SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint seiya el juicio de los cielos *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
263 respuestas a este tema

#1 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2006 - 19:58

Antes de empezar, quiero decir, que no soy un gran escritor, y no tengo el conocimiento vocabulario técnicas de coherencia de conexión, pero bueno esto es un fanfic y nada mas. Espero que les guste y acepto criticas así me ayudan a mejorar mi relato.

                                                                                                                                                                                       Nota del Autor.


                 --SAINT SEIYA : EL JUICIO DE LOS CIELOS------------------------

"...y fue que la luz negra que cubría al mundo desapareció, la batalla olímpica había terminado, pero solo Atena pudo volver de los campos Eliseos, ¿que sucedió con los santos de bronce, acaso ellos...Es una de las preguntas sin respuestas que quiero descubrir.
Nadie podía pedir audiencia con Atena, ella necesitaba descansar, y como aun no habían elegido al nuevo patriarca, las audiencias en el gran palacio estaban suspendidas por tiempo indeterminado.
Estuve recorriendo los palacios y puestos de guardias cercanos a los doce templos, que ahora están vacíos, y silenciosos como panteones de cementerio, Algunos dicen que los santos habían muerto, otros que se sacrificaron junto a Zeus... que significa, junto con Zeus? hipótesis y planteamientos falsos, algunos decían que por fin se unieron con el cosmos y se han transformado en estrellas.
Lo mas preocupante es lo indefenso que se encuentra el santuario, Hay miedo en todo el lugar, por que saben que un ataque de cualquier clase de maldad seria el fin. Muchas preguntas dan vueltas en mi mente. Merodeando e investigando muchas horas por día.
Otro día ha terminado, y no se si mañana habrá otro."


crónicas del santuario ateniense
por Dairon - Aspirante a santo



--------------------------------------------------
CAPITULO 1ero. “Anuncio del cielo celeste”
---------------------------------


El encanto de Artemisa sobre el santuario, había cesado, todo volvió a hacer como era en un principio, el coliseo, las doce casas... todo. El rió de sangre por fin dejo de correr
En el Palacio, mas bien en una recamara de inmensas proporciones, una gran alcoba. Adornada con mantos blancos... Atena duerme en ella, o mejor dicho, intenta dormir, intenta descansar después de la terrible batalla olímpica. No puede dejar de sentirse culpable, siente impotencia, la impotencia que no la deja en paz. Todas las noches las mismas pesadillas. (Habla dormida).

”Seiya! Donde estas Seiya!!!??? Seiya!!! Seiya!!! Seiiiiyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!”

Despierta exaltada y fatigada con sudor en la frente, se sienta apoya los pies en frió suelo de su alcoba.

”Por mas que lo intente, no puedo sentir el cosmos de Seiya y los demás Santos... Todos han muerto. Junto con los Dioses. Y mi padre Zeus, los santos de oro, todos se han ido. Soy la única Diosa que queda, y ahora espero que sus muertes no hayan sido en vano... No... no Serán en vano, si alguien aparece yo peleare hasta desangrarme como lo hicieron todos ellos”

Se levanta, sale del cuarto y entra en uno de los pasillos gigantescos. Camina lentamente.

”Pasaran algunos años hasta que el cosmos elija a los doce santos dorados una ves mas. Hasta ese entonces, rezo por que nadie se aparezca a atormentar a la humanidad. Solo quiero paz. ¿Por que mientras mas paz deseo mas sangrienta y terrible es la siguiente batalla?"
sale del palacio, y levanta la vista. Los rayos del sol por un momento la encandilan, de pronto la expresión en el rostro cambia de repente, una idea se le viene a la mente. “PROMETEUS!!!”
exaltada corre.


------------------------------------------------------------------

Nubes... nubes por todo lugar , apenas puede verse el suelo, una persona cabellos blancos y de gran estatura (mucho mas alto que Apolo) se encuentra de rodillas en el suelo, con su cabeza inclinada. Hay una escalera y a los costados separados por varios metros unos pilares. De pronto una enorme cara de forma transparente aparece entre estos pilares, como si fuera una especie de pantalla. El rostro de la mujer era increíblemente bello, el color del cabello era multicolor como el del arco iris. Sus ojos verdes brillantes, casi molestaba a cualquiera verla directo a los ojos.

-"Hijo mío..."
-"Madre..."
-"Los dioses olímpicos han muerto."
-"Una derrota humillante por un grupo de humanos. Aun no lo creo madre."
-"Al pensar así cometes el mismo error que ellos hijo mío. Aquel que se une con el cosmos puede lograr cualquier cosa.
-Si madre, lo siento."
-"Atena es la única que sobrevivió. Debe estar aquí con nosotros. Sea cual sea la razón no se esta permitido ir en contra de los dioses, no importa si se tiene razón o no, si por una causa buena o mala. No se debe ir nunca en contra de los Dioses. Atena debe salir de la tierra de inmediato. Tráela aquí. Hasta que el mundo vuelva al principio a causa de mi gracia, Atena no volverá a la tierra. Cuando la tierra, sea tierra nuevamente los dioses volverán a aparecer y todo estará nuevamente en paz y en equilibrio."
-"La traeré madre."

-"Hijo amado, Atena debe estar aquí, este es su lugar y ya no tiene nada que hacer en la tierra. No veo en ella un cosmos capaz de proteger la bóveda celeste sin los santos de Apolo, y los santos de bajo rango.
Debemos evitar a toda costa que la profecía oscura se haga realidad... todos esta en nuestras manos."
-"Si madre."

El rostro de la mujer desaparece. Un silencio estremecedor. El hombre de cabellos blancos y capa azul hasta el suelo. Se coloca erguido de pie.

-"JANTUS, DALIUS, aparezcan."

De la nada, en un abrir y cerrar de ojos dos personas con armaduras aparecen. Janto y Dalio eran mellizos exactamente iguales de media estatura, la única diferencia eran sus cabellos, Dalio tenia el cabello dorado como el sol y Janto lo tenia negro como petróleo. Las armaduras son idénticas.
Se arrodillan, Janto levanta la mirada y...

-"Santo Maestro." los dos al mismo tiempo.
-"Janto Dalio, la gracia del cosmo hoy los ha elegido para una misión muy importante... Deben bajar a la bóveda celeste. Y traer salva a Atena."

Se produce un corto silencio mientras el “santo maestro” les da la espalda a Janto y Dalio y queda mirando hacia los pilares. Janto quiebra el silencio.

-"Santo maestro... Así se hará."
-"Utilicen la fuerza en caso extremo. Si se niega tráiganla a la fuerza."
-"Si Santo maestro. Pronto ha de ser nuestro regreso." Dice Dalio.
-"Mi madre y yo les confiamos esta misión. Vayan..."


Los dos muchachos desaparecen. El santo maestro cierra los ojos, y queda pensativo.

-"Atena, fuiste muy valiente, pero ya es hora de empezar de nuevo."

