SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

1 MAYO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
84 respuestas a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2006 - 15:41

aqui en mexico el 1ero mayo se celebra el dia del trabajo por lo cual es un dia de descanso(algo ironico tomando en cuenta de que se trata)
resulta que este mismo dia en gringolandia(lease eu) los co-paisanos han decidido tambien festejarlo a su manera
han decidido no trabajar y cuando me refiero a no trabajar es que nadie sin excepcion trabajara y como sabemos los inmigrantes mexicanos y sudamericanos son el sosten de la economia gringa
tambien han exortado al pueblo de mexico a no comprar productos de naturaleza gringa

todo esto en protesta por el muro de la verguenza que actualmente se plantea el gobierno de bush para frenar la inmigracion

recordemos tambien que los inmigrantes hacen los trabajos que los gringos no quieren realizar

en fin los que quieran unirse independiente sean mexicanos o no adelante

#2 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2006 - 16:20

Pues es que alla en USA esta habiendo mucho vandalismo latino ya que parece que de los que se saltan la barda, hay un porcentaje muy alto de vagos que no trabajan y se dedican a la mala vida XD

Y no solo en USA, si no en todos los paises, recordemos cuando a Buckles lo atacaron unos latinos...

Es triste que pues un pequeño porcentaje de personas saltan para buscar una mejor vida a su familia, y otros nadamas para seguir malviviendo....y USA es su pais y puede hacer con el lo que quiera.

Estan poniendose extremos, pero pos ya es algo que quieren controlar....:S

#3 Guest_WiL de Dragon_*

Guest_WiL de Dragon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2006 - 16:36


Este tema es muy interesante y ha generado controversia.

La gente tiene que defender sus derechos y es por eso que la comunidad latina lucha por su igualdad aquí en Estados Unidos. Ha habido muchas quejas por lo del supuesto muro y por las reformas migratorias que se planean modificar. La peor, en mi opinión, es considerar a los ilegales como delincuentes.

Analizando brevemente los dos lados del asunto, siento que está muy mal que no se le de mérito al trabajo que realizan los Mexicanos y otros latinos aquí en los Estados Unidos. Gran parte de la economía de los “gringos” se mueve por el trabajo que realiza la gente latina. Aunque también hay que considerar que Estados Unidos es un país independiente y soberano y que si quiere cerrar sus fronteras es su decisión y pueden hacerlo. Esta medida, aunque muy contraproducente al inicio, podría ejercer presión en el gobierno y los futuros gobiernos a mejorar las condiciones de trabajo para los ciudadanos de México y Latinoamérica.

Aquí en Miami, se ha comentado acerca de esta noticia tanto en prensa como en televisión. Sin embargo, y a pesar de que hay gran comunidad latina aquí, al parecer no tendrá mucha acogida esta idea. Al menos, la gente no esta tan sensibilizada por el momento. Supongo que en estados como California y Texas sí dará mucho de que hablar.

Saludos.


#4 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2006 - 18:31

Bueno que cierren las fronteras si quieren, yo los apoyaria, no me gustaria un monton de parasitos  potenciales criminales saltando ilegalmente para mi casa asi que  los entiendo.

Halla los HISPANOS son la primera minoria ( 30 % ) sin embargo casi todos hacen labores d ebajo desempeño altamente remplazables por cualquier cosa..como digo siempre apretar un tronillo puede valr 10$ pero saber que tornillo apretar vale 1000$ asi que los hispanos represnetan esa fuente a los que aprietan tornillos pero nada mas...cosa que los ahce reemplazables con facilidad.

Sin embargo no renuncio a estar equivocado en este respecto y me parece interesant euna propuesta que hay por alli de que los hispanos NO gasten dinero por una semana a ver cuanto dienro es que producen realmente...o sea la idea en evrdad e smostrarles a los gringos cuanto SI gastan en evrdad y cuanto dinero perderian si ellos no estuvieran alli :o



#5 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2006 - 20:18

Ps...

El otro dia, escuche una noticia de una re-transmision que le hicieron a un canal mexicano por la media noche de aqui (Gracias fiebre!... ¬¬) sobre que en un colegio se coloco la bandera de USA invertida debajo de l bandera mexicana...

Pongamonos en sus zapatos señores, que si aqui en el estado Tachira un grupo de personas de origen Colombiano (nada personal, solo que son la mayoria de inmigrantes de origen latinoamericano) hicieran lo mismo con la bandera Venezolana me sentiria realmente consternado e iracundo, a fin de cuentas, son huespedes en el pais al cual emigraron, un minimo de respeto deberian tener...

