SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka vs. Shion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
49 respuestas a este tema

Encuesta: Shaka vs. Shion (48 miembro(s) han votado)

Shaka vs. Shion

  1. Encuesta anulada por fraude (22 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto

#1 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 01:46

jeje una gran pelea, usen bien su imaginacion, son dos de los caballeros mas poderosos de la serie y quien ganaria si se enfrentaran???

Yo les doy mi opinion despues... todavia no me decido :y34 jeje

Saludos :lol

#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 10:55

Ups, me equivoque y vote a favor del ciego(broma)!!! jejeejej(hablando de ciegos!!)

Gana Shion!!!, creo que el único que puede combatir con shion de igual a igual es Doko.

El estaba seguro de que podia pasar por las doce casas y llegar donde Atena, pero se encontro con su amigo Douko.

Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 13:49

CREO QUE SHAKA SUPÉRA  SHION, PÉRO SERIA UNA BATALLA REÑIDA


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 14:42

Shaka barre el suelo con Shion y le da una super mega arrastriza, no hay comparacion de poderes ;Shaka es mas poderoso.

#5 ArQuEr_no_ApUs

ArQuEr_no_ApUs

    Miembro de honor

  • 207 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 15:09

Por supuesto que gana Shaka.

La única manera de que Shaka pierda es en que Shion tome la delantera y no se deje caer en el tesoro del cielo, pero no creo a Shaka tan tonto como para dejarse.

Además aunque Shion halla sido uno de los dos sobrevivientes de la anterior guerra sagrada, no justifica que sea más poderoso, en ese caso Shaka es la reencarnación de Buda y por tanto tiene más experiencia y sabiduria.

Por lo que obvio, le di el voto a :s55

#6 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 15:23

Para mi empate... happy.gif

#7 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 17:24

que pregunta! gana shion ! el unico que puede matar a shion es saga, shaka es mantequilla facilmente  laugh.gif


(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

#8 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2003 - 23:40

jeje que sorpresa que vaya ganando Shaka... bueno yo ya me decidi... le doy mi voto a Shion, creo que es mas fuerte y tiene mejores tecnicas que su rival.

Saludos. :banana :banana

#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 00:11

Uff....difícil. Aunque Shaka tenga poderes raros o increibles y Shion no tanto, la diferencia en fuerza de ataque no debe ser mucha, y Shion debió conocer al anterior santo de Virgo, que me imagino debería tener técnicas en común con Shaka....Shion es más fuerte que los otros santos dorados "comunes", así que si alguien podría ganarle a Shaka, sería él....pero por muy escaso margen. 

Editado por Rubicante, 20 julio 2003 - 00:12 .


#10 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 08:09

JAJAJAJAA MUY BIEN PUES YO VOTE POR SHION ASI COMOM DICE TONHG_HU EL UNICO QUE LE PUEDE HACER FRENTE ES DOKHO,  ADEMAS NO CREOO QUE SAGA PUEDA CON EL

#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 21:02

CITA
Shaka barre el suelo con Shion y le da una super mega arrastriza, no hay comparacion de poderes ;Shaka es mas poderoso.

No dices ni un porque? Te limitas a decir que gana Shaka asi sin mas?

Yo creo que gana Shion... Primero Shion siendo patriarca debio conocer a la perfeccion al resto de caballeros de oro de la antigua generacion asi que ya sabe como luchar contra el caballero de virgo y supongo (porke solo podemos suponer) que Shion conocera algun punto debil del santo de virgo pero aun asi el Starlight Extincion de Shion creo que es mas potente que los ataques de cosmos de Shaka. Igual que Shaka y Mu puede regresar de las otras dimensiones de Saga, Shion tambien debe poder hacerlo pero con muchisimas mayor facilidad que Mu por lo tanto quien sabe si Shion seria capaz de salir del tesoro del cielo... En fin si Kurumada decidio no mostrarnos como luchan Shion, Dohko y Aioros... Es por algo  laugh.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 23:24

para mi que gana shion  :t788 como ya lo dijeron antes el unico rival de shion es dhoko :t785 y no por el hecho de que shaka  :s55 sea la reencarnacion de buda significa que sea mas poderoso ya que buda no es un dios es solo un hombre que alcanzo la iluminacion 

#13 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 11:09

Creo que ganaria  :t788  por un pelo de rana calva, y  :s55  no dudo que le de una buena pelea, yo diria que por muy poco seria la diferencia entre ambos  :y04

:s50 :s56 :s20 :s61 :s24

Editado por pegasuseiya-saint, 22 julio 2003 - 11:10 .

user posted image

user posted image
MI BEBE

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 06:09

Por muchos muros de cristal que ponga Shion o por mucho nivel de telequinesia que tenga, creo que Shaka le daría pal pelo porque su Tesoro del Cielo es grandioso y no creo que Shion se pudiera resistir a eso.

Saludos  :s48

#15 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 06:45

Creo que para un caballero experimentado como Shion, luchar sin sus 5 sentidos no seria imposible, Ikki lo hice, y Saga Camus y Shura lo hicieron sin 4... Ademas sino recuerdo mal al principio de Hades Shion con su telequinesis mantiene en el suelo a Mu y no le deja moverse... Asi que eso aplicado en este combate ya me explicareis como Shaka inmovil lograria eskivar un par de Starlight Extincion....


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#16 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 13:26

Shaka sin duda yo creo q es uno de los caballero mas poderosos y e unico q le podria plantar cara es saga o shion ahunq dhoko y shion son muy poderosos x ser de la anterior saga de caballeros no tienen q ser los mas poderosos no siempre qedan vivos los mas fuertes
WELCOME TO HELL

#17 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 julio 2003 - 20:55

[SIZE=14]          gana shion: dohko le gana a shion por un pelo y no creo que shaka este entre ese pelo que separa a dohko de shion ya que dohko destroza a shaka por varias razones : una batalla la gana el que sea mas justo y cuando shaka peleo con ikki dijo que la maldad puede ser justicia y la justicia puede ser maldad nada puede ser absoluto en este mundo. y cuando death mask le dijo esto a dohko dohko , dohko dijo que la maldad nunca podra ser justicia por lo tanto dohkon es mas sabio y justo que shaka.    dohko sabia que saga controlaba el santuario, shaka no, el cosmos de dohko es infinito. las armas de dohko que aplastan estrellas fulminarian a shaka (dohko que es tan sabio sabe lo del tesoro del cielo asi q al toque sacaria sus armas) por lo tanto como dohko le lleva bastante ventaja a shaka y solo le gana por un pelo a shion:    shion le gana a shaka :t788  :m1  :s55

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#18 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 03:48

COMBATE DURO, MUY DIFICIL DECIR CON CERTEZA QUIEN SERIA EL GANADOR SI ESTE SE LLEGARA A DAR. PERO LE DOY MI VOTO A SHAKA, YA QUE ME PARECE QUE CON SU TESORO DEL CIELO ACABA CON SHION EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD.
SALUDOS.


#19 Guest_shura_*

Guest_shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 19:32

mi voto a shion!!!!! aqui les doy un resumen (blow)

#20 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 00:34

a ver se los pongo asi shaka es ta por debajo de los tre caballe de oros de mas experiencia y sabiduaria shion, dohko y saga.

Editado por jonfasgeminis, 28 julio 2003 - 00:35 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·