SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon vs Saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
182 respuestas a este tema

Encuesta: Por quién votas? (103 miembro(s) han votado)

Por quién votas?

  1. Kanon de Sea Dragon/Géminis (60 votos [58.25%])

    Porcentaje de voto: 58.25%

  2. Saga de Géminis (40 votos [38.83%])

    Porcentaje de voto: 38.83%

  3. Empate (3 votos [2.91%])

    Porcentaje de voto: 2.91%

Voto

#1 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 09:39

Muchos valientes caballeros han caido en batalla, pero todavia 4 quedan en pie.

De entre la masacre y la innumerable cantidad de cuerpos sin vida, 2 combatientes se avistan uno al otro y otra sangrienta batalla inicia...

En la Izquierda se encuentra:

Kanon de Sea Dragon/Géminis
User posted image
Quién, después de una ardua batalla con Mu de Aries, pudo al fin destruirlo con su Explosión de Galaxias.

Y, en la Derecha, se encuentra:

Saga de Géminis
User posted image
Quien pudo sobreponerse al Escudo de Medusa de Argol de Perseo y salir victorioso usando su Otra Dimensión, enviando al plateado al infinito.

Un duelo entre hermanos de sangre... Será la experiencia y determinación de Saga lo que lo llevará a la victoria? O será el talento y pasión de Kanon lo que le darán a él la ventaja?

Esto sólo podrá decidirse en este combate...

Y recuerden, AMBOS COMBATIENTES TIENEN EL MISMO NIVEL DE COSMO

Editado por Seiya_de_Sagitario, 22 marzo 2006 - 09:43 .

Posted Image

#2 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 09:58

Bueno, son iguales. Pero Kanon me cae un poco mejor por su participación en la saga de Hades así que mi voto va para él.
user posted image

#3 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 10:36

Son iguales en poder en habilidad en inteligencia lo que los separa es su personalidad.

Si Saga volvio polvo a Ikki pero Ikki cuando peleo con Kanon segun y que estaba mas fuerte ademas habia visto la tecnica de GE mas de una vez.

Saga pudo engañar a los guerreros mas poderosos y habilidosos por  mas de 10 años

Kanon manipulo a un dios.

Kanon optiene el 8 sentido..Saga no porque murio asi que no cuenta.

La armadura dorada ayudaria a Saga pero no demasiado menos en este torneo.

EMPATE

a Eso voto yo. doh.gif  doh.gif  doh.gif  maldita sea porque tuvo que pasar este combate tan temprano?..aunque en las finales seria medio aburrido :S

hablandoPaja.gif  hablandoPaja.gif  hablandoPaja.gif

#4 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 10:42

Buna para la mayoria aquie es un combate entre dos seres iguales, como si uno fuera un clon  del otro solo por ser gemelos, para mi no.

Para mi gana saga al cual lo veo mas avil que kanon, en lo que a combate se refiere, ademas en la cerie dos de los guerreos que pelearon contra ellos digeron que avia diferencia y que canon no esra igual ha saga en poder(ikki y Milo), aunque ikki despues dice que los golpes de kanon son iguales ha los de saga, lo hace cuando kanon lo ataka lleno de furia aver perdido la oportunidad de dominar el mundo.

Ademas de esto esta el echo que saga fue el elegdo como caballero de Geminis y no kanon, ademas que esta misma lo Avandona ha kanon cuando siete que saga ha revivido.

yPara sustentar lo que digo poongo los escan de las avilidades de combate de kanon y saga



user posted image
user posted image

Como veran sus avilidades son muy parecidas ecepto en la qe se refiere ha akake con puño, en la cual saga es superior, y por lo tanto sustenta lo dicho por ikki y milo,

y aqui hay igualdad cosmica por lo que aunque unos digan que uno es mas que el otro lo importa aki es la avilidades de cada uno y saga resulta ser un poco superior ha kanon

Pd. yo no se japones la rason por la que digo que la avilidad en la que saga es superior es puño es por las traduciones de taicen en frances y portugues

Pd2. el echo de que las avilidades de saga en puño sean superiores a las de kanon, podria indicar que todas sus tecnicas de impacto sea mejores aun con igualdad cosmica. lo que quere decir que los atakes fisicos de saga como serian kens y EG son superiores ha los de kanon

Pd3. aun entre los gemelos identicos simpre hay deferencias que pueden ser de caracter, avilidades y demas, en este caso Saga es mas avil que kanon.

