SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballero de bronce más poderoso


  • This topic is locked Este tema está cerrado
120 respuestas a este tema

Encuesta: Quien es el caballero de bronce más poderoso? (26 miembro(s) han votado)

Quien es el caballero de bronce más poderoso?

  1. Shun (3 votos [11.54%])

    Porcentaje de voto: 11.54%

  2. Hyoga (3 votos [11.54%])

    Porcentaje de voto: 11.54%

  3. Shiryu (3 votos [11.54%])

    Porcentaje de voto: 11.54%

  4. Ikki (17 votos [65.38%])

    Porcentaje de voto: 65.38%

Voto

#1 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 19:54

Como veo que todos los temas últimamente se desvían, y terminan en largas discusiones acerca del poder de los caballeros de bronce, propongo acá una encuesta para que todos votemos y argumentemos sobre cual de los caballeros de bronce es más poderoso.

A Seiya no lo puse en la encuesta, simplemente porque aunque pueda ser el que menor nivel tiene al principio, es indudable que al final de todas las sagas es el que termina demostrando más cosmos y logrando milagros, aunque sea por segundos.
user posted image

#2 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 20:28


pues lo an dicho incluso ellos,
lo ha demostrado,
y  un dios lo ha afirmado,

que mas que Disir
Ikki es por mucho el mas consitente y poderoso de los caballeros de bonce, este sale gando simpre y queda mejor pardo que sus compañeros, asta en sus avilidades de pelea segun el taiecen es superior, los que lo dudan o son sigos o les falta un ojo para ver la verdad

solo en el pricipio comparaen lo que cada uno iso para optener su armadura

Shiru, devolvio una cascada su cause
Hyoga. rompio un muro de hilo de años
Shun, sobrevivio ha un sacrifico humano

Ikki, Mato ha su maestro, deroto ha los caballerosnegros, mato ha jango esto sin armadura y cusndo se la puso, deun solo pelea con caballero dorado y que dorado( pedirle que lo derote es demaciado)

al final
cruso todo hades sin ayuda de la sangre de diosa, fue el primero en bencer ha un jues y el unico en matarlo el y no un campo dimencional, peleo primero contra el dios enemigo (en otro cuerpo), y luego un dios afrima su superioridad. y en un istante logro que su aramdura evoluvionara. cosa que los demas les costo


de principio ha fin ikki es el mejor

#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 20:49

Ichi de Hydra=?  laugh.gif

s28.gif  t065.gif

#4 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 20:51

Coincido con Masterfenix.

Desde el principio Ikki es el que demuestra más. Mata a su maestro antes de conseguir su armadura, se enfrenta a los 4 de bronce juntos y los derrota.
Hizo falta la ayuda de la armadura de Sagitario para vencerlo.
Aparece ante los caballeros de plata que le estaban dando problemas a los de bronce y los vence en un abrir y cerrar de ojos.
Le gana a Shaka, quien ya se había liberado de sus otros compañeros.
Empata a nivel mental con Saga, y le da buena pelea, hasta que es asesinado por 2 EG.
Reaparece contra Kasa de Lymnades, quien había vencido a Shun, Seiya y Hyoga y lo vence sin problemas y con gran solvencia.
Enfrenta de igual a igual a Kanon, y logra aplicarle su Phoenix Gen Ma Ken a uno de los caballeros psíquicos más fuertes.
Detiene momentáneamente a un Dios portando una armadura de bronce.
Despierta el octavo sentido sin ningún tipo de enseñanza previa de nadie, salva a Kanon de una muerte segura y se da el lujo de matar a un juez del infierno sin muchos problemas
Destroza la Judecca con sus alas del fénix volador, y le pega lindo a un Dios en un cuerpo prestado.
Es reconocido por un Dios menor como el mejor caballero de bronce.
Apenas recibe la sangre de Athena, su armadura se transforma en Kamui, a diferencia del resto, que tuvieron que pasar por todo el Hades para elevar su cosmos hasta ese nivel.
Hasta resiste un espadazo de Hades y vive para contarlo.

