SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

1 MAYO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
84 respuestas a este tema

#81 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2006 - 13:08

Muy crudo pero cierto....

Si el mundo fuera hermoso, lleno de amabilidad y se luchara por lo que se nos ha dado a entender como justicia...creo que hace miles de años se hubiera vivido mejor, cuando todos sabemos que desde que se dibujaba pinturas rupestes hasta nuestras fechas, los humanos nos comportamos de la misma manera. Solo que ya no hacemos guerra para robar tierras si no que ahora las hacemos con abogados y dinero...pero al final de cuentas la misma porqueria.

Y porque es innegable darse cuenta que todo eso que decimos "malo" es el instinto animal que tiene el hombre de supervivencia. Porque no podemos negar que somos animales con una capacidad de invención y razonamiento increible..pero animales al final de cuentas tan predecibles que las personas que se dedican a el negocio de mover gente pueden manipularlas a su antojo.

Eso es innegable, y es innegable que USA cierra frontera para evitar mas extranjeros, hay racismo...donde vivo se discriminan a los negros. Mis padres incluso ya me dijieron que queran a mis hijos si nacen blancos y yo los envie al cuerno. Se discriminan a los latinos...cubanos que llegan al pais aca en veracruz los hechan a la prision y los deportan...igual venezolanos, peruanos, lo que quieran...y mexico se atreve a apuntar a USA por eso....

Definitivo si deberia haber mas conciencia por eso. En cuanto a la humanidad entre pueblos...pero si por los 5000 años de historia escrita aun no se ha logrado nada...lograr algo asi es utopico...y pues a USA lo que haga el latino casi se lo da por piedad, porque facil los estodunidenses podrian hacer eso, y en menor de los casos los negros...aunque esos si los pones a trabajar, denuncian y hacen un alboroto...entonces por eso el latino hace ese trabajo. Pero como siempre se dice por ahi. Nadie es indispensable...una empresa te puede correr si se le antoja y capacita a alguien y hara el mismo trabajo que tu...

Pero vean tmb que en USA ya hay mas latinos que Negros. Sea lo que sea USA tiene una costumbre, y sabemos que cuando hay mucha influencia de extranjerismo, las culturas se pierden, se mezclan y se olvidan...

Como solución. Ya propuse que USA acepte a sus extranjeros latinos para evitarse los conflictos (aunque sea lo que sea USA puede ahcer con su pais lo que quiera) y Mexico y cia repartir sus riquezas cn sus ciudadanos (pero de nuevo al mismo caso, Mexico hace con su pais lo que quiera).

Lo divertido del asuto será encontrar ahora a un gobernante que haga las cosas por el pueblo...con estas clases alienizadas del pueblo que llegan al poder no saben ni lo que es un pobre mas que en estadisticas y en fotos...asi pues caera todo igualito que Roma  s42.gif

#82 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2006 - 13:28

Es una simbiosis. Cualquier empresa norteamericana acepta que la mano de obra proveniente de extranjeros no tan solo es barata, sino especializada. Todos esos empleos y sub-empleos pudieran tener sus plazas ocupadas por nativos estadounidenses, pero jamás al sueldo actual. Los inmigrantes no tan solo ofrecen su trabajo a bajos costos, sino que también son consumidores, ya sea en renta, como alimentos y servicios.

Este tipo de movimientos "anti-inmigrantes" no proviene de deliveraciones de ningun índole cientifico. Es un intento para obtencion de la simpatía (electoral) del famoso "white trash" norteamericano. Los análistas saben y conocen las implicaciones a las que los llevaria el refuerzo o cierre de fronteras a inmigrantes. Esto viene del vulgo, y siendo tan fascistas como somos, sabemos que este tipo de decisiones no deben dejarse en manos del imbecil, sino del sapiente o docto en la materia en cuestion.

saludos!

PD: Yo cerraria el tema, ya dio lo que tenía que dar; pero respetando la petición de Retro...



#83 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2006 - 13:42

QUOTE
Este tipo de movimientos "anti-inmigrantes" no proviene de deliveraciones de ningun índole cientifico. Es un intento para obtencion de la simpatía (electoral) del famoso "white trash" norteamericano. Los análistas saben y conocen las implicaciones a las que los llevaria el refuerzo o cierre de fronteras a inmigrantes. Esto viene del vulgo, y siendo tan fascistas como somos, sabemos que este tipo de decisiones no deben dejarse en manos del imbecil, sino del sapiente o docto en la materia en cuestion.