#5 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 10:59

gran combate... aun que sigo pensando que Doug esta siendo castigado por su fracaso en la ronda anterior....sobre el combate intentare explicar netamente mi opinion e intentar que mi padawan Jose vea la luz en este combate y cambie su voto final...

GANA SAGA

xk?? es facil y dificil ver xk voto por la superiorida de Saga, Jose ha expuesto muy bien las razones que los igualan, efectivamente ambos han demostrado un poder inconmensurable que ha hehco que ellos juntos con Shaka 8si lo reconozco) sean considerado los golds mas poderoso y con mas fans, pero he aki las razones qee los distinguen y ejan a Saga un cacho mas arriba que su gemelo

1) Jose te equivocas Saga ai com el resto de los Golds todos logran el 8vo sentido, es cierto todos losque fueron en vida al Hades lo lograron, pero lo Golds que murieron tb lograron desarrolalrlo, motivo de esta opinion facil, si ellos no lo hubieran desarrollado no habrian podido ir a hacer el agujero al muro de los lamentos, recuerden que solo con el 8vo sentido es posible ser uno mismo y no estar sujeto a lavoluntad y penurias en el Hades,los Golds eran ellos mismos no zombies, en otras palabras y al final todos logran el 8vo sentido

2) Ambos han enfrentado grandes rivales pero el combate que deja a Saga sobre Kanon extrañamente para mi no es la diferencia de poder contra Ikki (omitamos esos genes saiyajin del avechucho) sino es el combate con los  jueces, esta bien Kanon tenia de cacero (lo vencia "facil") a Rada pero se vio superado con minos y Aiacos, seamos sensatos Saga no habria caido tan facilemnte como le paso a Kanon frente a estos Mediocres jueces, de hehco Minos se dio el gusto de luxar (o quebrar o partir lo que sea) un dedo a Kanon, eso a Saga nunca me paso, de hecho la tecnica de Minos me recuerda mucho a la de todo el resto de la tropa de tipos que usan hilos con liras, una tecnica superflua, pero poderosa si te coge

3) Esta bien tomemos el combate con el avechucho....Saga lo vaporizo, Kanon tuvo la oprtunidad de vaporizarlo pero no lo hizo la desaprovechoy casi lo matan, que da claro cual de los dos tuvo mejor juicio en un combate con fenix no???

Por estas 3 razones (ya argumentare mas de ser necesario) Saga Ganan este combate.... un amision para Jose.. cambia tu voto y di...

GANA SAGA  happy.gif

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif


Firma en Construccion XD

#6 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:04

ahh como me duele hacer esto pero bueno el papa, es el papa

primero voy a argumentar la diferencia que hace referencia masterfenix

masterfenix saga en ese cuadro de habilidades dice esto
saga es superior a kanon tanto en golpes y tmb lo supera 1 punto en la defensa, saga supera a kanon en habilidades de combate por varios puntos

ahora segun el fumado taizen eso dice, y dice que un guerrero con habilidades de combate menores a otro, aun asi puede derrrotar al oponente si este tiene mas cosmos, sabemos que saga tiene el mismo cosmos que kanon,o bueno eso piensa la mayoria, yo aun pienso que el papa tiene un cosmos un poco superior por lo dicho por fenix y  por milo, digo por algo lo dice milo.


tmb cuando se enfrentan en la casa de geminis, ambos saga es el que siempre marco la autoridad entre ambos, eso lo tienen que admitir hermanos kanonistas, el papa sin ninguna duda le dijo a kanon que lo derrotaria, y kanon jamas negò esa afirmacion, hasta el mismo kanon en el manga dice muy claramente, para derrotar a saga mi hermano se necesita atacarle entregando cuerpo y alma"

el mismo kanon sabe que tendria que usar todo su arsenal para poder tener oportunidad ante el papa, y para colmo el mismo kanon se sorprende del poder del papa cuando este le lanza el rayo , dice esto" saga es tan poderoso, con razon lo llamaban la reencarnacion de dios", el mismo kanon todo el tiempo se muestra por asi decirlo como la parte inferior de saga, en todo momento saga es el que demuestra el poder de autoridad y kanon no hace mas que respetar su poder
user posted image

tmb esta mas que claro que saga es el elegido por la armadura de geminis, el es el caballero dorado de geminis, y el mismo saga explica que si algo le pasara a ael kanon deberia tomar su lugar, como quien dice, kanon es el suplente de saga,

ahora vayamos a la pelea de fenix vs gemelos

estoy mas que consciente que kanon esta en desventaja por el simple hecho de que fenix ya conocia las tecnicas de kanon por haber peleado con el papa pero aun asi hay algunos detalles que quiero remarkar para dejar claro que kanon no usò su cosmos de manera apropiada a como lo hace saga.

