SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NOTICIAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
473 respuestas a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2006 - 21:09

aqui tambien tendremos el tema de noticias ya que el mundo de la musica tiene mucho que ofrecer

FERNÁNDEZ SUFRE ACCIDENTE
El cantante mexicano Alejandro Fernández se ha visto obligado a posponer sus fechas de presentación en Chile y Argentina debido a un accidente automovilístico que sufrió el fin de semana pasado, cuando el automóvil en el que viajaba cayó a un pequeño barranco en Jalisco, al oeste de México. El incidente le costó lesiones en las costillas y problemas respiratorios, que si bien no son graves, debe tratarse con asistencia médica y reposo

user posted image

BACILOS SE DESPIDE EN VIÑA DEL MAR
Bacilos, el trío compuesto por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André Lopes, pondrán punto final a su carrera artística en el Festival de Viña del Mar que se realizará en febrero de 2007 en la Quinta Vergara de Chile. Al festival, se suman las visitas ya confirmadas de Ricky martin, Fito Páez, Gustavo Cerati, Kudai, La Oreja de Van Gogh, Ana Torroja y Don Omar entre otros.

user posted image

SHAKIRA SERÁ AMANTE DE GARDEL
Luego de haber arrasado en la entrega de los Grammy Latinos, la cantante colombiana Shakira confirmó su participación en el film “El día que me quieras”, una película sobre Carlos Gardel. En el rodaje, la artista interpretará el papel de una amante del Zorzal dentro de esta producción del realizador mexicano Alfonso Arau en coproducción estadounidense, española y rumana. El encargado de personificar a Gardel, será el actor brasileño Rodrigo Santero. La filmación comenzará en marzo de 2007 en París y Bucarest.

user posted image

#2 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2006 - 17:05

El astro mexicano de la canción Luis Miguel presentó hoy en Nueva York el primer disco de Navidad que publica en sus 25 años de carrera y habló sin reservas, también por primera vez, de su próxima paternidad.

"Navidades Luis Miguel", que se pondrá a la venta mañana en todo el mundo, contiene once exitosos clásicos navideños adaptados al español por Juan Carlos Calderón, con quien trabajó en 1987, y Edgar Cortázar, canciones que según el "sol de México" espera que lleguen al corazón del público "y les ponga una sonrisa en el rostro".

Un sonriente y relajado Luis Miguel se presentó ante los medios de comunicación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Nueva York y Miami y, para sorpresa de todos, no tuvo reparos en contestar preguntas sobre el primer hijo que tendrá con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Tras saludar a los medios, el intérprete, que grabó su primer álbum a los doce años y a los quince ganó su primer Grammy, dijo que esperaba "tener una conversación más entre amigos que la típica pregunta fría y la respuesta congelada y hablar de muchos temas".

Acto seguido y para sorpresa de los medios dijo: "Sí, es niño y sí, se llamará Miguel", lo que provocó las risas y aplausos de los periodistas, sorprendidos porque hasta ahora el artista ha sido reacio a contestar preguntas sobre su vida personal.

"No se puede negar que estoy muy contento, estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida y siendo una noticia así es reconfortante, que te llena de ilusión", dijo ante una de las preguntas en la conferencia de prensa, que tuvo lugar en un conocido restaurante en Manhattan.

"Fue una sorpresa muy bonita (el embarazo) y me da mucho gusto compartirla con ustedes, los medios de comunicación que han hecho mi carrera, y con mi público", afirmó el cantante, quien dijo que recibió la noticia el día de su cumpleaños.

Admitió que a pesar de que no es amigo de hablar de su vida privada, "esta es una noticia tan bonita, tan festiva, que no tengo más remedio que decírselo al mundo, es algo que no puedo contener y si hay alguna excepción en mi vida, es esta".

Luego de meses de especulaciones sobre el embarazo de Arámbula, la revista Hola publicó el primer y único reportaje que concedió la actriz para hablar de su maternidad, el primer hijo que tendrá con el cantante, en la que muestra su avanzado estado de gestación.

El primer hijo de la pareja, al que Luis Miguel se refirió todo el tiempo como "mi angelito", nacerá en diciembre en Estados Unidos y, según el artista, será en este país por razones de seguridad, aunque aclaró "será ciudadano de México y del mundo".

