SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TRUCOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 athenanoseinto54

athenanoseinto54

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
queretaro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2009 - 13:02

alguien ponga trucos para resident evil 5 o los de guitar hero 4 world tour se los agradeceria mucho jeje
y pa s96.gifr a la fiesta zodiaco como es? es que no entiendo muy bien bueno gracias s20.gif s55.gif s20.gif s52.gif s50.gif

#22 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2009 - 19:32


De RE5 el unico truco que conozco es el de duplicar los items.Yo lo probe en la XBOX 360, no se si en la PS3 se pueda hacer. La manera de hacerlo es:

1. Inicias una partida guardada con el control 1.
2. luego le das click en el control 2, para que entre al juego(ojo para cer esto necesitas tener otro perfil creado en tu consola).
3. Al hacerle click en el 2 control, te devuelve a la pantalla de inventario, alli le pasas los items a duplicar al control 2 y te vas a la partida.
4. Ya dentro de la partida, desde el control 2 le pasas esos items al control 1.
5. Le das salir desde el control 1 y aqui viene el truco....
6. En la pantalla de guardado le das salvar con el control 1 y le das salir con el control 2.

Con esto, provocas que los items que te paso el control 2 te queden almacenados y al no guardar en el control 2 los items que pasaste aun permanecen alli y podras seguir haciendo el truco, las veces que quieras.

El truco principalmente tiene efecto con los huevos podridos, ya que los podes vender en $2000, pero ojo esto solo sirve con items sin importar la clase, pero no sirve con armas.

Cualquier duda, postea de nuevo y te colaborare en lo que pueda.

Saludos.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#23 athenanoseinto54

athenanoseinto54

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
queretaro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 10:04

mmm xhale yo pensaba que habia mas jeje alguien no se sabe el de dinero?
y gracias a darksepiroth por ese jjeje s91.gif s20.gif s96.gif s55.gif s50.gif s55.gif

#24 Helena Danzig

Helena Danzig

    Black Dream

  • 898 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Slugcult
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2009 - 14:55

Alguien sabe trucos para Ninja Gaiden 2???

Llevo atorada en el capitulo 1 dificultad mentor varios dias y estoy comenzando a desesperarme T_T

Saludos s45.gif



#25 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2009 - 01:29

no me agunate las ganas de ver este post, veo que uno desea jugar con Aioros de Sagitario, ¿pero en que juego de Saint Seiya?

Lo que se es que en el juego Saint Seiya The Hades, una vez completado el juego, se abriran las opciones, deberas participar en el modo "Survivor" (no me acuerdo del nombre de esa opcion, pero creo aparece Shun o Ikki en el display de opciones), ahi pelearas contra varios oponentes hasta completar lo siguiente:

10 Peleas: Marin de Aguila

20 Peleas: Shaina de ofiuco

30 Peleas: Aioros de Sagitario

En ese lapso, estos peleadores te retaran, para jugar con ellos debes ganarles, esto me salio en el juego version PAL de Saint Seiya The Hades, creo son mas peleas hasta que reten en el juego Japones.

¿Que es "Fiesta Zodiaco"?.- bueno, "Fiesta Zodiaco" u otro nombre similar, es una opcion que esta en el juego de Saint Seiya The Hades, ahi en esa opcion se podran ver los objetos desbloqueados y los "Bonus" como son algunos videos, los modelos 3D, el Soundtrack, etc.

Ya tiene rato que pase este juego en el PS2, ademas que me gusto mucho, les puedo decir que no pude obtener a los caballeros v1 de bronce si nos es por un amigo que cargo una partida del juego de Saint Seiya The Sanctuary e inicio el juego The Hades.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#26 PegasusJuanxo

PegasusJuanxo

    ''Omega mejora algún diá''

  • 179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 21:46

gracias por los trucos ahora puedo jugar con más facilidad de entender los juegos


                                                  co9TbPf.jpg?2

                                 

                                                   PegasusJuanxo  Pronto vendrá a por Athena  :s55:  :s96:  :57:  :m1:    





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·