1ero la explosion de galaxias de kanon, a lado de la explosion del papa hubo mucha diferencia en el poder utilizado, puesto que el papa dejo por completo hecho pedasos a fenix con la 1era, con la 2da pos ya sabemos que lo desaparecio

2do la dimension alterna, aunque fenix no recibio la otra dimension de saga, fenix hace alarde que la dimension de kanon es inferior a la de saga, esto esta muy claro , saga emplea mejor sus tecnicas, es por eso que fenix se atrevio a afirmar que kanon no le llegas ni delejos al nivel de saga, osea el fenix al haber experimentado el poder de ambos afirmo que no le llega ni de pex al nivel de saga

3ero cuando kanon se enfurece si alcanza el nivel de pelea de saga, ojo el nivel de pelea, no el nivel de tecnicas, su poder de madrazo z es igual al del papa en ese entonces pero en tecncias kanon si se vio inferior a saaga por el daño que ocacionaron y por lo dicho por el fenix, es por eso que mi voto es para el papa, el santo dorado mas fuerte de todos




UYpKt.jpg


#7 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:09

s67.gif

Voto x Saga porque es el gemelo mayor y ha demostrado más en toda la serie, jaja haciendose tontos a los demás XD ganó la armadura de geminis originalmente y es raro q teniendo el mismo poder, o suponiendo q asi sea, le haya resultado muy fácil encerrar a Kanon n cabo sunion .

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#8 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:09

Repasemos un poco la historia, Papá Saga encerro a Kanon en el cabo sunion, y obviamente el debio poner resistencia, pero aun asi no pudo y mientras el estubo encerrado, saga tubo batallas como la de cronos el DIOS DE LOS TITANES, quien ademas de eso dijo que saga era el UNICO QUE TENIA UN COSMO TAN PODEROSO COMO EL SUYO, kanon era completamente malo y aun asi cronos no lo elige, sino que elige al mas poderoso, al papá

siguiendo con los acontesimientos... Cronos menciona que el poder de saga se ve encerrado cuando esta en su lado malo, por lo mismo se sobreentiende que saga en su modalidad buena es mas poderoso aun, y aun con la parte mala, osea la ams debil, saga hizo depazos a ikki a tal punto de ser el unico en matarlo en toda la historia de ss, sino que tambien casi mata al seiya, y ambos ya habian despertado el septimo sentido y peleaban como santos de oro en toda regla.

ahora, kanon pelea contra ikki en el santuario de poseidon, que ocurre ahi? kanon tiene problemas con ikki, no digo que kanon sea mas debil que ikki, pero tubo muchos problemas, como cuando ikki le hace el genma ken, en el caso de saga, el gen ro mao ken vencio al genma ken de ikki, en cambio kanon no hizo nada, se dejo dominar y eso que solo peleaba con ikki, no tenia a un seiya estorbando y recuerdese que ikki perdio contra el saga version menos fuerte, osea el malo

ahora en la saga de hades, cuando saga reconoce que kanon esta en el salon del papa, inmediatamente lo ataca con un rayo a larga distancia.. rayo que kanon no puede esquivar, y en ese momento las palabras de kanon son claras "saga es tan poderoso.. con razon le dicen dios reencarnado" asi es, el mismo kanon acepta la superioridad se saga, no hay mas vuelta que darle

user posted image


VOTO POR EL PAPÁ, OMNIPOTENTE Y PODEROSO SAGA!!!

Editado por RVD, 25 marzo 2006 - 17:47 .


