SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu VS Kanon


  • This topic is locked Este tema está cerrado
80 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (45 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Mu de Aries (16 votos [35.56%])

    Porcentaje de voto: 35.56%

  2. Kanon de Geminis (29 votos [64.44%])

    Porcentaje de voto: 64.44%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 20:46

Despues de un durisimo combate, dos sombras emergen entre montañas de cadaveres de muchos caballeros.

Pero no se rinden, siguen adelante y ahora se ven uno contra otro....dispuestos a luchar por su Dios.

En la Izquierda, se encuentra

MU DE ARIES
User posted image
Que sin ningun esfuerzo mato a Albiore con su Extincion de Estrellas.


En la Derecha, se encuentra

KANON DE GEMINIS
User posted image
El cual pese ha ser golpeado varias veces por Mascara de Muerte, lo destruyo con su Explosion de Galaxias.

Quien ganrá este encuentro tan terrible... 11.gif

#2 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 21:26

Para mí gana Kanon.

No sólo me cae fantástico como personaje, sino que ha tener algo que Mu no tiene: espíritu de lucha, y no darse por vencido nunca. Realmente me dio pena en el anime, cuando los dorados pelean contra Rada, y Mu se da por vencido fácilmente, sabiendo que no puede hacer nada contra el kyoto. Esa es la sensación que me da Mu cuando pelea: si es superior a su enemigo, lo destruye fácilmente, pero si es inferior, no le va a poner esa cuota adicional de garra y esfuerzo que necesita para superarlo. Todo lo contrario de Kanon, que se aguantó las 14 agujas de Milo sin moverse y se bajó a medio infierno, ¨Rada incluído.

Y no olvidemos que tiene técnicas fántásticas, como la EG y el Triángulo dorado (aunque este último no le sirve de mucho contra Mu). Y además, el Satán Imperial, pedazo de técnica.

No será fácil, pero el espíritu guerrero de Kanon se sobrepondrá y vencerá a Mu.
user posted image

#3 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 21:33

Fuimos testigos, en el pasado torneo, de que Mu es capaz de derrotar a Saga, y esto sin la regla de igualación de cosmos.

Lo que haga Kanon, Mu lo hace mejor. ¿Teletransportarse? Es un juego de niños para los lemurianos. El Stardust Revolution es una técnica de gran gran impresión cosmica, igualada a la Explosión de Galaxias, aun en condiciones "normales".

Ahora, veamos una comparativa técnica:

Defensa

Mu: Crystal Wall
Kanon: Antebrazos de la Armadura

Evasión

Mu: Teletranspotación
Kanon: Dos piernas

Ataque Directo

Mu: Stardust Revolution
Kanon: Explosión de Galaxias

Ataque Indirecto

Mu: Starlight Extintion
Kanon: Another Dimention y Triangulo Dorado

La ecuación es sencilla. Mu posee una defensa capaz de bloquear la técnica de impacto de Kanon, al menos una vez. Al igual, Another Dimensión o el Triangulo Dorado son inutiles antes las habilidades telepaticas de Mu.

Veamos la tabla del Taizen:

user posted image

Ambos, al parecer, se especializan en ataques mentales. Dado que hay una igualación en cosmos, dire entonces que se rebaja a Mu al nivel de Kanon  laugh.gif Pese a ello, vemos que Mu aventaja a Kanon en "Técnica", y este útlimo a Mu en golpes y patadas. Obviamente, este combate no se decidiría con un encuentro pugil, por lo que, de nueva cuenta, el amplio repertorio de Mu se impone por sobre Kanon.

saludos!


#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 21:36

QUOTE
No sólo me cae fantástico como personaje, sino que ha tener algo que Mu no tiene: espíritu de lucha, y no darse por vencido nunca. Realmente me dio pena en el anime, cuando los dorados pelean contra Rada, y Mu se da por vencido fácilmente, sabiendo que no puede hacer nada contra el kyoto. Esa es la sensación que me da Mu cuando pelea: si es superior a su enemigo, lo destruye fácilmente, pero si es inferior, no le va a poner esa cuota adicional de garra y esfuerzo que necesita para superarlo. Todo lo contrario de Kanon, que se aguantó las 14 agujas de Milo sin moverse y se bajó a medio infierno, ¨Rada incluído.


