SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

duda!!!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 13:12

um bueno hoy me surgio la duda trancendental del momento

¿que es el amor???

#2 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 22:37

:y40 ¡Hola mi amiga! laugh.gif El Amor wub es una fuerza misteriosa dificil de definir y de comprender para los seres humanos :y40 :y4 Para mí el Amor Verdadero es de naturaleza Espiritual Pura. El Amor es la esencia que une y mantiene vivo al Universo y todos los seres que lo habitan (Y) es la fuerza más poderosa del Universo, porque crea vida de forma ilimitada, por ejemplo la naturaleza siempre se renueva, nacen nuevas estrellas y nuevos seres constantemente, ¿Cual es la fuerza misteriosa que logra todo esto? El Amor.

El Amor es el origen de la vida y se manifiesta en todo lugar y de diversas formas laugh.gif el Amor mantiene la Armonía y el Equilibrio en el Cosmos, es de naturaleza positiva happy.gif tambien el Amor nos une y nos impulsa a ser mejores, a evolucionar cada vez más como seres humanos :y4 por eso la tendencia natural de la vida, es extenderse infinitamente, pero manteniendo un equilibrio natural.

Jesucristo, nuestro Maestro y Guia Espiritual nos enseño: "Ama a tu projimo como a ti mismo" y tenía razón, porque esa es la única forma de seguir existiendo como humanidad (Y) todos debemos estar unidos y trabajar por el bien y la felicidad de todos :y1 en realidad todos somos un solo ser, una sola conciencia, que si se mantiene unida, progresa laugh.gif por eso queridos amigos: la amistad, la familia y las buenas relaciones humanas son la clave para descubrir el Verdadero Amor.

wub Amor es la entrega desinteresada hacia el otro, es libertad, es sabiduría, es unión, es alegria, es felicidad, es bondad, ¡Es lo más hermoso del Universo! :s71 recuerden siempre esto y apliquenlo a sus vidas, en todas sus relaciones :y57 verán como todo mejorará, se iluminara su camino y serán felices hoy y siempre, porque...¡Amar es Vivir! (Y) 

¡Mucha energía positiva! :DD
¡Que VIVA por siempre el CosmoS W.U.B.! wub


Misty-Rose :y40

Editado por Misty-Rose, 21 julio 2003 - 22:44 .


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 22 julio 2003 - 00:35

jeje bueno tambien hay que reconocer que cada quien tiene su propio concepto de esa palabra asi como de cualquier otra, creo que la fuerza mas grande de este mundo es la propia, la del espiritu aunada con la de la mente, y por espiritu no me refiero a nada metafisico sino al cosmos mismos que habita en todos nosotros, aunque algunos les sea mas dificil de encontrarlo que a otros.

Saludos

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 09:34

vaya pero y cual es la diferencia entre la amistad?? porque basicamente todo eso que decis es perfectamente aplicable a la amistad, no?

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 22 julio 2003 - 10:02

Si, eso tambien es la amistad, pero cuando es como Misty dice, entre un hombre y una mujer es mas bien lo que se dice el enamoramiento o atraccion meramente hormonal, es dificil que la pareja halle el verdadero significado de estar juntos pero bueno, no es imposible tampoco.

Lo malo de este concepto es que es algo muy elitista y egoista porque se entra sobre una sola persona, una relacion entre solo 2 donde el resto del mundo no importa, lo cual no ayuda mucho a una fraternidad mas en comunidad global y no solo con un determinado grupo de personas.

Saludos.

#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 julio 2003 - 10:04

No hay ninguna diferencia Erika!!!, la amistad es simplemente una forma más del amor y quizá sea más fuerte aun que el a,or de una pareja. :s57


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 10:26

um si bueno la amistad es una clase de amar, pero bueno yo me refiero al amor entre una pareja  que tiene que haber algo mas que amistad yo creo que es algo aun mas fuerte que la amistad va mas alla pero nose yo tengo mis dudas al respecto , una pareja no solo deben ser amigos sino complices y amantes tiene que haber algo especial que no se que es esa es mi duda

