SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga VS Eaco


  • This topic is locked Este tema está cerrado
123 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (33 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Hyoga de Cisne (23 votos [69.70%])

    Porcentaje de voto: 69.70%

  2. Eaco de Garuda (10 votos [30.30%])

    Porcentaje de voto: 30.30%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 09:41

QUOTE
ve como fenix acabo con aicos, de un solo golpe lo mato facilmente
hyoga es el 2do de bronce mas fuerte, sin tomar en cuenta al burro que es el mejor de todos

Segun tu, el 2do de bronce mas fuerte es Seiya. Los otros estan mas o menos nivelados.

QUOTE
hyoga tal vez de una ejecucion no mate a un juez, pero si terminaria por dejarlo muy lastimado como dejo a minos, por cierto contra fleigas hyoga no uso su poder al 0 absoluto, hyoga alcanza ese poder solo en picos de cosmos, es como si dijeras que el burro con su meteoro normal, siempre tiene la velocidad de la luz, cuando hemos visto que los de bronce normalmente tienen unpoder mediocre

Aqui no se trata de dejar lastimados buncxs, se trata de matar. Y si Eaco lo puede hacer de un golpe a un portador de armadura dorada porque no lo haria con Hyoga?? aunque la Ejecucion golpee y lastime a Eaco dudo mucho que logre mataro, considerando que a Minos le hizo poco.

#22 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 10:32

es que kamyu eso de matar es una fumada del taizen como hay muchas man, demasiadas

me acuerdo que en un tema los shakistas y amadores del taizen dijeron
orpheo supera a todos los dorados en poder, menos a shaka porque quien sabe que laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

en el taizen jamas se mencione que no supere a shaka por escepecion ahahaha

pero bueno el taizen tiene demasiadas fumadas que no soncierta

y sse vio muy claramente kamyu que la ilusion galactica no mato a kanon de un golpe, mas claro no puede estar asi que esa tecnica no mata a un santo de bronce de 1, que aicos halla dicho que lo iva a matar de 1 golpe es una exageracion de el, pero nada mas de el

y para mi los de bronce estan asi

1ero que no se toma en cuenta por que es de ley. el burro es el mas fuerte asi de simple, pero ese jamas lo tomo en cuenta por sunaturaleza de ser burro y rendir como nadie


para mi los otros de bronce son los que acomodo asi

fenix
hyoga
shiryu
shun

Editado por buncxs, 21 febrero 2006 - 10:34 .

UYpKt.jpg


#23 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 10:39

Mira buncxs, no me voy a poner a discutir necedades asi que bien, ignoremos al Taizen. Aun asi, en el manga se vio claramente como Eaco no mato, pero si dejo derrotado en el suelo a Kanon (no muy diferente de como quedo Mu despues de recibir el Polvo de Diamantes de Camus, con excepcion que Mu estaba mas conciente y hablaba) Hyoga es inferior a Kanon, asi de simple. Y si mato a Ikki, no veo porque a Hyoga no.

Y Seiya no es el mas fuerte, el mas fuerte es Ikki.

#24 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 10:50

En condiciones normales, el más fuerte de todos es Ikki. Lejos.

Seiya se tiene que excitar con Athena para ser el más fuerte que todos. Cuando pasa eso, es el mejor de la serie.

Pero, en nivel standar, sin la paz mundial en juego, Ikki es el mejor. Si no miren el principio de la serie, y como siempre aparece para salvarle las papas a todos y salir airoso.

Ikki, en nivel standar, murió contra Aiacos. Hizo falta que resucitara para que le ganara.

Hyoga no es Ikki, su polvo de diamantes puede ser detenido por una mano por los espectros, y el cero absoluto de la ejecución no destruyó el surplice de Minos. No se quien resiste mas, si Minos o Aiacos, pero estoy seguro que sus surplices son igual de resistentes, y la Ejecución no demostró que podía hacer el mismo daño que las alas del fenix volador.

Además, Hyoga no puede congelar ninguna técnica de Aiacos, y si Ikki antes de resucitar no era rival para su velocidad, menos lo sería Hyoga.


user posted image

#25 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 11:05

Pues esta pelea esta escrita ya...

Eaco derrota a Hyoga.

Para empezar, Eaco posee una tecnica mental mortal que Hyoga no tiene defensa....La Ilusiòn Galactica. En el momento que esta preciosidad ejecute a Hyoga...Hyoga terminarà como un cadaver o como polvo de estrella.