Atena esta en el palacio central mas allá del santuario, donde nadie ni siquiera los santos de oro y cualquier humano pueden penetrar. Es un palacio circular. En cada sector hay una imagen de cada uno de los dioses, que conforman la rama olímpica, en el centro una gran puerta toda dorada, hasta las manijas.
Atena se arrodilla en una pierna, en su mano izquierda trae el báculo de Nike.

-"Yo soy Atena, elegida por los Dioses, protectora de la tierra. PROMETEUS guardián del Eliseo yo te invoco!!! Preséntate ante mi!!!"

Un temblor sacudió el palacio y la puerta se abrió lentamente emitiendo una gran luz dorada. De adentro salió una persona con una armadura. Y Con el báculo de Orco, no había dudas de que era Prometeo.

-"Atena!, ¿Qué haces aquí?"
-"Tu, Prometeus! Los santos... donde están los santos? Han muerto?"
-"Los Santos no están en los campos Elíseos. Están en la tierra."
-"No puede ser!!! Por que no puedo sentir sus cosmos!!!"
-"Esa es un pregunta a la cual yo no tengo respuesta."
-"Prometeus!!!"
-"Atena, la respuesta la tiene el oráculo de Delfos. Preguntale al oráculo y se te dará la respuesta que buscas."


Sin decir mas nada, Prometeus se fue y la puerta se cerro. Atena, estaba confundida y contenta, dos sentimientos mezclados. Ella sabia que los santos estaban vivos y en la tierra, no importaba quien o que fue lo que hizo que se salieran del Olimpo y los campos Elíseos. La cuestión era ahora encontrar el oráculo de Delfos, para encontrar a Seiya y los otros.

-"Que es ese cosmos similar al mío???"

Atena en calma pero con gran cautela caminaba lentamente hacia la salida. De pronto la vos de Jantus cortó el paso de Saori.

-"Atena."  la voz de Janto resono como eco.
-"Quien es!?"


Atena retrocedió, puso su báculo en horizontal, como preparándose ante algún ataque sorpresa. Volvió a repetir.

-"Quien es?"
-"Atena, El santo maestro nos pidió de favor que vengas con nosotros a su morada..."


Y Dalius termino...

-"... Ven con nosotros. Gran diosa de la tierra, tu tiempo aquí se ha terminado. Ven con nosotros y descansa en paz."

Atena encendió su cosmos gigantesco.

-"Pues díganle a su santo maestro, quien quiera que sea, que no voy a salirme de la tierra. Mi lugar es aquí, y mi vida esta en la tierra."
-"Como te atreves a hablar así de..."
-"Janto ya, sabría que esto pasaría... Atena, no te mataremos, quedaras inconsciente y vendrás con nosotros a la fuerza."
-"Dalio, te sedo el honor. Solo un golpe y que duerma, así regresamos al alto palacio."
-"Esta bien."
responde Dalio.

Dalio y Janto aparecen levitando en el aire a unos cuantos metros del suelo. Sonrientes.
El cosmos de Janto se levanta rápidamente.

-"LO SIENTO ATENA!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!"

De pronto una sombra...

- "SHADOW VIKING TIGER CLAWWWWW!!!!! ((la garra del tigre de las sombras del vikingo))"

El ken del dios guerrero hace retroceder a Dalio, quien es impulsado hacia atrás pero sin recibir daño alguno.

-"Maldita sea de donde salió?" mientras Janto unos centimetros en el aire observa.

Atena voltea la mirada.

-"Bud!!! Dios guerrero???"
-"Si Atena, estoy vivo, Hilda me envió... Tenia un mal presentimiento."


Dalio se repone enseguida, si ninguna molestia mientras que Janto sorprendido baja hasta que sus pies tocan el suelo y...

-"Que es esta revelación, que los Dioses guerreros no estaban todos muertos?"

Bud se coloca delante de Saori. Dalio camina unos pasos aproximándose hacia Bud y Saori...

-"Dios guerrero, este no es tu lugar. Te ordeno que te retires, si no serás liquidado sin piedad. Estas profanando un lugar santo, a los dioses guerreros no les es permitido salir de Asgard."

"-Yo solo recibo ordenes de Hilda de Polaris, representante de Odin señor de Asgard. No se quienes sean ustedes ni de donde vengan pero, mi misión es proteger a esta mujer con mi vida."
Janto se prepara para lanzar un ken.

-"Dios guerrero. Insolente!!!, No importa quien se nos coloque delante de Atenea, cumpliremos con la misión que nos encomendó el Santo Maestro."
El cosmo de Janto comienza arder.

-"Ahora sentirán la fuerza del caballo mayor Janto!!! Atena!!! después de este ataque vendrás con nosotros!!!!"
-"No lo permitiré!!! SHADOOOOWWWW-...... que!!!!?"

Bud retrocede como dubitante.

"-No puede ser." Dice Saori mientras queda como paralizada por la sorpresa.
"Esta es la técnica de... Esta haciendo los movimientos de... No puede ser!!!!!"
Y Jantus lanza el ken.

-"JANTUSSSS RYUUUU SEI KEEEENNNNNNNN!!!!!"



SAINT SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
Capitulo 1ero por Zaktiel




Edicion V 1.2 dialogos corregidos adicciondas comillas y algunos breves comentarios.


Editado por zaktiel, 02 octubre 2019 - 17:39 .


#2 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2006 - 09:33

Saludos Zaktiel, me alegra verte por aquí y ojalá pueda leer los nuevos capítulos, me agrada mucho ver que el foro de FANFICS se está llenando de nuevos fics y de buenos escritores

Por cierto estoy esperando, a ver si mas tu impresión de mi fic, ya voy por el capítulo 12 a ver que te parece

Bienvenido al foro, espero que te la pases bien, ya sabes cualquier cosa, estyo aquí para ayudarte

Nos estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#3 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2006 - 14:14

hola atlas   no se si se entiende o dificulta el ritmo de lectura ya que no tomo el formato de texto y dejo todo en negrita... ya revise pero no se que podria ser.. como yo no hago los dialogos entre comillas podria resultar medio traumatizante para el lector seguir los dialogos y la voz en off, bueno gracias por publicar y decime atlas por privado en que foro esta mas adelantado tu fanfic asi puedo dar una opinion mas generalizada de como vas siguiendo tu historia.

saludos para todos el lunes proximo subo el siguiente capitulo :)
paciencia :)

Editado por zaktiel, 26 diciembre 2006 - 14:15 .


