SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

1 MAYO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
84 respuestas a este tema

#21 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2006 - 12:50

A ver aioros. analiza las cosas con la cabeza en frio, y con menos sentimentalismo

Te parece logica una marcha de inmigrantes ILEGALES muchos de ellos, para pedir que sigan entrando mas INMIGRANTE ILEGALES?

... No se, a mi no me parece...

#22 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2006 - 13:41

QUOTE
A ver aioros. analiza las cosas con la cabeza en frio, y con menos sentimentalismo

Te parece logica una marcha de inmigrantes ILEGALES muchos de ellos, para pedir que sigan entrando mas INMIGRANTE ILEGALES?

... No se, a mi no me parece...


bien no es sentimentalismo amigo altar es realismo
si nos ponemos en plano mas filosofico las fronteras no deberian existir ya que al final todos somos humanos

eso de ser inmigrantes esta por demas muy sobrevalorado por decirlo de buena manera

#23 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2006 - 19:27

  PERO EN LA REALIDD TODO SE DIVIDE POR LOS LIMITES Y ESO NADIES LO VA CAMBIAR PQ EN LA ACTUALIDAD EL PODER ES EL MANDATO Y ESO QUIEN LO DETIENE Y SI TE ATREVES A INTENTAR CAMBIAR EL REGIMNEN SOLO VAS A PERDER MUCHO MAS DE LO INTENTASTES GANAR,,

LISTO 54.gif

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#24 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2006 - 20:52

Aioros o Francoise....XD

Ya quiero ver que dejes abierta la puerta de tu casa, tumbes la reja y dejes a entrar a todos porque a la larga todos somos humanos...

Pero USA se quiere proteger de esa "invasion" inmigrante que quieres que haga?

Que aca se rasgen las vestiduras es una cosa...pero que hace mexico para evitar que las familias se vayan a USA? Fox se muere porque le aprueben la reforma migratoria y decir "Los mexicanos que no encuentren trabajo, largense de Mexico porque en USA si hay" ABSURDO...son Mexicanos y no deberian irse...el pais tiene MUCHAS riquesas y deben saber explotarlas...pero eso no quieren...y luego se sienten orgullosos al ver todo eld dinero que los inmigrantes mandan a Mexico...

Muy triste para mi esta situación....y USA tal vez esta exagerando, pero a la larga es su pais y debe hacer lo que mejor le paresca para ellos...

#25 Guest_WiL de Dragon_*

Guest_WiL de Dragon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2006 - 09:20


Estoy de acuerdo con Dougieus.
Ningún país debe quejarse. Como ya expuse antes, Estados Unidos o cualquier otro país del mundo tiene el derecho de ejercer su soberanía y tomar sus propias decisiones a favor de “su Interés nacional” que puede ser discutible pero que debe ser respetado.

Aioros, lo que dices es una utopía y no es algo muy analizado.
Los límites y las fronteras siempre deben existir ya que ellas determinan hasta donde llega tu territorio y también hasta donde un país puede ejercer su poder y su soberanía. De no haber fronteras, qué ley regiría? Y no puedes decir que una ley común ya que los sistemas jurídicos y la cultura son totalmente diferentes e influyen. Tú crees que los de Estados Unidos aceptarían nuestras leyes o piensas que nosotros debamos aceptar las de ellos? No se llegaría a ninguna solución porque cada país tiene necesidades y prioridades distintas. De no existir fronteras sería un caos y siempre el más fuerte tomaría ventaja de los más débiles, tal y como lo menciona Hobbes cuando se refiere al “estado natural”.


#26 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 15:07

Veo que ninguno de ustedes sabe la magnitud real del problema, total no viven aqui y por lo que se ve tambien son parte de la clase media en sus paises, por lo que a ustedes ni les va ni les viene, pero dejenme contarles la REALIDAD del problema.

Primero que todo, mucha gente de toda Latinoamerica viene aqui ilegalmente, tengo un amigo de Venezuela que tuvo que casarce para poder recibir un permiso de trabajo temporal, asi que no me vengan con que solo Mexico y CentroAmerica lo hacen, no sean discriminativos por favor.

Ahora bien, quitando eso de ahi, la razon por la que mucha gente arriesga su vida para venirse a este pais es porque la situacion en sus paises es una porqueria, no hay trabajo, los niveles de delincuencia estan hasta la mier**, y los precios de la canasta basica van para arriba, pero no los salarios.

Lo que propone el congreso Estaunidense es hacer un delito el estar aqui sin papeles y reforzar la frontera con Mexico, esta medida va directamente contra los Latinos, aqui son tan racistas que en la costa Oeste cualquier latino es considerado mexicano, y en la este son considerados cubanos. Donde vivo cualquiera es considerado salvadoreño.

