explique esto, cierto?  Ahora bien, yo no he visto un seminario, pero si se de sacerdotes homosexuales, entonces esos mismos sacerdotes homosexuales se ven obligados a pontificar sobre cosas en las que realmente no creen, quiza y por ello me disculpo, debería decir "algunos de sus miembros", sin embargo ello no hace sino reforzar la contradicción...

Nadie dijo que se anulara la posibilidad de la Iglesia de cuestionar  las cosas que estima van en contra de "lo correcto" y en ningún momento le dimos la exclusividad de la pederastía, me parece que tu argumento -imagino que guiado por tu evidente molestia, cuando esto no es más que un tema de discusión- es falaz...

3-.)
QUOTE (Hypnos Escrito el 27 de Feb 2007 @  12:11 pm)
QUOTE
Ahora, tampoco valido opiniones en el sentido de denigrar la Iglesia como institución, soy católico, pero no creo en ciertas "cristalizaciones" dogmáticas. Aun así, no creo que me estén robando el oxígeno los padres de la Iglesia...



Los catòlicos tibios, simplemente no son catòlicos. Son Miembros Muertos de la Iglesia, nos sirven tan poco "catòlicos" como tù, como sacerdotes homosexuales que violan adolescentes.


Te irritas -como es costumbre- por cualquier cuestionamiento que se le hace a la Iglesia, pero te arrogas el poder de estimar quién es realmente católico y quién no, descalificando a quien no vive la fe de la manera en que tu la vives, rayana casi en el fanatismo, tu no conoces la manera en que yo vivo mi fe, ni el nivel de mi compromiso con la Fe Verdadera, por ello te ruego Hypnos, que no entrecomilles mi postura de fe, ni la descalifiques, a eso simplemente no tienes derecho y no quisiera tener que darte una respuesta más proporcionada al tamaño de lo que considero un insulto, en consideración al buen trato que tenemos y al hecho de querer llevar esta discusión tal como va, se prudente, no arruines con tus actos lo que pretendes demostrar con la palabra...

Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#10 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 28 febrero 2007 - 19:54

Prefiero no entrar a comentar a fondo el tema así que solo me limitaré a hacer dos pequeñas puntualizaciones.

QUOTE
Y mas cuando tenemos marchas de millones en España que se manifestaron en contra de semejante aberraciòn (una cosa es que se les den derechos de heredar a las parejas homosexuales, y otra que los igualen con un Matrimonio y todavìa les entregen niños, violando asì el derecho de terceros)

Primero lo que llamas "marchas de millones en España" no fue tal cosa, apenas no pasaron de un par de miles coreando insultos en contra de seres humanos que solo se diferencian de ti y de mi en que han elegido como pareja a alguien de su mismo sexo, tal situación resutó bastante lamentable.
Entiendo perfectamente que los manifestantes tuvieran distinta opinión a la mía, estan en su derecho de expresar esa opinión y como tál lo respeto pero considero que esa opinión debe expresarse dentro del respeto mutuo y no con un vocabulario que rayaba en lo soez y desagradable.

QUOTE
En España los y las homosexuales, puden adoptar un bebe, cual si fueran a una perrera por un cachorro

Esa comparación resulta completamente fuera de lugar por lo siguiente:
Para tu información te diré que todas las parejas que desean adoptar un bebe pasan por toda clase de pruebas y controles que determinan si una pareja está capacitada para adoptar. Estas pruebas son tanto pruebas psicológicas como exámenes de su situación economica que determinan que una pareja podrá darle un hogar estable y podrá cubrir todas las necesidades del bebe.
Estas decisiones no se toman a la ligera y se trata de procesos que duran varios años así que no se parece en absoluto a ir a la perrera y elegir una mascota.

Eso es todo.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#11 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2007 - 11:21

QUOTE
No se a que le llames decadencia o libertinaje??
Siento que en este contexto tuyo pareceria que te refieres a que el mundo esta regresando a la epoca de Sodoma y Gomorra.


Creo que cuando se confunde Sexo, con perversiones sexuales y pornografìa, como pasa en las "Ferias del Sexo", pues ya hablamos de decadencia

Creo que cuando en Suecia las personas son tan promiscuas que ya se legalizan hasta los Trìos, y hay gente que pide matrimonios y divorcios de procesos ipso facto, ya hablamos de una decadencia.

QUOTE
Creo que eres un ULTRACONSERVADOR de la Iglesia y lapalabra de Dios y esta bien pero creo que uno de los principios de la enseñanza de Dios es aprender a respetar las opiniones de los demas y eso incluye creencias y preferencias.


Si con ultraconservador, te refieres a ser fiel al mensaje del Evangelio y no prostituirlo por agradarle a los Hombres, pues hasta lo tomo como un cumplido.

La Sagrada Escritura, nos enseña que es obligatorio para nosotros los cristianos, llevar el mensaje de la Verdad que nos fue revelado, y rechazar todo lo que se oponga al mismo.

La Tolerancia del Relativismo es contraria al Evangelio y a la Doctrina Cristiana.

David:

QUOTE
No es MI NOTICIA, es la reseña temática que hago a partir de la Noticia en sí, el que sea o no amarillista es ya criterio personal tuyo que no tengo por qué rebatir y menos considerar, lo que dicho de otro modo significa que es tu punto de vista, el tuyo, no el mio.


De que es amarillista lo es, la sacas de una pàgina Gay, estas siempre suelen difundir noticias que favorecen a su causa, como el famoso libro del gay "catòlico" historiador que decìa que en la Edad Media, se "bendecìan parejas Gay", y que no tiene ningùn respaldo històrico.

Y que bien que lo citan en todas las pàginas gays, y de Rameras por el derecho a asesinar a sus hijos.

QUOTE
El planteamiento de la pederastía tiene que ver por una razón simple: has de recordar aquello de que "La Mujer de César no sólo debe ser fiel, sino parecerlo..." No necesitarás que te explique esto, cierto?  Ahora bien, yo no he visto un seminario, pero si se de sacerdotes homosexuales, entonces esos mismos sacerdotes homosexuales se ven obligados a pontificar sobre cosas en las que realmente no creen, quiza y por ello me disculpo, debería decir "algunos de sus miembros", sin embargo ello no hace sino reforzar la contradicción...



No entiendo tu argumento en nada, un hecho es que hubo relajamiento de constumbres en los seminarios de Estados Unidos, un hecho es que esta es una de las causas de los problemas de pederastia (que curiosamente en su mayorìa son entre jovenes varones y sacerdotes), si fuera simple pederastia, tendrìan que ser con niñas no?

Segundo, no entiendo tu argumentaciòn de la contradicciòn de los sacerdotes homosexuales. A menos que tengas un concepto del ser humano, como un animal que se guia por sus instintos

QUOTE
Nadie dijo que se anulara la posibilidad de la Iglesia de cuestionar  las cosas que estima van en contra de "lo correcto" y en ningún momento le dimos la exclusividad de la pederastía, me parece que tu argumento -imagino que guiado por tu evidente molestia, cuando esto no es más que un tema de discusión- es falaz...


Pero que dices, tu has dado como argumentaciòn para que la Iglesia cierre el pico, los casos de pederastia, de ser asì, todos aquellas posiciones ideologicas que tuvieran pecados en su existencia pues tambièn deben callar no?, por lo tanto nadie opinarìa. Porque todos serìan hipòcritas.


QUOTE

Te irritas -como es costumbre- por cualquier cuestionamiento que se le hace a la Iglesia, pero te arrogas el poder de estimar quién es realmente católico y quién no


Yo no me irrito, simplemente te hago notar, que uno no es catòlico por decir que lo es, sino por vivir conforme al Catolicismo

Ohh tu conoces de algun santo catòlico (la meta de todo catòlico debe ser la santidad), que tuviera sus posiciones contrarias a la Doctrina de la Iglesia?¿ Yo no.

El Catolicismo no es una religiòn a la carta, y no se pueden escoger que cosas creer y que cosas no creer.