#4 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2006 - 18:44

Bueno la respuesta es obvia en el foro que mas actuo, pues en este, no es necesario un privado

Yo considero a este foro como el mejor foro de Saint SEiya

ASí que aquí está avanzado, tu fic he leído hasta el capítulo 9, si tienes otro me avisas donde lo publicaste

Bueno nuevamente me alegra que hasyas entrado a este foro, otra cosa, no se si ya leíste tu nombramiento en mi fic, como santo

Bueno espero tus comentarios

Nos estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#5 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2006 - 10:13

bUENO AQUI ESTOY DANDOTE MIS IMPRESIONES DEL FIC

LO QUE ME GUSTÓ:

QUE HAYAS DECIDIO PUBLICAR TU FIC EN ESTE FORO

EL MISTERIO QUE LE DAS AL FIC, NO SE ENTIENDE QUIENES SON LOS MALOS NI NADA

LA APARICION DE MI DIOS GUERRERO FAVORITO A FAVOR DE ATHENA

EL DIARIO DE DAIRON (ES UN GRAN TOQUE AL FIC)

EL KEN RUI SEI KEN

ME GUSTA ESO DE QUE NADIE SABE DONDE ESTÁN LOS SANTOS (YO SI SÉ) JEJEJEJE

LO QUE NO ME GUSTÓ:

JANTUS Y DALIO, BUENO SEGUN DICES SON SANTOS DE PLATA LEGENDARIOS, PERO DEBERIAS EXPLICAR MAS CLARAMENTE QUIENES SON EN REALIDAD

DICES QUE LOS DIOSES OLÍMPICOS HAN DESAPARCIDO (DEBERÍAS EXPLICAR ESTO MÁS DETALLADAMENTE Y CLARAMENTE)

BUENO MIS IMPRESINES DEL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO PARA MÁS COMENTARIOS

SALUDOS DESDE ECUADOR

NOS ESTAMOS LEYENDO


user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#6 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2006 - 13:50

Una ves mas  atlas  agradezco tu comentario y que leas mi fic para mi ya es un premio...

con respecto a lo que no te gusto, que mas bien suena a inquietudes de buen lector... no?  01.gif  el querer saber cosas que parecen muy misteriosas y quererlas saber el famosos y quienes son? de donde salieron?  bueno mas adelante te vas a enterar quienes son Janto y Dalio... :) asi que se paciente :P

Los olimpicos desaparecieron quizas hare algun flashback de lo que paso pero, mi fic cuenta otra historia, mi fic esta plasmado luego de del ten kai hen... si quieres saber que paso bueno espera a que kurumada saque la saga o leete algun fanfic del tenkai hen  al cual encuentres coherente con la historia. :D


Bueno yo por ahi con tiempo me leo algunos capitulos ya de tu apocalipsis y te digo que me parecio y tambien una comparacion con lo que venias escribiendo de tu  final del ten kai hen.

SALUDOS thumbsup.gif

#7 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2006 - 14:56

bienvenido a este foro amigo zaktiel me da gusto ver mas gente nueva que tiene ganas de aportar a este foro
sobre tu fic me ha gustado el misterio del inicio y sobretodo la desaparicion de los caballeros

lo que te puedo decir de manera negativa seria que pongas el nombre de la persona detras de cada inicio de linea para que no haya confusion

solo me queda decirte de nuevo bienvenido espero te guste el lugar y te recomiendo que te des una vuelta por todo el foro para que lo conozcas creeme que no te defraudara y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmela

#8 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2006 - 15:12

gracias por la bienvenida y por publicar amigo francois... evidentemente hay un problema con los dialogos... ya que yo lo escribo con un formato de texto en que la parte de guion esta en negrita y la parte narrada o la voz en off entan en letra normal... este foro me esta tomando  todo el texto en negrita y eso esta dificultando la lectura  y causando confusion entre la voz en off y los dialogos.. tendre que encontrar la manera de corregir eso.

nuevamente gracias
amigo Fracois y espero te guste lo que vaya yo escribiendo a lo largo de la historia

saludos.



#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2006 - 15:46

QUOTE
nuevamente gracias
amigo Fracois y espero te guste lo que vaya yo escribiendo a lo largo de la historia


descuida amigo soy un gran fan de los fics y afortunadamente son pocos los que llegan a ser malos

y sobre tu escritura trata de hacerla en otro formato para que no te suceda lo mismo

de nuevo bienvenido y seguire al pendiente de tu fic

#10 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2006 - 17:51

Antes de empezar, este capitulo no me gusto, me parecio algo denso, eso me molesto, pero sin embargo me di cuenta de que puede ser un gran disparador para lo que viene, tampoco lo tirare todo junto de una vez. Si no de apoco, esos misterios se iran develando y nuevos misterios iran apareciendo. Me gustaria mucho que postearan criticando, asi me ayudarian a mejorar en mi relato. Gracias.

-----------------------------------------------------------------


"Vi a un Santo con armaduras desconocidas para mi, de gran altura, su casco tenia forma de cabeza de tigre. Lo perseguí, no se dirigía al santuario, eso era lo mas extraño, se trasladaba a gran velocidad, apenas podía seguirlo, por suerte logre sentir su cosmos y cuando se alejaba fuera de mi rango de visión, lo seguía de esa manera. Aproximadamente durante cuarenta minutos, lo seguí, cuando nos detuvimos, el se encontraba a algunos cientos de metros sobre una escalinata del santuario que jamás había visto. Cuando me di cuenta no lo podía creer, era el lugar sagrado, al que ningún santo podía ingresar. en la cima se encontraba el templo del cual se dice, el maestro trajo a Atena al mundo. Definitivamente ya estaba involucrado en algo, pero me escondí detrás de un pilar, para que no me vieran. Mi investigación por descubrí los secretos que dejo el combate en el Olimpo apenas estaba en su prologo".

Crónicas del santuario ateniense.
Dairon- Aspirante a Santo


--------------------------------------------------
Capitulo 2do “ Un prologo”
--------------------------------------------------

A las afueras del santuario se encontraba un pueblito donde allí vivían la mayoría de los aspirantes a santos, que entrenaban incansablemente. Era el único punto que se conectaba con el mundo de toda la zona. Las casas muy bajas y pequeñas, notaban la clase de sociedad que había, pero nadie se quejaba ya que se podía vivir bien, y algunos guardias del santuario custodiaban y daban paz y orden en el pequeño pueblito. En una casa aledaña se encontraban Seika y Marin, practicando artes marciales. Marin se había recortado el pelo un poco. Siempre la misma vestimenta, y Seiika dejo un pocos sus polleras largas y se calzo pantalones ajustados y muñequeras al mejor estilo Seiya. Practicaban tirando golpes y bloqueos de manera muy informal, muy liviana.

-"Marin, estoy algo cansada."
-"Si, me he excedido un poco contigo Seika, pero tu le pones mucho esfuerzo también." (Seika sonríe mientras se seca el sudor de la frente con una de sus muñequeras)

-"Jajá jajá, tu crees?"
-"Pues si, te pareces mucho a tu hermano. Si el estuviera aquí de seguro no compartiría la decisión que estas por tomar... Yo tampoco la acepto, pero si así lo deseas..."
-"Marin, quiero ser fuerte, como tu, en honor a mi hermano. Se que no tengo buena formación física, y que aun soy frágil, pero entrenare y entrenare hasta lograrlo."

Marin, quedo pensativa por un momento. La idea de Seika no le gustaba para nada, pero que mas podía hacer. Ella no era su madre, pensaba...