#8 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 15:35

:y40 ¡Hola Queridos Amig@s! laugh.gif este es un tema muy interesante :y40 :y4 El Amor de Pareja y el Amor de Amistad tienen la misma esencia y origen happy.gif solo que el Amor de Pareja es más profundo y elevado, porque no solamente se comparten gustos, actividades y pensamientos, también se comparte un Objetivo en la Vida, un Proyecto en el cual solo los miembros de la pareja pueden lograr juntos :s52 Ese proyecto tan unico y especial puede ser formar una familia, tener hijos o evolucionar juntos en la vida (Y)

En resumen se puede decir que El Amor wub de pareja es la forma evolucionada de la Amistad :y4 nuestra pareja es la persona elegida, porque segun nosotros es la que más felicidad nos puede dar y la más compatible con nosotros (Y) esa es nuestra naturaleza como seres humanos :y04 pero nunca hay que olvidar a los demás, porque hay personas que solo piensan en ellas mismas y en su pareja, lo ideal es matener el equilibrio siempre y por supuesto dar y repartir nuestro Amor a todos los seres, para el beneficio y Evolución de nuestra Humanidad wub 

¡Mucha energía positiva! :DD :DD :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

Editado por Misty-Rose, 22 julio 2003 - 15:39 .


#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 17:39

bueno.. el amor........ es un tema muy lyno... el problema es como definirlo. humm... para mi el amor es algo eterno. que nunca tiene un inicio ni no tiene fin... amamos desde que estabos por nacer....... morimos sientiendo pena. pq nos enamoramos del la tierra....... ese es para mi el concepto del amor.. algo eterno.... happy.gif

#10 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 18:02

Bueno, me parece que voy a ser el más pragmático del tema.  laugh.gif

Para mí el amor (amor romántico, se entiende) no es más que amistad profunda más sexo, o por lo menos atracción sexual.

#11 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 00:45

CITA(VK Saint @ Jul 29 2003, 06:02 PM)
Para mí el amor (amor romántico, se entiende) no es más que amistad profunda más sexo, o por lo menos atracción sexual.

Mhhhh... no estoy de acuerdo.. porque yo puedo tener amistad con alguien y sexo tambien.. yo le llamo tener friend-sex.. sexo con un amigo.. porque no es raro despues.. es solo sexo.. atraccion sexual=fisica por ejemplo...: tengo un amigo que no estamos 'enamorados' pero tenemos friend-sex.. que es eso?.. no es amor..

hay varias clases de amor.. amor hacia la familia.. como yo amo mi hermana.. o amor a amigos.. como amo mi mejor amigo.. o amor a la pareja.. como yo amo a pepito o chuchito laugh.gif
pero amor es un sentimiento de importarle a uno mucho una persona y desearle lo mejor y querer lo mejor para el/ella, yo creo que amor es como una quimica perfecta que se da entre dos personas y no necesariamente debe haber sexo para amar.. amor es quererse mas profundo llevando una buena relacion..

:y10 ..


...marga! :y40

#12 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 04:41

Haber como dijo el notas este q no macuerdo de la pelicula esa como era hummm ese q acia de demonio .....
Va dejalo pos el amor es equivlaente a beberse un baso de chocolate caliente son reaciones kimikas en tu cuerpo  de no se ke pim pam pum

Haber es todo psicologico!!!!!!
WELCOME TO HELL

#13 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 11:20

La química que decía margah es para mí atracción sexual. Con sexo no me refería a relaciones exclusivamente. Yo tambien he tenido relaciones sexuales con amigas, creo que me he explicado mal: me refiero a que el amor surge cuando hay suficiente nivel de amistad/compenetración y suficiente nivel de atracción/chispa/morbo.


¡Que el amor es un invento de los medios de comunicación para vender películas de Sandra Bullock!  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif Es brooooma...

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 21:48

no no el amor es un invento del corte ingles para vender mas


las feromonas lo dominan todo en esta vida, sino hay atraccion no hay nada pero vamos eso esta claro jaja , luego lo puedes poner lo cursi que quieras y adornarlo con el vocabulario apropiado parece algo virginal y 100% espiritual solo son recursos estilisticos del lenguaje

#15 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 00:32

Jajajajaja laugh.gif laugh.gif es verdad..
bueno..y ya te entiendo VK saint!.. pense que hablabas de otra cosa..