Luis Miguel explicó que su disco navideño es un proyecto que deseaba hacer hace mucho tiempo y que no había podido coordinar antes, que surgió porque sentía que había grandes discos de Navidad en inglés y ninguno en español, "en una época tan bonita del año que disfruto mucho".

El álbum contiene temas como "Santa Claus llegó a la ciudad" y "Mi humilde oración" (My Grown Up Christmas List"), que ya se escuchan en la radio desde el 23 de octubre, y "Blanca Navidad", "Noche de Paz", "Va a nevar", "Estaré en mi casa esta Navidad" y la famosa "Frente a la chimenea" (Rudolph the Red Nosed Reindeer), entre otras.

Los arreglos orquestales se alternan entre los de "big band" y coros de Gospel en "Noche de paz".

Los temas elegidos, según el artista, son los que más le han gustado de los discos de Navidad que ha escuchado y se hizo la versión en español con el deseo de que todos los disfruten.

"La Navidad es un poco triste para muchos y la intención de este disco es llevar un poco de alegría con las canciones y ojalá lo logre", señaló el artista.

"Será un honor para mi poder hacer que la Navidad se convierta en algo más divertido, algo para pensar, para alegrarse, soltar alguna lagrimilla, pero también risas, porque la vida es felicidad, hay que vivirla, a mi me está ayudando", afirmó.

Anunció que no será hasta el próximo año cuando inicie una nueva gira, y que también lanzará otro álbum, para el cual aún no tiene temas ni fecha para tenerlo en el mercado.

Luis Miguel se admitió complacido de que el nacimiento de su hijo le obligará a pasar la Navidad en un lugar específico, pero aseguró que "no importa, porque realmente es una bendición y estamos realmente muy felices".



#3 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2006 - 17:32

RICKY MARTIN EN VIÑA 2007
El cantante puertorriqueño confirmó su presentación en el marco del Festival de Viña del Mar que se realizará en febrero del año entrante. El artista regresará a presentarse en Chile luego de 14 años, estrenando su nuevo álbum “Unplugged” y su reconocimiento de Persona del Año, compitiendo por la Gaviota de Plata con nombres de la talla de Tom Jones, Ana Torroja, La Oreja de Van Gogh, Bacilos, Mayumaná, Gustavo Cerati y Fito Páez entre muchos otros

user posted image

SABINA Y SERRAT JUNTOS EN VIVO
Los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat confirmaron una gira de presentación juntos para mediados de 2007. Los shows comenzarán en España pero se extenderán por Latinoamérica. En 2001 ya habían hecho el intento de emprender juntos una gira de conciertos, pero una enfermedad del catalán los vio obligados a suspenderla. Seis años después planean concretar este deseo de tocar en conjunto.

user posted image

#4 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2006 - 20:49

El cantante Ricardo Arjona, debido al éxito conseguido con su último material discográfico Adentro, decidió realizar una versión especial en DVD de este disco, en el que se incluyen los videos musicales de este disco, como Acompañame a estar solo, Mojado, Pingüinos en la cama.
Asimismo, en este nuevo disco se incluye una entrevista, así como también un documental corto acerca de esta exitosa gira del disco Adentro, la cual lo ha llevado por Argentina, realizando 33 presentaciones en el Luna Park, así como también en varias presentaciones en territorio mexicano y otros concierto en países latinoamericanos y en Estados Unidos.

La cantante Gwen Stefani sacara un nuevo album a finales de este año. El álbum llevara por nombre “The Sweet Scape” y saldrá a la venta el próximo 4 de Diciembre. El primer sencillo lleva por nombre: “Wind It Up”.

