SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka VS Saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
265 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (50 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Shaka de Virgo (22 votos [44.00%])

    Porcentaje de voto: 44.00%

  2. Saga de Geminis (27 votos [54.00%])

    Porcentaje de voto: 54.00%

  3. Empate (1 votos [2.00%])

    Porcentaje de voto: 2.00%

Voto

#1 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:12

Y estamos ya en Octavos de final, amigos mios...

Y ESTAMOS EN LA FINAL ADELANTADA...

LA PELEA DE LOS 1000 DIAS

Por un lado tenemos a Shaka de Virgo, que con su Migracion a los 6 Mundos, envio a Shura al mundo de las Bestias.

User posted image


Y del otro lado tenemos a Saga de Geminis, el cual se dio cuenta de que orfeo le hacia trampa llamando al Orfeo de la pelicula de Eris y queria atacarlo por la espalda pero el juez del torneo lo detecto y lo descalifico.

User posted image


Solo uno de ellos puede pasar a la final....quien pasará????

#2 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:14

Ajaja así que el VS tan esperado por todos al fin es una realidad, pues es obvio que apoyo a Saga thumbsup.gif  thumbsup.gif después dare argumentos a su favor pero mientras tanto tiene mi voto

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#3 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:16

Yo tengo una duda, ya pusiste a todos los Vs de los octavos de final??  o luego vendran mas?? porque no veo a Eaco por ningun lado.
Ah y voto por Shaka.

Editado por KAMYU03, 20 febrero 2006 - 21:16 .


#4 Guest_mime_de_eta_*

Guest_mime_de_eta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:28

Bueno esta seria la batalla de los 1000 dias creeo k el victorioso seria  de saga a un k ganaria por poco por k shaka es un rival fuerte  s90.gif  s90.gif  s90.gif
 

#5 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:32

pues indiscutiblemente voto por el papa, no niego que la barbie tiene mucho poder pero todos ustedes saben quien es el papa, ahaha

esto se va a poner intenso asi que yame estoy preparando mentalmente para la cantidad de argumentos que tendre que responder

al rato dare con lujo de detalles los argumentos por los que creo que el papa gana

aqui edito mi mensaje para que valga lo maximo


1ero expondre sus tecnicas y lo que ocacionaron


shaka

su tesoro del cielo
segun esta tecnica te priva de los 5 sentidos, eso es lo unico que hace esta tecnica, segun el fumado taizen laugh.gif  laugh.gif , pero shaka privo de 6 sentidos a fenix ahahaa otra incoherencia con el taizen laugh.gif  laugh.gif , esta tecnica deja en gran desventaja a saga sin lugar a dudas.

tenmakofuku
esta tecnica por donde le vean los shakistas es inferior a una tecnica como la explosion de galaxias y esta es mi razon

esa tecnica empato con el lighting volt, el lighitng volt de aioria es la tecnica mas debil de el, en cuanto a ataques fisicos, para los que no saben o tienen dudas de cual es la tecnica mas debil de aioria, en la version japonesa de la serie, aioria dice muy claramente como su primer tecnica lighitng volt, como quien dice es su tecnica basica
asi que el tenmakofuku empato con una tecnica debil de aioria , con esto no quiero decir que shaka sea debil en cuanto a fisico, pero en si no es a  lo que se especializa y todos lo saben.
para colmo la tecnica de aioria el photon burst su tecnica suicida, es mas que obvio que esta tecnica es mas letal que el lighintg volt, bueno esa tecnica empata en poder con la explosion de galaxias, asi que con esto queda mas que claro que la explosion es muy superior.

tmb cuando shaka lanzo esta tecnica a cancer, yo supongo que el que la detuvo fue saga y no los otros 2, esto es suposicion ya, pero tmb deben tomar en cuenta que el que siempre estuvo repeliendo las tecnicas y dando las ordenes fue saga asi que no me sorp`renderia saber que saga fue el que detuvo el tenmakofuku, puesto que no tenian ni un rasguño

khan de shaka
esta tecnica defensiva es fuerte no lo niego
pero lo que demostro fue que no pudo detener 3 kens de caballeros dorados al mismo tiempo, reducio el impacto en gran parte pero no lo detuvo, y repito eran ataq1ues como el que mu le hizo a saga, eso es en cuanto al manga.