Si Hyoga lanza una Ejecucion Aurora a Eaco, posiblemente le rompa la armadura y lo dañe. Mas de ahi no. Y ese fue el maximo daño que puede hacer Hyoga.

Eaco sin embargo solo necesita una tecnica y su super velocidad para derrotar a Hyoga....asi que mi voto es para Eaco...:)

P.D. Sigo sin entender que tiene de malo perder contra Ikki...acaso Ikki no tuvo que hacerse MAS fuerte para derrotar a Eaco, mientras Hyoga no. Y claro, Ikki es muy superior a Hyoga a nivel estandar. El mismo Thany lo admite....este si es un rival digno...

Volvarle el casco a un Dios...eso ni el mas cercano a un Dios...Ikki rulz   s42.gif

Ademas, salvar a kanon como si fuese Shun.....que bronceado se ha dado el lujo de salvar a un Dorado mas que Ikki?

40.gif  s42.gif

#26 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 11:12

ya vote por aiacos?? no?? pues vuelvo a votar por el!!

buncxs compa eres el unico que dice que el taizen es fumada jajajaja

#27 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 11:23

QUOTE (Dougieus @ 21 de Feb 2006, 09:05 am)
Pues esta pelea esta escrita ya...

Eaco derrota a Hyoga.

Para empezar, Eaco posee una tecnica mental mortal que Hyoga no tiene defensa....La Ilusiòn Galactica. En el momento que esta preciosidad ejecute a Hyoga...Hyoga terminarà como un cadaver o como polvo de estrella.

Si Hyoga lanza una Ejecucion Aurora a Eaco, posiblemente le rompa la armadura y lo dañe. Mas de ahi no. Y ese fue el maximo daño que puede hacer Hyoga.

Eaco sin embargo solo necesita una tecnica y su super velocidad para derrotar a Hyoga....asi que mi voto es para Eaco...:)

P.D. Sigo sin entender que tiene de malo perder contra Ikki...acaso Ikki no tuvo que hacerse MAS fuerte para derrotar a Eaco, mientras Hyoga no. Y claro, Ikki es muy superior a Hyoga a nivel estandar. El mismo Thany lo admite....este si es un rival digno...

Volvarle el casco a un Dios...eso ni el mas cercano a un Dios...Ikki rulz   :s42

Ademas, salvar a kanon como si fuese Shun.....que bronceado se ha dado el lujo de salvar a un Dorado mas que Ikki?

:y40  :s42

Amén hermano, amén   (Y)  (Y)  (Y)  (Y)



#28 Guest_princesa_Ameria_*

Guest_princesa_Ameria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:05

Voto por Aicos de Garuda *-* jiji Hyoga solo es capaz de vencer a caballeros de Hielo ademas alguna sGarudas me apoyaron en la pelea Sorrento vs Issac  smile5.gif

#29 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:09

QUOTE
Si Hyoga lanza una Ejecucion Aurora a Eaco, posiblemente le rompa la armadura y lo dañe. Mas de ahi no. Y ese fue el maximo daño que puede hacer Hyoga.


por favor si ya se vio que no rompio la armadura del fenix... y eso que no tenia sangre de athena como las otras ...



QUOTE
Volvarle el casco a un Dios...eso ni el mas cercano a un Dios...Ikki rulz   s42.gif


je seiya le saco sangre... eso vale mas que volar un casco... porque pudo dañar la "piel" divina... y eso que ninguno de los 2 tenian los kameis... osea que no habian superado completamente a los dorados...
por ende mas de algun dorado podria hacer lo mismo
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#30 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:35

QUOTE (freddykrugger @ 21 de Feb 2006, 10:09 am)
QUOTE
Si Hyoga lanza una Ejecucion Aurora a Eaco, posiblemente le rompa la armadura y lo dañe. Mas de ahi no. Y ese fue el maximo daño que puede hacer Hyoga.


por favor si ya se vio que no rompio la armadura del fenix... y eso que no tenia sangre de athena como las otras ...



QUOTE
Volvarle el casco a un Dios...eso ni el mas cercano a un Dios...Ikki rulz   :s42


je seiya le saco sangre... eso vale mas que volar un casco... porque pudo dañar la "piel" divina... y eso que ninguno de los 2 tenian los kameis... osea que no habian superado completamente a los dorados...
por ende mas de algun dorado podria hacer lo mismo

Ikki acababa de llegar al Infierno, y Kurumada lo tenía que mandar a pelear contra Shun-Hades. Crees que lo iba a mandar destruido y con su armadura hecha polvo contra el rey de los infiernos?. Hubiera quedado bastante ridíretaguardia mandar a un caballero casi muerto a enfrentar solo a Hades, más cuando Ikki acababa de llegar.

