SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Son los asgardianos iguales a los dorados y marinos?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
87 respuestas a este tema

Encuesta: Crees que los asgardianos están a la altura de los dorados y marinos? (27 miembro(s) han votado)

Crees que los asgardianos están a la altura de los dorados y marinos?

  1. Si (9 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. No (7 votos [25.93%])

    Porcentaje de voto: 25.93%

  3. Algunos si, algunos no (5 votos [18.52%])

    Porcentaje de voto: 18.52%

  4. Son fumadas, asi que ni valen... (6 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

Voto

#1 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2006 - 14:02

Una discusión que se ha hecho desde los tiempos de el "rebelde" Epsylon ha sido la de lo valederos que son los guerreros sagrados de Asgard. Como todos sabemos, ellos fueron creados por la Toei para darle tiempo a Kurumada & Cía de terminar la saga de Poseidón y para que así todo la serie continuara sin hoyos temporales. Para muchos, todo lo que haga la Toei que no sea adaptación directa de la obra de Kurumada es fumada, pero al menos yo considero que eso no es tan simple y que la Toei ha hecho buenas contribuciones a SS, aún cuando la mayoría le salen mal unsure.gif .

De cualquier manera, la pregunta de esta encuesta es sí estos guerreros se pueden comparar a los demás grupos que han aparecido en SS (no pongo a los espectros, porque los únicos que calificarían de ellos serían los Kyotos y nada más son 3 34.gif ). En mi opinión, sí se pueden comparar ya que la mayoría de los bronceados tuvieron igual o más dificultad para derrotarlos que con los dorados o los marinos, lo que evidencia que ellos están a la par de estos dos últimos 03.gif . Sé que no es tan simple porque son contextos diferentes y hasta situaciones diferentes, pero en cuanto a las peleas si se puede usar este estándar.

Espero sus opiniones thumbsup.gif

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#2 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2006 - 14:23

El fanatismo del lobo hacia los asgarianos era único wacko.gif  wacko.gif después solamente el se creía lo que decía wacko.gif  wacko.gif en fin, para mi hay de fumadas a fumadas pero TOEI exagera a veces con eso de los poderes haciendolos creer que son mas fuertes que cualquier otro vease el caso de Radamanthys, para mi los asgarianos son los mas debiles de todos, falta ver que los bronceados nunca llegaron a la necesidad de transformar sus armaduras aunque fuera unos segundos a oro como lo hicieron a la hora de que pelearon con los generales marinos, y pues para mi eso si no es una razón suficiente al menos si varios puntos a favor de los generales, y si nos vamos con los dorados ni se diga

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#3 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2006 - 16:54

QUOTE
ara muchos, todo lo que haga la Toei que no sea adaptación directa de la obra de Kurumada es fumada,

Ese es mi caso, me vale realmente si son mas debiles que los dorados o mas fuertes que los dioses.

#4 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2006 - 00:11

Lo malo de que estos Guerreros sean "fumada de TOEI" es que no tiene mucha congruencia con ciertas cosillas de la serie como sigue en Poseidón, al final pareciera que no fueran tan fuertes porque al poquito tiempo (horas? blink.gif) los protas se fueron a pelear con Poseidón como si no tuvieran heridas ni nada y, como apunta Kamei, sus armaduras nunca se convirtieron a oro cuando peleaban con los nórdicos.

Personalmente me gustan los personajes y si no es por este foro no me entero que no son creación de Kurumada (aunque el detalle de que tengan historia no es algo que Kurumada le diera a sus personajes secundarios), pero, como dicho anteriormente, quedan mal parados por como sigue la historia, aunque de no ser por esto me parecen tan fuertes como los Marinos y algunos Dorados.

En construcción...