transmigracion de los 6 mundos
esta tecnica como muy bien lo dijo shaka, es para los debiles asi que dudo mucho que funcione en alguien del nivel de saga ypara colmo saga tmb posee una tecnica espiritual asi que en si debe tener defensa contra este tipo de tecnicas como lo mostro contra la otra tecnica de shaka, que parecia espiritual tmb y que saga bloqueo.


la tecnica que no me acuerdo sunombre que lanzo shaka en virgo
esta tecnica como vimos es espiritual pero puesno hizo nada como dejo demostrado saga

ahora vamos con saga
explosion de galaxias queda demostrado que esta tecnica es la fisica mas fuerte entre los 2 peleadores pero no bastaria de una explosion para matar a alguien como shaka aunque causaria mucho daño

another dimension
esta tecnica es una perdida de tiempo puesto que shaka lo demostro, puede viajar entre dimensiones asiq ue esta tecnica no funciona

la tecnica de saga para privar de sentidos al oponente de una manera brutal

esta tecnica aunque les duela a muchos shakistas llega con el mismo objetivo, y es el de privar al oponente de sus 5 sentidos y dejarlo muerto viviente, saga deemostro en el manga y anime que es una tecnica muy segura puesto que en el manga dejoa  seiya sin sus 5 sentidos y en el anime tmb dejo sin 5 sentidos a fenix.
esta tecnica igualaria el estado entre saga y shaka en lo que respecta a estar privado de sentidos,.

satan imperial

muchos dicen que no funcionaria, otros que si
yo soy de los que piensan que tal vez no funcione en shaka pero de que lo deja en un estado lamentable lo deja, solo vean como esta tecnica ha funcionado en 2 dorados ya y contra uno funciono cuando apenas la estaba dominando, si en shaka no llegara a funcionar, al menos lo dejaria demasiado debil similar a como dejo saga a shura.

ahora en lo que respecta al tesoro del cielo, veo a shaka que si usa esta tecnica tiene una gran desventaja y es que requiere de todo su poder para usarla, en cuanto esta tecnica haya cumplido su uso , que es el de privar al oponente de sus 5 sentidos o 6 sentidos, shaka ya no tendra todo su poder como lo tenia antes
de ejecutar el tesoro, y al privar de los 5 sentidos lo que ocaciona al oponente es que dependa de su 7mo sentido y esto haria que el papa estuviera al limite de su poder ejecutando todo al maximo y esto traeria la derrota a shaka

en relacion a los 2 los veo muy parejos, pero veo a saga con mayor determinacion, y ssus tecnicas las veo un poco mas efectivas a las de shaka

la unica tecnica de shaka que sirivio contra saga fue el tesoro del cielo sin lugar a dudas de ahi en fuera ninguna otra sirvio

pero en cambio el papa jamas ejecuto la explosiond e galaxias en contra de shaka, tampoco el satan imperial y tampoco quiso privar a shaka de sus 5 sentidos y es por eso que veo que saga tiene un repertorio que le podria ocacionar mucho mayor daño a shaka




Editado por buncxs, 20 febrero 2006 - 23:57 .

UYpKt.jpg


#6 Guest_princesa_Ameria_*

Guest_princesa_Ameria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:47

Mi favorito es Shaka *-* wii pero todavia nu votare jiji kero ver primero como se desgreñan en esta pelea n0ñ sera muuy divertido sha veremos como se defiende papi Saga  09.gif

#7 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:55

Tengo apostados 100 ptos a favor de Shaka... Esa es la confianza que tengo en que los foreros saben pensar con bien thumbsup.gif

De igual forma, ya vendré a publicar un silfico mensaje... pero eso será en un futuro, triviaá no muy lejano  s55.gif

saludos!

-----------------------EDITO Y AGREGO----------------------

Para no hacer más largo este combate, de lo que se perfila a ser, aqui mismo agrego mi argumentación para el voto...