-"Es todo por hoy Seika, refréscate un poco yo iré al santuario..."

Un silencio, Marin quedo inmovilizada... Y los ojos de Seika se dilataron como si estuviera asustada.

-"Marin!, que... que te pasa. ¿Ocurre algo?" Marin reacciona poco después.
-"No, no es nada, solo saldré un momento, voy al santuario, por la tarde regreso."
Seiika queda mirando mientras Marin cierra la puerta de la casa, quedo observando en dirección del santuario.

-"Que es lo que esta pasando aquí? Que son estos cosmos mas allá de los limites del santuario? "

Se va corriendo a toda velocidad.


(TEMPLO DE ARIES)

Una discusión entre Shaina Kiki y los santos de bronce. Shaina se coloco en frente a la puerta del templo y abrió los brazos, impidiéndoles el paso.

-"Santos de bronce, no pueden pasar por las doce casas. Échense para atrás."

Jabu, entro en cólera y respondió gritando.

-"Shaina, Estas loca!?, Kiki nos ha dicho que Saori peligra, debemos llegar mas allá del santuario y rescatarla."
Kiki solo Observaba, meditaba sentado con las rodillas cruzadas.

-"Jabu, nadie puede ir allí, solo Atena y el maestro."
-"Kiki!!! estas del lado de Shaina. ¿Es que no entienden? DEMONIOS!!!!"

Shaina se acerca a Jabu.

-"Jabu, es lugar sagrado no podemos dejar el santuario, solo, casi no hay santos y ustedes aun no llegan al séptimo sentido, estamos casi indefensos."

Jabu corre hacia el templo de aires.

-"Yo iré por Saori!!!! Ichi, Ban, Nachi, Geki VAMOS!!!"

los santos asienten con la cabeza y corren detrás de Jabu hacia el interior de la casa de Aries.
Shaina corre para atacarlos, pero Kiki la detiene.

-"No Shaina, déjalos. No podrán salir de la casa de Aries. Hice un muro de cristal en la salida."
Los dos quedan observando hacia adentro.

Los santos de bronce están dispuestos a todo y cruzan por dentro la casa de Aries hasta que tropiezan con el muro que había armado Kiki.

-Jabu- "-Oh no ese kiki!!!!" golpea el muro en vano. Los demás lo intentan y consiguen el mismo resultado. Y Jabu grita desesperado.

-"SAOOOOOOOOORRRRRIIIIIIIII!"
Kiki queda pensativo. Con sus ojos cerrados.

-"No es necesario que mueran ahora, lo siento Jabu. Pero los necesitamos vivos. Atena, luchara, estoy seguro. Si pudiera saber que pasa, pero no puedo salir de aquí."

Los santos continúan golpeando el muro de Kiki. Pero su esfuerzo en vano el muro de cristal se mantiene y no logran pasar.


((Mas allá del santuario -Templo de Palas-))


-"JANTUS RYU SEN KEN!!!!!"

Bud se coloca frente a Atena el poder impacta a bud y sale despedido junto con Saori hacia atras. Saori cae y queda inconsciente, y bud inmovilizado y mal herido.

-"Co.. como, es posible... de... un so..lo golpe. (escupe sangre). Perdóname hil...da." Pierde la conciencia.

Dalio se acerca a su hermano Janto.

-"Muy bien, ya esta hecho. Tomemos a Atenea y volvamos con el santo maestro."
Janto lo mira asiente con la cabeza.
Dalio, toma a Saori y desaparece, Sin embargo Janto esta inquieto y no lo sigue cierra sus ojos.

-"Mmmmmmmmm. Ese cosmos tan frio no puede mas que de Hilda de polaris... No interfieras, quédate donde estas, si no te matare ahora mismo. Has entendido!?"

El viento sopla, la mano derecha de Janto se llena de cosmos y abre sus ojos.

-"Entendiste? HILDA!!!!!" lanza una bola de energía que impacta en uno de los pilares de las escalinatas.
El pilar cae derrumbado e Hilda y también su hermana Flare quedan al descubierto. Las dos se acercan unos pasos hasta las escalinatas y Janto levanta su mano haciendo señal de que se detengan.

-"Ni un paso mas Hilda. ¿Mas te vale que te quedes ahí, y no interfieras con los planes del Santo Maestro, si no en un abrir y cerrar de ojos Asgard será destruida."
Hilda queda impotente, mientras Flare socorre a bud.

-"Bud!!!!!"

Lo toma con sus manos del la cabeza y la espala y trata de sentarlo. Mientras Hilda le responde a Janto casi gritando, pues la distancia era considerable para tal. Bud continua inconsciente.

-"Quien es el Santo maestro? ¿Y que es lo quiere? RESPONDEME!!!"

Janto comienza a desaparecer lentamente.

-"Jaja, todo a su tiempo Hilda... Todo a su tiempo."

Hilda corre hacia donde están su hermana y el Dios guerrero, quien yace malherido en el suelo.

-"Hilda, esta muy mal. Debes curarlo rápido, o morirá."

Hilda se acerca Bud se arrodilla y pone una mano en su cabeza, y enciende su cosmos que tapa todo el cuerpo del dios guerrero.

-"Gracias a Odin que tengo este don de curar con mi cosmos, que si ya hubiera muerto. Algo malo esta pasando. El santo maestro, quien puede llamarse así. Y las armaduras de Janto y Dalio, tienen el aspecto de armaduras divinas, ¿acaso ellos no eran simples santos de Plata?"

De a poco Bud recobra la consistencia y comienza a abrir sus ojos.

Alguien interrumpe.

-"¿Dijiste Janto?"

Hilda voltea la mirada.

-"Marin... Si, ellos se hacen llamar Jantus y Dalius. ¿No son santos de plata como tu?"


((El alto Astral--Palacio del cielo celeste))

De la nada aparece Dalio con el cuerpo de Atena y aparece el santo maestro delante de las escaleras que dan con los grandes pilares, donde había aparecido el rostro misterioso.

-"Dalius, has cumplido. Estoy agradecido."
-"Si santo Maestro, aquí esta Atena, que se resistió y tuvimos que traerla con la fuerza. Lo lamento maestro."
-"Ya veo." (Observa detenidamente a Saori como si algo le molestara.)
"Donde esta Jantus?"
-"No lo se Santo maestro lo deje atrás. Pensé que lo mas importante era la misión."
-"Atena, no es necesario fingir aquí, levántate."

Dilio se sorprende, al ver que Atena se levanta como si solo estuviese dormida.

-"lo hizo a propósito. Fingió perder la conciencia para llegar aquí." (se abalanza para atacarla pero el santo maestro lo detiene)
-"Alto Dalius... sabría que esto pasaría... RETIRATE!."
-"Si, como usted diga santo maestro." (desaparece)

Atena queda de pie frente a frente con el Santo Maestro.

-"¿Quien eres tu?"
-"Atena, se te ha mandado a llamar, por tu misión en la tierra ha terminado. Pero como los dioses han sido eliminados, mi madre, ha decidido, el “neo génesis”..."