Además, aunque la armadura del Fenix no tenía la sangre de Athena, tuvo un cambio en su forma, y siempre que una armadura en la serie revive o experimenta un cambio, su resistencia y poder aumenta.

Y lo del casco de Thanatos... si el Dios reconoce que es la primera pelea que tiene, creo que con eso basta para entender que Ikki es el más fuerte en Hades.

Y no olvidemos que Thanatos no solo dice que Ikki es el más fuerte, sino que el Fenix el primero al que Thanatos cree lo suficientemente fuerte como para necesitar un ataque de su Terrible Providencia. Lo que no es poco ante un Dios, no?.



#31 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:41

QUOTE
Ikki acababa de llegar al Infierno, y Kurumada lo tenía que mandar a pelear contra Shun-Hades. Crees que lo iba a mandar destruido y con su armadura hecha polvo contra el rey de los infiernos?


tengo otra prueba la IG no hizo nada a kanon...
asi que en pocas palabras no es tan fuerte... esta claro... eso...


QUOTE
Además, aunque la armadura del Fenix no tenía la sangre de Athena, tuvo un cambio en su forma, y siempre que una armadura en la serie revive o experimenta un cambio, su resistencia y poder aumenta.

Y lo del casco de Thanatos... si el Dios reconoce que es la primera pelea que tiene, creo que con eso basta para entender que Ikki es el más fuerte en Hades.


dices que es mas fuerte en hades... y sin embargo tambien dices que o dincen que fue muerto por Aiacos y se volvio mas fuerte,... ningun otro de bronce murio en su batalla ... entonces ikki venia mas debil que los debronce normales...
ya que Aiacos no pudo hacerle nada a kanon y a fenix lo mato...
se ve una superioridad entonces muy grande aun entre un dorado (kanon) e Ikki...

quiza con todo eso ikki llego al nivel de dorado bien despues de su pelea con aiacos y logro lo que logro con el Dios ese...

sin embargo seiya hizo que sangrara... osea que pss todo habla por si mismo....


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#32 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:45

A mi me parece que aqui Hyoga sale ganador. Es una pelea dificil, eso si, pero creo que Hyoga demostro que no es ningun pato contra Minos  no creo que sea muy diferente contra Aiacos. La tecnica especial de Aiacos si funciona bien contra un santo como Hyoga, pero creo que este ultimo tiene la resistencia como para aguantarla y salir vencedor al fin.

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#33 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:45

s20.gif


Jojojo
Es obio ke gana Hyoga en primera porke esta mejor proteguido con una armadura bannada con la sangre de athena ke le proteguera en contra e la ilusion galactica de Eaco... ke nunca mato a nadie.
Hyoga ya se vio ke puede estar al nivel de un juez sin mas ni mas peleo contra minos y le supero... talvez no le haya matado hyoga pero en la batalla se vio como claramente hyoga supero en PODER a minos ke como se ha visto no es muy inteligente ya ke siguio a hyoga sabiendo ke se iba a morir si ponia pie en los camps eliseos! doh.gif
Ademas hyoga con el golpe del cero absoluto y eaco es historia como cualkiera ke lo reciba!!


Salu2

#34 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:56

Voto por Hyoga :O

¿Las razones? No estoy muy seguro, pero triviaá al ratillo me vengo a escribir algo  laugh.gif

saludos!


#35 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:57

QUOTE (freddykrugger @ 21 de Feb 2006, 10:41 am)
QUOTE
Ikki acababa de llegar al Infierno, y Kurumada lo tenía que mandar a pelear contra Shun-Hades. Crees que lo iba a mandar destruido y con su armadura hecha polvo contra el rey de los infiernos?


tengo otra prueba la IG no hizo nada a kanon...
asi que en pocas palabras no es tan fuerte... esta claro... eso...


QUOTE
Además, aunque la armadura del Fenix no tenía la sangre de Athena, tuvo un cambio en su forma, y siempre que una armadura en la serie revive o experimenta un cambio, su resistencia y poder aumenta.