Saga es un caballeros versatil, pero en cada técnica de su dominio, Shaka le supera:

- Ambos poseen técnicas que se nulifican entre sí, como La Otra Dimensión de Saga y Riku Dou Rin Ne de shaka. Igual caso con las ilusiones, ambos las dominan, y a final de cuentas está técnica es de evación.

user posted image

- Ambos dominan técnicas de impacto directo de, triviaá, igual valia, como es la Explosión de Galaxias  y el Ten Ma Kou Huku.

user posted image

Pero aqui el repertorio decisivo para la inclinación de la balanza a un lado u otro:

- Saga no posee una técnica de defensa. Shaka con su Khan, se ha probado capaz de detener el ataque directo de tres caballeros dorados. Analizando la naturaleza del ataque, y acorde al Episodio G, esto sucede al no tratarse de un barrera física, como las creadas por Mu o Camus, sino en un campo que absorbe y reflecta el ken del atacante.

user posted imageuser posted imageuser posted image

Considero innecesario hablar siquiera del Ten Bu Hou Rin de Shaka, técnica que no necesita en un enfrentamiento contra Saga, dado las cualidades arriba enunciadas   s55.gif

User posted image

saludos!




#8 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:58

Y yo les suplico

POR FAVOR

que cuando voten pongan todos sus argumentos ahi...asi me facilitan la labor del conteo de puntos.

O sea si pueden llegar a un voto de 5 HAGANLO EN SU MENSAJE DE VOTACION.

Si la hacen despues, editen su mensaje de votacion y ponganlo ahi...para que cuando cierre y cuente los votos, se me haga mas facil

Va para Kamei, Magito, Buncxs, Isen, y varios que veo que dejaron el voto y sin una argumentación aun...

#9 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 febrero 2006 - 22:00

                                                                                                  
                                                                                                  
no sé quiénes serán los managers pero vengo a votar por Saga laugh.gif
por qué por Saga?? no sé, namás por pura joda XD                        
                                                                                                  
                                                                                                  
s24.gif                                                                                           
                                                                                                  
                                                                                                  
                                                                                                  
                                                                                                  

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#10 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 22:15

Nah yo no voto aun por que? porque quiero argumentar y no me voy a poenr a hablar yo algo que esta sobrentendido hay que esperar que venga algun Shakista a decir fumadas para contestarle y alli votare ;)

#11 Guest_kauter_*

Guest_kauter_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 22:16

Voto por Saga.

No pude votar en la encuesta, me salio un error.
"No puedes votar en esta votación"

A SagaLo veo mas fuerte fisicamente y mentalmente. Saga puede manipular energia, vieron como elevo la mano y tiro un ataque de energia que se elevo hacia arriba y luego cambio hacia la casa de virgo destruyendola por completo.  Luego shaka tiro un poder de energia pero directo, y ademas que se tardo mucho en hacerlo, mientras Saga al instante.  Tambien que las iluciones de shaka no funcionan con Saga. Ademas que aunque le hagan el tesoro del cielo, es como si nada.  Ademas que falta que ver que shaka le pueda hacer el tesoro del cielo, en las ovas se dejo porque realmente no querian matar a shaka, y ademas que se dio cuenta.  Y no va dejar que shaka le quite sentido tras sentido, va atacar y con todo, no como el ataque que shaka paro con su campo que nomas fueron unas lucecitas.  Ademas que a Shaka se le acaba la energia al realisar el tesoro del cielo, queda devil o con poca energia, no creo que dure tanto.  Mientras Saga es un guerrero completo con poderes fuertes y impresionates. Para muestra con un dedo iso la otra dimension y puso molestado a shaka, lo mando a volar y todo, solo vean como se desintegro shaka en la animacion, y solo la hico con un dedo, ya que no queria matarlo.

Editado por kauter, 20 febrero 2006 - 22:19 .


#12 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 22:29

Bueno, Saga es uno de mis caballeros favoritos. Shaka, ni que decirlo. En este caso, mi voto debe ser esperado, una lástima tener que elegir entre estos dos, pero aquí van mis argumentos:

Para empezar, el Another Dimension de Saga sería inútil en esta pelea. Shaka ha demostrado que tiene la capacidad de viajar a través de las dimensiones, por lo cual si es alcanzado por este poder, ello no sería un problema.

Las ilusiones que tanto Shaka como Saga puede llegar a crear son completamente inútiles, porque ninguno de los dos se deja engañar por ilusiones. También creo que Shaka es muy fuerte mentalmente como para no poder resistir el Satán Imperial, pero si no, creo que también es capaz de esquivarlo.