Otro problema es que anula cualquier intento por legalizar su estatus.

Cuando por una parte ellos tienen todo el derecho de cambiar sus leyes, es absurdo que nos tachen como criminales, en nuestros paises los que son mas blancos tienen las agallas de llamarnos indios, los que son de otros paises con mejor economia nos llaman indios sin educacion y creen que todos venimos de una granja, y aqui en los USA tenemos que soportar que piensen todo lo anterior pero agregando de que somos estupidos, y que gracias los "cholos" de California, que tambien no podemos hablar ingles sin meter una palabra en espanhol, y alreves.

Por las protestas que hubieron los blancos se ofendieron, alegando de que los Latinos no tenemos derecho a protestar por nada ni decirles como manejar este pais, lo cual no estamos haciendo, solo estamos tratando de hacerles ver que NO somos criminales, y tenemos tanto derecho de trabajar y hacer una vida aqui como cualquier otra raza de inmigrantes.

Somos una misma raza, sean de donde sean sus familiares, yo no tengo familiares en Alemania, España, Italia, ni en ningun otro lugar de Europa, soy latino y estoy orgulloso de ello, pesele a quien le pese, no me tengo que sentir inferior a nadie, yo trabajo, hablo el lenguaje local, y pago mis impuestos, meresco respeto como cualquier otro individuo en este pais y en cualquier otro, asi que dejen la discriminacion a un lado, sobre todo los que se sienten muy intelectuales, nosotros somos humanos tambien, no somos perros que pueden dejar entrar y luego sacar a patadas cuando se les da la gana.

Una cosa mas, el primero de Mayo es el dia del trabajo en muchos paises de Latinoamerica, no solo en Mexico, y lo que quieren hacer es un paro laboral por un dia para demostrar de que sin nosotros este pais no camina igual.
Posted Image

#27 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 16:27

Es cierto, yo no tengo familia radicando en los EUA. Conozco gente, amigos mios que han ído por "temporadas", en cierta forma por aventura y para hacerse de un pequeño capital en un relativamente corto tiempo.

Segun lo que conozco, el trabajo de los indocumentados es muy similar a la vieja usanza del esclavismo. Las condiciones son infrahumanas y los sueldos un verdadero insulto. Pienso yo que esta es una relacion simbiotica a la que ciertos estratos de la sociedad estadounidense niega o reniega.

No hay que olvidar que la mitad de ese país fue, hasta hace un par de siglos, de México. La erradicación de terratenientes mexicanos y la sustitución por estadounidenses natos; no difiere de los planes hitlerianos sobre Polonia, más que en la obtención del más inmune de los exitos.

Este tipo de propuestas no son más que movimientos propagandisticos de politicos que desconocen las implicaciones de sus propuestas; cegados triviaá por el voto incondicional que suponen de parte de los "redneck" norteamericanos.

saludos!


#28 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:19

QUOTE
Ya quiero ver que dejes abierta la puerta de tu casa, tumbes la reja y dejes a entrar a todos porque a la larga todos somos humanos...

Pero USA se quiere proteger de esa "invasion" inmigrante que quieres que haga?


jajaja no tengo la necesidad de hacerlo llamalo la zona donde vivo o como quieras pero es muy tranquilo

usa puede hacer de su suelo lo que bush con su cul***** pero de eso a que discriminen cazen y maten a humanos llamense latinos europeos africanos asiaticos ya es otra cosa

QUOTE
Aioros, lo que dices es una utopía y no es algo muy analizado.


no es que sea utopia simplemente las barreras solo son producto del miedo del hombre

ahora lo que dijo retrohelix es la verdad a eso me trate de referir no por que sean gringos se sentiran mejor que un latino la verdad a mi parecer los latinos somos millones de veces mejor que un gringo

un latino vive con una risa en la boca pese a todo lo que pase mientras un gringo vive comiendose las uñas hasta por que la mosca vuele



#29 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:27

Muchas veces se ha dicho "Los mexicanos hacen el trabajo que ellos no quieren hacer", no osea la verdad es que si esos trabajos fueran bien pagados cualquier persona lo haría sin embargo no lo son y aun así ahí tienen a los pobres inmigrantes haciendolo y aparte de eso aguantar el racismo como ya mencionaron Retrohelix e Isengard y una cosa muy diferente es que te te tachen de inmigrante y otra muy diferente de criminal pero claro, como aquí todos estamos en una "buena" posición economica ni siquiera nos llega a pasar por la cabeza lo que viven nuestros paisanos del otro lado, que tristeza, ya quiero ver que alguién de aquí trabaje jornadas bastantes largas, le paguen un salario "miserable" por no decir otra palabra y aparte te quieran tachar de criminal para ver si   siguen pensando igual

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#30 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:33

Señores, estamos ante la calidez folklórica del latinoamericano...