Ohh se cree todo lo que la Iglesia propone como fe a sus fieles, o no se es catòlico. Se es cristiano protestante, cismàtico, apostata, hereje, lo que quieras, pero ya no se es catòlico

QUOTE

descalificando a quien no vive la fe de la manera en que tu la vives, rayana casi en el fanatismo, tu no conoces la manera en que yo vivo mi fe, ni el nivel de mi compromiso con la Fe Verdadera, por ello te ruego Hypnos, que no entrecomilles mi postura de fe, ni la descalifiques,


Yo no te estoy descalificando con el afan de insultarte, sino con decirte la Verdad, el hecho de que veas con buenos ojos, algo que a todas luces de la Doctrina Cristiana es contrario a la Moral, habla mucho de tu "comprimiso con la Fe Verdadera"

No es fanatismo, es la realidad. Yo prefiero dialogar con personas de otras religiones, o ateos que defiendan cosas contrarias a mi Fe, que con personas que se dicen de mi Fe, pero que con sus hechos muestran lo contrario.
Porque eso es vivir en la hipocresìa, eso SI ES REALMENTE SER HIPOCRITA.

QUOTE
la descalifiques, a eso simplemente no tienes derecho y no quisiera tener que darte una respuesta más proporcionada al tamaño de lo que considero un insulto, en consideración al buen trato que tenemos y al hecho de querer llevar esta discusión tal como va, se prudente, no arruines con tus actos lo que pretendes demostrar con la palabra...


El Hecho es que tu no eres catòlico, y si lo eres entonces eres un Miembro Muerto de la Iglesia, mis fuentes para decirte lo que te estoy diciendo no son otras que el Propio Magisterio de la Iglesia.

Yo no te lo digo con la finalidad de agredirte, sino  con la finalidad de mostrar la realidad, que el Catolicismo no es una religiòn a la carta, no es una religiòn de tibios, que escojen un lado decir si, pero en otros NO.

Podrìas leer sobre aquello de Amar a Dios y a lo que es del mundo, y veràs si es posible ser Cristiano, y amar a Dios y al Mundo

QUOTE
Primero lo que llamas "marchas de millones en España" no fue tal cosa, apenas no pasaron de un par de miles coreando insultos en contra de seres humanos que solo se diferencian de ti y de mi en que han elegido como pareja a alguien de su mismo sexo, tal situación resutó bastante lamentable.


De que en la marcha fueron millones lo fueron, de que en la marcha no se insultaron a personas asì fue. La Marcha segùn recuerdo fue por La Familia. Y de que se presentaron millones y familias completas asì fue, que tu las desprecies es otra cosa. Y las marchas no fueron contra los homosexuales, sino para Defender la Instituciòn del Matrimonio y de la Familia.

Las marchas del orgullo gay donde si se ofenden a personas y creencias, no llegan a juntar a miles.

QUOTE
Entiendo perfectamente que los manifestantes tuvieran distinta opinión a la mía, estan en su derecho de expresar esa opinión y como tál lo respeto pero considero que esa opinión debe expresarse dentro del respeto mutuo y no con un vocabulario que rayaba en lo soez y desagradable.


Bueno, no veo que comentarios soeces y desagradables dijera, contando que yo no fui quien dijo "ancianos que solo roban el oxigeno al planeta"

QUOTE
Esa comparación resulta completamente fuera de lugar por lo siguiente:
Para tu información te diré que todas las parejas que desean adoptar un bebe pasan por toda clase de pruebas y controles que determinan si una pareja está capacitada para adoptar. Estas pruebas son tanto pruebas psicológicas como exámenes de su situación economica que determinan que una pareja podrá darle un hogar estable y podrá cubrir todas las necesidades del bebe.
Estas decisiones no se toman a la ligera y se trata de procesos que duran varios años así que no se parece en absoluto a ir a la perrera y elegir una mascota.


Es un hecho, que los homosexuales adoptan bebes, como si fuera un perro y un cachorro. De hecho en muchos casos muchos matrimonios hacen lo mismo, por conceptos igualmente vanales (no perder la figura y cosas asì).

Y tambièn es cierto que es un derecho natural de todo niño, tener un Padre y una Madre




firma-animada-afro3.gif


#12 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 marzo 2007 - 15:13

QUOTE
De que en la marcha fueron millones lo fueron, de que en la marcha no se insultaron a personas asì fue. La Marcha segùn recuerdo fue por La Familia. Y de que se presentaron millones y familias completas asì fue, que tu las desprecies es otra cosa. Y las marchas no fueron contra los homosexuales, sino para Defender la Instituciòn del Matrimonio y de la Familia.

No me niegues lo que fue cuando lo ví con mis propios ojos y los oí con mis propias orejas. Estaba en la capital con una amiga y coincidió que nos topamos con dicha manifestación.
Además según los recuentos que se suelen hacer tras todas las manifestaciones en aquella no llegaron a 2500 personas.
Y sí, había familias con niños, con niños que estaban eschuchando un vocabulario tan lamentable que resultaba muy desagradable y lo peor algunos en boca de sus propios padres, eso es lo que yo desprecio ¿no se supone que defendían los derechos de los niños a una buena educación dentro de la familia? Si pensaban comportarse de ese modo no deberían haber llevado a sus hijos allí.
¿O acaso te parece bien que los niños oigan cosas (perdonenme la expresión, es bastante fuerte) como "maricón al paredon"? Y eso es de lo más suave que tuve la oportunidad de escuchar enfermo.gif
Me parece un hecho lamentable que se juzgue a personas, a seres humanos, solamente por su condición sexual.

QUOTE
Bueno, no veo que comentarios soeces y desagradables dijera, contando que yo no fui quien dijo "ancianos que solo roban el oxigeno al planeta"

Me refería al vocabulario de los manifestantes.

QUOTE
Es un hecho, que los homosexuales adoptan bebes, como si fuera un perro y un cachorro. De hecho en muchos casos muchos matrimonios hacen lo mismo, por conceptos igualmente vanales (no perder la figura y cosas asì).

Ya te he dicho que pasan por exámenes tanto psicológicos como de su situación economica y no es ni por asomo comparable al hecho de elegir una mascota. Los procesos de adopción son largos y complejos. No se permite una adopción a cualquiera y lo de preferir adoptar por no perder la figura... sinceramente me ha provocado un ataque de risa.

QUOTE
Y tambièn es cierto que es un derecho natural de todo niño, tener un Padre y una Madre

Entonces por lo que veo tampoco te parece bien que una mujer sola o un hombre solo adopte a un niño.
Personalmente considero más importante que un niño tenga un hogar, cariño y una buena alimentación a que esté abandonado en un orfanato.
Tal vez en países como España estos niños esten bien cuidados pero en lugares como China o la parte norte de Rusia estos niños pueden encontrarse en un estado realmente lamentable.
Con lo cual a mi me parece bien que una pareja homosexual, una mujer sola o un hombre solo adopten a un niño y cuiden de él. Siempre tendrá una vida mejor teniendo a alguien que lo cuide que viviendo una infancia en soledad porque es un hecho comprobado que en los orfanatos tal vez les den de comer y los vistan pero no tienen a nadie que les de el cariño y el apoyo que un niño necesita para crecer feliz.

Por último un dato histórico.
El matrimonio entre hombre y mujer no fue ni mucho menos algo creado por la iglesia sino que se menciona por primera vez en el código escrito por el rey Hammurabi de Babilonia (1790-1750? a. C.) y que segun las creencias religiosas de la época fue dictado al rey por el dios Samash, el dios sol y dios de la justicia.
El mentado código tambien contiene leyes como:

-Si un hombre ha ejercido el bandidaje y se le encuentra, será condenado a muerte.
-Si un hombre ha acusado a otro hombre y le ha atribuido un asesinato y éste no ha sido probado en su contra, su acusador será condenado a muerte.
-Si un hombre ha reventado el ojo de un hombre libre, se le reventará un ojo.
-Si un hijo ha golpeado a su padre se le cortará la mano.
-La mujer está siempre bajo la tutela de un varón, sea el marido, el padre u otro pariente.

Así que el matrimonio entre hombre y mujer no solo se basa en lo enunciado por una religión pagana sino tambien por una sociedad aún sumida en la barbarie.

Por otro lado no me puedo callar con respecto a este comentario...
QUOTE
y hay gente que pide matrimonios y divorcios de procesos ipso facto, ya hablamos de una decadencia.