Sin embargo el problema de la delincuencia y la violencia en EEUU no es cuestion de una etnia, para ejemplos las masacres en colegios por jovenes que llevan armas a los mismos, muchos de origen anglo-americano

Lo veo, desde un punto de vista frio, como algo practico y razonable, la inmigración masiva venga de donde venga, es dañina, mas en un pais de por si violento y donde cualquier ser pensante (o a veces no tanto) tiene acceso a un arma...

Irnos a un punto de vista sentimentaloso, lo podriamos interpretar (el muro de la verguenza y demás) como un acto de racismo, pero sionceramente, seria jalarnos demasiado.

Igual, de uno u otro modo, llegara el momento en que los hispanos seremos mayoria allá en gringolandia

Por mi parte, al menos puedo sentirme tranquilo de que la mayoria de los venezolanos que han emigrado desde hace 7 años a USA, son al menos de clase social acomodada, por la lejanía misma y el hecho de que las clases bajas se sienten (o se sintieron en su momento) identificadas con el simio que gobierna...



#6 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2006 - 20:28

Pues estoy de acuerdo con Altar me gustaria acotar algo:

QUOTE
Por mi parte, al menos puedo sentirme tranquilo de que la mayoria de los venezolanos que han emigrado desde hace 7 años a USA, son al menos de clase social acomodada, por la lejanía misma y el hecho de que las clases bajas se sienten (o se sintieron en su momento) identificadas con el simio que gobierna...


Eso e sporque por ejemplo en paises como Mexico y demas, que tienen a EEUU justamente arriba, cualquiera que sea lanzado puede tirarse una carrera para pasar...y por eso CUALQUIER mamarracho de centro america o mexico podria pasar.

Mientras que aca, si emigras tienes que estar bien cuadrado..y tristemente a emigrado la "elite" de nuestro pais u.u

O sea no son pelagatos los que emigran..mientras que d epaises como Mexico el Salvador etc ect va pues...cualquiera...por la cercania :S



#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 abril 2006 - 00:15

QUOTE
Aunque también hay que considerar que Estados Unidos es un país independiente y soberano y que si quiere cerrar sus fronteras es su decisión y pueden hacerlo.


totalmente de acuerdo y esto pone fin a la discusion. Por mas que me desagrade este pais, en este sentido tiene toda la razon. Ellos no tienen la obligacion de mantener a toda la gente cuyos gobiernos no pueden o no quieren mantener. Esta gente si es tan buena para protestar contra el gobierno de EU mejor deberia de protestar de igual forma contra los gobiernos ineptos de sus paises que son los que tienen la obligacion de proveerlos con lo que necesitan, no EU.




#8 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 02:06

QUOTE
Aunque también hay que considerar que Estados Unidos es un país independiente y soberano y que si quiere cerrar sus fronteras es su decisión y pueden hacerlo.


Aunque tecnicamente es correcto, creo que es mucho mas complicado que esto, pero en cierta forma estoy de acuerdo.

                                                                                           Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 09:30

jejeje usare mis clases de economia ahora jejeje

bueno veamos:
QUOTE
Aunque también hay que considerar que Estados Unidos es un país independiente y soberano y que si quiere cerrar sus fronteras es su decisión y pueden hacerlo.


que sea soberano no significa que pueda cerrar sus fronteras puede cerrarse al comercio o a inversiones pero fronteras jamas ya que de hacerlo tendra que hacerlo como hacia afuera como hacia adentro que quiero decir nadie entra nadie sale y por eso es ilogico que se cierren fronteras

QUOTE
totalmente de acuerdo y esto pone fin a la discusion. Por mas que me desagrade este pais, en este sentido tiene toda la razon. Ellos no tienen la obligacion de mantener a toda la gente cuyos gobiernos no pueden o no quieren mantener. Esta gente si es tan buena para protestar contra el gobierno de EU mejor deberia de protestar de igual forma contra los gobiernos ineptos de sus paises que son los que tienen la obligacion de proveerlos con lo que necesitan, no EU.


esta vez sere mitad y mitad contreras
tienes razon que no tienen obligacion de mantenerlos pero da la casualidad que no los mantienen ellos se ganan su dinero con trabajo que realizan y ese trabajo es aquel que los gringos no quieren
tu mismo estas en esta situacion estas en un pais extranjero pero sin embargo trabajas para ganarte tu dinero o sea no te lo regalan ni te mantienen
tambien tienes razon en que en vez de protestar en paises ajenos deberian ver que pueden hacer ellos por su pais(llamese mexicanos salvadoreños ecuatorianos guatelmaltecos etc etc)

QUOTE
y por eso CUALQUIER mamarracho de centro america o mexico podria pasar.


para empezar mi estimado jose no son personas cualquiera son personas con necesidades como las tuya y las nuestras

