SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Krishna VS Camus


  • This topic is locked Este tema está cerrado
171 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (57 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Krishna de Crisaor (27 votos [47.37%])

    Porcentaje de voto: 47.37%

  2. Camus de Acuario (30 votos [52.63%])

    Porcentaje de voto: 52.63%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#161 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 06:36

griphus debo admitir que aunque la fumes verde algunas veces

en este vs te has fajado de veras te luciste majo

pobres camuistas creen que camus tiene una excalibur...

#162 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 11:05

Oigan puedo cambiar mi voto?  unsure.gif  es que me di cuenta que rompi una promesa sin darme cuenta  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  si es asi lo cambio a "Empate" bien??

EMPATE  doh.gif  doh.gif  doh.gif

#163 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 11:14

QUOTE
laugh.gif ...¿y acaso la EJecucion de Camus ha matado a alguien?...NO, verdad?...entonces, la tecnica de Camues seria la Basuora Execution?...


Ah dejado en peorees condiciones que el basurashini... puedes negar eso?? nop  rolleyes.gif
la ejecucion de aurora si no salvan a hyoga este muere en cambio que podemos decir del maharoshini?? aplicado 2 veces dragon se pego dos veces con su tecnica y quep nada de nada... en cambio al ejecucion.. 

QUOTE
...dile eso a Mago de Hielo, yo les he traido pruebas e imagenes ke muestran ke es un simple rayo...y pues basico, la tecnica no cumple los rekisitos para superar la barrera del MahaRoshini...


Si es un simple rayo de acuerdo, capaz dejar en peores condiciones que el maharo...
y los requisitos no los inventas tu... lo unico que tiene que hacer es golpear los chakras... parte del ataque puede ser reflejado y parte puede golpear... donde dice que eso no es posible??

quiza por que si no es asi queda super indefenso krishna?? o acaso no pueden pasar los golpes poco a poco como cuando regularmente ocurre con seiya que hay una  super defensa y se filtran uno que otro meteoro...

Un rayo proyectado en direccion de los chakras es mas que obvio que acierte y lo mate... si parte pega en la barrera no veo por que no haga efecto si golpeo en los chakras despues de todo es un punto debil un hueco que tiene la defensa...

ademas eso de que tiene que ser simultaneo tampoco lo dice, me gustaria saber de donde sale eso ...
solo dice que tiene que golpear sus chakras... no le veo nada rebuscado... shyriu uso la excalibur por que facilitaba por la posicion de los puntos no por que el dragon naciente no sirva...

QUOTE
...si la Ejecucion de Aurora no sirve mucho menos lo va hacer el Diamond Dust...esa incluso abarca mas espacio ke la Aurora...se le regresaria al instante a Camus... laugh.gif


el polvo demostro un gran efecto en Mu y en shaka, por que no iba afectar a krishna'?? obvio que con el polvo de diamantes minimo lo pone como a mu...
con la ejecucion de aurora lo hace miercoles...

si mucho seria para krishna poder uzar su maharoshini.. antes de morir...

QUOTE
34.gif ...y asi te dices de la Alianza Excalibur...¿tendre ke enseñarte entonces como es ke corta Excalibur?...weno...ASI ES COMO FUNCIONA LA TECNICA DEL SANTO DE ORO LLAMADO SHURA DE CAPRICORNIO...O...B...S...E...R...V...A


no voy hablar mucho de esto.. creo que lo que dije tiene la suficiente logica como para que lo entiendas.. obvio en la serie no se ponen a detallar esto en cada ataque..
por eso en tus imagenes suele no verse lo que dije... pero eso no quiere decir que sea incorrecto y el ejemplo mas claro es este..

User posted image

aqui shryiu recibio parte del excalibur y se le rompio el casco...

ahora segun tu todas las imagenes que pusiste ect etc.. van en linea recta... entonces dime esa excalibur fue la misma que shyriu uso vs krishna una decendente (arriba hacia abajo) estamos?

ahora entonces dime si tu teoria es cierta por que no se le rompio la cabeza y no el casco?? si iba una linea recta tuvo que cortar no solo la parte de arriba sino todo lo el rango de la linea...

psitas:
por que el casco que era lo primero que estaba??' es por obvia logica no?? si tu teoria fuera cierta aunque shyriu hubiese cubierto su cabeza la linea recta le hubiese cortado todo el cuerpo por abajo por que es la linea recta .... ueno creo que entiendes.. asi que asi la dejo...
bien ya conoces como funciona escalibur con mas detalles...