La verdadera decadencia es que los casos de maltrato a mujeres por parte de sus maridos vayan en aumento.
En estos casos se debería alejar cuanto antes al agresor y no obligarlas a mantener ningun tipo de union legal o religiosa con él.
Para evitar males mayores lo mejor es que estos divorcios se lleven a cabo cuanto antes.
Además en el resto de divorcios lo que opino es que por ejemplo yo misma no tengo por qué seguir junto a un hombre que no amo y nadie me puede obligar a ello 28.gif
Soy una mujer libre y por ello libre para elegir con quien quiero estar y cuando. Con lo cual tengo muy claro que si algun día me caso y por el motivo que sea decidiera alejarme de esa persona, bien por que la relación no funcionase o por el motivo que fuera, nadie me puede obligar a seguir con él ni a mantener ningun tipo de unión legal con él 28.gif
Creo que el amor y el cariño son más importantes en una pareja que cualquier tipo de contrato matrimonial creado por una sociedad antigua y con costumbres barbaras 28.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#13 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2007 - 19:23

QUOTE
No me niegues lo que fue cuando lo ví con mis propios ojos y los oí con mis propias orejas. Estaba en la capital con una amiga y coincidió que nos topamos con dicha manifestación.
Además según los recuentos que se suelen hacer tras todas las manifestaciones en aquella no llegaron a 2500 personas.


No se de que marchas hablas niña, pero eso de que eran 2500 es de risa

User posted image

QUOTE
Y sí, había familias con niños, con niños que estaban eschuchando un vocabulario tan lamentable que resultaba muy desagradable y lo peor algunos en boca de sus propios padres, eso es lo que yo desprecio ¿no se supone que defendían los derechos de los niños a una buena educación dentro de la familia? Si pensaban comportarse de ese modo no deberían haber llevado a sus hijos allí.


Por favor niña, o no hablamos de la misma marcha, o tu estas totalmente descreditada

QUOTE
Entonces por lo que veo tampoco te parece bien que una mujer sola o un hombre solo adopte a un niño.


Ja, te parece natural que un hombre solo y una mujer sola tengan un niño?, Por favor...

QUOTE
Por último un dato histórico.
El matrimonio entre hombre y mujer no fue ni mucho menos algo creado por la iglesia sino que se menciona por primera vez en el código escrito por el rey Hammurabi de Babilonia (1790-1750? a. C.) y que segun las creencias religiosas de la época fue dictado al rey por el dios Samash, el dios sol y dios de la justicia.


Y esto a que viene?, solo me reafirmas que el Matrimonio (que siempre es entre un hombre y una mujer) fue aceptado incluso en sociedades en donde la sodomía no era mal vista, como BABILONIA

QUOTE
Así que el matrimonio entre hombre y mujer no solo se basa en lo enunciado por una religión pagana sino tambien por una sociedad aún sumida en la barbarie.


Una sociedad pagana que practicaba la prostitución ritual y la sodomía

ESO TE FALTO, gracias por DEMOSTRAR QUE VOLVEMOS AL MUNDO PRECRISTIANO, DE LA INMORALIDAD BIEN VISTA


SI QUISISTE USAR EL ARGUMENTO DE QUE EL MATRIMONIO NO LO INVENTÓ LA IGLESIA, pues lo siento, eso fue muñeco de paja, jamás hemos sostenido que el Matrimonio lo inventó la Iglesia

Al contrario la Iglesia siempre ha sostenido que el Matrimonio es parte de la Ley Natural

Ahh por cierto sabes el significado del termino Matrimonio, digo para que no hagas uso de demagogia como "El Matrimonio entre un Hombre y una mujer fue inventado...", porque otro tipo de Matrimonio no existe.







firma-animada-afro3.gif


#14 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2007 - 20:17

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Bah, Hypnos, no esperaba mayor cambio en tu posición, sigues creyéndote con el derecho de determinar quién es o no católico y apelas paladinamente al argumento falaz de que te basas en el "Magisterio de la Iglesia", sí, Hypnos, nuestra Iglesia ha enseñado mucho quién es católico y quien no, tu eres una muestra clara de eso, yo no, sin embargo y te repito para que lo tengas muy claro, no eres tú quien va a medir mi nivel de compromiso con la Iglesia Católica.

Ahora, si crees que soy católico de nombre o que soy un "Miembro Muerto" de la Iglesia, pues preguntame si me interesa tu opinión, no hay nada más aberrante que un ultroso pretendiendo dar lecciones, no en vano habló Jesús de los fariseos hipócritas, pero tal vez esa enseñanza no has sabido interpretarla...

Y digo más, porque quiero dejar muy en claro tanto mi postura personal y el sentido de este tema...

En primer lugar, si ser católico es tener la actitud -no los conceptos, porque se puede defender la idea sin ser peyorativo ni ofensivo- que muestras en este post, ABJURO de mi catolicismo en este momento, pues no voy a pertenecer a una Fe donde hay personas como tu, tan intolerantes con el contrario, así como hablas de que volvemos a los tiempos del libertinaje pre-cristiano, pareciera que quieres volver a la Edad Media y a la proscripción de cualquier confesión no católica... Y lamentablemente, Hypnos, ya no puede haber Autos de Fe...

En segundo término: Tómate la molestia de leer los mensajes que he puesto en este tema, respondiendo planteamientos y haciendo preguntas finales, para continuar estimulando el debate, aun mi postura sobre este asunto no está expuesta, pero eso ya te bastó para fulminarme con el anatema y llamarme "Miembro Muerto" -y menos mal que no fue para agredirme, sino para quitarme la venda de los ojos- y sobre este punto, así como los "Miembros Muertos" hacen daño a la Iglesia, también los miembros muy vivos hacen tanto o mas estragos en ella...

Si , por otra parte, no has entendido los conceptos que emití, te sugiero que vuelvas a leerlos, en todo caso:

Si un sacerdote gay nos dice que es malo que los homosexuales adopten o se casen, esta MUY clara la postura falsa e insincera del mismo, tanto como te parece insincera mi posición como católico, llamandome "Miembro Muerto", de hecho eso lo dijiste tu mismo. O sea, aun más claro:  Eres homosexual, impartes sacramentos y le dices a la gente: No deben ser homosexuales, porque eso va contra las leyes de Dios, o eso es contradictorio o estoy escribiendo en sánscrito.

Por otra parte, tus opiniones son  tan peyorativas que rayan en lo inhumano, decir que la gente gay -y en nada digo que esté de acuerdo, para que te enteres- va a adoptar como si se tratase de animales o cachorros, revela un lamentable estado de animosidad que desdice de la condición amorosa del pecador que los católicos defendemos, obviando, por supuesto, el hecho de que por motivos baladíes muchas parejas heterosexuales también adoptan...

haces un comentario tan lamentable de "Te parece natural que un hombre solo o una mujer sola tengan un niño"... Cómo se ve Hypnos, que eres católico de misal y golpe en el pecho, pero de la vida nada sabes, si no no habrías hecho comentario tan absurdo.

Y por cierto, para terminar,  poner la fuente de la fotografía no está de más y claramente omitiste la realidad de que muchos católicos -de los cuales ya me excluiste porque según tu soy un "Fiambre Religioso"- no son precisamente amantes de los pecadores como así nos lo ordena el magisterio eclesiástico, sino que por el contrario promueven la homofobia y la discriminación en sus hijos y participan de toda acción que tienda a agredir, herir o humillar -incluyendo el ámbito físico- a los homosexuales, y conste que no estoy hablando de derechos, esas actitudes son tan vergonzosas, tan penosas, que honestamente me hacen dudar, como ahora, de mi condición de católico practicante y son taras que como católico y como docente estoy obligado a combatir... No dirijo la Oración Matutina en Mi Colegio para aceptar que me llames "Miembro Muerto" pero si ser católico es aceptar el trato infamante y asqueroso que muchos que comen el cuerpo y toman la sangre de Cristo a diario dan a los homosexuales, patrocinado incluso por sacerdotes -que son una mancha para nuestra fe- entonces reniego, no de mi Fe, sino de Mi Iglesia.


Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#15 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 02 marzo 2007 - 20:31

Vaya, uno que me llama niña y me desacredita, no es mi intención armar bronca contigo pero te has pasado  dry.gif 

QUOTE
No se de que marchas hablas niña, pero eso de que eran 2500 es de risa

Primero si la fecha de nacimiento que figura en tu perfil es la real tu eres mas niño que yo.
Segundo rectificar es de sabios, no se puede escribir deprisa wacko.gif  puse mal la cifra, quería poner 250.000 que teniendo encuenta lo que suelen ser las manifestaciones en Madrid es más bien poco pero aun así me pasaba por mucho, la cifra oficial fueron 166.000.
Tercero la manifestación más multitudinaria fue por motivos ecológicos, contra el macro trasvase del Ebro y a penas llegó al millon de personas.
Así que de "millones" nada de nada.

QUOTE
Por favor niña, o no hablamos de la misma marcha, o tu estas totalmente descreditada

Como soy una dama bien educada no voy a escribir lo que estoy pensando pero lo que sí te diré es que se perfectamente lo que oí y lo que vi y que al igual que otros no te desacreditan no desacredites tú a los demas.

QUOTE
Ja, te parece natural que un hombre solo y una mujer sola tengan un niño?, Por favor...

¿Y si una mujer se queda viuda con un bebe? ¿Y si un hombre se queda viudo con un bebe?
Ves como hay que pensar en todo antes de hablar rolleyes.gif

QUOTE
Y esto a que viene?, solo me reafirmas que el Matrimonio (que siempre es entre un hombre y una mujer) fue aceptado incluso en sociedades en donde la sodomía no era mal vista, como BABILONIA

QUOTE
Una sociedad pagana que practicaba la prostitución ritual y la sodomía
ESO TE FALTO, gracias por DEMOSTRAR QUE VOLVEMOS AL MUNDO PRECRISTIANO, DE LA INMORALIDAD BIEN VISTA

¿La sodomía no era mal vista?
Tienes algún libro de historia a mano, sobre historia antigua en concreto, porque de ser así te convendría leerlo.
Y sobre eso de que el matrimonio es entre hombre y mujer te contesto al final.

QUOTE
SI QUISISTE USAR EL ARGUMENTO DE QUE EL MATRIMONIO NO LO INVENTÓ LA IGLESIA, pues lo siento, eso fue muñeco de paja, jamás hemos sostenido que el Matrimonio lo inventó la Iglesia

El argumento que quise usar es que el matrimonio entre hombre y mujer lo inventó una sociedad que mataba, cortaba manos, reventaba ojos y discriminaba a las mujeres solo porque así lo decía su ley pero ya veo que no me sirve de nada.

QUOTE
Ahh por cierto sabes el significado del termino Matrimonio, digo para que no hagas uso de demagogia como "El Matrimonio entre un Hombre y una mujer fue inventado...", porque otro tipo de Matrimonio no existe.

descojone1gg.gif Perdoname pero ante la pregunta de si conozco el significado de la palabra matrimonio no he podido evitarlo
Tú de historia cero ¿verdad?
Sí, conozco perfectamente el significado y el origen de la palabra matrimonio y creeme que no te va a gustar 04.gif

Aunque se quiera deslegitimar la palabra «matrimonio» para denominar las uniones legales de homosexuales, en realidad es la palabra matrimonio referida a la unión heterosexual, la que está usurpando el uso legal, ya que la palabra nació para denominar la "unión de madres que aseguraba que la herencia /el matrimonio pasase de madre a hija". De modo que la palabra matrimonio designa con toda legitimidad la unión HOMOSEXUAL ENTRE MUJERES, mientras que la "unión de padres para dejar en herencia un patrimonio a sus hijos", debería denominarse «patrimonio».

Y otra cosa demagogia significa decir mentiras y todavía no he dicho ninguna con esa frase.

Aquí te dejo este resumen más completo de los orígenes de la palabrita  04.gif
QUOTE
Legitimidad de la palabra «matrimonio» para denominar a la unión homosexual

Estamos hartos de oír estos días en diferentes medios de comunicación españoles, los comentarios de diferentes instancias conservadoras sobre la falta de legitimidad para llamar «matrimonio» a la unión conyugal homosexual. Cuando es justo la unión heterosexual la que está usando ese término de manera ilegítima y nadie la ha criticado.

Si se llama «matrimonio» y no «patrimonio» a la unión legal heterosexual entre varón y mujer, denotaría que la palabra nacería para bautizar la más arcaica unión entre madres.

Cuando la unión era entre mujeres, se llamaba, lógicamente, «matrimonio»: "unión de madres para cuidar de su descendencia y asegurar que la herencia / el matrimonio / las posesiones valiosas pasasen de madre a hijas por vía matrilineal". Entonces existía la familia maternal que cuidaba de la prole y dejaba la herencia exclusivamente a las hijas.

Y por tanto, la institución maternal, sería anterior a la institución patriarcal del matrimonio heterosexual que legalizaba la unión de una mujer con un varón. «Matrimonio», que a pesar de que incluía a ambos miembros de diferente sexo, ya que era la "unión de padres para cuidar de su descendencia y dejarles en herencia su patrimonio", no pasó a denominarse «patrimonio». Lo que pone de manifiesto que la institución heterosexual del matrimonio, nació posteriormente. Sabemos que nació y contribuyó a consolidarlo, cuando surgió el poder del patriarcado y del Estado.

Corroboraría que la UNIÓN LEGAL HOMOSEXUAL fue anterior a la unión legal heterosexual, el hecho de que la palabra gamein "casarse" (del griego gamélios "nupcial" E. U. I, T. 25, 1988: 645) deriva de gamella, que denominaba cada uno de los arcos del yugo que se ponía a las vacas (o a los bueyes o a las mulas), que tiraban del carro o del arado, es decir dos animales del mismo sexo, bien femenino, bien castrados masculinos.

Hay otras evidencias que muestran que antes de que naciese la familia patrilineal monógama, por la cual un varón se unía a una mujer y se obligaba a la tarea de cuidar a sus hijos legítimos, a cambio de la fidelidad de su esposa, primero existieron otros tipos de familia.

Las FAMILIAS MATERNALES: matricéntrica, una madre con sus hijos pequeños y las uniones maternales de dos madres con sus hijos y otras tipos, surgieron acorde con la Mitología matriarcal, desconocedora del papel del varón en la procreación humana. Mientras que la familia patriarcal, surgió y se generalizó en las sociedades de la Edad del Bronce, cuando el varón comprendió que era su semen el causante de la fecundación de las mujeres y no debido a la voluntad de Diosas.

Los hallazgo arqueológicos muestran que el más arcaico matrimonio matriarcal fue el HOMOSEXUAL DE MUJERES. Algunos testimonios artísticos de matrimonios homosexuales de mujeres halladas en todos los continentes en los períodos más arcaicos de cada cultura, cuando aún el varón no se representaba en manifestaciones artísticas y muchos miles de años antes de que se vinculase a una mujer e implementase la institución del matrimonio heterosexual.

Y MATRIMONIO FEMENINO existente aún en algunas sociedades maternales primitivas africanas: entre los Lovedus del Transvaal de la República Sudafricana, en donde cualquier mujer puede desposarse con otra, tras pagar la compensación correspondiente a sus parientes; también es practicado entre los Nuers / Abigares de Etiopía y en otras tribus de habla Bantú, en donde una mujer tiene la posibilidad de casarse con una o varias mujeres y ella administra las riquezas, casa y ganado, a la vez permite que sus «esposas» sean visitadas de noche por sus amantes varones. En tribus matriarcales de los Kikuyo / Wakikuyo del grupo de los Masai de Kenia, existe además la forma de unión conyugal en la que una viuda puede comprar una mujer.

También en Mesopotamia, existía el matrimonio entre mujeres, hasta época histórica según lo pone de manifiesto: En el mismo Código de Hammurabi aparece la caracterización de salzikrum, como una especie de mujer hombre, con diferentes derechos de herencia respecto a otras mujeres, eran mujeres que probablemente estaban destinadas a un rol de sacerdotisas, podían tener una o varias esposas, así como la posibilidad de adoptar hijos.