#5 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2006 - 21:01

CHARLY GARCÍA PREPARA NUEVO DISCO
El músico argentino Charly García se encuentra trabajando en “Kill Gil”, su nuevo material discográfico. El nuevo álbum, que lleva más de dos años de gestación, está producido por Andrew Oldham –el inglés que hizo triunfar a los Rolling Stones- y verá la luz en 2007. Oldham afirmó que el material “tiene los colores y las texturas con las que Charly pinta hoy en día su música”.

user posted image

REEDICIÓN DEL ROCK NACIONAL POR UNIVERSAL
La compañía disquera Universal, sacará a la venta una reedición en CD digi pack de grandes hitos del rock nacional, remasterizados pero manteniendo su arte original. Entre los títulos más destacados se encuentra “Yendo de la cama al living” de Charly García, “Música pep” de Los Helicópteros, “Por la vida” de María Rosa Yorio, “Bicicleta” de Serú Girán, “Vida cruel” de Andrés Calamaro, “Bares y fondas” de Los Fabulosos Cadillacs y “Aeroblus” de la banda homónima, entre otros grandes éxitos de Dulces 16, Demo, Lerner, Fabiana Cantilo, Divididos, Púrpura y Los Abuelos de la Nada.

user posted image

FESTIVAL SOLIDARIO “HONRAR LA VIDA”
Con las presentaciones de artistas como Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino, Ignacio Copani, Abel Pintos, Patricia Sosa, Kapanga y el Coro Kennedy entre otros, se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre a las 20hs la octava edición del festival solidario “Honrar la vida”, apadrinado por León Gieco. La cita es en el ND Ateneo, ubicado en Paraguay 918 y las entradas serán canjeadas por tres kilos de4 alimentos no perecederos destinados a la Fundación del padre Luis Farinello.

user posted image

#6 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2006 - 16:32

GIECO AGREGA FUNCIONES EN EL ÓPERA
El músico argentino León Gieco agregó fechas de presentaciones en el Teatro Ópera de la localidad porteña. A las iniciales del 17, 18 y 19 de noviembre, el artista se vio obligado a sumar dos más para el 24 y el 25 del mismo mes al haberse agotado las entradas en sólo unos días. Gieco presentará “15 años de mí”, un recorrido por esta década y media junto a la compañía EMI.

user posted image

MANÁ JUNTO A PRESIDENTE MEXICANO
Los integrantes de la agrupación Maná se reunieron con el presidente mexicano electo, Felipe Calderón, para presentarle varias propuestas acerca de la ecología y la enseñanza de medio ambiente en las escuelas primarias. Calderón se mostró complacido con los proyectos de la banda y brindará su colaboración a la Fundación Selva Negra, fundada por los intérpretes de “Labios compartidos”.

user posted image

LA FIESTA DE SHAKIRA EN BARRANQUILLA
La cantante colombiana Shakira, máxima acreedora de Grammys Latinos 2006, regresó a su tierra natal Barranquilla, en Colombia, para ofrecer un concierto convertido en una fiesta en la que participaron más de 40 mil espectadores. En el escenario la acompañaron Checo Acosta, Poncho Zuleta, y Joe Arroyo, músicos nativos de quienes la colombiana aprendió mucho. Lo recaudado será destinado a la construcción de una escuela en una de las localidades más pobres de Barranquilla, a través de su Fundación Pies Descalzos.

user posted image

CUATRO PLATINOS PARA EL TREN DE SANZ
“El tren de los momentos”, el nuevo material discográfico del cantante español Alejandro Sanz, bate récord de ventas, logrando el reconocimiento del cuarto Disco de Platino por las más de 320 mil unidades vendidas. Mientras tanto, el artista se encuentra en una gira de promoción del disco por toda Latinoamérica.

user posted image

#7 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2006 - 16:42

TIZIANO COLABORA CON CAUSA BENÉFICA
Bajo la consigna “No más violencia contra las mujeres”, el cantante italiano Tiziano Ferro ha donado unos jeans autografiados que serán subastados a través de Internet para colaborar con la campaña de Amnistía Internacional. Los jeans de Tiziano se suman a otras prendas y objetos de conocidos artistas, como por ejemplo una chaqueta de Laura Pausini que ya supera los 320 euros.