QUOTE
Seiya lo deja mucho mas claro...con inclusion de los doradines donates para matizar...


los doradines o ahi dice que la armadura de bronce revivida con sangre de dorada tiene un nivel COMPARABLE NUNCA IGUAL o SUPERIOR...
laugh.gif
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#164 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 12:01

thumbsup.gif Felicidades Fredy excelentes argumentos  super_cool.gif

Por cierto tienes razon el macarron da risa XD no le hizo nada a Shiryu es mas creo que se hizo mas daño con su furia del dragon homogay devuelta que con los ataques de krysna

Camus Rulzzzz  ss3.gif

saludes ! t155.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#165 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 12:25

Y hablando del marcador pues se han dado cuenta que este es el VS donde ha habido mas votos, ni siquiera en el de Saga VS Shaka hay tal cantidad de votos 11.gif en fin solamente agregar que MAGO DEL HIELO thumbsup.gif , Fredy thumbsup.gif
~Saga de Geminis~ thumbsup.gif y demas camuistas han hecho un buen trabajo para demostrar el porque Camus es mejor thumbsup.gif  thumbsup.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#166 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 15:26

weno...........

QUOTE
demas camuistas han hecho un buen trabajo para demostrar el porque Camus es mejor

y yo ke kreía ke hacían lo kontrario 34.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#167 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 15:47

QUOTE
Por cierto tienes razon el macarron da risa XD no le hizo nada a Shiryu es mas creo que se hizo mas daño con su furia del dragon homogay devuelta que con los ataques de krysna

...los golpes recibidos por sus propias tecnicas tambien son obra y gracia del poder del MahaRoshini... laugh.gif cosa ke tambien le pasaria a Camus...

QUOTE
aplicado 2 veces dragon se pego dos veces con su tecnica y quep nada de nada... en cambio al ejecucion..


... rolleyes.gif como ya se te explico, el MahaRoshini solo impacta en Shiryu una vez...y pues, Shiryu kedo ciego y tirado n el suelo casi toda la saga osea, durante 4 peleas diferentes (incluyendo la mas larga ke es contra Kayssa) contra los Generales restantes...Hyoga se encajo una EJecucion completa y no se murio ni se le escarcho la armadura...nisikiera en Libra ke era muy inferior se muere... laugh.gif ...yo noveo a la Aurora con mucho mas merito ke el MahaRoshini...nisikiera en eso es mejor, y como tecnica completa de ofensiva y defensiva, el MahaRoshini supera ampliamente a un mero rayo de energia...

QUOTE
lo unico que tiene que hacer es golpear los chakras... parte del ataque puede ser reflejado y parte puede golpear... donde dice que eso no es posible??


rolleyes.gif ...Freddy ¿es broma esto no?...ahora yo me invento la tecnica de Krishna...JAJAJAJA...leete el manga primero antes de soltarte estas patinadas...la forma de superar la barrera del MahaRoshini no la digo yo, la dicen en el manga...se tienen ke golper LIMPIAMENTE SOLO LOS 7 CHAKRAS...NO MAS...solo esos 7 puntos...si se golpea algo mas, el atake no tiene efecto alguno sobre la barrera  smile5.gif

QUOTE
shyriu uso la excalibur por que facilitaba por la posicion de los puntos no por que el dragon naciente no sirva...


ejem...eso mismo pues... laugh.gif ...nadie ha dicho los atakes de Shiryu no sirvan...no sirven pero contra el MahRoshini porke simplemente no son lineales...y es un atake lineal y preciso lo ke se necesita para superar la tecnica de Krishna...pero ni Shiryu ni Camus tienen atakes de ese tipo... happy.gif

QUOTE
aqui shryiu recibio parte del excalibur y se le rompio el casco...


laugh.gif ...TOOOOODO ese parrafo y explicaciones ke das se van por un pozo con tu propia imagen...

User posted image

¿por que Excalibur no le rebano la cabeza y demas partes a Shiryu?...PORQUE EL DRAGON LE AGUANTO EXCALIBUR Y SE LA BLOKEO CON LA MANO... rolleyes.gif ...xDDDDDDD...