Igualmente existía el matrimonio entre mujeres en China: Cuando dos mujeres se relacionan entre sí como marido y mujer se denomina esa situación como dui shi. Se registra fuera de los casos de la corte también casamientos grupales de lesbianas. Y "Asociaciones de la Orquídea dorada" que existían en el sur de China sobrevivieron hasta el siglo XX, las mismas incluían ceremonias de casamiento e intercambio de presentes entre "esposa" y "marido".

Luego existió el MATRIMONIO MATRILINEAL, que se establecía a cambio de prestaciones laborables del cónyuge varón, o tras pagar el precio de la novia / lobola (bienes que ha de pagar el varón para formar parte de una familia matrilineal, de forma paralela y opuesta a la dote que paga la mujer para entrar a formar parte de una familia patrilineal).

También ha existido la promiscuidad femenina legalizada estable: la POLIANDRIA. Institución que ha sido descrita tendenciosamente por algunos etnólogos como: «los varones se tenían que conformar con tener una sola mujer entre varios» ¡Siempre el afán patriarcal de considerar «la posesión» en manos masculinas! Cuando en realidad, cuando se practica la poliandria, una mujer tiene a su servicio sexual varios esposos. El matrimonio poliándrico se cree muy poco normal, a causa de que se ha evitado divulgar, por intereses patriarcales de dominación, ya que su presencia subrayaba la alta posición femenina y remarcaba el lugar preponderante que ocupaba en su sociedad. Y también es una institución cuya realidad ha sido encubierta por intereses puritanos, pues mostraría que en otras sociedades, se permitían a las mujeres conductas sexuales consideradas «poco edificantes».

Y aún, antes de que se realizase el matrimonio patriarcal heterosexual, mediante el sistema de intercambio o contrato, establecido en la sociedad patriarcal ya asentada, sabemos que hubo otro sistema durante la transición del matriarcado al patriarcado: el MATRIMONIO MEDIANTE EL RAPTO. Es decir, que el varón bárbaro y sin recursos, obtenía una valiosa y culta mujer por la fuerza, como botín de guerra, a la vez se apropiaba de sus conocimientos y de sus posesiones: de su «matrimonio». De este matrimonio por rapto se conservó mucho tiempo memoria en la institución implantada en las primeras etapas del patriarcado.

Comprobaría la evolución religiosa y familiar, el hecho de que, mientras que hay manifestaciones artísticas, tanto de mujeres solas, como de imágenes dobles femeninas, de carácter sexual desde el Paleolítico, no existen representaciones artísticas, ni de parejas heterosexuales, ni de hierogamia ritual, ni de coito heterosexual hasta la Edad del Bronce, a partir del II milenio adne. Y no quiere decir que nuestros ancestros no tuvieran relaciones heterosexuales, sino que aún no existía ambos Principios: masculino y femenino que se considerasen necesarios y de igual importancia para asegurar la Fertilidad. Y por tanto aún no había nacido la familia patriarcal.


Saludos s96.gif

Editado por Xenna, 02 marzo 2007 - 21:09 .

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#16 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2007 - 00:39

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Lo que verdaderamente reprocho de ese tipo de manifestaciones -tanto como podría reprocharlo en las pro gay- es que se emitan epítetos insultantes y se promueva la discriminación de esas personas y lo peor es que lo hagan ante sus hijos, yo he visto esa conducta de cerca y no dudo en verdad Xenna, que lo que comentas acerca de las cosas que dijeron en esa manifestación sea cierto, de hecho en este mismo subforo hay un blog con algunos de los contenidos que suelen defender estas gentes homofóbicas...

Por cierto, la fuente de la Noticia es Reuter, según el mismo blog de donde la tomé, que sea o no amarillista es asunto de cada quien, sin embargo aqui está otra noticia, a lo mejor esta no es amarillista, o si?

http://setubal.wordp...-latinoamerica/



Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 03 marzo 2007 - 00:40 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#17 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2007 - 15:19

QUOTE
Bah, Hypnos, no esperaba mayor cambio en tu posición, sigues creyéndote con el derecho de determinar quién es o no católico y apelas paladinamente al argumento falaz de que te basas en el "Magisterio de la Iglesia", sí, Hypnos, nuestra Iglesia ha enseñado mucho quién es católico y quien no, tu eres una muestra clara de eso, yo no, sin embargo y te repito para que lo tengas muy claro, no eres tú quien va a medir mi nivel de compromiso con la Iglesia Católica.


David, el hecho de que te hicieras activista de las causas gays en este foro, muestra tu poco compromiso con la Iglesia

Cito lo que la Sagrada Congregaciòn para la Doctrina de la Fe dice y con lo cual se desacredita al expresidente italiano tambien:

Los católicos, en esta grave circunstancia, tienen el derecho y el deber de intervenir para recordar el sentido más profundo de la vida y la responsabilidad que todos tienen ante ella. Juan Pablo II, en línea con la enseñanza constante de la Iglesia, ha reiterado muchas veces que quienes se comprometen directamente en la acción legislativa tienen la «precisa obligación de oponerse» a toda ley que atente contra la vida humana. Para ellos, como para todo católico, vale la imposibilidad de participar en campañas de opinión a favor de semejantes leyes, y a ninguno de ellos les está permitido apoyarlas con el propio voto.

En tal contexto, hay que añadir que la conciencia cristiana bien formada no permite a nadie favorecer con el propio voto la realización de un programa político o la aprobación de una ley particular que contengan propuestas alternativas o contrarias a los contenidos fundamentales de la fe y la moral. Ya que las verdades de fe constituyen una unidad inseparable, no es lógico el aislamiento de uno solo de sus contenidos en detrimento de la totalidad de la doctrina católica. El compromiso político a favor de un aspecto aislado de la doctrina social de la Iglesia no basta para satisfacer la responsabilidad de la búsqueda del bien común en su totalidad. Ni tampoco el católico puede delegar en otros el compromiso cristiano que proviene del evangelio de Jesucristo, para que la verdad sobre el hombre y el mundo pueda ser anunciada y realizada.

Cuando la acción política tiene que ver con principios morales que no admiten derogaciones, excepciones o compromiso alguno, es cuando el empeño de los católicos se hace más evidente y cargado de responsabilidad. Ante estas exigencias éticas fundamentales e irrenunciables, en efecto, los creyentes deben saber que está en juego la esencia del orden moral, que concierne al bien integral de la persona. Este es el caso de las leyes civiles en materia de aborto y eutanasia (que no hay que confundir con la renuncia al ensañamiento terapéutico, que es moralmente legítima), que deben tutelar el derecho primario a la vida desde de su concepción hasta su término natural....

...Análogamente, debe ser salvaguardada la tutela y la promoción de la familia, fundada en el matrimonio monogámico entre personas de sexo opuesto y protegida en su unidad y estabilidad, frente a las leyes modernas sobre el divorcio. A la familia no pueden ser jurídicamente equiparadas otras formas de convivencia, ni éstas pueden recibir, en cuánto tales, reconocimiento legal. ...

....No se trata en sí de “valores confesionales”, pues tales exigencias éticas están radicadas en el ser humano y pertenecen a la ley moral natural. Éstas no exigen de suyo en quien las defiende una profesión de fe cristiana, si bien la doctrina de la Iglesia las confirma y tutela siempre y en todas partes, como servicio desinteresado a la verdad sobre el hombre y el bien común de la sociedad civil. Por lo demás, no se puede negar que la política debe hacer también referencia a principios dotados de valor absoluto, precisamente porque están al servicio de la dignidad de la persona y del verdadero progreso humano....

....Una cuestión completamente diferente es el derecho-deber que tienen los ciudadanos católicos, como todos los demás, de buscar sinceramente la verdad y promover y defender, con medios lícitos, las verdades morales sobre la vida social, la justicia, la libertad, el respeto a la vida y todos los demás derechos de la persona. El hecho de que algunas de estas verdades también sean enseñadas por la Iglesia, no disminuye la legitimidad civil y la “laicidad” del compromiso de quienes se identifican con ellas, independientemente del papel que la búsqueda racional y la confirmación procedente de la fe hayan desarrollado en la adquisición de tales convicciones. En efecto, la “laicidad” indica en primer lugar la actitud de quien respeta las verdades que emanan del conocimiento natural sobre el hombre que vive en sociedad, aunque tales verdades sean enseñadas al mismo tiempo por una religión específica, pues la verdad es una. Sería un error confundir la justa autonomía que los católicos deben asumir en política, con la reivindicación de un principio que prescinda de la enseñanza moral y social de la Iglesia.