Y lo del casco de Thanatos... si el Dios reconoce que es la primera pelea que tiene, creo que con eso basta para entender que Ikki es el más fuerte en Hades.


dices que es mas fuerte en hades... y sin embargo tambien dices que o dincen que fue muerto por Aiacos y se volvio mas fuerte,... ningun otro de bronce murio en su batalla ... entonces ikki venia mas debil que los debronce normales...
ya que Aiacos no pudo hacerle nada a kanon y a fenix lo mato...
se ve una superioridad entonces muy grande aun entre un dorado (kanon) e Ikki...

quiza con todo eso ikki llego al nivel de dorado bien despues de su pelea con aiacos y logro lo que logro con el Dios ese...

sin embargo seiya hizo que sangrara... osea que pss todo habla por si mismo....

En el manga, ninguna técnica de un humano dañó nunca una armadura de oro. Ni el cero absoluto lo hizo. Ni el Greatest Caution, ni la marioneta cósmica. Por que lo tendría que haber hecho la IG?.

Y Aiacos, de frente, asestó a Kanon un golpe, que aunque fue detenido por RAda y que lo dejó por el piso derrotado. Y eso sale en el manga clarito.

Sobre lo del Fénix y su armadura, la 3ra es más fuerte que la 2da, sino por que cambia su aspecto?. Porque así queda más linda?.

Y si fue el único que murió en su batalla, y por eso revivió más fuerte, eso demuestra que su enemigo era superior. Yo no veo la gran diferencia entre Kanon e Ikki cuando llega este ultimo. En Poseidon, a pesar de que en el ultimo momento Kanon lo derrota, Ikki detiene la EG y le pega sus buenos golpes. Y no olvidemos que en Hades el fenix llega para salvarle las papas a Kanon, que se las estaba viendo feas, y lo logra. Entonces, Ikki por lo menos en esa parte está a la altura de un dorado, y aun asi, es derrotado por Aiacos sin mucho problema, hasta que muere, resucita y supera a la Garuda. Hyoga no resucitaría, es el cisne, no el fenix.

Si Aiacos mata al Fenix, mata a Hyoga. Que después Ikki resucite y le gane, es otra cosa. Ikki es mucho Ikki


#36 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:00

QUOTE (Camuseiya @ 21 de Feb 2006, 10:45 am)
:s20


Jojojo
Es obio ke gana Hyoga en primera porke esta mejor proteguido con una armadura bannada con la sangre de athena ke le proteguera en contra e la ilusion galactica de Eaco... ke nunca mato a nadie.
Hyoga ya se vio ke puede estar al nivel de un juez sin mas ni mas peleo contra minos y le supero... talvez no le haya matado hyoga pero en la batalla se vio como claramente hyoga supero en PODER a minos ke como se ha visto no es muy inteligente ya ke siguio a hyoga sabiendo ke se iba a morir si ponia pie en los camps eliseos! (doh)
Ademas hyoga con el golpe del cero absoluto y eaco es historia como cualkiera ke lo reciba!!


Salu2

Según las reglas de este torneo Camuseiya, la resistencia de las armaduras no importa, por lo que el argumento de la sangre de Athena no sería válido.

Y ya hemos visto que la Ejecución al 0 absoluto ni mató a Minos, ni lo inmovilizó, ni destruyó su Surplice totalmente, por lo que tampoco lo haría con Aiacos.

Sin contar con que la Ejecución siempre fue usada contra enemigos que se encontraban inmóviles: Camus que realizaba su técnica, Isaak que también lo hacía, Minos que estaba atado a Hyoga. La ejecución es una buena técnica, pero necesita un buen tiempo de preparación y un blanco fijo, no uno móvil y agil como Aiacos.

#37 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:04

HYOGA VENCIO A MINOS


MINOS = RSISTIO EL PODER QUE DESINTEGRO A LOS 12 DORADOS,,,,,, ROMPIO LA PARED DE HIELO QUE NI VARIOS CABALLEROS DORADOS AUN JUNTOS NO PODRIAN ROMPER,,,,,,,.

MINOS == MAS FUERTE QUE RADA Y AIACOS

RADA === MISMO NIVEL QUE UN DORADO

AIACOS === MUY INFERIOR A MINOS Y AIACOS.

GANA HYOGA. thumbsup.gif

NO ES RARO QUE MINOS RESISTIERA ( POR DECIR ALGO) LA EJECUCION SI RESISTIO EL PODER DE LOS 12 COMBINADOS,,,, PERO YA MINOS NO TENIA DEFENSA UNA EJECUCION MAS Y AHI QUEDABA,,,,, PERO MINOS ERA CASI UN DIOS Y AIACOS AL LADO DE MINOS UN MICROBIO. 04.gif

Editado por MAGO DEL HIELO, 21 febrero 2006 - 13:06 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#38 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:10

QUOTE
Y si fue el único que murió en su batalla, y por eso revivió más fuerte, eso demuestra que su enemigo era superior. Yo no veo la gran diferencia entre Kanon e Ikki cuando llega este ultimo.