user posted image

ROSARIO DE GIRA
Luego de presentarse junto a Marc Anthony ante más de 35 mil personas, la cantante española Rosario desembarca en el continente americano para presentar en vivo su disco “Contigo me voy”. La gira comenzó este 17 en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, Estados Unidos, el 18 en Miami, el 21 y el 23 se presentará en Bogotá y Medellín, Colombia, y finalizará los días 28 y 29 en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

user posted image

#8 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2006 - 21:42

CALAMARO Y ROT JUNTOS EN ARGENTINA
Sábado 9 y domingo 10 de diciembre será la ocasión en que el cantante argentino Andrés Calamaro y el músico Ariel Rot compartirán el mismo escenario en el Estadio Pepsi Music, volviendo a darle vida a Los Rodríguez. La gira del dúo continuará el 14 de diciembre en el estadio Mundialista de Mendoza y el 16 en el Orfeo Superdomo de Córdoba. El público podrá apreciar una mezcla de pop y rock con músicas de origen español, bolero y aires latinos como mexicanos.

user posted image

DÍA DE LA MÚSICA EN LA CIUDAD PORTEÑA
El próximo miércoles 22 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires celebrará el Día de la Música con irrupciones musicales en lugares cotidianos del centro porteño. Organizado por la Secretaría de Cultura, las ciudades de San Telmo, Montserrat, Constitución, Retiro, San Nicolás, el microcentro, en shoppings y barrios, artistas como La Chilinga, Gerardo Gandini, Dancing Mood y Raly Barrionuevo, entre tantos otros cantantes y coros, deleitarán a su público en este día tan especial.

user posted image

DADDY YANKEE CON PROYECTOS VARIOS
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se encuentra ultimando detalles de lo que será su próximo álbum de estudio que verá la luz en febrero de 2007 y contará con la participación de varios artistas del género que interpretarán ritmos de merengue, reggaetón, bachata y música mexicana. Además, “El Cangri”, lanzará su propia línea de ropa y la película “Talento de barrio”, protagonizada por él mismo para el estudio Paramount.

user posted image

CASAMIENTO EN 2007
La artista mexicana Paulina Rubio confirmó sus planes de boda para la primavera del 2007. La ceremonia se realizará en el Caribe, aparentemente, y la fiesta durará varios días y contará con la presencia de más de 500 invitados. Mientras tanto, en febrero del año entrante, la cantante comenzará la gira de presentación de su nuevo disco “Ananda” por Latinoamérica.

user posted image





#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2006 - 21:44

LA 25 SE PRESENTA EN FERRO
Este sábado 25 de noviembre el grupo La 25 presentará su quinto disco “Mundo Perfecto” en el estadio de Ferro Carril Oeste en Capital Federal, y se filmarán imágenes para su video “Hasta la victoria”. “Mundo Perfecto” se grabó entre los meses de marzo y agosto del 2006. Este disco es una edición doble, la primera parte cuenta con 12 temas de estudio y la segunda parte saldrá dentro de 6 meses aproximadamente con algunos cambios.

user posted image

U.M.I.: NUEVA MARCHA
La Unión de Músicos Independientes realizará una nueva concentración el lunes 27 de noviembre, con el fin de continuar juntando adhesiones a las acciones legales iniciadas por la U.M.I. atento la falta de espacios donde se desarrolle música en vivo en la ciudad de Buenos Aires. Esta concentración se realiza en el marco de distintas actividades que otras organizaciones están coordinando en diferentes espacios a fin que sea un día de reclamo de todos los sectores que representan a los trabajadores del arte y la cultura.

user posted image

EP DEL PROXIMO DISCO DE ATTAQUE 77
Si bien "Karmagedón", el nuevo disco de A77aque, saldrá recién en febrero, el combo lanza "Pirotécnia autorizada". Se trata de un EP que incluye tres canciones ("Sexista", "Lleno de vida" y "Los garrapatas") y un video inédito de "Chicos y perros". Mientras tanto, Ciro pertusi y los suyos continúan trabajando en los estudios Del Abasto al Pasto para terminar el disco con el que esperan abrir el calendario de lanzamientos de los grandes grupos en el 2007.

user posted image

#10 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2006 - 21:47

SPINETTA EN VIVO
El Flaco Luis Alberto Spinetta se presentará en vivo en la Capital Federal. En el show, el cantautor argentino repasará sus más grandes éxitos y presentará también sus composiciones más recientes, integradas en el disco “Pan”. La cita es el próximo jueves 7 de diciembre a las 21hs en La Trastienda Club, ubicado en Balcarce 460.