Son cuestiones totalmente distintas, si vamos a esas no solamente Mu se rindio así de facil, también Milo y Aioria (aunque este último se supone que dio mas pelea pero no le sirvio de nada 04.gif ) así que no creo que solamente mu haya dado esa sensación y lo de Kanon pues sabemos que lo tomo mas como un "castigo" lo de Milo que cualquier otra cosa yo creo que hubiera ocurrido lo mismo si en lugar de Kanon hubiera sido Mu o cualquier otro caballero dorado

De todas formas voto por Kanon, casi o para muchos igual de fuerte que Saga y tambien posee gran variedad de técnicas y aunque esta pelea la veo bastante pareja por ambas partes, le veo mas oportunidades a Kanon de salir victorioso en esta pelea

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#5 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 21:42

    COMO VEMOS ESTA PELEA VEO A MU MAS POSIBILIDADES DE GANAR PORQUE LA MAYORIA DE TECNICAS DE KANON MU LAS PUEDE CONTRARESTAR SINMUCHA DIFICULTAS Y MU PODES UN GRAN ATAQUE Y UNA GRAN DEFENSA QUE ES CASI PÒSIBLE QUEKNON CIGA SIN NINGUNA DUDA,,

GANA MU laugh.gif

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#6 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 21:58

Shion y Douko tienen = nivel...

El ataque físico de Douko, los 100 Dragones = destruyó el Crystal Wall...

por ende:

Si Mü y Kanon tiene  = nivel...

El ataque físico de Kanon Galaxian Explotion = destruirá el crystal wall...

Mü tiene = 0 resistencia física

Kanon la da una o dos veces con la Galazian Explotion y la vaca = t190.gif

Ganador Kanon...

s28.gif  t065.gif

#7 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 23:23

bueno primero que nada quiero decir algo

shion es superior a mu en poder, ya con eso muy claro dire lo siguiente



la cristall wall es una porqueria de defensa, por que lo digo?

por que un dhoko anciano, con un poder anciano como los 100 dragones destruyo el cristal wall, un viejo como dhoko destruyendo la tecnica defensiva de shion, que es mas fuerte que mu

asi que eso no demuestra un nivel de defensa bueno, demuestra un nivel de defensa mediocre a mi parecer


el stardust vimos que no es una tecnica tan letal en mu de hecho nunca hizo nada esa tecnica ni con shion, y ni con mu, y segun saga solo shaka aparte de el dominan el poder de una supernova, asi que mu con su tecnica no esta al nivel de la explosion de galaxias, esto tomando en cuenta que kanon posee un nivel similar al de saga, asi que la explosion seria muy superior


el satan imperial seria la muerte para mu asi de simple, a diferencia de shaka que posee una gran habilidad espirtual, mu no la posee, la tecnica satan imperial segun saga domina el espiritu del oponente, y mu no posee la resistencia de shaka en ese campo, tmb vimos que mu no posee un gran espiritu de batalla, a comparacion de kanon


el starlight extinction seria lo mas letal que tendria mu, pero como todos sabemos con un cosmos igual la tecnica no tendria efecto o chocaria contra el oponente, vease cuando mu se la lanza a radamantys y radamantys la patea, porque mu poseia menos nivel de poder, tmb aunque esta tecnica funcionara , kanon estando en el mundo de los muertos podria estar campante puesto que posee el 8tavo sentido, asi que esta tecnica no seria nada para kanon

el triangulo dorado de kanon, no haria nada ante mu eso todos lo sabemos

el satan imperial seria la derrota de mu asi de simple, y la explosion de galaxias seria una tecnica para dejar invalido a mu, de los dorados es de los que demostro tener la peor resistencia.

para los que no saben muchos dorados aparte de mu se teletransportan, el mismo giganto lo dice a aioria cuando penso que saga se habia teletransportado, afirmando que este se puede teletransportar, deathmask lo hizo tmb, shaka tmb, en fin hasta misty lo hace, repito en hades los espectros pensaron que los dorados se habian teletransportado y el mismo aioria jamas desmienten a los espectros, solo les dice que es imposible hasta para mu teletransportarse en las 12 casas, no les dijo saga y los otros no poseen la habilidad de teletransportarse, para un dorado esa habilidad es por asi decirlo comun, en el nivel de los dorados
digo si hasta el mismo radamantys se teletransporta,.