#9 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:09

Gana Kanon claramente:su Explosión Galáctica Sí mata y la de Saga NO

#10 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:13

adeleo creo que te equivocaste la explosion de saga es la que mato, pero bueno que se puede hacer contigo adeleo

UYpKt.jpg


#11 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:13

VOTO POR SAGA SIMPLEMENTE POR ESTOS MOTIVOS

-KANON MISMO DICE QUE QUE SAGA ES MUY PODEROSO INCLUSO ES PROBABLE QUE SEA UN DIOS ENCARNADO EH AQUÍ IMAGENES

user posted image


AMBOS ENFRENTARON A IKKI PERO SAGA MATO A IKKI Y LO DERROTO Y LO HUMILLO EN TODO EL COMBATE EN CAMBIO KANON TUBO MUCHOS PROBLEMAS ANTE EL FENIX QUIEN POR ESTO LE DICE QUE EL PODER DE SU HERMANO SAGA ES SUPERIOR MAS IMÁGENES

user posted image
user posted image

OTRO PUNTO ES QUE SAGA ENCARCELA A KANON FACILMENTE ESO TAMBIEN DEMUESTRA LA AUTORIDAD DE SAGA SOBRE KANON Y SI ESTE FUERA MAS FUERTE NO SE HUBIERA DEJADO ENCERRAR

user posted image

Ademas Saga ha demostrado tener un cosmo garrafal como pasando su cosmos una y otra vez de cualquer lado del Santuario vease vs Shun y vs Kanon. Kanon NO.
user posted image

Y TAMBIEN PUEDO AGREGAR QUE CRONOS MISMO DICE QUE SAGA ES EL QUE TIENE EL MAXIMO PODER DE LOS GEMELOS Y POR ESO ES EL ELEJIDO Y ES CONOCIDO COMO EL ASESINO DE DIOSES

POR ESO Y MAS VOTO POR SAGA

Editado por radaayoria, 25 marzo 2006 - 18:48 .

user posted image

#12 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:23

QUOTE (buncxs @ 22 de Mar 2006, 09:13 am)
adeleo creo que te equivocaste la explosion de saga es la que mato, pero bueno que se puede hacer contigo adeleo

Ikki está VIVO, Rda y los Espectros están MUERTOS

#13 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:27

QUOTE (AdeLeo @ 22 de Mar 2006, 09:09 am)
Gana Kanon claramente:su Explosión Galáctica Sí mata y la de Saga NO

Esto es Gato perdido... vamos AdeLeo... intentare denuevo instruirte Saga VAPORIZO (eso e como sinonimo de MATO en SS) a IKKI con su GE, Kanon no.. aunque Kanon finalmente hace su GE contra Rada y lo mata.. weno se mato tb.. pero lo mato bien? asi que gatito no digas denuevo que la GE de Saga no Mata.. habiendo destruido tu argumento por favor gato (y por tu orgullo de gato) vota empate, xk se que no votaras por Papa.... al menos que... ZATAN IMPERIAL AL GATO!!!!!!!

_Saga_ =  s48.gif
AdeLeo =  blink.gif
AdeLeo Despues del zatanazo =  doh.gif
AdeLeo = reconce el poder de Saga
AdeLeo = vota por Saga como ganador
_Saga_ =  04.gif

Esta  bien fume un resto pero reconozcan que fue gracioso e instructivo

    s96.gif Saga Rulz! s48.gif
                  Sagadark.gif
The Master del Fic Fumado

Editado por _Saga_, 22 marzo 2006 - 11:33 .

Firma en Construccion XD

#14 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:38

es que compa el nivel de bulto de adeleo es legendario,
adeleo saga mato a un shion del nivel del anciano de un solo golpe
sin el uso de la explosion, su tecnica mas fuerte y tu te atrevez a decir
que su explosi0on no mata? no viste como dejo a fenix? lo dejo hecho polvo
cosmico como bien lo dijo la barbie, pèro bueno adeleo tu siguele aumentando el nivel de bulto a nuevos horizontes,a hahaahaah

UYpKt.jpg


#15 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:59

Desde el infierno donde mencontrava trankilamente fumando a lelgaado amis oidos esta votacion la k me a exo daño oir k saga es inferior a alguein xDDD  

En verdad esta votacion es ocmo decir a kien kieres mas a tu padr e o tu madre peor claro Saga es Saga  superior a todos y ningun maldito leon homogay podre decir lo contrario enteendido!!!!!!!!!!