:y10 ..


...marga! :y40

#16 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2003 - 02:11

por lo que yo he vivido:
el amor es una cosa que te hace pensar que estas mas alla de cualquier sensacion satisfactoria. Es un sentimiento fuerte e incontrolable que te pega duro y te deja noqueado sin saber que decir o hacer. Es una sensacion de victoria, de conformidad con uno mismo, de sentirse necesitado y de necesitar. Es las ganas de levantarse al comienzo de un nuevo dia simplemente para verla. Es tener la mejor amiga, la mejor compañera, el mejor sexo, y la contencion adecuada. Es despertarse en el medio de la noche y no enojarse porque no tenes frasada y menos porque estas al borde de la cama y otra te la ocupa toda. Es dormirse pensando en ella y decirte "que suerte tengo". Es tener algo en el pecho que parece que explota. Es tratar de verte siempre bien para ella. El amor es decir te amo y que te digan yo tambien, y sentirte realizado por eso. Es jugarse por tu pareja. Es compromiso. Es cariño y afecto. El amor es lo mejor en la vida de un ser humano, porque la vida es para vivirla de a dos.

Y finalmente el amor que uno siente es ir a 10000 km. por hora y un dia de repente chocas contra una pared de acero, te rompes la cabeza, quedas inconsciente por varios dias/meses, sufris, lloras, te lamentas y te preguntas para que hice todo esto?, te sentis usado y estupido y, lo peor de todo, te odias a vos mismo. Y te cubris con una coraza, un escudo que nunca mas se va, para protegerte de proximas paredes de acero, nunca mas sos el mismo en cuanto a ser sincero con tu posible prox. pareja, y te das cuenta de que todo lo que escribi anteriormente del amor es tan efimero como la vida, una ilusion que es bueno creer que es verdad, y que vivir refugiado, sin ser sincero, sin abrirte a los demas y sin entregar tu alma al 100% es lo mas conveniente para no sufrir y no chocar nunca mas.

Por lo menos asi lo veo yo.

Ale

#17 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2003 - 02:32

:y19 .. oye, me quedo sin palabras.. no se que decir. me encanto (puedo imprimirlo?) lo quiero poner en mi corcho si me dejas.
me encanto lo que escribiste y la forma en que lo hiciste. genial.
:y35 :y35 love (besito)
ademas me dejo pensando.. nunca me he enamorado (ninguno de mis novios m eha gustado tanto) y pues no se.. nunca me he sentido asi con alguien.. me gustaria saber.. pero como dices.. no me quiero chocar.. debe ser a eso lo que tengo miedo. de chocar.
mas o menos, o bueno, trato de no dejarme llevar mucho por los sentimientos, y no dejar que crezcan.. no quisiera arrepentirme despues.. o sea... si vale la pena??

:y10 ..


...marga! :y40

#18 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2003 - 01:37

Lo que yo  pienso del amor es.......verdaderamente, no se nada, soy como Terminator, no se mucho sobre emociones. Amistad, para mi es: te conosco y te molesto cuando nesecito algo.......

Pero, por lo que e oido de muchas personas, amor es vivir la vida a mil por hora con esa persona especial.....cuando no te importa como se ve esa persona, sabes que te gusta y no te importa lo te te diga el inutil de tu amigo que usa a las mujeres y despues las tira como papel de toilet.....

.....o algo asi, esto es lo que me dijo alguien una vez, no le puse mucha atencion :y14

#19 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2003 - 20:15

Mhhhhhh dry.gif tambien hay mujeres asi..

:y10 ..


...margah! :y40

#20 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2003 - 01:45

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif Nunca hay que rendirse en la búsqueda del Amor thumbsup.gif recuerden que lo que uno da al Universo, este nos lo devuelve multiplicado 40.gif 03.gif por eso siembren Amor wub.gif en todo lugar y a todas las personas y lo recibirán de vuelta con más bendiciones s71.gif   

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif wub.gif wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·