Atena queda pensante, lo mira fijo. Siente su cosmos.

-"Su cosmos es tan bondadoso y cálido, supera al de los dioses de una forma increíble y a la ves maravillosa. Quien puede tener semejante cosmos."

El santo maestro continua.

-"... O sea el reinicio de la tierra. Claro que todos los seres humanos de esta era morirán, y la tierra empezara de nuevo, con todos los dioses renacidos y los humanos revividos..."

Atena interrumpe.

-"Con que derecho!?"
-"Atena, aun no te das cuenta en donde te encuentras. Este es el alto astral. Este lugar existe antes de que el mundo naciera. Antes de que el olimpo naciera, antes que los dioses nacieran, ANTES DE QUE LOS HUMANOS NACIERAN!!! .Aun preguntas ¿con que derecho?"
Y detrás de el, aparece el rostro gigantesco de la mujer, ante Atena quien mira sorprendida.

-"No puede ser. Tu eres...!"

(Escalinatas del templo de palas)


Bud recobrara la conciencia lentamente , mientras Hilda y Flare lo sostienen para que pueda sentarse.

-"Ora...oráculo de delfos."
-"Que dices?" (responde Marín)
-"Mientras... estaba inconsciente" (se pone de pie) La voz de Atena estaba en mi mente, lo único que oía era Seiya, y oráculo de delfos. Como si se relacionaran ¿Pegaso esta vivo?"

Hilda queda mirando a Flare.

-Hilda- "Por eso Atena vino hasta aquí, para saber si Seiya y los otros habían muerto. Ahora comprendo todo. Pero no me cierra quienes pueden ser estos santos de plata con armaduras divinas.
Si lo santos están vivo de verdad, nuestra misión será encontrarlos como sea, El santo maestro que ellos dicen, debe esta tramando algo siniestro y otra batalla esta por comenzar. El santuario esta indefenso, y ellos son los únicos que se pueden enfrentar con estos individuos."

Marín queda mirando en dirección contraria en donde estaban los otros.
-"Seiya..."

El viento sopla... el prologo de una nueva contienda habia comenzado.


SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
               
capitulo 2do – por Zaktiel.

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:28 .


#11 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2006 - 18:03

No que no te volverias a conectar Francois, nos mentiste compa

Saludos desde Ecuador

Zaktiel, tu historia es cada vez mejor, sabes tu historia está interesante, claro, que aún continuamos con la intriga, y el misterio

Tu fic es Genial, espero que esta vez no plagien tu trabajo, jajaja es broma men

Feliz año, de parte de tu compa Atlas
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#12 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2007 - 10:29

Hola Zaktiel, te escribe tu compañero de batalla en el fic de Atlas:

Soy relativamente nuevo en el foro, y apenas estoy empezando a dar mis opiniones en otras historias.

Como les aclaré a Atlas y françois, al dar un review, lo que yo hago es destacar siempre los aspectos positivos de un fic, para ayudar al escritor a hacer énfasis en las cosas en las que acierta.

Prácticamente, no me gusta criticar los errores de fondo (las tramas creadas por el escritor) porque considero que es criterio de cada escritor lo que hará con los personajes de Saint Seiya, mis críticas se basan en los errores de forma (faltas de ortografía, errores de concordancia, etc.…) porque si hay muchos de estos errores, la historia a veces se vuelve incomprensible…

Con esa introducción, aquí te dejo el review del Primer Capítulo:

Bueno, el cómo manejaste la introducción de tu historia me pareció muy acertado, porque además de describir cómo quedó todo después de la guerra contra los dioses Olímpicos, veo que eres un maestro al momento de describir circunstancias y hechos (Como lo de Atenea, en cómo se siente ella y la desesperación e incertidumbre que siente al no encontrar a sus Caballeros)

También describes bien a los personajes, porque siempre es necesario para los lectores, recordar por lo menos una característica de algún personaje.

Manejas bien la intriga, por lo que dejas al lector impaciente por conocer el resto de la historia, (Ese es mi caso, por lo que espero los demás capítulos) hay misterios en tu fic que estoy ansioso por conocer…

Haces bien al usar comillas entre los diálogos, pero si las usas ya no necesitarás guiones, pero por continuidad, te recomiendo que mantengas ese formato.

Tu descripción de batallas también es buena, porque creas en el lector, la imagen mental de lo que está ocurriendo, (Aunque podrías hacer una descripción de la forma de las técnicas)

Pronto leeré el siguiente capítulo…

P.D.: Si puedes date un tiempo para leer mi fic y dejar alguna opinión, el enlace está en mi firma…


Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#13 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2007 - 13:59

mmm me ha gustado tu historia sobretodo la manera en que estas abarcando el misterio

la introduccion temprana de personajes conocidos ha sido en parte buena ya que asi podremos saber que esperar de otra manera seria complicado

ahora dices que no te gusta dar aspectos negativos de otros fic, yo no lo llamaria critica negativa ya que no existe tal cosa de hecho si haces una critica la haces con buena intencion y eso para el autor vale mas que mil elogios ya que asi s epodra dar cuenta de sus errores

pd. si quieres que tu fic sea mas conocido te recomiendo que te des una vuelta por todo el foro asi ya mas gente coniocen los fics de atlas y rex lo mismo sucedera contigo

#14 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2007 - 18:37

NO PUDE MANDARTE EL PRIVADO NO SE PORQUE

BUENO ESPERO QUE FRANCOIS NO ME SUSPENDA, POR ESTO

LO PUBLICO A QUI (DONDE VA MAS AVANZADO) EN UNIVERSO DE SS, EN FORGGOTEN WARRIORS, EN BATTLA (DONDE TE PLAGIARON) Y EN MI FORO

http://miarroba.com/....php?id=1153797

EN NINGUN OTRO LADO

COMO TE DIGUE ANTES, PREGUNTALE A KECZMAN, EL PUBLICA SUS FICS, EN VARIOS FOROS

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#15 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2007 - 15:53

Este capitulo me gusto mas, y un poco de acción y por fin conocemos quien esta detrás de toda la cuestión. La batalla recién esta en su primera hoja. Así que a leer y a ayudarme criticando preguntando, no hay problemas. Gracias por leer


“Según la Mitología Janto y Dalio (este ultimo también llamado Balio) son los caballos inmortales de Aquiles engendrados por uno de los dioses del viento Céfiros y de la Harpía Podarge.
En la historia, son leales subordinados del santo maestro celestial, y son considerados semidioses con armaduras divinas. Pronto, se conocerán secretos acerca de la historia de los santos Janto y Dalio que son tambien considerados legendarios junto con Orfeo.”

nota del autor


”La prioridad, era encontrar el oráculo de delfos, cuando vi al santo femenino del águila, que es una experta en percibir cosmoenergia huí rápidamente antes que lograra sentirme, para no tener problemas, un aprendiz de santo como yo no debía estar en ese lugar, además, de que serviría no los podría ayudar. Quizás si quizás no?. Pero yo ya no podía volver atrás es taba involucrado, ya no solamente por querer descubrir misterios, sino también por querer ayudar y por combatir el peligro que recaía sobre cada uno de nosotros. Me dirigí a una de las bibliotecas del santuario, estuve durante horas metido en lo mas profundo de sus inmensas instalaciones. Le pregunte a la persona que cuidaba el lugar, acerca del oráculo del delfos, e increíblemente, me llevo a una habitación secreta llena de manuscritos. Y me mostró uno que había escrito el Maestro Shion se titulaba (“oráretaguardias”  ...”