QUOTE
O sea no son pelagatos los que emigran..mientras que d epaises como Mexico el Salvador etc ect va pues...cualquiera...por la cercania :S


de nueva cuenta mide tus palabras nadie es un pelagato sea del nivel que sea

#10 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 11:13

laugh.gif A ver, con cerrar sus fronteras quiere decir, o imagino se refiere, a regular la inmigración latinoamericana que llega por la frontera de Mexico, lo cual es completamente legal, y hasta onveniente para su sociedad, estemos claros que muchos de los inmigrantes de origen latino en USA se dedican a labores ilegales, y aun cuando se dedicaran a labores legales y correctas, su flujo masivo y su escaso nivel social los hace una fuente constante y cada vez mas potente de pobreza...

QUOTE
para empezar mi estimado jose no son personas cualquiera son personas con necesidades como las tuya y las nuestras


Son personas cualquiera entonces xD, todos tenemos necesidades o no?


QUOTE
de nueva cuenta mide tus palabras nadie es un pelagato sea del nivel que sea


Pelagato es un termino coloquial, talvez jose uso ese termino en el tema incorrecto pues puede herir sensibilidades, pero un pelagatos, coloquialmente hablando, es alguien muy pobre, y por tanto, si existen pelagatos laugh.gif

Esto ya  parece trabalenguas

#11 Guest_WiL de Dragon_*

Guest_WiL de Dragon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 12:10


Quote AIOROS
“que sea soberano no significa que pueda cerrar sus fronteras puede cerrarse al comercio o a inversiones pero fronteras jamas ya que de hacerlo tendra que hacerlo como hacia afuera como hacia adentro que quiero decir nadie entra nadie sale y por eso es ilogico que se cierren fronteras”

No estoy de acuerdo con lo que dices. Que te parezca ilógico que se cierre la frontera no es argumento suficiente especialmente porque hay muchísimos países que lo han hecho antes por los motivos que creyeron convenientes. La soberanía interpone el interés de la nación ante todo.

En materia de derecho internacional, la soberanía es el derecho de un Estado para ejercer sus poderes. Estados Unidos, como cualquier otro país del mundo, puede hacer lo que crea necesario en medidas de protección y seguridad.

En un ejemplo sencillo es como tener tu casa. Tú tomas las decisiones respecto a lo que haces en ella y en todo lo que abarca tu territorio. Si deseas poner rejas o bardas lo puedes hacer. Nadie podría objetar eso siempre y cuando no afectes a tus vecinos.

El problema aquí, tomado como motivo valedero o llano pretexto, es el miedo. El “miedo” que tiene Estados Unidos de ataques terroristas y todo lo que trae aparejado. Ese efecto lo sufren todos los países y en eso se justifica Estados Unidos cuando trae a su agenda “el interés de la nación”.

Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con la idea que tiene Estados Unidos. Simplemente sostengo que tienen el derecho de hacerlo. Es todo.

Esta medida aunque afectaría al principio podría originar mejoras en los gobiernos latinoamericanos a mediano y largo plazo respecto a mejores condiciones laborales y de vida en general.

Saludos.


#12 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 12:20

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Wil

Nunca e entendido ese furor en centro américa y México (y varios paises sudamericanos como Colombia) por emigrar, aun cuando las condiciones económicas sean adecuadas, aun en el caso de Colombia se puede excusar con la guerrilla, pero en el caso de México actualmente, teniendo una buena economia y un gobierno adecuado (cosa que cambiaria radicalmente de ganar Lopez Obrador) me parece que es absurdo que exista aun esa masiva inmigración hacia USA

Parece que en la mente de un gran numero de personas de clase baja, y posiblemente con escasa educación, reina la idea de que al inmigrar a EEUU sus vidas se arreglaran como por arte de magia...

Incluso, a veces encuentro ilogica la inmigracion masiva de venezolanos, pese a que nuestro gobierno, economia y seguridad hoy dia apestan...



#13 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 13:58

QUOTE
pero en el caso de México actualmente, teniendo una buena economia y un gobierno adecuado

Para nada....

Fox es igual de inutil que Chavez, solo que todos lo agarran de pend!"#$%jo

#14 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 15:02

QUOTE
No estoy de acuerdo con lo que dices. Que te parezca ilógico que se cierre la frontera no es argumento suficiente especialmente porque hay muchísimos países que lo han hecho antes por los motivos que creyeron convenientes. La soberanía interpone el interés de la nación ante todo.

En materia de derecho internacional, la soberanía es el derecho de un Estado para ejercer sus poderes. Estados Unidos, como cualquier otro país del mundo, puede hacer lo que crea necesario en medidas de protección y seguridad.