Editado por buncxs, 01 marzo 2006 - 23:24 .

UYpKt.jpg


#8 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 00:11

Pork no lo consultamos...

Mü: puedes ganarle a Kanon?

user posted image

s28.gif  t065.gif

#9 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 00:58

Antes de emitir mi voto quiero decir unas cosas:

No se puede comprar el nivel de Shion con Mu, mucho menos el poder de Dohko anciano, toso sabemos que Dohko es un caballero de oro muy fuerte, aun en su estado anciano, y el CW es una defensa algo facil de evitar.

Creo que en esta batalla la tiene ganada Kannon  sin lugar a dudas, ay quiero decir que solo Mu se pude teletrasporta, los caballeros de oro se pueden mover a la velocidad de la luz, teletrasportar es mover todas las moleculas gracias a un vortice y movidas a otro lugar.

Saludos!!!
user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 00:58

Jajajajajajaja, antivaquista ociosa, tus imágenes no van a servir así nah.gif

La victoria es de Mu, Isengard lo ha explicado muy bien, aunque Buncxs ha dicho ciertas cosas que necesitarían ser aclaradas, digo... nadie conoce el poder de Shion ni tampoco el poder del Dohko viejo para cuando se enfrentaron, lo único certero es que Shion fue mas poderoso que Mu aunque bien pudiera ser porque al ser su Maestro se conoce los puntos débiles de sus propias técnicas como para contrarrestarlas, aunque esto es solo una hipótesis, sin embargo no la veo tan imposible.

El otro lado de la Crystal Wall es que detuvo dos ataques de Caballeros Dorados, a opinión de muchos los mas débiles pero siguen siendo Dorados, no conforme con eso, los devolvió. Ahora, en igualdad de cosmos el ataque no puede prevalecer sobre la defensa ni viceversa, por tanto, si Kanon ejecuta una Galaxian Explosion, ésta quebraría la Crystal Wall de Mu, no se vería devuelta a su ejecutor, pero no podría alcanzar a Mu pues ya habría quebrado la barrera que Mu habría creado con un cosmos igual al cosmos utilizado para el ataque.

Ya se sabe que ni la Otra Dimensión ni el Triángulo Dorado significarían nada para Mu quien puede teletranspotarse con suma facilidad.

El Satan Imperial como ha indicado Buncxs sería algo casi determinante a favor de Kanon, el problema es que tiene que pillar al adversario desprevenido, al menos eso es lo que se ha visto de las veces que la técnica se ha ejecutado y obviamente Mu no va a andar viendo maripositas mientras pelea contra Kanon, en este supuesto. Otra cosa que al menos yo no tengo muy clara... hablando del Kanon de la saga de Poseidón (es el Dragón Marino, ojo)... él posee el Satan Imperial de igual forma?

A Mu le quedan la Starlight Extinction y la Stardust Revolution, de la primera no estoy muy seguro su efecto contra Kanon, aunque el Marino ciertamente no podría aplastarla como lo hizo Radamanthys debido a que no tiene un cosmos superior en este caso... podría regresar Kanon al campo de batalla si Mu decide teletransportarlo a cualquier otro lugar lejos? o sería una "victoria técnica" por abandono para Mu?

La Stardust Revolution no ha demostrado mucho en la serie, poco se le vio, pero empató con el HyakuRyuHa de un Dohko joven y mas fuerte aun, así que débil no debe de ser y honestamente no creo que Kanon tenga muchos métodos para evitar la técnica.

Por todo lo antes expuesto, la victoria se la doy al Caballero de Aries.

En construcción...


#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 01:51


El la historia normal, Kanon hace pedazos a Mu sin ningún problema, pero en este torneo, hay igualdad cosmica, así que le veo más posibilades a Mu de ganar esta batalla.