Ikki es el mejor.
user posted image

#5 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 20:54

ahora que sacan a seiya y asus milagros , entre los demas bronceados el mejor es ikki , por todo lo que hace en cada batlla , siempre es el salvdor antes que seiya y siempre lo hace por su cuenta y no por la ayuda de athena ,,

ikki es un caballero completo en fuerza y en sentimientos,, despues le sigue shun para mi gusto y el tecer lugar se lo reparten shiryu y hyoga,,

listo 54.gif
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#6 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 21:07

Nachi de lobo se carga a todos juntos... hay que enfrentar la realidad, Nachi es sencillamente el caballero mas poderoso de todos los de bronce sin contar a Seiya. Seiya necesita milagros para sobrevivir... Nachi no, Nachi ha de ser un Dios o algo...
User posted image

#7 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 21:57

esto podria crear un tema dificil... topo saga shaka kiza...

pero bueno por el momento solo dire algo...

quien es quien salva a quien?? el que llega al combate comenzado o el que comienza la batalla bien??

lo digo por que dicen que ikki salva a medio mundo... sin embargo como pueden salvar a alguien que siempre agarra una pelea comenzada osea llega despues....  blink.gif

en cuanto a quien es mejor... no se aveces pienso que Hyoga, aveces Shyriu, aveces shun aveces ikki nolo se... quiza ya que vea mas argumentos ... defino bien mi pocision...



user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#8 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 22:05

Shiryu ya que me parece que es el más balanceado de los protas de bronce (sin incluir a seiya). Tiene una gran defensa, varias técnicas mortales, sabiduría y buena resistencia física. Después en los demás están parejos.

Saludos.



s56.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#9 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 22:06

Pues yo al único que he visto que salva Ikki es Shun, eso si no contamos la pelea con Shaka laugh.gif pero de ahí en fuera con o sin Seiya sigo considerando a Ikki el mas fuerte y es que aunque a Seiya de repente le da por sacar su fuerza interior tambien tiene sus momentos en que cualquierale puede ganar no es constante como lo es Ikki así que sin tanto rollo es obvio que me decanto por Ikki

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#10 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 23:48

Kien derrota a uno de los 3 jueces del infierno?
Kien Salva a cada rato a su hermano?
Kien es el que le hizo la vida dificil a Saga?
Kien derroto al mas cercano a un dios?
Kien derroto a su propio maestro?

KIEN KIEN KIEN????

EL FENIX

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 01:33


Hyoga, siempre lo he visto superior, es quien tiene la mejor variedad de técnicas entre sus camaradas.

-Circulo de hielo
-Polvo de diamante
-Rayo de aurora (No recuerdo como se escribe el original)
-Muro de Hielo
-Ejecución de Aurora

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 09:22

bueno.. sin contar  a seiya...

estaba entre Hyoga y shyriu para mi y pues me quedo con Hyoga jajajaj...

bueno estos dos tienen un arsenal de tecnicas...
shyriu:
dragon ascendente
100 dragones
excalibur
y un escudo que presume ser muy fuerte...

Hyoga:
polvo de diamantes
aro congelante
rayo de aurora
ejecucion de aurora
variantes como el ataud
y una congelacion con 0 absoluto que es bastante letal...

los otros 2 no digo que sean debiles pero tienen menos tecnicas... y aunque shun con la cadena tiene muchas variaciones... pero bueno je...

para mi el mas fuerte es hyoga... su entrenamiento lo termino hasta las 12 casas se puede decir... y pss se me hace un caballero muy completo con ventajas sobre cualquier otro...



user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#13 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 13:11

ikki del fenix aunque no creo que sobrepase a ichi de idra, este tipo viene de un universo paralelo con poderes de saiyajin

#14 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 13:19

Primero creo deverian leer la emcueta es cual es caballero mas poderoso no que caballero nos agrada mas

Sean cinceros por mas que nos agrade uno u otro ikki siempre ha demostrado ser el mas fuerte sea por mucho o por poco el es el mas fuerte

Hyoga, Shon, y Shiru som buenos personajes con su estilo propio y quisas tengas ventajas contra ciertos personajes, pero todos ahn sido vencidods alguna ves por ikki, Hyoga incluso afirmo que era el mas fuerte.

si los personajes que aplyan dicen que el es el mas fuerte porque ud. lo niegan


Pd. tener muhcas tecnicas no cuena si la final estas no te ayudan ha ganar con contundecia las batallas.