En un ejemplo sencillo es como tener tu casa. Tú tomas las decisiones respecto a lo que haces en ella y en todo lo que abarca tu territorio. Si deseas poner rejas o bardas lo puedes hacer. Nadie podría objetar eso siempre y cuando no afectes a tus vecinos.

El problema aquí, tomado como motivo valedero o llano pretexto, es el miedo. El “miedo” que tiene Estados Unidos de ataques terroristas y todo lo que trae aparejado. Ese efecto lo sufren todos los países y en eso se justifica Estados Unidos cuando trae a su agenda “el interés de la nación”.

Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con la idea que tiene Estados Unidos. Simplemente sostengo que tienen el derecho de hacerlo. Es todo.

Esta medida aunque afectaría al principio podría originar mejoras en los gobiernos latinoamericanos a mediano y largo plazo respecto a mejores condiciones laborales y de vida en general


no digo que por mis barbas seria ilogico lo digo por conocimiento y todo mundo lo sabe bien que si los paises cierran sus fronteras seria perjudicial ya que su economia tendria muchas perdidas
ahora lo de regular la entrada eso es mucho mas factible ya que como indicas en el ejemplo de la casa tu dejas entrar a quien tu quieres
y como mexicano te digo que preferiaria tener de vecino al norte cualquier otro pais menos eu


#15 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 15:09

Esta actitud nunca la he entendido de los Mexicanos..se la pasan quejandose de tener a EEUU arriba pero gran parte de su desarrollo economico e sjustamente por tenerlos arriba  34.gif

QUien los entiende?  doh.gif

#16 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 16:17

QUOTE
Esta actitud nunca la he entendido de los Mexicanos..se la pasan quejandose de tener a EEUU arriba pero gran parte de su desarrollo economico e sjustamente por tenerlos arriba  

QUien los entiende?  


simplemente es el hecho de que tener a alguien como ellos como vecinos que se la pasan malagradeciendo lo que nuestros paisanos y no solo los mexicanos hacen por ellos
y lo malo es que tienes razon que una gran parte del desarrollo mexicano depende de eu pero creeme que si mexico no fuera el pais vecino cualquier otro pais estaria en la misma situacion

#17 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 16:58

QUOTE
simplemente es el hecho de que tener a alguien como ellos como vecinos que se la pasan malagradeciendo lo que nuestros paisanos y no solo los mexicanos hacen por ellos


Y que hacen por ellos? me aprece ABSURDO decir que les deberian dar las gracias, Mexico deberia darle gracias a DIos poor tener a EEUU arriba...por dios lo que hay que leer..que hacne por ellos? darles obreros?

Obreros se consiguen en cualquier parte...que en medio de esos obreros vengan criminales? o sea, les dan una clase trabajadora que no afecta en gran cosa y es altamente substituible y que por esas migraicones o dentro de ellas les vengan criminales y potenciales parasitos?

No , e sabsurdo, es casi como lo que dice Chavez que: " Les quitamos el petroleo" EEUU dice: " YYYYYYYY?  laugh.gif  rolleyes.gif "

Si nostros que somos probablemente el 3 o 2 proveedor de petroleo de EEUU no nos andabamos con esas tonterias ( Hhasta Chavez ) que es exactamente lo de "agradecer" que les debe EEUU?

Sencillamente no lo entiendo, se estan creyendo cosas que no son.

QUOTE
y lo malo es que tienes razon que una gran parte del desarrollo mexicano depende de eu pero creeme que si mexico no fuera el pais vecino cualquier otro pais estaria en la misma situacion


Yo no veo a Canada asi.

Editado por JosedeGeminis, 07 abril 2006 - 16:59 .


#18 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2006 - 21:02

Y yo sigo sin entender porque Mexico se indigna de que hagan eso a los Mexicanos...

Mexico deberia hacer que la gente NO SE VAYA alla, en vez de buscar un arreglo migratorio...¬_¬

#19 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2006 - 21:16

Exacto  doh.gif  doh.gif  doh.gif  completamente de acuerdo

#20 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2006 - 09:13

bueno no tuvimos que esperar hasta el 1ro de mayo para poder ver una movilizacion de latinos en gringolandia

en dias pasados hubo una enorme movilizacion de latinos inmigrantes por todo lo largo y ancho de ese pais fue hasta el momebto una manifestacion con saldo blanco

la unica nota negra fue de un joven de 14 años que se quito la vida al verse acorralado por sus maestros y amigos del colegio ya que fue advertido que si seguia apoyando las manifestaciones lo iban a meter a la carcel por 3 años

y luego dice gringolandia que no hay discriminacion

en fin




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·