1.- CRYSTAL WALL: Mu cuenta con una defensa bastante efectiva, el Crystal Wall. Con esto no solo dtendría la Explosión de Galaxias (Suponiendo que Kanon utilice esta técnica, que es lo más lógico), si no que se la regrearía!
Solo observen las siguientes imagenes:

http://www.sstemple....anga19/1918.jpg
http://www.sstemple....anga19/1919.jpg

user posted image


Afrodita y DM no son muy buena referencia, sin embargo, aquí hay igualdad cosmica, así que no tomen en cuenta a los mediocres de Afro y DM, si no el efecto del Crystal Wall.


2.- STARLIGHT EXTINSION: Bueno está es una técnica que le sería muy efectiva, pues además de atacar al anemigo, también "absorbe" sus técnicas, esta técnica sería perfecta en el caso de que Kanon utilice el Triángulo dorado, pues como alkgunos sabrán, esta técnica es especial para absorver agujeros dimencionales y demás. Además, si llegase a caer... ¿Cual es el problema? Mu es el único caballero dorado que se puede teletransportar, así que no le costaría ningún trabajo regresar de las Bermudas. Si se pudo traer a la barbie invidente y al Fénix, dudo que no puede hacer eso consigo mismo.

Imagenes de su Starlight Extinsion:

http://www.sstemple....anga19/1943.jpg


3.- TELETRANSPORTACIÓN: Mu se puede teletransportar cuantas veces se le de la gana, esto lo hace duro de vencer.

http://www.sstemple....anga19/1947.jpg

Teletransportandose pudo esquivar el Excalibur de Shura, así que en igualdad de condiciones no dudo que puede esquivar la Explosión de Galaxías, los 100 dragones, salir del TDC de Shaka, etc.


4.- STARDUST REVOLUTIÓN: Mu cuenta con esta técnica de impacto fisíco, no es tan poderosa como la Explosión de Galaxias, sin embargo, aquí hay igualdad cosmica, así que tampoco puede ser tanta la diferencia, de algún modo le ayudaría esta técnica.

user posted image


5.- Además, Mu es el caballero con mayor poder mental, puede crear ilusiones (Aunque Kanon también), pero para lo que le serviriía su enorme capacidad mental sería para no caer bajo el efecto del Puño Diabólico de Satanás de Kanon, alguien del nivel mental de Mu podría no caer en esta técnica. En dado caso de que esta técnica si tenga efecto sobre alguién como Mu, bueno, no hay ningún problema, Crystall Wall y listo, quien cae ante tal efecto sería el mismo Kanon.


El único punto débil que le veo a Mu es su poca resistencia, sin embargo, cuenta con técnicas más que efectivas, suficientes para evitar que Kanon lo llegue a golpear, así que la poca resistencia fisíca no será problema alguno para Ñu de Aries.



Voto por Mu de Aries.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 02:27

Pues yo simplemente no soy fanaticos de estos dos caballeros , pero como siempre lo e dicho Saga es por mucho mejor ke Kanon , y entonces creo ke Mu puede derrotar a Kanon por sus avilidades , , no se como podria poner la pelea , pero al final creo ke el vencedor seria Mu de Aries ..