Quizas esto influya, pero atribuirle todo a la simple obtencion de votos de parte de la mayoria blanca de EEUU seria hacerse la vista gorda ante un asunto con claras y obvias implicaciones sociales

Lo digo, por que aqui en Venezuela se vivió una situacion al menos a pequeña escala similar con Colombia, que tuvo graves repercuciones en la economia y sociedad del país, puesto que la masiva inmigración colombiana era de personas de clase baja, con poca educación y cero metas a futuro, que no contribuia en absolutamente nada a la sociedad venezolana, solo aportaba una clase obrera prescindible e innecesaria, que conllevo consigo un aumento estrepitoso de la pobreza y la delincuencia... Tiempos distintos a los de la masiva inmigración europea de los años 30, 40 y 50; cuando se traia al pais a personas capacitadas para labores necesarias que no era posible suplir con venezolanos, y lo cual conllevo al fortalecimiento y creacion de la actual clase media y alta de la nación

La diferencia no es de donde proviene, sino que tipo de inmigración es, una buscada y necesaria o una masiva e innecesaria?

Esa es la pregunta y todos sabemos la respuesta

#84 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2006 - 14:52

mmmmmmmmmmmmmmmm....
pues los latinos tienen derecho a protestar... con mas razon si hay inoscentes que exigen justicia... asi que en pocas palabras que se haga el paro del 1ro de mayo... sirve que EU se da cuenta que si necesita de ellos, y si no pues que vuele california y texas con una bomba... laugh.gif ...

por mi parte yo estoy de acuerdo... yo se que no todos son ratas y criminales...  ademas EU no se por que se le deberia mostrar algun tipo de respeto si se la llevan haciendo tranzas a nivel mundial...

asi que apoyen la causa señores primero de mayo no consuman nada gringo jeje sera solo un dia no les cuesta nada....




user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#85 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2006 - 21:49

QUOTE
ese el principio del mensaje no le responde a nadie, que rayos significa "no es eso"? que es no es eso?


Que es? yo te explico un error de redaccion o una expresion que uno no le da mas importancia por ser totalmente intrascendente a lo que nos interesa pues no estamos en una clase de redaccion ni de: " ve los errores de redaccion" yo veo son los errores argumentales y esos plagan este tema.

QUOTE
Si todavia no entienden, es sencillo, asi como yo cai en su juego de palabras ustedes cayeron el mio, para que vean que facil es "darle la vuelta a la tortilla", y por lo que vi a jose le calo hasta los huesos mi comentario   , asi que dejemos este tema en paz, esto iba solo contra altar y jose, asi que disculpen los que fuera de ellos 2 se ofendieron.


Retro y explicame tu como en este mundo alguno d enostros ibamos a saber como te tratas con alguno de ellos o si te tratas del todo? es absurdo, tu trampa no tiene sentido pues no es operante a nuestro conocimiento, es ridiculo que te "burles" de que hayamos "caido" cuando tu eres el que lo dices y nostros no teniamos forma ni manera de saber como son tus relaciones con ellos mas que tu palabra, la cosa hubiera sido a tu favor si nostros hubieramos sido los que describieramos tu relacion con alguno de esos personajes.

Esto fue, simplemente algo que creiste haber ingeniado una "trampa" genial cuando en verdad no has hecho nada sino hacer.....pues bueno....el ridiculo :S

Una trampa es hacer  caernos en contradiccion con nuestras mismas palabras a travez de una ingeniosa trampa de demagogia y retorica ( como hago e hice yo con los Shakistas  ) no decirnos algo de lo cual no tenemos conocimiento si es falso o cierto, pero se asume por ser una relacion personal y viene de tu palabra y luego al responder a esa informacion ( falsa o no peor que nostros NO PODEMOS confirmar ) decirnos: "jaja cayeron en mi trampa me respondieron" :S

Peor para tu causa, sistematicamente te destruimos el argumento, que de hecho, no afecta si los conoces o no pues esa no era la finalidad de este ( regodearte de tus contactos ) sino la finalidad era decir que eramos bebes y no se nos devia hacer caso.....y ESO! fue lo que sistematica e irrefutablemente desmentimos.

Asi que suerte ;) y dejen de desviar el tema.

QUOTE
asi que apoyen la causa señores primero de mayo no consuman nada gringo jeje sera solo un dia no les cuesta nada....



No sera dificil? disculpa pero tu estas conciente dle mundo en el que vives? , no podras consumir refrescos, no podras comer en ningun restaurante de comida rapida ( quees lo mas facil ), toda ropa gringa no la usaras, no podras ver el cable, solo los canales locales, no podras jugar videojuegos ( si aunque sean japoneses porque aca son traidos y adaptados por la sucursal gringa al cargo NOA Sony de america M$ ), no podras usar tu PC si es Dell, Compaq IBM, etc, si tu carro es gringo tampoco, no podras hechar gasolina en TEXACO Shell etc etc, NO PODRAS USAR INTERNET WIndows es gringo, Mac es gringo, Linux es gringo, IE es gringo MSN es gringo, _pegasus189 ( redundante lo se con M$ se resume ) etc etc etc.

Es simplemente absurdo, dejense de estupideces asuman su barranco y ya.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·