user posted image

JUAN LUIS GUERRA EN NUEVA DISCOGRÁFICA
El reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra abonó una importante suma de dinero a su compañía discográfica Karen Récords para prescindir su contrato y poder así incorporarse a la compañía EMI Universal. El autor de éxitos como “La bilirrubina” y “Ojala que llueva café”, viajará el próximo 12 de diciembre a Panamá para ser parte de la inauguración de la Fundación ALAS junto a Shakira, Alejandro Sanz y Maná entre otros grandes artistas.

user posted image

VERANO SABÁTICO PARA VICENTICO
El cantautor argentino Gabriel Fernández Capello -más conocido como Vicentico- se tomará un verano sabático. Tras el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Los pájaros”, el ex Fabulosos Cadillacs cumplirá con sus compromisos hasta fines de este año y luego descansará y se dedicará a esperar en familia el nacimiento de su segundo hijo, programado para el mes de marzo.

user posted image

#11 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2006 - 21:46

THALÍA CON PROGRAMA DE RADIO PROPIO
La cantante, actriz, diseñadora de ropa y empresaria mexicana Thalía, planea su propio programa radial en Nueva York para la cadena ABC. Las emisiones contarán con chismes, horóscopos, tips de salud y belleza, temas de actualidad, música y mucha información. El estreno está previsto para febrero del año entrante.

user posted image

CHAYANNE COMIENZA GIRA
El cantante boricua Chayanne comenzó esta semana con su gira de shows en vivo para presentar su disco “Cautivo”. Luego de un mes y medio de intensos ensayos en Miami, Estados Unidos, el intérprete de “Cautivo” se presentará en suelo azteca hasta el próximo 3 de diciembre para luego viajar a la Argentina.

user posted image

#12 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2006 - 21:43

CHARLY DIJO “SAY NO MORE” EN CORDOBA
El músico argentino presentó un caótico show en el Club General Paz de la capital cordobesa. El recital arrancó a las 23:30hs, con más de una hora de retraso, y se vio suspendido luego de los tres primeros temas, cuando el artista rompió dos micrófonos, se quejó del sonido, tiró unos parlantes y terminó golpeando a dos asistentes, uno de los cuales se defendió devolviéndole el golpe a García. El intérprete de “Vicio” se retiró en su limusina y regresó a las 2 de la madrugada, pero al notar que seguían los problemas de sonido, dio por concluida su presentación.

user posted image

DIEGO TORRES EN NORDELTA
El cantante argentino Diego Torres se presentará este viernes 1 de diciembre a las 20:30hs en las inmediaciones del Golf, al aire libre, en Nordelta, provincia de Buenos Aires. Este show cierra la agenda anual de la localidad, que incluyó nombres como Fabiana Cantilo, Vicentico y el bailarín Iñaki Urlezaga. Luego de esta presentación, el intérprete de “Andando” continuará su gira por una treintena de países latinoamericanos y europeos.

user posted image

SABINA PRESENTA SU ANTOLOGÍA DEFINITIVA
Celebrando los 25 años de carrera, la compañía Sony-BMG lanza al mercado la colección completa del cantautor español Joaquín Sabina en dos cajas de lujo que contienen sus 18 CD’s remasterizados digitalmente, 2 DVD’s con todos sus video clips y presentaciones en directo y en televisión y 2 libros de más de 70 páginas cada uno con toda la información, créditos y fotos inéditas.

user posted image

#13 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2006 - 21:45

LA BERSUIT PROTESTA Y CONFIRMA
La Bersuit Vergarabat, liderada por el Pelado Cordera, se presentó en tono de protesta por la ineficacia en la solución del problema ambiental y sanitario de la zona del Riachuelo, con trajes de baño y sombrillas en la orilla del río contaminado de la Capital Federal. Por otro lado, la banda confirmó su presentación en River Plate para el 28 de abril del año entrante, celebrando sus 20 años de trayectoria.