EXCALIBUUUUUURR m1.gif

#13 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 12:52

Yo tb soy dela opinon que no se puede decir que Mu tiene la defensa de Shion el mismo Shion destruyo su mejor defensa solo con un golppe de su cosmos (vena el OVA) por lo que el cristall wall es destruido simplemente por un "cosmos poderoso" no em atrevoa decir que por un cosmos suporior al ejecutor,  pero si po el impacto de un cosmos grande, y par ami Kanon tinee ese tipo de Cosmos, com olvidar la cara de Milo cuando le hacia acupuntura en la sala del maestro a Kanon "Pero sitiene un cosmos tremendo xk no se defiende xk no me ataca" en realidadmilo no sabia que KDG era sado maso pero weno... anulada su "mejro defensa" a la vaca dorada solo le queda proceder al ataque y con elo ejecutar Starlight Extinction o Stardust Revoution, en cualquier caso esta en desventaja con KDG motivo.. el GE de KDG es superior al SR, motivo es cosa de ver la ejecucion de los kens y veras c om incontables "estrellitas" se aproximana tu enemigo mientras que en GE son Planeta que se te avalanzan y estallan entre y en ti (esta bien estoy sinedo monistico pero es solopara demostrar graficamente la diferencia enrte las ejecuciones y sus niveles destructivos) yenel caso del Starlight Extinction es un teleporter com lo es el triangulo dorado, esta tecnica seria inutil enMu pues mu volveria se sabe de su teleportada a Shaka pero en caso de Kanon recibir el SE probablemente volveria ese solo un teleporter que tanlejos puede llegar??? al infierno.. ups.. weno KDG ya lo cnquisto XD volveria definitivamnete XD

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#14 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 12:59

me pregunto quien fue el que le dio lecciones de realidad a castor sobre las tecnicas de mu? XDDDDD vaya no me lo esperaba XDDDD

#15 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:06

QUOTE (Dark Alien Master @ 2 de Mar 2006, 10:59 am)
me pregunto quien fue el que le dio lecciones de realidad a castor sobre las tecnicas de mu? XDDDDD vaya no me lo esperaba XDDDD


DAM, tu puedes abrirle los ojos a muchos más, vota por Mu, demuestra por que el es quien gana la pelea. Iluminalos  doh.gif

Editado por Cástor_G, 02 marzo 2006 - 13:06 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#16 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:37

Lamento desequilibrar la balansa, pero mi voto es para Mu, Mu gana, tiene muchas mas tecnicas, de hecho me gustaria ver a Kanon hacerle el Zatan Imperial a Mu y encontrarce de frente con el Cristal Wall, ya esta sola tecnica puede proteger a Mu de todos los atques de Kanon ya que todos son directos y no pueden atravesar la barrera....a cierto, eltriangulo dorados no es un atque directo, pero Mu puede moverse entre dimenciones osea que este tampoco sirve.

Mu tiene muchas ventajas sobre Kanon es un hecho, tal ves Kanon tenga un mayor cosmo, pero si no puede lograr atinar con sus ataques de nada le sirven.

                                                                                           Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#17 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:38

QUOTE
La ecuación es sencilla. Mu posee una defensa capaz de bloquear la técnica de impacto de Kanon, al menos una vez. Al igual, Another Dimensión o el Triangulo Dorado son inutiles antes las habilidades telepaticas de Mu.


Pues es tan sencilla que alguien con cosmo inferior (Dohkito) se la echo abajo con un ataque meramente fisico...y de una sola vez....erogo en igualdad de cosmo esa defensa no le aguanta a la tecnica de impacto de Kanon ni una sola vez.....y a la siguiente solo le quedaria huir (lo k mejor sabe ahcer trasportarse de aki alla)


QUOTE
Ambos, al parecer, se especializan en ataques mentales. Dado que hay una igualación en cosmos, dire entonces que se rebaja a Mu al nivel de Kanon  laugh.gif Pese a ello, vemos que Mu aventaja a Kanon en "Técnica", y este útlimo a Mu en golpes y patadas. Obviamente, este combate no se decidiría con un encuentro pugil, por lo que, de nueva cuenta, el amplio repertorio de Mu se impone por sobre Kanon.


Puesa no se a que te refieres con lo k has dicho.....se ve calrito en tu cuadrito
1. KANON agarra a patadas y puñetes a Mu y lo deja como Magdalena
2. En poder mental igualados, onde supuestamente Mu es fuerte, Kanon teniendo Triangulo Dorado y Genmarouken lo iguala....k penita...ademas con la poca resistencia de Mu cn Genmarouken queda frirto su cerebro XDDDD
3. Lo unico en k aventaja Mu a Kanon es en agarre....osea tiene k aplicarle una llave a lo Smack Down para ganarle XDDDDDD



QUOTE
1.- CRYSTAL WALL: Mu cuenta con una defensa bastante efectiva, el Crystal Wall. Con esto no solo dtendría la Explosión de Galaxias (Suponiendo que Kanon utilice esta técnica, que es lo más lógico), si no que se la regrearía!ç

Ya se explico la debilidad de esa defensa.....