#5 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2006 - 10:51

s20.gif

Ps este tema ya esta mas ke discutido y yo en los ke he opinado, he dicho ke siendo fumada no tienen peso en la historia de Kurumada... PERO si dire ke los personajes ke creo la TOEI ke son los Guerreros Divinos se me hacen de los personajes mejor hechos con la mejor historia, mejores tecnicas (esteticamente hablando como el requiem de mime) y ke causaron problemas a los Bronceados, algunos mas ke lo ke sufrieron con algunos dorados, vease el caso de DM y Phenrill, ke descuartizo poco a poco a Shiryu y ke ps al final no lo supero en poder sino astucia, y luego kedo KO en cambio ke con DM siguio peleando despues de su batalla... en fin yo diria ke igualan a algunos dorados y solo algunos de los asgarianos, otros asgarianos como Sigfried superan a algunos dorados y se podrian dar un tiro como con Aioria... si dejamos a un lado ke fueran fumada o no de la TOEI y los consideraramos nomas como Caballeros mas y enemigos mas podriamos decir ke se igualan con algunos dorados y son superiores a algunos pero solo pocos....



Salu2

#6 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2006 - 12:39

Algunos sí, otros no.

Siegfried, Mime, y Bud tienen un nivel de combate terrible, a la altura de guerreros muy poderosos en la serie.

Adverick, Syd, y Haggen creo que están en un promedio, qui-zás más bajo.

Fenrir y Thor... no daría muchas fichas por ellos.

Haría una mención especial a Adverick, el cual a pesar de ser menos fuerte que muchos de sus colegas nórdicos tiene una astucia capaz de volverlo uno de los enemigos más peligrosos.

Saludos, suerte.


#7 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2006 - 08:12

Dos de los mejores como Syd, y Bud, tuvieron que actuar en conjunto para poder vencer a Alde...
ahi se resume el poder de un asegardiano frente a un dorado...

La mejor tecnica de cyd totalmente bloqueada a la primera por alde... y a traicion...  dry.gif
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#8 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2006 - 07:55

yo diria que si... hay asgardianos que puedes destrozar a algunos dorados y marinos, y los asgardianos debiles no tienen nada que envidiarle a los marinos y dorados debiles.
firmaneoaiorfi5.png

#9 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2006 - 13:05


Yo no creo que sea una fumada, creo que es un agregado que no debe ser tomado en cuenta. No creo que se puedan comparar Asgarianos con Marinas por que practicamente son dos universos diferentes, aunque ambos sean Saint Seiya, por muchos motivos:


1.- Hyoga se debilitó en el volcán por que se crió en un clima frio, pero los otros que no están acostumbrados al intenso frio andaban como si nada. wacko.gif Esta me parece la mayor estupidez de esta saga.
2.- Un Guerrero divino muerto por una avalancha wacko.gif. Además, ataca con lobos xD, creo que Penril está al nivel de Jamian de cuervo.
3.- Todos unidos contra Sigfried, cuando en realidad no era la gran cosa. Al final muere y Sorrento queda como si nada, más adelante en Poseidon basta con un solo caballero para derrotar a Sorrento.
4.- La muerte de Bud... sin comentarios. De hecho, hace poco me enteré de su muerte, en Tvazteca nunca pasaron esa escena ¬¬, siempre creí que había sido el único sobreviviente xDD

PD. Creo que Mime está muy sobrevalorado.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#10 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2006 - 16:07

QUOTE

PD. Creo que Mime está muy sobrevalorado.


No solo mime todos...

si entre 2 ambos a traicion jeje una traicion doble apenas knoqueo a aldebaran...
y esos 2 son los mas fuertes jajaja...
osea solo siegfried puede estar arriba de esos 2... y no por mucho..

user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#11 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2006 - 06:56

  SIEGFRIED  ES EL UNICO ASGARIANO , QUE PUEDE ENFRENTAR A  CUALQUIER MARINO Y TAMBIEN HASTA ALGUNOS DORADOS PODEROSOS,,, DEMOSTROS QUE AUNQUE ESTANDO MORIBUNDO FUE CAPAZ DE PELEAR CONTRA UN GENERAL Y UNO DE LOS MAS PODEROSOS,, Y CONTRA TODOS LOS BRONCEADOS AL MISMO  TIEMPO..