Seguimos y vemos que hay dos técnicas de impacto de muy buen nivel; la Galaxian Explosion y el Ten ma kou fuku. Normalmente, debido al cosmos superior de Shaka, estas dos son supuestamente dos de las dos mejores técnicas de impacto, pero en igualdad cósmica sería distinto; si Saga puede generar una técnica tan (o quiza más) destructiva como la de Shaka con un cosmos menor al suyo, la Galaxian Explosion como técnica es mejor...y en igualdad cósmica, superaría al Tenma. Si Shaka fuese alcanzado por esta técnica, creo que no tendría muchas chances de sobrevivir. Pero a su favor cuenta con la teletransportación, con la cual se mueve más rápido que la velocidad de la luz, y su defensa, que a lo mejor podría resistirla. Creo que de todos modos convendría más para Shaka esquivar la técnica que intentar resistirla con le Khan, porque es una técnica muy poderosa.

El Ten bu hou rin podría o no ser un factor determinante en la batalla. Los ocasiones en las que Shaka lo usó fueron especiales: lo usó contra Ikki, al darse cuenta de que no podría matarlo normalmente porque tenía la capacidad de revivir. Y lo usó contra los darks porque deseaba morir, y creyó que esa era la mejor forma de forzarlos a que lo maten.

Cabe mencionar que a pesar de que Saga posea el séptimo sentido, sólo lograría romper esta técnica si superase el cosmos de Shaka durante el Ten bu hou rin. No estoy de acuerdo con el argumento que dice que Ikki lo derrotó sólo porque alcanzó el séptimo sentido; con tener eso no basta, además hay que superar su cosmos. Sin embargo, en estas condiciones, yo creo que Saga sería capaz de ello. Saga no logró superar el cosmos de Shaka por sí mismo anteriormente y se vio obligado a utilizar la Athena Exclamation, pero en igualdad cósmica, sería distinto.

Repito lo de la teletransportación de Shaka, sería clave para esquivar sus ataques. Es un recurso muy importante en este torneo porque le permite moverse a una velocidad superior a la mayoría de sus rivales.

Por último, yo creo que la técnica que definiría esta pelea sería, al igual que contra Shura, el Riku dou rin ne. Saga simplemente no tiene los medios necesarios para volver como Ikki sí los tuvo o para detener la técnica de Shaka, y caería en uno de los 6 infiernos.

Mi voto es para Shaka. happy.gif

s55.gif

Editado por Virgo Shaka, 20 febrero 2006 - 22:31 .

user posted image

#13 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 23:37

Tan facil como resumir que la mejor técnica de Shaka es igual de inefectiva con dorados y contra Ikki al no vencer a ninguno 54.gif que la mejor técnica de Saga es fatal para cualquiera sino preguntenle a Seiya e Ikki 04.gif

Y ahora que sabemos que Shaka nunca ha derrotado a nadie 54.gif , y fue superarado totalmente por ikki y su tesoro del cielo demuestra ser ineficaz contra el 7mo sentido   rolleyes.gif cosa que a Saga no le costo ningun trabajo derrotar a Ikki 04.gif entonces quien es mejor 54.gif

PD: Antes de que salgan con la exageracion de que la Athena Exclamation es la unica forma de derrotar a shaka y una tecnica "cobarde"  que usaron los 3 darks entre ellos saga, no es mas que parte de la historia que se utilizo en hades, para poder darle entrada a esa técnica, eso es todo laugh.gif no hay mucha ciencia para darse cuenta de eso thumbsup.gif

Editado por Kamei, 20 febrero 2006 - 23:39 .

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#14 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 23:42

yo solo tengo unas dudas con respecto a la teletransportacion,

primero que nada cuando giganto le dice a aioria tal vez saga y los demas se teletransportaron de una casa a otra

esta afirmacion me dejo con la duda de que cualquier caballero dorado puede teletransportarse y ahora vvoy a decir el porque

aioria jamas desmiente lo que dijo giganto, solo dijo que aun para mu que es el mas dotado en ese campo, le es imposible trasladarse de templo a templo

vemos que alguien como radamantys tmb se teletransporta, dejando el campo de batalla enfrente de kanon

por si fuera poco lo de la teletransportacion me crea muchas dudas, puesto que mysti sdominaba esta tecnica a la perfecccion, y lo hacia a voluntad en el manga, incluso llego a alcanzar a mu


UYpKt.jpg


#15 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 23:42

No viene al caso, pero si hubiesen podido escapar del Ten bu hou rin sin utilizar la Athana Exclamation, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué querrían sacrificar su honor de caballeros?