.... La enseñanza social de la Iglesia no es una intromisión en el gobierno de los diferentes Países. Plantea ciertamente, en la conciencia única y unitaria de los fieles laicos, un deber moral de coherencia. «En su existencia no puede haber dos vidas paralelas: por una parte, la denominada vida “espiritual”, con sus valores y exigencias; y por otra, la denominada vida “secular”, esto es, la vida de familia, del trabajo, de las relaciones sociales, del compromiso político y de la cultura.


Sagrada Congregación por la Doctrina de la Fe, Nota doctrinal sobre algunas cuestiones relativas al compromiso y la conducta de los católicos en la vida política, el 24 de noviembre de 2002

QUOTE
Ahora, si crees que soy católico de nombre o que soy un "Miembro Muerto" de la Iglesia, pues preguntame si me interesa tu opinión, no hay nada más aberrante que un ultroso pretendiendo dar lecciones, no en vano habló Jesús de los fariseos hipócritas, pero tal vez esa enseñanza no has sabido interpretarla...


Quizàs el que no supo interpretarla fuiste tu, el problema de los fariseos es que no cumplìan sus enseñanzas, N.S. Jesus no solo no dice que se deje de cumplir la Ley, SINO QUE DEBEN ESTAR MAS COMPROMETIDOS A CUMPLIRLA.

Yo he visto como muchos relativistas usan este texto del fariseismo para pretender justificar su tibieza, cuando el texto al contrario nos invita a un compromiso verdadero con Dios (Quien Ama a Dios es quien hace caso a su Palabra)

QUOTE
En primer lugar, si ser católico es tener la actitud -no los conceptos, porque se puede defender la idea sin ser peyorativo ni ofensivo- que muestras en este post, ABJURO de mi catolicismo en este momento, pues no voy a pertenecer a una Fe donde hay personas como tu, tan intolerantes con el contrario, así como hablas de que volvemos a los tiempos del libertinaje pre-cristiano, pareciera que quieres volver a la Edad Media y a la proscripción de cualquier confesión no católica... Y lamentablemente, Hypnos, ya no puede haber Autos de Fe...


Cuando el relativismo moral se absolutiza en nombre de la tolerancia, los derechos básicos se relativizan y se abre la puerta al totalitarismo.


En la concepción relativista, dialogar significa colocar la propia fe al mismo nivel que las conviciones de los otros, sin reconocerle por principio más verdad que la que se atribuye a la opinión de los demás

No podemos aceptar tranquilamente que el resto de la Humanidad vuelva a precipitarse en el paganismo, debemos encontrar el camino para llevar el Evangelio también a los no creyentes."

Cuántos vientos de doctrina falsos hemos conocido en estos últimos años, cuántas corrientes ideológicas, cuántas maneras de pensar. La pequeña barca del pensamiento de muchos cristianos ha estado agitada permanentemente, de un extremo al otro del mundo, del marxismo al liberalismo, incluso al libertinaje, del colectivismo al individualismo radical, del ateísmo a un vago misticismo religioso, del agnosticismo al sincretismo.

Cada día nacen nuevas sectas y se realiza cuánto dice San Pablo sobre la astucia que conduce engañosamente al error. Tener una fe clara, según el credo de la Iglesia, viene a veces etiquetada por el fundamentalismo. Mientras el relativismo, es decir, el dejarse llevar por cualquier viento de doctrina, aparece como el único atisbo que parece imperar en los tiempos actuales. Se va constituyendo en la actualidad, una dictadura del relativismo que no conoce nada como definitivo y que deja como única medida sólo el propio yo y la propia voluntad.



SS. Benedicto XVI

Prefiero ser  identificado con la Edad Media como San Francisco de Asìs, que con la edad de la Decadencia Moral y Humana.

QUOTE
En segundo término: Tómate la molestia de leer los mensajes que he puesto en este tema, respondiendo planteamientos y haciendo preguntas finales, para continuar estimulando el debate, aun mi postura sobre este asunto no está expuesta, pero eso ya te bastó para fulminarme con el anatema y llamarme "Miembro Muerto" -y menos mal que no fue para agredirme, sino para quitarme la venda de los ojos- y sobre este punto, así como los "Miembros Muertos" hacen daño a la Iglesia, también los miembros muy vivos hacen tanto o mas estragos en ella...


Creo que tu Apologìa a los Actos Homosexuales te delata

QUOTE
Si un sacerdote gay nos dice que es malo que los homosexuales adopten o se casen, esta MUY clara la postura falsa e insincera del mismo, tanto como te parece insincera mi posición como católico, llamandome "Miembro Muerto", de hecho eso lo dijiste tu mismo. O sea, aun más claro:  Eres homosexual, impartes sacramentos y le dices a la gente: No deben ser homosexuales, porque eso va contra las leyes de Dios, o eso es contradictorio o estoy escribiendo en sánscrito.


Tu argumento es absurdo, es como desautorizar a un Sacerdote, porque es cèlibe, de dar consejos sobre el Matrimonio

Eso es Absurdo, con todo respeto. La inmoralidad no esta en la homosexualidad, sino en los Actos Homosexuales

QUOTE
Por otra parte, tus opiniones son  tan peyorativas que rayan en lo inhumano, decir que la gente gay -y en nada digo que esté de acuerdo, para que te enteres- va a adoptar como si se tratase de animales o cachorros, revela un lamentable estado de animosidad que desdice de la condición amorosa del pecador que los católicos defendemos, obviando, por supuesto, el hecho de que por motivos baladíes muchas parejas heterosexuales también adoptan...


El ser responsable de un niño, es un Don, no un Capricho

QUOTE
haces un comentario tan lamentable de "Te parece natural que un hombre solo o una mujer sola tengan un niño"... Cómo se ve Hypnos, que eres católico de misal y golpe en el pecho, pero de la vida nada sabes, si no no habrías hecho comentario tan absurdo.


Es natural?, no estamos hablando de la separaciòn de padres, DONDE GENERALMENTE LOS HIJOS SON LOS AFECTADOS, no estamos hablando de la viudez, o de la orfandad de uno de los padres. Sino del capricho de tener hijos, de forma antinatural como es la fecundaciòn In Vitro, y todos esos mètodos que lo ùnico que producen es el asesinato de hijos, por el capricho de uno.

QUOTE
Y por cierto, para terminar,  poner la fuente de la fotografía no está de más y claramente omitiste la realidad de que muchos católicos -de los cuales ya me excluiste porque según tu soy un "Fiambre Religioso"- no son precisamente amantes de los pecadores como así nos lo ordena el magisterio eclesiástico, sino que por el contrario promueven la homofobia y la discriminación en sus hijos y participan de toda acción que tienda a agredir, herir o humillar -incluyendo el ámbito físico- a los homosexuales, y conste que no estoy hablando de derechos, esas actitudes son tan vergonzosas, tan penosas, que honestamente me hacen dudar, como ahora, de mi condición de católico practicante y son taras que como católico y como docente estoy obligado a combatir...


Y eso es ir en contra del Magisterio de la Iglesia que dice:

Me refiero ahora a la reciente y bien conocida resolución aprobada por el Parlamento europeo. En ella no se ha querido defender simplemente a las personas con tendencias homosexuales, rechazando injustas discriminaciones con respecto a ellas. Sobre esto, también la Iglesia está de acuerdo, más aún, lo apoya, lo hace suyo, ya que toda persona humana es digna de respeto. Lo que no es moralmente admisible es la aprobación jurídica de la práctica homosexual. Ser comprensivos con respecto a quien peca, a quien no es capaz de liberarse de esa tendencia, no equivale a disminuir las exigencias de la norma moral . Cristo, perdonó a la mujer adúltera, salvándola de la lapidación (cf. Jn 8, 1-11), pero, al mismo tiempo le dijo: «Ve y de ahora en adelante ya no peques más» (Jn 8, 11).