QUOTE
si no el efecto del Crystal Wall
claro el mismo efectoi k tuvo con el Ugly Eruption y el mismo efecto del CW ante los cien dragones XDDDDDDD



QUOTE
2.- STARLIGHT EXTINSION: Bueno está es una técnica que le sería muy efectiva, pues además de atacar al anemigo, también "absorbe" sus técnicas, esta técnica sería perfecta en el caso de que Kanon utilice el Triángulo dorado, pues como alkgunos sabrán, esta técnica es especial para absorver agujeros dimencionales y demás. Además, si llegase a caer... ¿Cual es el problema? Mu es el único caballero dorado que se puede teletransportar, así que no le costaría ningún trabajo regresar de las Bermudas. Si se pudo traer a la barbie invidente y al Fénix, dudo que no puede hacer eso consigo mismo.

Empatados en poder mental y teniendo Kanon una tecnica dimensional, SE no seria problema para Kanon


QUOTE
3.- TELETRANSPORTACIÓN: Mu se puede teletransportar cuantas veces se le de la gana, esto lo hace duro de vencer
Si mataria a cualquier rival de aburrimiento  24.gif



QUOTE
4.- STARDUST REVOLUTIÓN: Mu cuenta con esta técnica de impacto fisíco, no es tan poderosa como la Explosión de Galaxias, sin embargo, aquí hay igualdad cosmica, así que tampoco puede ser tanta la diferencia, de algún modo le ayudaría esta técnica.
Tu lo haz dicho....choque de poderes Mu  ginsu_knife.gif .....igualdad cosmica no significa igualdad de podere de atauqe....si es asi.....nadie gana....solo el mas resistente....si segun tu.......
QUOTE
El único punto débil que le veo a Mu es su poca resistencia
...tu lo haz dicho thumbsup.gif



QUOTE
5.- Además, Mu es el caballero con mayor poder mental, puede crear ilusiones (Aunque Kanon también), pero para lo que le serviriía su enorme capacidad mental sería para no caer bajo el efecto del Puño Diabólico de Satanás de Kanon, alguien del nivel mental de Mu podría no caer en esta técnica. En dado caso de que esta técnica si tenga efecto sobre alguién como Mu, bueno, no hay ningún problema, Crystall Wall y listo, quien cae ante tal efecto sería el mismo Kanon.

Bueno aca debes decir "creo k Mu puede hacer ilusiones" o "podria ser k Mu haga ilusiones" pero si te consigues un Scan, screenshot, fan arat donde se vea a Mu hacer Ilusiones teb creo...sino todo tu argumento se cae como castillo de naipes s4.gif


Gana Kanon Kanon_Golden_Triangle_02.gif

juanjoesco PGS s71.gif
user posted image

user posted image

#18 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:44

solo algo, el puño satan imperial, solo shaka tiene resistencia sobre este tipo de tecnica por que segun saga su tecnica es espiritual, controla el espiritu del oponente, pero mu no tiene ese tipo de resistencias a las que si tiene shaka, asi de sencillo, en un descuido mu pùede perderlo todo con el satan imperial, cabe destacar que la revolucion de polvo estelar no le llega al poder de la explosion de galaxias puesto que ul unico otro dorado que domina el poder de la supernova es shaka, eso pone a mu en un nivel inferior, pero con igualdad de cosmos ambas tecnicas se anularian

UYpKt.jpg


#19 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 14:00

QUOTE (juanjoesco @ 2 de Mar 2006, 11:38 am)

Bueno aca debes decir "creo k Mu puede hacer ilusiones" o "podria ser k Mu haga ilusiones" pero si te consigues un Scan, screenshot, fan arat donde se vea a Mu hacer Ilusiones teb creo...sino todo tu argumento se cae como castillo de naipes s4.gif


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#20 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 14:48

XD...¿gana mu?...XD...en la noche edito cuando este de animos...

por ahora voto por Kanon
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·