SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rarezas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 16:56

¡¡¡Hola!!!  happy.gif

He comenzado este tema para poder discutir de grupos, solistas y DJs minoritarios que crees que sólo tú y unas pocas personas conocen. El objetivo es expandir nuestros horizontes musicales descubriendo música que de otra manera jamás conoceríamos.  laugh.gif

Un grupo muy minoritario que me encanta es N.D.NO. Hacen rap metal al estilo Rage Against The Machine pero en español, con una garra y una fuerza que jamás había oído nunca. Van ya por su segundo disco y os recomiendo que busqueis alguna de sus canciones. Tambien me encanta Splender, un grupo de pop en inglés del que no he podido encontrar más que un disco en España, y Phish, con el que me pasa la misma cosa. Y por último adoro a Bobby Prince, un compositor de música de videojuegos míticos como Doom o Duke Nukem 3D. Sí, soy algo raro.  laugh.gif


Venga, animaos y poned vuestros gustos extraños.  (hello_bro)

#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 22:29

vaya, bueno pues de los ke mencionas yo jamas he escuchado algo con respecto a esas bandas pero dime un titulo de la banda ke dices ke es como Rage Against The Machine, ehehehe seria intersante escuchar algo asi.

y en cuanto a mis gustos musicales

rock

the doors, rage against the machine, guns n' roses, garbage, green day,  katatonia, ZEN, Adema, korn.

pop

Natalie imbruglia, Jewel, jessica simpson, algo de bsb y *nsync jajajajajaja lo siento fellas :y54  y pues con respecto a pop es mucho ehehehehe.

bueno puse de rock un genero ke represente a una banda, desde alternativo hasta punk y de pop, pues ke puedo decir de eso X_X!

saludos.

knife

#3 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 17:20

Bueno, je, je, je, me refería a grupos más raros, de tu ciudad o de tu provincia y que creas "que buenos que son, cómo me molesta que la gente del foro no los conozca".  laugh.gif

De N.D.NO te recomiendo para empezar dos canciones: una que se llama "Intro" y otra que se llama igual que el grupo "N.D.NO". ¡Son muy buenos!  happy.gif

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 17:30

ahhhhh ya veo!!!!!! happy.gif

bueno rarezas pues la Banda Bostik, el Haragan, ehehehehe estas bandas son de mexico, es rock n' roll, y pues tienen algunas rolas chidas


#5 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 02:02

las rarezas que escucho son de aca, de argentina, pero igual las pongo:
fun people (solia ser minoritario, ahora no) la renga ( tambien solia ser para grupos selectos, ahora la pasan en la radio) y una banda punk llamada difuntos activos, se zarpa, es la mejor. Otras rarezas de mis pagos, Micropunto, Tipsy, Pork (esta banda es tremenda) son todas bandas de aqui, algunos son amigos.
Otras rarezas que escucho, no por minoritarias sino por viejas, Led Zeppelin (stairway to heaven, fuera de este mundo), beatles (para que decir mas) los rolling, pero lo viejo, y cuando tengo que estudiar pongo pink floyd, me relaja.

Editado por Camyu, 30 julio 2003 - 02:04 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·