#15 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 13:35

Contando o no a Seiya, el más fuerte es Ikki. Lo supera únicamente en el último momento antes de morir cuando logra darle un golpe a Hades.
user posted image

#16 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 13:41

QUOTE
Sean cinceros por mas que nos agrade uno u otro ikki siempre ha demostrado ser el mas fuerte sea por mucho o por poco el es el mas fuerte

esto es totalmente falso...
ese SIEMPRE es pura falsedad..
en las 12 casas ikki no me dejo esa sensasion la vd...
tampoco en asegard...
en poseidon tampoco...
en hades si hizo un mejor papel para mi el mejor lo dio ahi... pero no por eso ya es el mas fuerte... comparado con lo que hizo hyoga y shyriu me parece comparable... shun out totalmente pero por que era hades...


QUOTE
pero todos ahn sido vencidods alguna ves por ikki, Hyoga incluso afirmo que era el mas fuerte.

blink.gif  mas bien ikki fue vencido por ellos....
y la unica pelea bien fue vs hyoga que realmento no arroja ese gran poder que dicen de fenix...
ikki reto a los 4 y los 4 vencieron al final fue mucho para fenix querer medirse con 4 de bronce digo si con hyoga apenas y con ventaja...

QUOTE
Pd. tener muhcas tecnicas no cuena si la final estas no te ayudan ha ganar con contundecia las batallas.

con un cosmos tan parejo como es el de los de bronce las tecnicas cuentan demasiado...

user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#17 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 13:41

Es a mi parecer Ikki, pero me imagino k este tema es para decir...

"ya ven Ikki es el mas poderoso....mi caballero fue derrotado por el mas poderoso....ergo mi caballero es superior....pues no hubiera sido derrotado por los otros"

.....bueno esas son meras supocisiones.....el ser derrotado por Ikki no hace a un caballero (o espectro) superior a otros ...eso kls quede bien claro......

El mejor despues de Seiya es Ikki y de lejos

juanjoesco PGS s71.gif
user posted image

user posted image

#18 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 14:22

QUOTE (juanjoesco @ 23 de Mar 2006, 11:41 am)
Es a mi parecer Ikki, pero me imagino k este tema es para decir...

"ya ven Ikki es el mas poderoso....mi caballero fue derrotado por el mas poderoso....ergo mi caballero es superior....pues no hubiera sido derrotado por los otros"

.....bueno esas son meras supocisiones.....el ser derrotado por Ikki no hace a un caballero (o espectro) superior a otros ...eso kls quede bien claro......

El mejor despues de Seiya es Ikki y de lejos

juanjoesco PGS s71.gif

Mira, yo soy fan de Ikki también, no es mi intención aprovechar este tema después para otras cosas, pero la verdad es que como no tengo ninguna duda de que Ikki es el caballero de bronce más fuerte, se me ocurrió abrir este tema para ver si el resto opinaba igual que yo.

Si te fijas en la mayoría de los temas abiertos en los 2 últimos meses en el general, la mayoría desemboca en discutir si el más poderoso es éste, si Thanatos dijo, si la Ejecución Aurora, si el cero absoluto, etc.

Este es el lugar correcto para que se discuta cual es el caballero de bronce más poderoso. No tiene ninguna otra intención. Yo estaba seguro de que era Ikki, pero por lo que veo en otros temas, no todo el mundo piensa lo mismo, así que quiero ver su opinión.