QUOTE
Ikki por lo menos en esa parte está a la altura de un dorado, y aun asi, es derrotado por Aiacos sin mucho problema, hasta que muere, resucita y supera a la Garuda. Hyoga no resucitaría, es el cisne, no el fenix.


je ps esto explica la debilidad del fenix y no la fuerza de Aiacos...
dices que no habia mucha diferencia enntre ikki y Kanon... y Ikki muere de un solo golpe mientras kanon ahi esta vivo y luego peleando....

quien era mas fuerte ikki o kanon?? obvio kanon... y los de bronce por ejemplo Hyoga no necesito morir para ganarle a Minos... ni nada eso muestra que el fenix no estan fuerte.... aparte que Aiacos tiene el mismo nivel mas o menos que los otros 2 jueces... asi que .. no es que Aiacos haya sido fuerte... sino que fenix no es tan fuerte como se cree....

hasta seiya se andaba cargando a rada... con sus meteoros... aiacos murio con un golpe de fenix... ahi se ve la resistencia...

voto por Hyoga!! eles el ganador!!
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#39 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:19

QUOTE (freddykrugger @ 21 de Feb 2006, 11:10 am)
QUOTE
Y si fue el único que murió en su batalla, y por eso revivió más fuerte, eso demuestra que su enemigo era superior. Yo no veo la gran diferencia entre Kanon e Ikki cuando llega este ultimo.


QUOTE
Ikki por lo menos en esa parte está a la altura de un dorado, y aun asi, es derrotado por Aiacos sin mucho problema, hasta que muere, resucita y supera a la Garuda. Hyoga no resucitaría, es el cisne, no el fenix.


je ps esto explica la debilidad del fenix y no la fuerza de Aiacos...
dices que no habia mucha diferencia enntre ikki y Kanon... y Ikki muere de un solo golpe mientras kanon ahi esta vivo y luego peleando....

quien era mas fuerte ikki o kanon?? obvio kanon... y los de bronce por ejemplo Hyoga no necesito morir para ganarle a Minos... ni nada eso muestra que el fenix no estan fuerte.... aparte que Aiacos tiene el mismo nivel mas o menos que los otros 2 jueces... asi que .. no es que Aiacos haya sido fuerte... sino que fenix no es tan fuerte como se cree....

hasta seiya se andaba cargando a rada... con sus meteoros... aiacos murio con un golpe de fenix... ahi se ve la resistencia...

voto por Hyoga!! eles el ganador!!

Hyoga no es más fuerte que Ikki, ni mucho menos. Ni en el Santuario, ni Poseidón, ni en Hades. Nunca.

En la lucha 1 a 1, Ikki le ganó bien. En el santuario, mientras Hyoga dormía en el hielito, Ikki le salvaba las papas a los de bronce contra Shaka. En Poseidon, mientras Kaysa derrotaba al cisne, Ikki lo salvaba de vuelta. Hasta Hyoga reconoce frente a Ikki que es un blando.

En Hades, Flegyas detiene el polvo de diamantes con una mano, igual que Minos, y lo deja KO de un golpe. El pobre Minos venía de sufrir parte de la Explosión dorada, y aún así le rompió la pared a Hyoga y le pegó lindo. Lástima que decidió usar los hilos, que no solo podían ser congelados, sino que lo dejaban expuesto a recibir el poder de Hyoga.

Y aun así, después de recibir la Ejecución, Minos no murió, y no es que Hyoga se quedó combatiendo, sino que siguió su camino. A Minos no lo vención Hyoga, si hasta su técnica seguía firme.

Hyoga no es Ikki. El aletazo del fenix dejó a la Judecca por el piso, y le sacó el casco a Thanatos, que es mucho más de lo que hizo Hyoga en toda la serie. Hyoga no derrotó a Minos, que seguía de lo más pancho después de recibir la ejecución.

Ikki es el más fuerte de los caballeros de bronce en condiciones normales, y hay muchos argumentos para demostrarlo. Hyoga no. Y aun así, un Ikki normal fue derrotadoo por Aiacos.

Gana Aiacos. A ver si Hyoga puede congelar la Ilusión Galactica...