Gracias por usar el racismo como excusa ante una medida meramente politica, si seguimos asi vamos a terminar como los individuos de raza negra de USA que estan tan obsesionados, que todo cuanto les ocurre es porducto del racismo y la discriminación...



#31 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:37

QUOTE (Altar-Fanatic @ 14 de Apr 2006, 07:33 pm)
Señores, estamos ante la calidez folklórica del latinoamericano...

Gracias por usar el racismo como excusa ante una medida meramente politica, si seguimos asi vamos a terminar como los individuos de raza negra de USA que estan tan obsesionados, que todo cuanto les ocurre es porducto del racismo y la discriminación...

Muchacho, no sabes de lo que hablas, averigua un poco la situacion, investiga, no hables por hablar.

#32 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:40

QUOTE
Gracias por usar el racismo como excusa ante una medida meramente politica


Es que no es excusa, es la realidad wacko.gif  wacko.gif no es por querer tapar el sol con un dedo pero pues no se le puede llamar de otra manera pero bueno viendo tu forma de actuar quiero pensar que a ti y a muchos no les ha tocado pasar por eso, mas eso no implica que sea una excusa para tratar de defender a los inmigrantes

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#33 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:42

QUOTE
Señores, estamos ante la calidez folklórica del latinoamericano...

Gracias por usar el racismo como excusa ante una medida meramente politica, si seguimos asi vamos a terminar como los individuos de raza negra de USA que estan tan obsesionados, que todo cuanto les ocurre es porducto del racismo y la discriminación... 


la verdad es que no es excusa simplemento son cosas que pasan diaramente pero si te doy toda la razon en lo que dices que terminaremos como los individuos de raza negra

QUOTE
Muchacho, no sabes de lo que hablas, averigua un poco la situacion, investiga, no hables por hablar.


mi amigo retro te aseguro que hay mucha sabiduria en las palabras del pana altar
el racismo existe pero no es excusa para que estemos peleados con el mundo al igual que los afroamericanos de gringolandia(bueno no todos es quiero creer)


#34 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:44

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ahi se los dejo.

Y Retro, creeme que información no es lo que me falta...

Solo dejen de ser irracionales y analicen la situacion como lo que es MERA POLITICA



#35 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:44

Solo quieor decir que me partio d ela risa lo que dijo Alta rpues es muy cierto  laugh.gif

Y yo no entiendo algo s esupone que emigran para estar mejor, o sea se supone que estan un pasoa rriba....entonces se quejan por estar ilegalmente en EEUU y se quejan de que le siba mal en su pais :S

O sea que demonios quieren? si TAAAAAAN mal los tratan, no es hora de regresarse a su pais?  y si estan mejor que en su pais, cual es la victimizacion? :S

Nunca entendere esa mentalidad que solo puedo llamar subnormal y tercer mundista ( y me vale a quien ofenda pues yo no estoy aca para andar de lame traseros a nadie y nunca lo he estado ), de por ejemplo en mi ciudad la gente prefiera estar amontonada sin ague ni luz ni empleo a estar en el campo, por "estar en la capital".

Nunca sentire lastima ni simpatia por esa gente, ellos se lanzan a su barranco que lo asuman y anden sin lloriqueos, si quieren emigrar planen y haganlo de forma digna.

DETESTO las victimizaciones.



#36 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:46

Les voy a ser honesto, no se mucho de politica, lo que se del tema es por experiencia propia, yo ya cruce el rio grande, ya cruce Mexico por tren, ya me escondi de la patrulla fronteriza, y cuantos anhos creen que tenia? 3.

Vivo aqui, estoy legal, trabajo, pago impuestos, pero con todo eso tengo que lidiar con los blancos, que son los mas racistas que puedan encontrar, te tratan como basura, te ven como basura, y piensan que eres basura, hay tanto racismo de muchas otras razas tambien, todos en general tenemos nuestros actos de discriminacion contra otros, pero esto esta llegando demasiado lejos, y por eso mismo, porque lo vivo dia a dia, es que puedo dar una opinion valida.
Posted Image

#37 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:47

QUOTE
Y yo no entiendo algo s esupone que emigran para estar mejor, o sea se supone que estan un pasoa rriba....entonces se quejan por estar ilegalmente en EEUU y se quejan de que le siba mal en su pais :S

O sea que demonios quieren? si TAAAAAAN mal los tratan, no es hora de regresarse a su pais?  y si estan mejor que en su pais, cual es la victimizacion? :S

Nunca entendere esa mentalidad que solo puedo llamar subnormal y tercer mundista ( y me vale a quien ofenda pues yo no estoy aca para andar de lame traseros a nadie y nunca lo he estado ), de por ejemplo en mi ciudad la gente prefiera estar amontonada sin ague ni luz ni empleo a estar en el campo, por "estar en la capital".