Y para demostrar que Aiacos es fuerte no me hace falta este tema ni probar que Ikki es el caballero de bronce más fuerte

hello_my_brotha.gif.................... pero olvidemonos un rato de los jueces y sigamos con este tema, que está divertido

Editado por jdrexler, 23 marzo 2006 - 14:24 .

user posted image

#19 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 15:24

A Pesar que no soy seguidor de los bronceados debo reconocer que por meritos y rivales (omitiendo al burro homogay) par ami el mas poderoso es Ikki, vairos me diran y donde dejas a Shun bueno hay que admitir que el hno sado masoquista de Ikki tiene su potencial y que su tormenta nebular es de temer, peroes su caracter homogay y lloron el que hace que en el momento de la verdad falle, me diran "derroto a Saga! " pero que va si Saga no hubiese contenido a "Arles" que ya iba de picado a seguir dandole talez Shun no la contaba y se quedaba para criar malvas en Geminis, mientras que Ikki el cual apesar de ser BARRIDO por SAGA, se enfrenteo de igual a igual (o eso creia el)  y saco en conclusion una vaporizacion, luego vuelve y se enfrentea justament con el que habia derrotado a su homogay hno Caza de Leunages (se escribe asi cierto) esta bien esta era solo una sucia rata marina, pero se las habia ingeneado para derrotar a 3 de 5 caballeros de bronce entre ellos al OMNIPOTENTE burro homogay (notese el tono sarcastico al decir omnipotente), si sigo sumando saco mas en claro que el mas poderoso bronceado por poder caracteristicas, caracter y (algo que le falta a cierto prota) CEREBRO, este personaje si piensa el resto de los bronceados no.. por eso en este mensaje IKKI RULZ!!!

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif

Firma en Construccion XD

#20 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 15:46

QUOTE
esto es totalmente falso...
ese SIEMPRE es pura falsedad..
en las 12 casas ikki no me dejo esa sensasion la vd...
tampoco en asegard...
en poseidon tampoco...
en hades si hizo un mejor papel para mi el mejor lo dio ahi... pero no por eso ya es el mas fuerte... comparado con lo que hizo hyoga y shyriu me parece comparable... shun out totalmente pero por que era hades...


Que no lo ha echo  blink.gif  lo dices en serio veamos

en las ose casas,  se enfrendot a los que para la mayoria son los caballeros de oro mas fuerte ha uno lo vencio( y esta avia apaleado a los otrso cuatro), y al otro lo entretubo el tiempo suficiente para que seya salvara ha atena con el escudo.

en Asgard. deroto ha mime(para mi uno de los mas fuertes de escho lo cosidero el tercero despues de but y sedfred), en una batalla que yo considero pareja ya que avian momentos en que anos dominaban y al final se mataron por decir, luego deroto ha but( que es el segundo mas fuerte dicho en la misma serie, ya que se suponia era cid pero se dijo que but era mas fuerte) a pesar que este conocia todas las tecnicas de ikki, con sidfren no lo vencio y quisas no le hiso nada, pero venia de pelar (ya que para ti esa es una justificacion) aun asi, fue el unico que dio una pela a lo DBz con el

en poseidon. Destruyo dos pilares, deroto a un marino que vecio a tes de sus camaradas, al ver el nivel de estos se fue directo ha poseidon, esto preocupo ha kanon que lo intersepto y desues pelearon, sin ayuda de una armadura drada sostubo ha poseidon para darle tiempo ha los demas y esto en el maga sin que su armadura fuera repadad por dorados, solo por sus medios.

Como dice ikki el solo  confia en su Fuerza y los demas depnden de milagros.



QUOTE
con un cosmos tan parejo como es el de los de bronce las tecnicas cuentan demasiado...


entonces Shun con sus variantes es el mas fuerte blink.gif  una tecnica de ikki ha echo mas que todas las demas juntas.

QUOTE
  mas bien ikki fue vencido por ellos....
y la unica pelea bien fue vs hyoga que realmento no arroja ese gran poder que dicen de fenix...
ikki reto a los 4 y los 4 vencieron al final fue mucho para fenix querer medirse con 4 de bronce digo si con hyoga apenas y con ventaja...


Pues yo los vi tirados  despues de resivir el atake de ikki, ademas como halegas si el mismo Hyoga que defiendes dice que ikki es el mas fuerte.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·