QUOTE
Y hablando del marcador pues se han dado cuenta que este es el VS donde ha habido mas votos, ni siquiera en el de Saga VS Shaka hay tal cantidad de votos


...en lo unico ke estoy de acuerdo con Kamei...no crei ke los camuistas fueran tan obsesivos para oponer semejante resistencia numerica... laugh.gif

QUOTE
griphus debo admitir que aunque la fumes verde algunas veces

en este vs te has fajado de veras te luciste majo


...se hace lo ke el ocio permite y bendice, Alien rostizado... 14.gif

Sigan apoyando a Krishna  s36.gif



user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#168 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 15:56

QUOTE
y yo ke kreía ke hacían lo kontrario 34.gif


LG's es obvio que jamas te ha caido Camus, estoy seguro que si se hubiera enfrentado con otro oponente hubieras votado tambien en contra de Camus así nos podemos seguir, así que aunque te demuestren el porque gana Camus lo vas a negar 04.gif

QUOTE
...en lo unico ke estoy de acuerdo con Kamei...no crei ke los camuistas fueran tan obsesivos para oponer semejante resistencia numerica... laugh.gif


Ni te quejes Griphus, que si no fuera por los anti-camuistas big_grin.gif este VS no estaría tan cerrado

Editado por Kamei, 25 febrero 2006 - 15:57 .

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#169 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 18:17

le doi mi voto kamus  thumbsup.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#170 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 22:21

no me cae de maravilla ninguno ni lo digo por estilo ni por personalidad, solo que camus gana porque siemplemente tiene gran ventaja, aunque krishna sea un caballero marino camus puede congelar hasta la temperatura mas baja y krisna aun con su lanza sus poderes quedarian atrapados junto con su cuerpo con la ejecucion aurora.
ya dejemosle voto por camus laugh.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#171 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 23:16

QUOTE
como ya se te explico, el MahaRoshini solo impacta en Shiryu una vez...y pues, Shiryu kedo ciego y tirado n el suelo casi toda la saga osea, durante 4 peleas diferentes (incluyendo la mas larga ke es contra Kayssa)


ejem ejem... el maharoshini impacto en shyriu dos veces... la primera normal y la segunda cuando derrota a krishna tambien impacta a shyriu ahi se ve claramente.. ya me da flojera poner las imagenes... pero pss creo que con qu elo diga es suficiente...


QUOTE
yo noveo a la Aurora con mucho mas merito ke el MahaRoshini...nisikiera en eso es mejor, y como tecnica completa de ofensiva y defensiva, el MahaRoshini supera ampliamente a un mero rayo de energia...


bueno el simplemente que la aurora le hizo mas daño a un hyoga con su 7mo sentido habla mucho.. sin mencionar lo de mu con el polvo de diamante... el maharo con shyriu al 7mo no hizo mas que la ejecucion..

QUOTE
se tienen ke golper LIMPIAMENTE SOLO LOS 7 CHAKRAS...NO MAS...solo esos 7 puntos...si se golpea algo mas, el atake no tiene efecto alguno sobre la barrera  smile5.gif5.gif


ese limpiamente es todo tuyo... el solo dice que para derrotar la barrera tiene que golpear los chakras nisiquiera dice que sea al mismo tiempo...


QUOTE
¿por que Excalibur no le rebano la cabeza y demas partes a Shiryu?...PORQUE EL DRAGON LE AGUANTO EXCALIBUR Y SE LA BLOKEO CON LA MANO... rolleyes.gif ...xDDDDDDD...


bueno ni tu te crees eso que dices.. mejor ni te lo respondo.. creo que otros que si saben de lo que hablo entendieron.. si no pss ya ni modo esta clarisima la explicacion...
si la excalibur hubiese sido detenida le casco no se hubiera roto!!

user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#172 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2006 - 23:46

QUOTE
...los golpes recibidos por sus propias tecnicas tambien son obra y gracia del poder del MahaRoshini... laugh.gif cosa ke tambien le pasaria a Camus...


Jaja Griphus eso por las puras porque como Camus es incapaz de danhar a armaduras doradas, la ejecucion que le sea devuelta no le haria nada, tristemente cierto.
LOS MAS PODEROSOS !




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·