Crónicas del santuario ateniense
por Darion – Aspirante a santo.



-------------------------------------------
Capitulo 3 Un mito y un oráculo.
------------------------------------------

(el alto astral)

Atena dio un paso en falso y quedo prácticamente sentada en el suelo, muy sorprendida al mirar el rostro de la mujer aparecer en todo su esplendor y majestuosidad detrás del santo maestro. La mujer abrió, los ojos y.

-“Hija mía... Atena... Por fin has venido.”
-“No, puede ser! Tu eres!  ...” Interrumpe el santo maestro.
-“Lo ves ahora, Atena. La que no tienes derecho por mas que seas una diosa eres tu. No vamos a dominar al mundo ni tampoco desaparecerlo como querían el inútil de Hades y el enfermo de Poseidón. Atena, la tierra será tierra nuevamente y todos los dioses serán revividos, tu también y los humanos también. Yo no le veo ningún mal, ningún daño a eso.”

Por el cuerpo de Saori recorrió la mas terrible impotencia como pensando que no podía hacer nada, que seria insignificante el esfuerzo que ella podía hacer para detener los planes del santo maestro. Y una lagrima cayo de su rostro...

-“Que culpa tiene la gente de este mundo?, que yo quiera proteger la tierra. Nosotros.. Los santos y yo, luchamos por amor y por justicia. Por Que Hades, quería destruir nuestro mundo de paz y Justicia?, por que Ares nos juzgo, y puso a todos los dioses en nuestra contra en la batalla del olimpo?. Acaso teníamos que someternos a sus caprichos? ¿Acaso también teníamos que someternos al mundo que Poseidón quería?. MALDITA SEA!!!” las lagrimas caen de Saori, quien sebe sumergida en su propia impotencia. El santo maestro enojado contesta.
-“No levantes la voz aquí, Atena.” Saori esta de pie. Con su báculo en vertical.
Que pretendes Atena. No es de esperarse que te levantes en mi contra... YO NO SOY ARES NI ZEUS...
-“No me interesa que tu seas Urano, no me interesa que seas el creador de todo. No me interesa, por que yo defiendo el ideal de proteger a la tierra. Y esa es mi misión. Que me dio mi padre, y lo haré hasta que me desangre.”
Urano sonríe.

-“Hasta que por fin lo descubres... Es te el cielo, el alto astral, aquí empezó todo. Aquí esta el génesis de la creación. Y por mas que no cumplas mi voluntad, se hará cumplir...”
Atena eleva el cosmos y Urano cierra los ojos.

-“Que quieres hacer con ese cosmos tan bajo mujer.” Abre los ojos y frunza los entrecejos como enojado. Y sus pupilas se dilatan.
”Atena!!! Te revelas ANTE EL CREADOR!!!!”

La mujer del rostro gigante interrumpe.
-“Hijo mío! Detente de inmediato.”

La inmensidad de Urano retrocede.
-“Si madre, lo siento.”

Atena queda mirando el rostro de la mujer mientras Urano se arrodilla ante ella.

-“Hija mía. La esencia de la vida, ha perdido su equilibrio. No puede haber un mundo sin dioses y lo sabes. No puedo castigarte a ti por ir encontrara de los dioses, pero a los humanos si. Por eso te hemos retirado la misión de proteger a la tierra. Atena, la ley del cosmos dice, que los humanos no pueden ir, sea cual sea el motivo en contra de los dioses. Pero no los destruiré, solo volverán a nacer, habrá nueva tierra y nuevos dioses, como era en un principio.”

Atena se acerca a las escalinatas.

-“Madre Gaia, Por que los dioses, viven para su propio bienestar y no para el de los humanos?, que se suponen que son a quienes deben brindar su amor y protegerlos con su poder. Por que deben morir personas inocentes por querer ser libres, por querer vivir en paz, y con amor? Y no sometidos a los caprichosos de los dioses.
No entiendo la misión de los dioses en el mundo.”

-“En parte tienes razón hija, pero no comprenderías nunca. El verdadero “por que”. Los dioses, desde que Zeus ha tomado el control. Tu padre se convirtió en un ciego que solo miraba para dentro suyo, los demás dioses eran libres de hacer y deshacer a su antojo. Créeme que esto que ha de pasar a los humanos no me gusta. Pero tengo la obligación de hacerlo. No lo entiendes... y nunca lo entenderás.
Atena pone su báculo en horizontal.”

-“”Se que no tengo ninguna oportunidad, pero peleare si es necesario. No dejare que lastimen a los humanos.”” Pensaba Saori mientras eleva su cosmos.

Urano se levanta se acerca a ella.

-“INSOLENTE. HABLARLE ASI A LA MADRE GAIA!!!!!”

Gaia observa sorprendida la decisión de Atena. Y Atena abre sus brazos.

-“ARMADURA DE PALAS!!!”
De la nada apareció la armadura de Atena. Ante la sorpresa de Urano y el rostro inerte de Gaia.



(A las afueras del santuario)

Se encontraban Marín, Bud, Flare e Hilda. Caminando... En silencio hasta que Marín lo quiebra.

-“Dalio... Es. ¿ Que pudo pasarle? Lo creí muerto después de ese accidente.”

Hilda, queda mirándola.
-“Es tu maestro. Verdad?
Flare interrumpe...
-“Miren, el sendero, esas son las escaleras. Hacia el templo de Delfos.”

Señalaba a 100 de metros unas escalinatas doradas, y en la cima, el templo de Apolo... o lo que quedaba de el. Estaba completamente en ruinas. Hilda se adelanto unos pasos.

-“Si, estamos cerca. Debemos apurarnos.”

Todos comenzaron a correr hacia las escaleras de oro. Pero unas personas aparecieron frente a ellos.
Bud se puso delante de todas.

-“¿Quienes son ustedes?”

Las armaduras, de las dos mujeres eran similares, lo único que variaban era la posición y la anchura de las alas.
- “Harpia. Aeolos!” Su cabello era gris, y su altura era enrome casi como Bud. Armadura de color azul.

-“Harpia Ocipite!” El maestro Janto, nos envió para liquidarlos, le molesta que estén buscando por aquí..

De cabellos rojizos, no tenia pupilas parecía como si fuese una ciega. Era un tanto menor de altura de Aeolos, pero su cuerpo era muy femenino, muy hermoso, a diferencia de Ocipite que era alta y de espaldas anchas.

Bud se posiciona delante de ellas.

