SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el amor significa sacrificio????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 14:10

Muchos piensan que el amor no es màs que la convivencia y no se tiene que hacer ningun sacrificio,`pero la realidad es que algunas personas somos capaces de llegar a extremos inimaginables por el ser que se ama y no importa que se tenga sacrificar con tal de hacer feliz a esa persona. El hecho es: ¿quien no a sacrificado algo por amor,y si en realidad ama por que no hacerlo? Y ¿que beneficio nos da?

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 julio 2003 - 19:23

Bueno es cierto, es sacrificio y dedicacion, yo tengo poco tiempo asi que por eso no me enredo en esas cosas y que benefecio nos da? pues muchos o pocos siceramente no se la respuesta, pero es mucha la inversion que debe hacerse tanto de tiempo como en muchos casos de dinero y en mi caso no tengo ninguno de los 2 asi que supongo que eso es algo que no es para mi, quizas haya muchas otras personas en la misma situacion solo que no se dan cuenta y es por eso que fracasan en sus relaciones; creo que hay que estar siempre concientes de si esta en posibilidad de mantener una relacion antes de comenzarla y de esta manera evitaras mucho sufrimiento y desilusion inecesarias.

Saludos

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 22:58

EL SACRIFICIO EN UN AMOR MUCHAS VECES , O MAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SE SIENTE COMO UN SACRIFICIO, PORQUE?, PUES PORQUE SE HACE CON AMOR

ES DE ESAS VECES QUE LOS AMIGOS TE DICEN," Y PORQUE HACES TANTO POR ELLA?, PRECES TONTO", PERO EN REALIDAD NO TE SIENTES TONTO

EN SI PIESNSO QUE ES MUY BONITO HACER SACRIFICIOS POR ALGUIEN QUE REALMENTE QUIERES


PUEDES HABLAR HORAS DE HORAS SIN ABURRIRTE O SIN QUE SE ACABE TEMA DE CONVERSACION, HASTA EL TEMA MAS ABURRIDO SE VUELVE EL MEJOR, Y SOLO POR QUE LA ESTAS VIENDO O ESTAS ESCUCHANDO SU VOZ, CIERTAMENTE ES INEXPLICABLE, PERO BONITO AL FIN


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 12:11

bueno eso que dices jesus no es para nada cierto porque uno no puede controlar los sentimientos, tu no puedes saber cuando va a llegar esa persona y quizas si no le dedicas ese valioso tiempo pues puede llegar a irse que no es decir que te pases todo el dia con el pero hay que saber compaginar la vida laboral y demas con la vida amorosa

y lo del dinero pues mira yo que quieres que te diga yo creo que en los tiempos que corren eso no es asi tanto el hombre como la mujer somos autosuficientes y cada uno puede permitirse sus propios caprichitos eso de mantener a la novia como que ya no se lleva sabes ?

hoy en dia es aun mas facil por eso mismo porque la gente es mas independiente

#5 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 04:53

El amor NO es compatible ni con el INTERES y menos con la NECESIDAD.Cuando digo necesidad hablo por desesperacion o inseguridad ante la soledad,y por interes...bueno,utilizar a la persona como un objeto fisico o por sus recursos.Esas relaciones no son autenticas y conllevan sufrimiento para alguien siempre.Sacrificio?Bueno,algo de libertad se pierde pero es que uno no vive solo en el mundo y disponer de todo como quiera...

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 julio 2003 - 06:25

Aunque uno no pueda controlarlos al principio, si se puede determinar si la relacion con esta es posible o no, aunque esto solo puede hacerse estando en sus 5 sentidos sin dejarse llevar por sus emociones y guiado unicamente por la razon, muchas veces tienes una relacion que solo empezaste por dejarte llevar por tus emociones y claro al principio todo es color de rosa, defectos o incopatibilidades de haberlos no los ves y aunque te das cuenta qe no puede funcionar y que solo es cuestion de tiempo en que fracase (se va perdiendo el interes, van surgiendo los problemas relativos a la misma incompatibilidad etc) la sigues por el solo hecho de estar cegado por los "sentimientos" o mejor dicho la hormona y las emociones y logicamente al acaberse estos ultimos 2 (que siempre se acaban en TODA relacion) pues la relacion llega finalmente al fracaso y se sufre mas que si desde un principio que te diste cuenta de que no funcionaria no lo hubieras empezado.