Pd: Se buskan Sailors moons para e proximo Salon del manga xDD
WELCOME TO HELL

#16 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 12:10

bueno mi voto por Saga muajajajajajaja por razones obivas tuvo que buscar su suicidio ante athena ni un golpe a toda potencia del milagroso seiya le hiso cosquillas volvio del cielo como si nada solamente se volvio un poco mas loco por lo menos en el anime. En el manga el mismo se posa ante athena y Mu y se mete mano por la armadura como por arte de magia una prueba mas del poderio de Saga puede romper armaduras doradas en el manga  11.gif  28.gif


User posted image

ademas Saga puso en su lugar a kanon teniendo un cosmos menor a este por que ya estaba muerto lanzandole su poder de la casa de geminis hasta las alcobas de athena y ademas kanon solamente se pudo manejar la armadura de geminis y quedarse parado ahi mientras saga podia mover la armadura asu antojo y hacer por lo menos a otra dimension muajajajajajajajaja mientras que kanon solo dejo pasar a los otros caballeros y dejarlos encerrados en el laberinto por que no uso a otra dimension mello  16.gif

User posted image

ademas saga tiene poder sexual muajajajajajajaja ah y ya dije que gana saga???? y ultimamente los gatos andan muy bulteros estos dias ops perdon se me chispoteo


super_cool.gif
VOTO POR SAGA   super_cool.gif  super_cool.gif  super_cool.gif 

Editado por ICARO, 22 marzo 2006 - 13:00 .


#17 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 12:23

Tranquila gente, no empecemos con piques innecesarios...

Mi voto va para Saga  thumbsup.gif

Sería un combate muy problematico; pero Saga posee una experiencia de batalla mucho más amplia que la de su hermano. Ya le venció una vez, encerrandole en la prisión de Sunion, así que supongo que podrá hacerlo de nuevo laugh.gif  ss2.gif

User posted image

saludos!

PD: Sorprendente la resucitación de Xusty  11.gif


#18 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 22 marzo 2006 - 13:04

edit 3 XD voto por Kanon

Editado por El santo 89, 25 marzo 2006 - 11:57 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#19 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 13:11

Empate XD

s28.gif  t065.gif

#20 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 13:42

QUOTE (AdeLeo @ 22 de Mar 2006, 09:09 am)
Gana Kanon claramente:su Explosión Galáctica Sí mata y la de Saga NO

MATO PORQUE EL TAMBIEN EXPLOTO CON TODO Y RADA  ADEMAS LAS ARMADURAS EXPECTRO AUN LAS DE LOS JUECES SON BASURA Y CON TODO Y ESO KANON AL LANZAR LA PRIMERA EXPLOSION QUE LE HIZO A RADA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIENTRAS QUE SAGA NO HABRA MATADO A SHURA EN EL G CON LA EXPLOSION PERO LA ARMADURA DE ORO ES SUPERIOR Y POR MUCHO A LAS ARMADURAS DE LOS ESPECTROS T SAGA DEJO MUCHO PEOR A SHURA DE LO QUE DEJO KANON A RADA QUE FUE UN SIMPLE GOLPE Y AHI MISMO RADA ESTABA NORMAL,,,,,,,,,,,,,, SAGA GANA YA QUE DEMOSTRO SER MUCHO MAS PODEROSO Y ENCERRO A KANON SIN ESFUERZOS ,,, APUESTO A QUE SAGA NO TENDRIA QUE SACRIFICARSE PARA MATAR A RADA.

VOTO POR SAGA 57.gif  ss2.gif  57.gif

1) SAGA NO TUVO NINGUN PROBLEMA EN ECERRAR A KANON

2) SAHGA DEMOSTRO SER MAS LISTO QUE KANON DANDOCE CUENTA DESDE DONDE MANDABA SU COSMOS,,, ADEMAS KANON QUEDO COMO UN TARADO ATACANDO DE LA MISMA FORMA QUE SAGA Y USANDO LOS MISMOS TRUCOS COMO SI SAGA NO LO NOTARIA JE ADEMAS DE MAS PODEROSO SAGA ES MAS LISTO

User posted image

User posted image

POR OTRO LADO CON UN SIMPLE RAYITO SAGA LE HIZO EL MISMO DAÑO A KANON QUE KANON LE HIZO A RADA CON UNA EXPLOSION GALACTICA MUESTRA DE LA GRAN DIFERENCIA DEL GRAN SAGA Y LA COPIA DE KANON.

User posted image

GANA SAGA.

Editado por MAGO DEL HIELO, 24 marzo 2006 - 14:17 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·