-“Mujeres apártense del camino.”

Aelolos, se coloca desafiante ante Bud.

-“Ocipite, déjamelo a mi. Prepárate a mi morir humano. RÁPIDASH DANCING!!!!”

Rapidash dancing: Es un poder, donde aparecen muchas ilusiones de la misma persona que lo lanza, y no puedes percibir cual te ataca, pero las ilusiones también hacen daño, pero si golpeas una ilusión esta desaparece sin hacer daño al verdadero. Tiene cierta similitud con el Million Ghost Attack de Asterion.

Aparecen muchas Aeolos, y atacan a Bud.
-“Que es eso? Son muchas? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH.”

y Bud cae al suelo

-“Jaja, humano ridículo.”

De repete y sin decir nada Marín ataca por sorpresa a Ocipite.

-“AQUILA RYU SEI KEN!!!”

Ocipite se encuentra de brazos cruzados y recibe todos los meteoros, pero no les hace daño.

-“Mujer, con eso ni siquiera lograras sacarme el maquillaje.” Esboza una sonrisa burlona.

-“A ver si esto te lo saca TIGER VIKING SHADOW CLAW!!!!!!!
-“ehhh!!!!”

El ken de Bud toma por sorpresa a Ocipite. Y la golpea hiriéndola de muerte.

-“No puede ser AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH...”

Sorprendida Aeolos ve la situación.
-“TRAIDOR!!!! Mataste a Ocipite. HUMANO!!!!”

Hilda eleva su cosmos, sorpresivamente.
-“ODIN THUNDER!!!!!!!!”

Y Bud observa sorprendido. Los movimientos de Hilda. Quien jamás se la ha visto en combate.

-“Oh!. Ese Ken, desde la era mitológica que no se usaba. La leyenda dice que el ultimo que lo uso fue el propio Odin!”

Cayo un rayo sobre Hilda, quien lo canalizo con sus cosmo y lo lanzo hacia a la Harpía Aeolos. Quien cayo fulminada, de rodillas.

-“Como hemos sido vencidos por... hu... manos. Y cae muerta.”

Todos se quedan mirando a Hilda sorprendidos. Quien queda débil y casi cae de agotamiento, pero Marín logra alcanzarla antes de que termine de caer.

-“Este es un poder que puedo hacer una ves cada mucho tiempo. Me quita todas las energías. Y solo puedo lanzarlo una ves.
Debemos rápido, llegar al templo de Delfos. Que esta mas allá del de Apolo.”

Marín queda pensante.

-“Si no me equivoco las Harpías principales según la mitología eran tres.” Bud la interrumpe.
-“Que dices?”
-“Hay otro cosmos cerca de aquí, muy similar al de estas mujeres. Y viene desde la dirección del templo.” Flare contesta.
-“Debemos llegar lo mas rápido posible. No sabemos en que situación se encuentra Atena.”

Marín ayuda a caminar a Hilda. y Bud se adelanta.

-“Ire mas rápido. Para enfrentarme con esa Harpía que dice Marin.”

Y bud sale a gran velocidad saltando a grandes distancias por las escaleras doradas.



((alto astral))

Atena esta vestida con su armadura ante la sorpresa de todos.

El cosmos de Urano sobrepasa por mucha diferencia al de Atena.

-“Atena! Detente de inmediato!!!”
-“Jamás!”
-“COSMOS SHIELD!!!”

El poder de Atena hace un escudo debajo del alto astral. Haciendo una capa de protección a la tierra.

Urano mira sorprendido.

-“Atena!!!”
-“AURAS LIGHT!!!!”

Un tremendo poder, una masa de energía increíble se dirige a Atena. Pero el poder rebota contra el cosmos Shield.

-“Como es posible? Que mi fuerza superior no alcance a su cosmos tan bajo!!!”

Y, Gaia sonríe, como adorando el esfuerzo de Atena.

-“Que inteligente eres Atena... Hijo mío, jamás podrás poner un dedo sobre Atena cuando utiliza el cosmos Shield. Es un don que el cosmos le dio a un dios del Olimpo, según la leyenda que escapo a nuestros ojos. Y por fin hoy se ha develado ese secreto. No es por que su cosmos sea bajo o alto, si no que el cosmos Shield se hace uno con el cosmos. Cuando Atena se haga uno con el cosmos no le podremos hacer daño jamás.”
-“Madre, que haremos?”

Atena comienza a levitar hasta alejarse del alto astral.

-“UNITE WITH COSMOS!!!”

Atena, desaparece y el escudo dorado que cubre todo el alto astral se intensifica.

-“Hijo Uranus. No te preocupes, mi cosmos supremo es el único que puede revertir el cosmos Shield.”
-“Como?”
-“Atena también lo sabe, pero esta haciendo tiempo, no se para que, pero esta haciendo tiempo. Esto la hará sufrir mucho.”
”REVERSE COSMOS SHIELD.”

El enorme cosmos de Gaia ataca directamente sobre el escudo.

-“Atena Eligio morir por los humanos. En este momento debe estar sufriendo mucho. Será cuestión de esperar cuanto pueda soportar. No puedo calcular el tiempo. Pero cuando el cosmos Shield se destruya, el neo-génesis empezara. Y nada ni nadie lo detendrá, así lograremos evitar la profecía, de Cronos. Evitaremos la oscuridad negra que el profetizo.”

Urano queda observando hacia el Cosmos Shield.

Y a lo lejos en el cielo logra escucharse el grito de Atena, desgarradonse de dolor.

-“SEEEEEEIIIIIYYYYYAAAAAAAAA...”
Un campo verde, un bosque. Grande árboles. Una persona durmiendo casi en la copa de uno de los árboles, apoyando su cabeza contra el tronco, de repente despierta como si lo despertaran de golpe, al escuchar en su mente la voz de Saori.

-“Seiya?... ¿qué significa? .. Mmm... supongo que no se...”

El alto astral, el comienzo de una nueva batalla ha comenzado, los humanos no pueden ir en contra de los dioses. Y aun no han sido castigados. Llego la hora de que sean castigados y exterminados. El juicio de los cielos ha iniciado.



SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
               
capitulo 3ero – por Zaktiel.

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:26 .


#16 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2007 - 16:22

Saludos Zaktiel

me alegra ver que sigues posteando por aquí tu fic, entonces amigo, mira lo que mas me gusta de este capítulo (y de tu fic) es eso de que los bronceados perdieron la memoria, quisiera saber porque, hasta lo que e leido el capítulo que más me husta es el de Shaka

Sigue adelante

Por cierto, a ver si dejas tus comentarios, cuando empieze el fic grupal
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#17 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 07 enero 2007 - 19:49

Saludos

Ya llegó, el que debía llegar, aquel que destroza los ánimos de los más grandes escritores, aquel que hace embarrar los teclados de los más largos lagrimones... SI yo soy aqullllllllllll que siempre viene a... CRITICAR

Primero que nada felicitarte por no sacar a la luz otra saga del cielo, símbolo sin duda, del término evolutivo al que llega el mundo del fanfic en español de SS

El tema que usas es TOTALMENTE original, no tanto pr la idea de dioses de enemigos (eso siempre pasa en fics de aventuras y de SS) sino por usar a Urano y Gea, ya hay cientos de sagas de Zeus, Ares e incluso de los titanes y el propio Caos, ahora nos topamos con la esperada (al menospara mí) Saga de los Dioses Primordiales (aunque yo los lla,mao, Ancianos, ya que los Primordiales serían: Caos, Éter, Hemera, Nyx, Érebo y Eros)

Decir que Urano es mi dios favorito junto a Cronos, y una vez leí un fic sólo por haberlos visto a los dos juntitos (aunque me decepcionó su final) espero un buen uso de este dios...