Pero en este torneo lo veo capaz a Saga de escapar del Ten bu hou rin. De todos modos creo que gana Shaka por los motivos que puse allá arriba en mi otro mensaje.

Editado por Virgo Shaka, 20 febrero 2006 - 23:43 .

user posted image

#16 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 23:55

blink.gif  blink.gif  blink.gif La batalla de los mil dias,la batalla mas mencionada en la historia de este foro jejejejee,a ambos los considero caballeros de similar fuerza y que sin duda son de la elite de los caballeros dorados,pero mi voto es para Saga;e tomado en cuenta que La tecnica mas poderosa de Shaka no hubiera sido capaz de matarlo ya que recibio el 80% de la fuerza de dicha tecnica y dudo que el 20% faltante o el poder faltante fuera mas fuerte que 14 agujas escarlata,un relampago de plasma y un choque de exclamaciones de Athena,asi que al ejecutar Shaka el ultimo golpe solo dejaria a un Saga herido y con la capacidad de incrementar su cosmos a falta de los sentidos.

En el G se menciona q ambos tienen el poder destructivo de una super nova en sus tecnicas,shaka obtiene ese poder privandose de un sentido para poder acumular el cosmos para realizar el tesoro del cielo,Saga no ocupa de esas privaciones;y en caso de recirbir el Tesoro del cielo solo dejaria a Saga herido y privado de 5 de sus sentidos;(ya probado q dicha tecnica es incapaz de matar a saga );este al tener la privacion de 5 sentidos fortificaria su cosmos lo suficiente para romper el aparente equilibrio y derrotaria a Shaka con una explosion de galaxias o sino a golpe limpio que lo importante no es tanto la tecnica sino el cosmos.

Voto Saga
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#17 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 00:15

Ahora si el primer Shakista..... laugh.gif

bien

QUOTE
Para empezar, el Another Dimension de Saga sería inútil en esta pelea. Shaka ha demostrado que tiene la capacidad de viajar a través de las dimensiones, por lo cual si es alcanzado por este poder, ello no sería un problema.


Ya empezaste mal...a ver donde se DEMUESTRA que Shaka puede hacer eso? te respondo en ningun lado, se libro de la D de Saga en HAdes por  un GRANDISIMO esfuerzo por sus motivos y el objetivo que tenia, aca no hay objetivos ni razones asi que seria demasiada suposicion decir que se libaria en este caso.


QUOTE
ero en igualdad cósmica sería distinto; si Saga puede generar una técnica tan (o quiza más) destructiva como la de Shaka con un cosmos menor al suyo


Uyy ERROR aun si "cedo" tu punto de lo de cosmos "menor", aun falta el hehco de que etsas EQUIVOCADO, Saga produce un poder MAYOR que el de Shaka y esto se ve claramente.



QUOTE
Pero a su favor cuenta con la teletransportación, con la cual se mueve más rápido que la velocidad de la luz,


Inaudito O.o


QUOTE
No estoy de acuerdo con el argumento que dice que Ikki lo derrotó sólo porque alcanzó el séptimo sentido; con tener eso no basta, además hay que superar su cosmos


Justamente lo que paso es que se catalizaron las energias de los otros sentidos de este para el septimo sentido y este EXPLOTO y sin ningun control del 7 sentido vencio a Shaka por lo tanto alguein que DOMINE el septimo snetido al brindarle ese tipo de poder se viola a Shaka como no tienen idea.


QUOTE
Saga simplemente no tiene los medios necesarios para volver como Ikki sí los tuvo o para detener la técnica de Shaka, y caería en uno de los 6 infiernos.


Alguen recuerdeme aclarar esto.

En fin voto pro Saga.

#18 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 00:33

Bueno, voy a contestar los puntos en los que sí creo poder llegar a algo, lo otro al fin depende de la interpretación de cada uno y dudo mucho que lleguemos a cambiar la opinión del otro:

QUOTE
Ya empezaste mal...a ver donde se DEMUESTRA que Shaka puede hacer eso? te respondo en ningun lado, se libro de la D de Saga en HAdes por  un GRANDISIMO esfuerzo por sus motivos y el objetivo que tenia, aca no hay objetivos ni razones asi que seria demasiada suposicion decir que se libaria en este caso.