Y TB PONDRIA ASYD Y BUD , PERO CON MUCVHA DIFERENCIA CON SIEGFRIED EN PODER,,

LISTO 54.gif

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 03:58

pues la verdad es la mas grande exageracion de toei esto de los de asegard primero segun lo que intentaba toei eran cuando menos igual de fuertes que los de oro porque asi me imagino eran pensados pero al final ni el mas fuerte de ellos pudo con el general de marina que a decir de aioria y milo(osea kurumada lo dice no yo) que entre ellos podian acabr facil con los 7 generales , y apegado a lo que dice la unica persona con autoridad para decir quien es mas fuerte que quien  pues los dorados son mas fuertes que los del mar y si el ma sfuerte de los del mas o el segundo segun se quiera barrio el altar de odin con sigfrid pues que se puede concluir???

osea no es cuestion de gustos sino de lo que es asi de facil y sin apasionamientos ni sectarios ni mucho menos hinchas locos

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 14:15

QUOTE
al final ni el mas fuerte de ellos pudo con el general de marina que a decir de aioria y milo(osea kurumada lo dice no yo) que entre ellos podian acabr facil con los 7 generales


jajajaja ya sabemos como es el Leoncillo de hablador, para el era muy facil decir que se chutaba a los 7 generales pero ya quiero ver que se enfrente a Sorrento o Kanon para ver si sigue pensando lo mismo

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#14 Guest_Miloscorpio_*

Guest_Miloscorpio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 15:13

Hola.

        Pues creo que ademas de solo considerar en general a los de Asgard, hay que tomar en cuenta cosas como las armaduras, ya que pudimos ver como a pesar del poder de los de bronce nunca destrozaron alguna armadura de los asgardianos, cuando en cambio Scylla hasta sin armadura se quedo el pobre.

        Incluso se trata de tecnicas, ya que Sigfried si es poderoso, pero la tecnica de Sorrento le da ventaja no solo sobre Sigfried, sino sobre casi cualquier guerrero en la serie.
[/COLOR]

#15 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 15:34

Hola.
Miloscorpio, te doy la bienvenida al Foro y  si te gustan los Kyoto, hay  un Clan   en la sección de  "Sociales".
Los  Divinos  tienen  un nivel  de  Dorado todos, además de tener una  Armaduras  muy  difíciles de destruir.
Los más  poderosos  son Mime (con un ataque   y  velocidad iguales  a la de Saga, palabras de  Ikki), los  Gemelos del Tigre Vikingo  y  Sigfried. Estos  tres   últimos, los Gemelos  y Sigfried, barren  SEGURO el suelo con  Tauro, Cáncer, Piscis, Escorpio y Acuario.
Contra Caricornio, Leo y Aries sería algo igualado pero  contra los  Géminis,  Virgo, Libra, y Shion, ya sería más dificil. El único capaz de vencer a  casi todos por su invulnerabilidad (que no invencibilidad), es Sigfried, siendo solo rivales  para  él Kanon, Saga, Virgo Libra  y  Shion.
Respecto  la  no aparición de las "Armaduras de Bronce  Doradas", es algo que no podían sacar por  las  exigencias del  guión, ya  que se supone  que es  una  sorpresa  de  la Saga  de Poseidón.


Saludos.

#16 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 15:48

QUOTE
Los más  poderosos  son Mime (con un ataque   y  velocidad iguales  a la de Saga, palabras de  Ikki),los  Gemelos del Tigre Vikingo  y  Sigfried.

blink.gif  blink.gif  que no dice que es un rayo CASI tan poderoso como el rayo ken de saga??? ...
ademas estas queriendo insinuar que mime es igual de poderoso que saga por un ken???

te recuerdo que kanon del primer golpe deshizo el casco de fenix a diferencia de mime... y eso que ya habia visto el poder de la explosion galactica ikki...

espero con eso quede mas que claro... la diferencia entre saga y mime... sin profundizar mucho...