user posted image

LA OREJA “MAS GUAPA”
El grupo español La Oreja de Van Gogh lanzará al mercado su álbum titulado “Más guapa”, un CD doble que contiene las canciones de su anterior disco “Guapa” más 12 nuevas canciones y reversiones de algunos temas ya conocidos de la banda. El material saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre, mientras la banda donostiarra continúa la gira de presentación por su tierra natal.

user posted image

LA VUELTA DE CABEZONES CON CESAR ANDINO
Cinco meses después de última presentación, la banda de rock Cabezones vuelve a tocar en vivo frente a su público. Con el regreso de César Andino, quien se encontraba internado por el accidente automovilístico que sufrió junto a Gabriel Ruiz Díaz de Catupecu Machu, el show promete un emotivo reencuentro con su público, con invitados especiales y un repaso por toda su trayectoria. La cita es el próximo sábado 16 de diciembre a las 21hs en el estadio Pepsi Music de la Capital Federal.

user posted image

#14 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2006 - 21:49

LA BERSUIT PROTESTA Y CONFIRMA
La Bersuit Vergarabat, liderada por el Pelado Cordera, se presentó en tono de protesta por la ineficacia en la solución del problema ambiental y sanitario de la zona del Riachuelo, con trajes de baño y sombrillas en la orilla del río contaminado de la Capital Federal. Por otro lado, la banda confirmó su presentación en River Plate para el 28 de abril del año entrante, celebrando sus 20 años de trayectoria.

user posted image

LA OREJA “MAS GUAPA”
El grupo español La Oreja de Van Gogh lanzará al mercado su álbum titulado “Más guapa”, un CD doble que contiene las canciones de su anterior disco “Guapa” más 12 nuevas canciones y reversiones de algunos temas ya conocidos de la banda. El material saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre, mientras la banda donostiarra continúa la gira de presentación por su tierra natal.

user posted image

LA VUELTA DE CABEZONES CON CESAR ANDINO
Cinco meses después de última presentación, la banda de rock Cabezones vuelve a tocar en vivo frente a su público. Con el regreso de César Andino, quien se encontraba internado por el accidente automovilístico que sufrió junto a Gabriel Ruiz Díaz de Catupecu Machu, el show promete un emotivo reencuentro con su público, con invitados especiales y un repaso por toda su trayectoria. La cita es el próximo sábado 16 de diciembre a las 21hs en el estadio Pepsi Music de la Capital Federal.

user posted image

#15 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2006 - 20:30

RICKY MARTIN EN ARGENTINA
El cantante puertorriqueño Ricky Martin desembarcará en Buenos Aires el próximo 4 de diciembre y se quedará en tierra argentina por tres días. Su agenda incluye la promoción de su más reciente material “Unplugged” -que ya es Disco de Oro en Argentina por superar las 20 mil unidades vendidas- y una firma de autógrafos abierta al público en un local de música ubicado en Callao y Corrientes, en la Capital Federal.

user posted image

NAVIDADES SOLIDARIAS
El cantante mexicano Luis Miguel afirmó a la prensa que destinará parte de las recaudaciones por las ventas de su reciente disco de villancicos titulado “Navidades Luis Miguel” que sean adquiridos a través de tarjetas de crédito o tarjetas de débito, a la Fundación Quiera, destinada a trabajar en el bienestar de niños y jóvenes en condiciones precarias de la ciudad de México.

user posted image

SUBASTAN GUITARRAS AUTOGRAFIADAS
Personalidades latinas como Maná, Luis Fonsi, Luny Tunes y RBD entre otros artistas, pusieron su firma en guitarras que serán subastadas a través de un sitio de internet que donará todo lo recaudado a beneficio del programa Lee y Serás, campaña que promueve la alfabetización de los niños hispanos. En lo que va del año, la institución ha entregado más de 72 millones de dólares a organizaciones de beneficencia y sin fines de lucro.

user posted image

#16 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2006 - 16:45

TAMARARA CASTRO MURIO EN UN ACCIDENTE
Tamara Castro y otras tres personas murieron este viernes 8 de diciembre en un choque ocurrido a 40km de la ciudad santafesina de Rafaela, cuando se dirigía desde Santa Fe a la ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde el sabado 8 iba dar un espectáculo. El accidente ocurrió en la ruta provincial 13, entre las localidades de Ataliva y Humberto Primo, cuando la camioneta en la que viajaban la cantante, su marido y cuatro músicos chocó de frente contra un auto.