Asi que la razon que alegas es valida solo hasta cierto punto, puede que al principio no puedas controlar los "sentimientos" como bien dices pero despues es necesario hacer una reflexion personal y dejar que se imponga la razon al final, esto quizas no te de la felicidad momentanea como te la daria esa relacion pero te la dara en un futuro porque por lo pronto te evitara grandes decepciones y fracasos que a la larga te hacen mas danho.

Saludos.

#7 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 20:20

:y40 ¡Hola Amig@s! laugh.gif Yo creo que Amor es entrega wub por eso creo que no existen los "sacrificios personales" en el Amor Verdadero, cuando uno esta enamorado de verdad es un placer hacer feliz a la otra persona, de cualquier forma (Y) 

Mi fórmula personal para alcanzar el éxito en cualquier área es el Equilibrio :s36 cuando uno esta interiormente Equilibrado, el exterior también lo está :y40 :y4 y así es posible dominarse uno mismo, lograr controlar la mente y el corazón laugh.gif  

¡Mucha energía positiva! :DD :DD :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

Editado por Misty-Rose, 20 julio 2003 - 20:23 .


#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 10:57

claro que si misty que viva el W.U.B.!!!


Jesus claro se me olvidaba las maquinas no pueden amar!!!

#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 julio 2003 - 11:02

Ni las mujeres caprichudas tampoco, que solo dicen que te quieren pero en realidad solo estan jugando a conquistar America para presumir que son asediadas por los hombres y pavonearse al decirlo; creo que eso es peor, si no vas a querer a alguien mejor se sincera, aceptalo y no le digas lo contario solo para mantenerlo a tus pies.

Es un consejo nada mas.

Saludos

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 11:16

um bueno me he sentido aludia pero yo no hago eso quizas la gente me mal interprete yo no doy falsas esperanzas a nadie solo les ofrezco mi amistad si la quieren bien y sino pues tambien no puedo caer bien a todo el mundo pero vamos que creo que te has pasado tres pueblos diciendo eso, y ni soy una mujer caprichosa , no presumo de ser asediada porque creo que la gente de la que me rodeo son mis amigos , y sincera soy pero no se que argumentos tiens para decir esas cosas

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 julio 2003 - 11:20

No se que porque te sentiste aludida, yo hablaba de que hay mujeres asi en general, no podemos negar que existe gente asi verdad? pues eso era a lo que me referia nada mas, siento si me forma de hablar pareciera una indirecta.

Saludos

#12 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 julio 2003 - 13:57

Calma, calma... pues que se traen Hesusu y Erika?


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 julio 2003 - 00:44

jajaja no te preocupes que no es nada compa, era solo para ponerle algo de picante a la discusion y se animaran los demas a participar.

Saludos y siento si nuestras intervenciones aqui se prestaron para malas interpretaciones o si incomodaron a alguien.

Hasta pronto.

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 09:35

jeje bueno yo soy asi me gusta picar a los demas un poquito jeje y hesusu se pica facilmente jeje pero bueno tambien es cierto que era para darle vidilla al tema

#15 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 julio 2003 - 09:58

Ah, vaya susto, y yo que pensaba que en el snk se estaba cocinando una pelea novelera tipo televisa :t784 , bueno... que bien que esto no desencadenó en una tragedia de corazones rotos, malas caras, hijos con padres separados, fotografías destrozadas y cosas así... ahhh... que alivio. :s19


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 10:15

jeje nah asi es el amor, ademas no dicen que los amores reñidos son los mas queridos!!! jeje y bueno yo me quedo con los niños, la casa y el coche ah y el perro y a el le dejo el foro para que no se aburra jeje

#17 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 julio 2003 - 10:31

jejej muy bien Erika, como siempre eres muy equitativa. :s55  :s17


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 10:39

jeje ya ves , el amor significa sacrificios y el divorcio significa un mal reparto de bienes jeje en este caso bueno para mi

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 julio 2003 - 13:21

Bueno si me desprecias el foro, tu te lo pierdes compa pero tu no te quedas con la mejor parte, al contrario tu me libras de todos los problemas como los ninhos, los perros, el coche etc todo eso necesita dinero y tiempo para hacerse cargo en cambio mantener el foro es mucho mas barato y libre de tantos lios jajaja.

Saludos.

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 17:51

bueno. en mi opinion no tanto. todo depende de la persona. para esa chica o chico le puede paracer un sacrificio si es  que no esta en realida enamorado/a de el/ella.... pq si no no le parecera un sacrificio si no una demostracin de mar. y el ver feliz a su parje le hace mas feliz......... esa es mi opinion claro........ happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·