SS. Siervo de Dios Juan Pablo II, Alocución con ocasión del rezo del Angelus, 20 de febrero de 1994



QUOTE
No dirijo la Oración Matutina en Mi Colegio para aceptar que me llames "Miembro Muerto" pero si ser católico es aceptar el trato infamante y asqueroso que muchos que comen el cuerpo y toman la sangre de Cristo a diario dan a los homosexuales, patrocinado incluso por sacerdotes -que son una mancha para nuestra fe- entonces reniego, no de mi Fe, sino de Mi Iglesia.



Has lo que quieras, pero primero informate de lo que enseña la Iglesia, que  a poco crees que las activistas pro aborto que se dicen "catòlicas" no oran, bueno si oran a un Dios bisexual, pero oran.

Xenna

QUOTE
Primero si la fecha de nacimiento que figura en tu perfil es la real tu eres mas niño que yo.
Segundo rectificar es de sabios, no se puede escribir deprisa   puse mal la cifra, quería poner 250.000 que teniendo encuenta lo que suelen ser las manifestaciones en Madrid es más bien poco pero aun así me pasaba por mucho, la cifra oficial fueron 166.000.
Tercero la manifestación más multitudinaria fue por motivos ecológicos, contra el macro trasvase del Ebro y a penas llegó al millon de personas


Esas son las cifras del gobierno masòn y socialista de Zapatero, tienen tanta crediblidad, como lo que diga cualquier gobierno de algo que no le sea favorable a sus posturas polìticas

QUOTE
¿Y si una mujer se queda viuda con un bebe? ¿Y si un hombre se queda viudo con un bebe?
Ves como hay que pensar en todo antes de hablar


Y yo no hablo de esas situaciones, yo hablo de la Fecundaciòn In Vitro, o que personas solas quieran tener Hijos, sin la necesidad de una pareja, o en el peor de los casos, tengan relaciones sexuales con sus amigos, con ese solo Capricho.

QUOTE
¿La sodomía no era mal vista?
Tienes algún libro de historia a mano, sobre historia antigua en concreto, porque de ser así te convendría leerlo.
Y sobre eso de que el matrimonio es entre hombre y mujer te contesto al final.


Puedes mostrarme la Ley del Còdigo de Hammurabi que condene la Sodomìa?

Puedes demostrarme que en Babilonia la Sodomìa era condenada', asì como la Prostituciòn Ritual

QUOTE
Perdoname pero ante la pregunta de si conozco el significado de la palabra matrimonio no he podido evitarlo
Tú de historia cero ¿verdad?
Sí, conozco perfectamente el significado y el origen de la palabra matrimonio y creeme que no te va a gustar


La manipulaciòn de los gays, para justificar la historicidad de semejante aberraciòn, no es Historia, niña, lo siento

El Matrimonio viene de Madre, y este esta relacionado por lo tanto con la procreaciòn. Todo eso de que primero existieron matrimonios entre mujeres es una falacia, del tamaño del mundo.

Como procrean los homosexuales?¿










firma-animada-afro3.gif


#18 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 marzo 2007 - 19:05

Yo alucino de verdad ya solo te falta decir blink.gif
"Arrepentíos pecadores, la santa inquisición a vuelto, encended las hogueras para purificar las almas de estos adoradores del diablo"
Perdón, pido disculpas por esto, ya se que se me fué la olla con esta frase pero es que yo creía que los extremismos religiosos se estaban quedando como cosa del pasado pero ya veo que soy una ingenua por creer tal cosa blink.gif

QUOTE
Esas son las cifras del gobierno masòn y socialista de Zapatero, tienen tanta crediblidad, como lo que diga cualquier gobierno de algo que no le sea favorable a sus posturas polìticas

Primero las mediciones no las efectua el gobierno sino la policía local, la de Madrid en este caso.
Segundo ¿gobierno masón? me pregunto si sabras lo que dices.

QUOTE
Y yo no hablo de esas situaciones, yo hablo de la Fecundaciòn In Vitro, o que personas solas quieran tener Hijos, sin la necesidad de una pareja, o en el peor de los casos, tengan relaciones sexuales con sus amigos, con ese solo Capricho.

Sigo diciendo que una mujer sola, un hombre solo o una pareja homosexual pueden educar a un niño, no tiene porqué ser un capricho simplemente es mejor eso que los niños acaben en un orfanato o en la calle.

QUOTE
Puedes mostrarme la Ley del Còdigo de Hammurabi que condene la Sodomìa?
Puedes demostrarme que en Babilonia la Sodomìa era condenada', asì como la Prostituciòn Ritual
 
Lo primero no es prostitución ritual es prostitución a secas, con prostíbulos legalizados.
En cuanto al código ¿acaso quieres que me sepa de memoria unas 300 leyes que contiene? wacko.gif
Además ese código solo contempla situaciones que ocurrían frecuentemente, si no menciona una situación en concreto es porque no se daba o los casos eran mínimos.
Y otra cosa ¿qué tiene que ver que no sea bien vista con que sea condenada? ¿Acaso hacen daño a alguien?

QUOTE
La manipulaciòn de los gays, para justificar la historicidad de semejante aberraciòn, no es Historia, niña, lo siento
El Matrimonio viene de Madre, y este esta relacionado por lo tanto con la procreaciòn. Todo eso de que primero existieron matrimonios entre mujeres es una falacia, del tamaño del mundo.
Como procrean los homosexuales?

Matrimonio según su origen significa literalmente "unión de madres"
Las primeras sociedades eran matriarcales.
En esas primeras sociedades se desconocía por completo que el hombre tenía algo que ver en la procreación y se creía que las mujeres quedaban embarazadas por obra de las diosas.
El hecho de que se quedaran se explica porque las mujeres tenían a los hombres para satisfacerlas, eran como la abeja reina en una colmena.
En estas sociedades matriarcales las posesiones pasaban de madres a hijas y era común la unión de dos mujeres para que esas posesiones pasaran a manos de sus hijas, a esto último se le llama matrimonio, a la unión de dos mujeres.
Es historia, niño, historia que aunque no te guste no se puede negar rolleyes.gif

Sigue provocandome mucha gracia que se basen en un concepto de matrimonio posterior al concepto original, basado en un código de leyes salvajes y que luego desprecien por completo la sociedad que creó ese código y sus costumbres, es lo que se dice muy irónico por no decir cínico rolleyes.gif
Para que veais el punto de salvajismo de esta sociedad dejo las dos primeras leyes de ese código (además de lo que mencioné más arriba) blink.gif
1.- Si uno ha acusado y ha embrujado a otro y no puede justificarse, es condenable a de muerte.
2.- Si uno embrujó a otro y no puede justificarse, el embrujado irá al río, se arrojará; si el río lo ahoga, el que lo ha embrujado heredará su casa; si el río lo absuelve y lo devuelve salvo, el brujo es condenable a muerte y el embrujado tomará su casa.

Me parece que ya va siendo hora de que evolucionemos un poco, aprendamos a respetar a nuestros semejantes y no los discriminemos por sus opciones sexuales, religión, color, sexo, y de paso darles un buen ejemplo a los niños que a fin de cuentas son el futuro.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#19 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2007 - 18:09

QUOTE
Primero las mediciones no las efectua el gobierno sino la policía local, la de Madrid en este caso.
Segundo ¿gobierno masón? me pregunto si sabras lo que dices.


Las cifras que dices no son de la policia local que son del gobierno opositor.

QUOTE
La Delegación del Gobierno asegura que han sido 166.000 los manifestantes. El Manifiesto dice que el Gobierno español promueve iniciativas que atentan contra los fundamentos de la familia.


Esas son las cifras que da el Gobierno de Zapatero, no el de Madrid. Y el Gobierno de Zapatero es un gobierno masòn.

Y ademàs, si la marcha tambièn atrajo a Homofobicos, o alborotadores, eso es otra cosa, pues en todas las protestas siempre salen este tipo de personas, pero el espìritu de la marcha no era ese.

Este es el manifiestio, puedes ver Homofobia y todos esos insultos que tu jacobinismo te dice que hay?