user posted image

EN ITALIANO Y CON DVD PARA 2007
Con más de diez años de carrera, La Oreja de Van Gogh, liderada por Amaia Montero, planea una gira latinoamericana para el 2007 y la edición de “Muñeca de trapo” y “Dulce locura” en versiones en italiano, como primer acercamiento al mercado europeo. Además, la banda española adelantó el lanzamiento de un futuro DVD con “recuerdos personales”, ideal para fanáticos de esta banda.

user posted image

JENNIFER LOPEZ CAMBIA RELIGION
De acuerdo con el diario New York Post, la actriz y cantante Jennifer Lopez podría ser nueva miembro famosa de la iglesia de la Cientología. Se dice que podrían surgir problemas con la posible conversión de Jennifer, ya que su esposo Marc Anthony es un conocido devoto de la religión Católica.

user posted image


#17 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2006 - 16:48

ALEJANDRO SANZ REVELA PATERNIDAD
El cantante reveló este martes que tiene un segundo hijo, Alexander, de tres años, fruto de su relación con una mujer totalmente desconocida para el público. "Opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida", dijo Alejandro Sanz en un comunicado de prensa difundido por la agencia de publicidad Satus Media.

user posted image

CANTANTE DE MANA SERA PADRE
El cantante del grupo mexicano Maná, Fher Olvera, manifestó en el lanzamiento de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) su felicidad por la noticia de que su esposa está embarazada. "No soy padre, pero hace tres días me dijeron que mi mujer está embarazada y estoy lleno de gusto por esta noticia", dijo emocionado el artista mexicano, uno de los impulsadores de ALAS para generar programas a favor de los niños pobres de América Latina.

user posted image

VOCALISTA DE CAFÉ TACUBA LANZA DISCO PARA NIÑOS
Sizu, vocalista de la banda mexicana Café Tacuba, lanza al mercado dos EP llamados “Moiré” y “Vacuidad” con cuatro cortes cada uno. El material, producido junto a su mujer Psikini, es un disco dedicado a su bebé en el que “quisimos crear seres fantásticos, mundos extraordinarios, con el propósito de estimular la imaginación de los niños”, según afirmó el mismo artista.

user posted image

#18 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2006 - 22:06

user posted image

RICKY MARTIN EN RIVER
Ricky Martin vuelve a la Argentina, para presentar el 3 de Marzo próximo su último disco, que ya superó el status de Platino en nuestro país, mientras que el single "Tu Recuerdo” lleva más de diez semanas consecutivas Nº 1 en el ranking de las radios argentinas.
Tras vender más de 50 millones de discos en el mundo, la súper estrella pop Ricky Martin realizará una gira que comprenderá varias ciudades del interior y en Buenos Aires, tocará por 1º vez en el Monumental, Estadio de River Plate.

user posted image

FURTADO TRABAJA EN DISCO EN ESPAÑOL
La cantante canadiense Nelly Furtado se encuentra trabajando en su primer álbum íntegramente en español. La artista, que realizó su primera incursión en el mundo latino de la mano del colombiano Juanes, aún no dio a conocer ni el título del disco ni su fecha de publicación, ya que se siente como una niña “porque es un idioma totalmente nuevo”, confesó la cantante que, mientras tanto, continúa con la presentación de su más reciente material llamado “Loose”.



#19 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2007 - 16:32

El legendario grupo The Police volverá a unirse transcurridos casi 25 años desde su última gira. El cantante del grupo, Sting prepara para el próximo verano una serie de conciertos, según informa hoy la prensa inglesa.

The Police, integrado además por el guitarrista Andy Summers y el batería Stewart Copeland.

#20 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2007 - 00:43

tiempo sin actualizar jajaja

el cantante de audioslave chris cornell abandona la banda segun el por diferencias con el grupo
ahora sera solista
mientras los demas integrantes regresarn y reuniran de nuevo con su anterior banda rage against the machine




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·