Te seguiré alabando un poco más poraque la crítica va a ser dura.

El nombre de Santo Maestro era lo único que me separaba de la idea de que fera Urano (por eso de "Santo" que me sonaba a que fuera un poderoso caballero), reconozco que has manejado con bastante misterio el asunto de sus identidades, aunque ya imaginaba quien era la mujer.

También me causa interés el echo de que, al estar los bronceados desaparecidos, participen un poco los demás,, considero que eso les da dinamismo a mlos fics. Así mismo, te felicito por tu idea de "no revivir", que hasta byo revivo (y mucho) a los viejos guerreros, el no hacerlo, dice mucho de la originalidad de este fic.

pasemos a mi verdadera misión en este subforo:

Primero que nada, resaltar esa desripción de técmicas, describir una técnica en medio de una narración (de esa forma me refiero) corta completamente la lectura y distrae, no existe ningún problema en describirla como parte de la historia.

Entonces, cientos de Aeolos atacaron...

También resaltar, que la aparición de Prometeo y su conversación con Atenea fue exenta de profundidad, y descripción de sentimientos que se merece.

Ahora errores mitológicos (más que nada sugerencias e informaciones sueltas ya que siempre se puede distorsionar la mito como hace el mismo Kurumada)

Yo creía que Aeolos era un dios, no una harpía.

De que signo es el maestrio de Marin? >Es de la época de la serie? Entonces como se hicieron legendarios?

El dios Urano es caracterizado como un dios promiscuo (que tenía lío con Nyx... de hecho, su hijo lo pilló con dicha diosa) y absolutamente soberbio y orgulloso, encerró a sus hijos en el Tártaro. La verdad, dudo total y absolutamente de que un dios como él tenga esa sumisión ante GEA (no entiendo que uses el nombre romano cuando hasta ahora se han usado los nombres griegos. O has visto que llamen a Zeus Júpiter en algun fic?), según tengo entendido ÉL era el mandamás, y siempre ha sido así (excepto con Zeus... XD que le tenía un miedo a Hera jajajaja). Como he visto en la mitología, el hijo dios joven (Érebo, Urano, Cronos y Zeus) destrona a su padre (Caos, érebo, Urano y Cronos) para luego ocupar su puesto, entonces ocurre algo y la esposa conspira contra él (Gea, rea) y eso. Lo que trato de decir, es que ese dios Urano, parece un adorador d ela diosa más que el Padre de los Cielos.

También me confunde eso de "lo que profetizó Cronos" supongo que te lo habrás sacado de la manga porque el único dios que profetiza grandes desastres es Urano y nadie más

Lo de que: "Los dioses revivirán" tampoco tiene sentido, Gea puede tener absoluto control sobre la Tierra, pero no puede: recrear a los dioses, y si así fuera, hubiera recreado a sus hijos los titanes, o los hubiera liberado de su prisión... Cosa que no sépor que´n ha hecjho

Me despido, esperando que sufras mucho
Tú gran crítico REX OMEGA, Lord Darth Sith y señor del Caos

Editado por Rexomega, 07 enero 2007 - 19:53 .

OvDRVl2L_o.jpg


#18 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2007 - 20:22

Hola rexomega no me molestan las criticas me ayudan  muchisimo en lo que es esto de escribir un fic... ya que escritor no soy  y bueno hay  mucho por mejorar.te agradezco que hayas leido la historia y agradezco tusopiniones por que de veras son importantes sean buenas o malas  cosas que tu ves.

TUS DUDAS.

aeolos es el harpia del vuelo tempestuoso seguna las fuentes bibliograficas que yo manejo. si quieres dejo la fuente para que lo veas por ti mismo.

El maestro de Marin, es legendario por que tenia el cosmos muy similar  a los santos de oro, de echo en un flashback mas adelante te  vas a ver peleando contra Camus de acuario.
Ademas de ser de una elite secreta de santos plateados... que mas adelante te enteras tambien... como sabes esta protegido por el caballo mayor de aquiles que no es una constelacion. ademas de Dalio no ser su verdadero nombre. si no el mismo nombre del caballo inmortal de Aquiles.

Con respecto a las caracteristicas personales de los dioses, no voy a seguir una linea historica y de lo que se hablaba de ellos en escrituras... tampoco me quiero salir de algunos rasgos pero no veo por que tenga que ser todo igual a una escritura ejemplo La teogonia de Esiodo.
No te guies por las escrituras mitologicas y menos en Saint Seiya.

Cronos describio por escrito lo que iba a pasar en el futuro.Luego de su encuentro con Eros en sueños. y se lo conto todo a la madre Gaia ya que el puede ver el futuro  gracias a su poder temporal. El echo de que sea el profeta de este fic esta mas que claro. No es un profeta de oficio sino transcribio lo que vio en su videncia. Ire contando  de apoco la profecia en varios versos y tambien  mucho mas adelante te enteraras de cosas de cronos.Paciencia :)


El neogenesis solo puede darse por Gaia, la madre tierra de la vida. Seria como si el mundo recomenzara de nuevo... Revivirian todos, se haria una nueva historia.
Ella puede hacerlo en mi fic :)
No es tan descabellado, ni exagerado, segun mi entender ya que ella es "la madre de todos".


Bueno estuvieron bien tus criticas, me pareciero muy objetivas
Me gustaria que me dijeras si te gusta o no.. :P   y si les das un puntaje de 1 a 10 cuanto le das???

:D

saludos gracias por leer. Y no sufro al contrario me hago mas "poderoso" jejejejejejeje




#19 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2007 - 13:01

yo solo decirte que me sigue gustando tu fic
quizas la parte que no me gusto sea el como manejas los enfrentamientos no se a mi parecer se me hicieron algo infantiles como que te falto mas caracter un poco mas de madurez

pero sigue adelante con tu fic

#20 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2007 - 14:02

  gracias francois por comentar y quizas sea cierto no soy muy bueno para comentar los ataques es una debilidad que estoy tratando de corregir y me cuesta muchisimo...  se que escribo buenas historias por que muchos me lo dicen  y se que me doy cuenta de mi habilidad, pero tambien se que no soy bueno narrando...

saludos. laugh.gif

Editado por zaktiel, 08 enero 2007 - 14:04 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 118 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·