Nunca sentire lastima ni simpatia por esa gente, ellos se lanzan a su barranco que lo asuman y anden sin lloriqueos, si quieren emigrar planen y haganlo de forma digna.

DETESTO las victimizaciones.


no es que se quejen de estar en otro pais es la queja de que se les trate de manera inhumana
y te juro que si estuvieras en la misma como esos tratos te apuestoq ue no aguantas lo que muchos latinos aguantan por alla

y creeme que con esas palabras eres mas victima que todos los latinos en gringolandia juntos

#38 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:52

QUOTE (JosedeGeminis @ 14 de Apr 2006, 07:44 pm)
Solo quieor decir que me partio d ela risa lo que dijo Alta rpues es muy cierto  :lol:

Y yo no entiendo algo s esupone que emigran para estar mejor, o sea se supone que estan un pasoa rriba....entonces se quejan por estar ilegalmente en EEUU y se quejan de que le siba mal en su pais :S

O sea que demonios quieren? si TAAAAAAN mal los tratan, no es hora de regresarse a su pais?  y si estan mejor que en su pais, cual es la victimizacion? :S

Nunca entendere esa mentalidad que solo puedo llamar subnormal y tercer mundista ( y me vale a quien ofenda pues yo no estoy aca para andar de lame traseros a nadie y nunca lo he estado ), de por ejemplo en mi ciudad la gente prefiera estar amontonada sin ague ni luz ni empleo a estar en el campo, por "estar en la capital".

Nunca sentire lastima ni simpatia por esa gente, ellos se lanzan a su barranco que lo asuman y anden sin lloriqueos, si quieren emigrar planen y haganlo de forma digna.

DETESTO las victimizaciones.

Tu vives en un pais tercermundista, no creas que eres mas  que otro, me da igual tu nivel de cultura, todo Latinoamerica esta hecho de paises tercermundistas, todos vivimos entre la pobreza, habre, miseria, a menos que tu vengas de otro planeta entonces sabes de lo que hablo, nadie te pide que le vengas a lamer el tracero a nadie, pero tampoco que vengas indirectamente a insultarnos a los que con esfuerzo hemos llegado hasta donde estamos.

#39 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:58

QUOTE
Tu vives en un pais tercermundista, no creas que eres mas  que otro, me da igual tu nivel de cultura, todo Latinoamerica esta hecho de paises tercermundistas, todos vivimos entre la pobreza, habre, miseria, a menos que tu vengas de otro planeta entonces sabes de lo que hablo, nadie te pide que le vengas a lamer el tracero a nadie, pero tampoco que vengas indirectamente a insultarnos a los que con esfuerzo hemos llegado hasta donde estamos.


A ver, el esta hablando de MENTALIDAD tercermundista, el que el pais lo sea o no es independiente

No esta insultando a nadie, es cierto, victimizar todo con la excusa del racismo es una mentalidad tercermundista, MENTALIDAD y la condicion de un pais se relacionan SIN SER LO MISMO

Existen individuos cuya cultura y mentalidad sobresalen de entre la mayoria, asi como en paises del primer mundo hay una gran masa de individuos con una mentalidad que no se relaciona al estado de su nacion

Otra vez, dejemos de mezclar cosas, politica es politica y debe analizarse como tal

#40 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 19:59

QUOTE
Tu vives en un pais tercermundista, no creas que eres mas  que otro, me da igual tu nivel de cultura, todo Latinoamerica esta hecho de paises tercermundistas, todos vivimos entre la pobreza, habre, miseria, a menos que tu vengas de otro planeta entonces sabes de lo que hablo, nadie te pide que le vengas a lamer el tracero a nadie, pero tampoco que vengas indirectamente a insultarnos a los que con esfuerzo hemos llegado hasta donde estamos. 


amigo retro donde ha quedado vuestra paciencia
el chico solo expresa su opinion de victima decir algo como lo que has dicho es solo aumentarle el ego
todos sabemos de sobra que todos tenemos lo que tenemos por esfuerzo propio
asi que se feliz y no hagas caso a comentarios de victimas tristes

y bueno me meti es por que me dolio lo que dijiste sobre que toda latinoamerica esta conformada de paises tercer mundistas cuando en realidad somos los paises mas ricos del mundo en cuanto a calidad de gente se refiere y ecosistemas que para mi me encanta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·