#40 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:27

QUOTE (jdrexler @ 21 de Feb 2006, 11:19 am)
QUOTE (freddykrugger @ 21 de Feb 2006, 11:10 am)
QUOTE
Y si fue el único que murió en su batalla, y por eso revivió más fuerte, eso demuestra que su enemigo era superior. Yo no veo la gran diferencia entre Kanon e Ikki cuando llega este ultimo.


QUOTE
Ikki por lo menos en esa parte está a la altura de un dorado, y aun asi, es derrotado por Aiacos sin mucho problema, hasta que muere, resucita y supera a la Garuda. Hyoga no resucitaría, es el cisne, no el fenix.


je ps esto explica la debilidad del fenix y no la fuerza de Aiacos...
dices que no habia mucha diferencia enntre ikki y Kanon... y Ikki muere de un solo golpe mientras kanon ahi esta vivo y luego peleando....

quien era mas fuerte ikki o kanon?? obvio kanon... y los de bronce por ejemplo Hyoga no necesito morir para ganarle a Minos... ni nada eso muestra que el fenix no estan fuerte.... aparte que Aiacos tiene el mismo nivel mas o menos que los otros 2 jueces... asi que .. no es que Aiacos haya sido fuerte... sino que fenix no es tan fuerte como se cree....

hasta seiya se andaba cargando a rada... con sus meteoros... aiacos murio con un golpe de fenix... ahi se ve la resistencia...

voto por Hyoga!! eles el ganador!!

Hyoga no es más fuerte que Ikki, ni mucho menos. Ni en el Santuario, ni Poseidón, ni en Hades. Nunca.

En la lucha 1 a 1, Ikki le ganó bien. En el santuario, mientras Hyoga dormía en el hielito, Ikki le salvaba las papas a los de bronce contra Shaka. En Poseidon, mientras Kaysa derrotaba al cisne, Ikki lo salvaba de vuelta. Hasta Hyoga reconoce frente a Ikki que es un blando.

En Hades, Flegyas detiene el polvo de diamantes con una mano, igual que Minos, y lo deja KO de un golpe. El pobre Minos venía de sufrir parte de la Explosión dorada, y aún así le rompió la pared a Hyoga y le pegó lindo. Lástima que decidió usar los hilos, que no solo podían ser congelados, sino que lo dejaban expuesto a recibir el poder de Hyoga.

Y aun así, después de recibir la Ejecución, Minos no murió, y no es que Hyoga se quedó combatiendo, sino que siguió su camino. A Minos no lo vención Hyoga, si hasta su técnica seguía firme.

Hyoga no es Ikki. El aletazo del fenix dejó a la Judecca por el piso, y le sacó el casco a Thanatos, que es mucho más de lo que hizo Hyoga en toda la serie. Hyoga no derrotó a Minos, que seguía de lo más pancho después de recibir la ejecución.

Ikki es el más fuerte de los caballeros de bronce en condiciones normales, y hay muchos argumentos para demostrarlo. Hyoga no. Y aun así, un Ikki normal fue derrotadoo por Aiacos.

Gana Aiacos. A ver si Hyoga puede congelar la Ilusión Galactica...

1) HYOGA IGUALO EL PODER DE POSIDON AL 100% IKKI HIZO EL RIDICULO.

2) LE TUMBO EL CASCO ATHANATOS PERO CON QUE ATACO HYOGA CON POLVO DE DIAMNTE HE IGUAL ALGO LE HIZO SI EN VEZ DE ESTO USABA EL RAYO O LA EJECUCION EN VEZ DE IKKI A HYOGA LE HABRIA DICHO QUE ES UN POCO MAS FUERTE QUE LOS DEMAS.

3) HYOGA JUNTO CON SHYRIU CON SUS TECNICAS BASICAS MATARON A UN DIOS Y EL POLLO DE FUEGO ¿¿¿¿¿???? A NADIE===== Y ANTES QUE LO DIGAS SIQUE LO HICIERON COMBINADOS Y BLA BLA BLA ,,, FUE CON SUS PEORES PODERES CON SUS TECNICAS BASICAS ESTA CLARO QUE SOLOS LO HABRIAN HECHO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PERO IKKI,,,,,,,, Y SHUN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NO SE CARGARON AUN DIOS JAAAAAAAAAAA TOMA Y ESO ES LO QUE CUENTA.

HYOGA ES MEJOR QUE IKI=== AIACOS CAE ANTE HYOGA... Y FACIL.....................




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·