QUOTE
Estos  tres   últimos, los Gemelos  y Sigfried, barren  SEGURO el suelo con  Tauro, Cáncer, Piscis, Escorpio y Acuario.

Jajaja.... asi que Cyd barre con tauro con facilidad... dime tu por que intervino bud en la pelea de cyd... rolleyes.gif

hay no puedo aguantarme las ganas... bueno tu Cyd que es de los 3 mas fuertes segun... fijate le anularon todo su ken y aparte a traicion...   46.gif  y no fue alguien de la elite como les gusta decir... fue aldebaran hijo...
ahora sigues pensando que cyd barre seguro con Tauro... etc etc..
no man!! te volaste la barda...

aunque creo que lo dices por ver quien muerde el anzuelo  laugh.gif ..

para todo lo de mas...
enfermo.gif  enfermo.gif  buena hierba ehh!!
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#17 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 15:56

Hola.


         
rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif 
rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif 
rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif


respeto lo que  tú  digas, pero yo soy Asgardista    y dgo que  no son Fumadas, y e parece  tan  fuertes   como los Dorados   ya  que Fenrir   y Thor  que  son los menos poderosos, se echan a Afro y DM.
No sé porque dices que ya no son fuertes  porque  atacan los Gemelos a traición, Saga en el G  se ve  que le aplica a  Shura  el Puño Diabólico  de Satanás  tras engañarle con la vacía armadura  de Géminis, m quieres  decir que Saga es Cobarde  por esto? O son cobardes  los  Aiacos  y Minos por atacar a  Kanon casi seguido?, la respuesta es NO, ya que  una osa es ser Cobarde   una  diferente es ser estratega, cosa  que son Saga Minos  y Aiacos...
Además, Alde  esquivó el primer ataque de Syd pero Bud era   más fuerte, por lo que   si lucharan  uno  contra  uno Bud y tauro ganaría fácil  el Gemelo.
En ningun  momento  he dicho  que  Mime sea  igual que Saga, es EVIDENTE  que Saga  lo liquida  en un combate  hipotético, lo que me refería es que es  fuerte porque  es rápido y  luego Ikki  habla del ataque  Ken de Saga que es similar al de Mime, pero no  he  dicho en ningún momento que  Mime  sea  como Saga. Sigfried  o Bud  serían los únicos que podrían vencerle, auqne  Sigfried  creo que tendría más posibilidades  que Bud...

Saludos.

Editado por AdeLeo, 10 abril 2006 - 16:00 .


#18 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 16:07

bueno tambien respeto lo que dices... solo que no entiendo la forma en la que razonaste las cosas para hacer esas supociociones...

por ejemplo esta de entrada:
QUOTE
como los Dorados   ya  que Fenrir   y Thor  que  son los menos poderosos, se echan a Afro y DM.


esto no tiene sentido... fenrir o thor, no tienen por lo menos vs DM defensa alguna... osea DM de un golpe los elimina...
pero bueno este es solo un ejemplo... no es el punto...


pero esto:
QUOTE
No sé porque dices que ya no son fuertes  porque  atacan los Gemelos a traición, Saga en el G  se ve  que le aplica a  Shura  el Puño Diabólico  de Satanás  tras engañarle con la vacía armadura  de Géminis, m quieres  decir que Saga es Cobarde  por esto?