QUOTE



El Gobierno español promueve iniciativas que atentan contra los fundamentos de la familia como espacio ecológico de la vida y fuente de la solidaridad más eficaz, en concreto pretende equiparar las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, permitiendo además la adopción conjunta.


Entendemos que esta equiparación de la adopción por parte de parejas del mismo sexo supone un atentado contra la institución matrimonial y contra el derecho del menor a un padre y a una madre.

A esta medida se unen otras propuestas del Gobierno que nos causan honda preocupación. La banalización legal del compromiso matrimonial mediante el divorcio unilateral y sin causa desde los tres meses de la boda, prácticamente el repudio.

El progresivo menoscabo del derecho a la vida, la limitación del derech de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, cuya exclusión de las expresiones y condiciones morales y religiosas de la vida pública. Ante estas iniciativas, contrarias a la dignidad del ser humano, demandamos del gobierno y de todas las fuerzas políticas

1. La retirada del proyecto de ley que equipara las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio. Así como una regulación sobre adopción que garantice el derecho del niño a tener una madre y un padre, en concordancia con la convención de la ONU sobre los derechos del niño.

2. Una política integral de protección a la familia, fundada en el mutuo compromiso y la igualdad entre el hombre y la mujer que crean el ambiente idóneo para las nuevas vidas, generando la solidaridad social más consistente que conocemos.

3. El respeto y el apoyo a la libertad de los padres para decidir sobre la educación de sus hijos y en particular para responsabilizarse de su formación moral, cívica y religiosa.

4. Un ordenamiento jurídico que garantice el respeto a la vida humana en su integridad, tan esencialmente unido al matrimonio y a la familia.

5. Una valoración positiva del hecho religioso en libertad, dado su carácter humanizador, social, ético y como motor del compromiso personal con la solidaridad, la justicia y la igualdad.

He de decir que nunca hubiese pensado que esta manifestación alcanzase las dimensiones que ha alcanzado, millón y medio de personas en las calles.

No puede haber Gobierno democrático que no escuche la voz del pueblo y que intente aprobar una ley tan importante sin un consenso, sin contar al menos con la mitad de la población.

Porque la familia sí importa. Por el derecho a una madre y a un padre. Por la libertad. Por eso, comprometidos con los anteriores principios pedimos a los poderes públicos, a los grupos sociales y a cada ciudadano el respeto responsable y activo hacia el contenido de este manifiesto.


User posted image

QUOTE
Lo primero no es prostitución ritual es prostitución a secas, con prostíbulos legalizados.
En cuanto al código ¿acaso quieres que me sepa de memoria unas 300 leyes que contiene? 
Además ese código solo contempla situaciones que ocurrían frecuentemente, si no menciona una situación en concreto es porque no se daba o los casos eran mínimos.
Y otra cosa ¿qué tiene que ver que no sea bien vista con que sea condenada? ¿Acaso hacen daño a alguien?


Como se ve que no sabes ni de lo que pretendes hablar

QUOTE

Matrimonio según su origen significa literalmente "unión de madres"
Las primeras sociedades eran matriarcales.
En esas primeras sociedades se desconocía por completo que el hombre tenía algo que ver en la procreación y se creía que las mujeres quedaban embarazadas por obra de las diosas.


Y de donde sacas esta exageracion, de la pàgina de Feministas, somos mejores que los Hombres? laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif




firma-animada-afro3.gif


#20 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 marzo 2007 - 14:35

QUOTE
Las cifras que dices no son de la policia local que son del gobierno opositor.

¿La policia local es del gobierno opositor? wacko.gif
¿Gobierno opositor? wacko.gif
Primero en España solo hay un gobierno elegido democráticamente por todos los españoles así que olvida la explesión "gobierno opositor" laugh.gif
Segundo:
Policía local
Definición: Cuerpos de seguridad que tienen su ámbito de actuación dentro de un municipio, desempeñando funciones como las que siguen: - Ordenar y dirigir el tráfico. - Prestar auxilio en caso de accidentes. - Vigilar espacios públicos, edificios, instalaciones. - Realizar funciones administrativas en relación con la normativa municipal.

Nada que ver con quien fue elegido alcalde rolleyes.gif

QUOTE
Esas son las cifras que da el Gobierno de Zapatero, no el de Madrid. Y el Gobierno de Zapatero es un gobierno masòn.

Primero:
Masonería
Definición: Asociación secreta de personas que profesan principios de fraternidad mutua, usan emblemas y signos especiales, y se agrupan en entidades llamadas logias.

¿Qué tiene que ver eso con un gobierno progresista elegido democráticamente por los españoles? blink.gif

Segundo, el aficionado a alterar las cifras de las mediciones efectuadas era un señor bajito y con bigote que había en un gobierno anterior, pero de poco le valía ocultarlas porque las cifras reales eran publicadas en todos los medios de prensa nacionales al día siguiente rolleyes.gif

QUOTE
Este es el manifiestio, puedes ver Homofobia y todos esos insultos que tu jacobinismo te dice que hay?

Primero:
Jacobinismo
Definición: Doctrina de los jacobinos.
Jacobino
Definición:(Del fr. jacobin, propiamente, 'dominico', por celebrar sus reuniones en un convento de dominicos, y este deriva del latín Iacobus, Jacobo, por alusión al hospicio de peregrinos de Santiago de Compostela del que se encargaban estos religiosos).
1. adj. Se dice de un partido francés de la época de la Revolución, partidario de dirigir la educación de los ciudadanos.
2. adj. Se dice del individuo de este partido francés de la época de la Revolución. U. t. c. s (Usado tambien como sustantivo).
3. adj. Se dice del demagogo partidario de la revolución. U. t. c. s.
¿Que tiene que ver esto conmigo? blink.gif

QUOTE
Como se ve que no sabes ni de lo que pretendes hablar

Ya veo quien no sabe de qué habla dry.gif
Bien, unas cuantas lecciones de historia no creo que te vengan mal, así que voy a explicarte algunas cosillas... rolleyes.gif
En el Proximo Oriente Antiguo se creía que las leyes eran dictadas por los dioses. Antes de la llegada de Hammurabi eran los sacerdotes de los templos quienes dictaban las leyes.
El código fue escrito por el rey Hammurabi de Babilonia (1790-1750? a. C.) y según las creencias religiosas de la época fue dictado al rey por el dios Samash, el dios sol y dios de la justicia.
Fueron dos los motivos principales de la creación de este código por el rey.
El primero quitarles el excesivo poder que tenían los sacerdotes de los dioses y el segundo una unificación escrita de todas las leyes de su reino para evitar que los encargados locales de aplicar las leyes las interpretaran a su conveniencia.
Este código no distingue entre derecho penal y derecho civil, contiene leyes que regulan el castigo de los delitos y los asuntos de la vida cotidiana.
Contiene 282 leyes que regulan el comercio, la agricultura, las herencias, la propiedad, las uniones entre hombre y mujer, las dotes, los divorcios (más bien los repudios), los prestamos, el pago de deudas, las penas por robo, las penas por daños a otros, la medicina, la arquitectura, el trabajo asalariado, las adopciones (sí tambien eso), los casos de "embrujados", la exclavitud,...
Los casos previstos son los que suceden con más frecuencia en la época.
La estela (piedra grabada) que contiene las leyes fue encontrada en Susa, a donde fue llevada como botín de guerra hacia 1200 a. C. por el rey de Elam Shutruk-Nakhunte, actualmente se encuentra en el museo del Loubre de Paris.
El Código de Hammurabi fue tallado en un bloque de diorita de unos 2,50 m de altura y fue originalmente colocado en el templo de Sippar.
Las leyes que van desde la 67 a la 70 (ambas inclusive), de la 79 a la 88 (ambas inclusive), la 92, la 97 y la 98 son ilegibles debido al deterioro y desgaste sufrido con el tiempo.
No me pongo a escribir todas las leyes que contiene porque podría tardar mucho rato y sinceramente no me apetece rolleyes.gif

QUOTE
Y de donde sacas esta exageracion, de la pàgina de Feministas, somos mejores que los Hombres?

No, solamente de los libros de prehistoria e historia antigua rolleyes.gif

El saber no ocupa lugar y leer no hace daño así que estudia un poco niño happy.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·