Creo que esto queda probado cuando Shaka le pide ayuda a Mu para volver, y Mu le dice que podría volver por él mismo, y luego Shaka aclara de que lo que en realidad no puede hacer por sí mismo es traer a Ikki.

QUOTE
Justamente lo que paso es que se catalizaron las energias de los otros sentidos de este para el septimo sentido y este EXPLOTO y sin ningun control del 7 sentido vencio a Shaka por lo tanto alguein que DOMINE el septimo snetido al brindarle ese tipo de poder se viola a Shaka como no tienen idea.


Explícame entonces por qué Shura, Saga y Camus se vieron forzados a usar la Athena Exclamation. Seguramente Saga con 4 sentidos menos y al dominar podría haber superado el cosmos de Saga si fuese como tu dices, pero eso no pasó. Ikki sencillamente logró un milagro. Y repito, si hubiesen podido NO utilizar esa técnica, no lo hubieran hecho, y lo dejaban al rubio muerto entre los dos árboles y punto.

Con respecto a que Shaka posee mayor cosmos normalmente (y lo repito, no viene al caso por aquí, lo dije nada más para explicar lo que estaba diciendo), lo dice el taizen, pero como dije no nos vamos a poner de acuerdo en esto porque yo lo tomo en cuenta y tu tal vez no, por lo que no vale la pena discutir por esto.

Ah, y ahora me voy a dormir, es tarde por acá  happy.gif Así que no esperes una respuesta por un tiempo, si seguimos debatiendo. Mañana a lo mejor publico más.

Editado por Virgo Shaka, 21 febrero 2006 - 00:36 .

user posted image

#19 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 00:43

shaka posee mayor cosmos que saga solo cuando este abre los ojos y es porque se priva de un sentido, el taizen es fumada pero eso al menos lo dice bien, que shaka es el que tiene maytor cosmos pero todos saben porque y fenix lo deja muy bien explicado

UYpKt.jpg


#20 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 01:38

QUOTE
Creo que esto queda probado cuando Shaka le pide ayuda a Mu para volver, y Mu le dice que podría volver por él mismo, y luego Shaka aclara de que lo que en realidad no puede hacer por sí mismo es traer a Ikki.


Creo que eso prueba...NADA en SS hablan demasiadas tonterias y se dicen demasiadas tonterias hay demasiadas fanfarronerias, en SS para saber que se puede hacer algo ( que se verificable o sea una accion directa.....como esta  ) tiene que hacerlo el personaje o demostrarlo el eprsonaje no basta con un solo " lo dijo X"

QUOTE
Explícame entonces por qué Shura, Saga y Camus se vieron forzados a usar la Athena Exclamation. Seguramente Saga con 4 sentidos menos y al dominar podría haber superado el cosmos de Shaka


Sencillo aun le quedaba UN sentido, no solo eso noe ra viable apra su plan andar sin sentidos por el santuario o explotar TODO su cosmos catalizaod en esa pelea y luego quedar exaustos, ademas de eso el tiempo estaba en su contra.

Ademas de eso, siempre esta la opcion de que no sabian que algo como lo que le paso a ikki podia pasar.


QUOTE
si hubiesen podido NO utilizar esa técnica, no lo hubieran hecho, y lo dejaban al rubio muerto entre los dos árboles y punto.


No era viable, tenian que salr de Shaka rapido ahora que los habia debilitado de esa manera para su tarea, si hubieran podido les era ams viable hacer la AE por el simple hecho de que salian de SHaka de una ADEMAS de eso, siempre etsa le factor de  que no sabian que iba a pasar y ADEMAS de eso, Shaka de cierta forma los forzo a hacerla pues sie rna traidores que mas dbaa si hacian una tecnica prohibida o no? tenian que probar que eran traidores.

Fuera de eso como te digo, no iban a derrotar a Shaka de una forma que les era viable de otra forma.


QUOTE
Con respecto a que Shaka posee mayor cosmos normalmente (y lo repito, no viene al caso por aquí, lo dije nada más para explicar lo que estaba diciendo), lo dice el taizen, pero como dije no nos vamos a poner de acuerdo en esto porque yo lo tomo en cuenta y tu tal vez no, por lo que no vale la pena discutir por esto.


Justamente eso prueba que el tesoro del cielo solo te hace mas fuerte. y aun MAS si dominas el septimo sentido.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·