si te fijas fue el mismisimo saga quien engaño a shura, y todo...
en cambio Cyd (nesesito ayuda de alguien mas por si mismo ya esta practicamente vencido su mejor ataque habia sido bloqueado) aparte:
1.- dime el engaño a alde ?? NO
2.-el pudo golpear con su rafaga de tigre?? NO
3.-Iba funcionar ese mismo truco vs alde? NO (no funciono ni a la primera y atraicion)
4.-que bud remate por espalda mientras cyd entretiene es merito de cyd?? NO

conclusion:
1.-Cyd uno de los 3 mas fuertes no pudo atraicion con ALde, uno de los no mas poderosos dorados...
2.-La diferencia entre Cyd y bud no es un abismo para que alde no pueda plantarle cara bud...
laugh.gif


QUOTE
son cobardes  los  Aiacos  y Minos por atacar a  Kanon casi seguido?, la respuesta es NO, ya que  una osa es ser Cobarde   una  diferente es ser estratega, cosa  que son Saga Minos  y Aiacos...


son cobardes Aiacos y MInos por atacar a kanon? en cierta forma Minos SI... por que no dejo que Kanon contraatacara y valla que lo iba hacer...
la diferencia de ser cobarde y estratega es como saga... que el mismo metio en su juego a shura eso es ser estratega... encuanto a MInos y Cyd ellos fueron ayudados por alguien mas, por que no fue 1 vs 1 eso no es ser estratega... eso es ser cobarde, o estar apurados por vencer a alguien...

pero precisamente para decir que por ejemplo Cyd barre con no se cuantos ... debes hacerlo 1 vs 1 no tomando en cuenta que bud lo va ayudar y ahi es donde se ve su falta de poder...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#19 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 16:29

Hola.
Saga sí que es un estratega, el MEJOR  de la serie, diría yo, aunque  Kanon tuvo  una buena estrategia  tambiémn, solo estropeada  por  la Thethys de la Sirena, que dejó que la siguieran por  u descuido en el Manga solo. Sino el plan de Kanon d einundar gracias  a Poseidón  el undo, hubiera  sido fácil, ya que  los protas  no  se  imaginaban quién era el que  inundaba. Solo o supieron  cuando la Sirenita  fue a  dclarar  la guerra pretendiendo secuestrar a  Atenea.
Minos no demostró  en ningún  miedo  ni cobardía. Quería acabar cuanto antes  con  el peligro que representaba  Kanon, pero se vió interrumpido por Ikki.
Hay algunos que  dicen  que   Ikki es cobarde porque observa las técnicas, pero  eso es ser un estratega.
Syd demostró contra Andrómeda su poder, además de  aguantar la Tormenta Nebular (Sorrento tambi´n a  aguantó), ataque  que porcierto  liquidó a Afro que solo  tiene  sus rosas  y  los Gemelos  tiene  variedad de ataques.
Syd  creo que a  DM, Afro  y Milo se los echa en un uno VS uno.
Respecto a lo de DM, pues podría ser  difícil que le vencieran por su ataque, pero  Thor podría  dejarle  fuera de juego con su  ataque  el  Titanic  Heracles, antes de que  este  atacara  con  su ÚNICO  ataque.


Saludos

Editado por AdeLeo, 10 abril 2006 - 16:31 .


#20 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 18:05

QUOTE
Para muchos, todo lo que haga la Toei que no sea adaptación directa de la obra de Kurumada es fumada, pero al menos yo considero que eso no es tan simple y que la Toei ha hecho buenas contribuciones a SS, aún cuando la mayoría le salen mal unsure.gif .


Sip, por eso todos consideran que estas nuevas Ovas son mejores que las 13 primeras wacko.gif  Naah bueno yo pienso que TOEI le da mas significado al simplon de Kurumada, sus obran meparecen tan sencillas que parecen de un amateur, hay cosas de TOEI que definitivamente no van, como los caballeros de acero y cosas asi pero la saga de asgard me parece mucho mejor, que Hyoga en el pais de los hielos, Poseidon, copiado tal al manga es considerada por muchos la saga mas simplona de SS. TOEI mala?? No Kurumada mediocre! 54.gif
LOS MAS PODEROSOS !




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·