SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Isaac VS Sorrento


  • This topic is locked Este tema está cerrado
143 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (44 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Isaac de Kraken (23 votos [52.27%])

    Porcentaje de voto: 52.27%

  2. Sorrento de Sirena (20 votos [45.45%])

    Porcentaje de voto: 45.45%

  3. Empate (1 votos [2.27%])

    Porcentaje de voto: 2.27%

Voto

#41 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 16:48

Sorrento es superior a Issac, su melodia podria lentificar los movimientos de Kraken. La Sinfonia por ahi podria matar a Issac,

PERO

La Auora Boreal mata de una a la Sirenita ya que no hay campo que lo protega.

Voto por Issac porque Sorrento paso sin merecerlo.

#42 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 16:57

Tu mismo lo has dicho Zumba con que Sorrento toque la melodía no creo que Isaac pueda hacer la aurora boreal así que al menos que Isaac no haga algo antes con la flauta de Sorrento dudo que pueda ganarle

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#43 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 16:57

QUOTE (Zumba)
La Auora Boreal mata de una a la Sirenita ya que no hay campo que lo protega.

Pero, pero... cuál campo protegía a Hyoga? unsure.gif digo, si mal no recuerdo recibió la técnica mas de una vez y estuvo mas bien lejos de morir wacko.gif

Gracias por el crédito Kamei, es bueno saber que uno no escribe para nada happy.gif


QUOTE (Zumba)
Voto por Issac porque Sorrento paso sin merecerlo.

Ahí si es mas directo el por qué de tu voto! laugh.gif igual Sorrento pasó merecidamente, ahí están los argumentos dry.gif

Editado por Misanthrope, 21 febrero 2006 - 16:58 .

En construcción...


#44 Guest_princesa_Ameria_*

Guest_princesa_Ameria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 17:20

Bueno Misanthrope ^.^ creo k te tengo k explicar lo que tu llamas fumada con imagenes  happy.gif

- Milo uso la Restriccion contra Hyoga y mira como el mismo santo de Hielo con su cosmo puede impedir que le afecte n__ñ asi mismo Issac bien podria crear algo similar para impedir que la sinfonia de sorrento le llegue directo al cerebro
user posted imageuser posted image
user posted image

- Issac puedo atacar usando el circulo de Hielo lo cual haria que sorrento dejare de tocar su flauta y mira de nuevo el ejemplo Hyoga vs Milo ademas de que aqui ambos tienen el mismo cosmos asi k nu pasar alo mismo que con Milo que se libero rapidamente del circulo de Hielo *-*
user posted image

- Issac hace paleta a la Sorrento luego de que ya nu puede usar momentaneamente su Flauta con la Aurora Boreal

user posted image

Editado por princesa_Ameria, 21 febrero 2006 - 17:21 .


#45 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 17:32

QUOTE (Ameria)
Milo uso la Restriccion contra Hyoga y mira como el mismo santo de Hielo con su cosmo puede impedir que le afecte n__ñ asi mismo Issac bien podria crear algo similar para impedir que la sinfonia de sorrento le llegue directo al cerebro

Ejem... lo de Hyoga es concentración y determinación, no "cosmos de hielo que no permite que un ataque mental llegue al cerebro", Milo no se caracteriza por ser precisamente un Caballero con grandes poderes mentales.


QUOTE (Ameria)
Issac puedo atacar usando el circulo de Hielo lo cual haria que sorrento dejare de tocar su flauta y mira de nuevo el ejemplo Hyoga vs Milo ademas de que aqui ambos tienen el mismo cosmos asi k nu pasar alo mismo que con Milo que se libero rapidamente del circulo de Hielo

Otra vez dando por hecho suposiciones... si decimos que Isaak tiene todas las técnicas de Hyoga y Hyoga las de Camus, mejor detengan la batalla y de ua vez me enfrento a Camus dry.gif de todas formas... digamos que Isaak efectivamente posee el Círculo de Hielo... lo podría ejecutar mientras Sorrento toca la melodía? o es que acaso siempre se te olvida que el oponente difícilmente puede atacar mucho menos con precisión? el tan solo hecho de rodear al oponente con cosmos requeriría de un mínimo de enfoque, cosa que Isaak, al estar atormentado con la melodía, dudo mucho que tenga. Voy a darle aun mas crédito a Isaak (como dije antes, le ponen bondades al Kraken que en la serie nunca se vieron) y diré que aun con Sorrento tocando la melodía, puede encerrarlo en el Círculo de Hielo que no se sabe si Isaak puede ejecutar... cómo Isaak mata a Sorrento con UNA SOLA Aurora Boreal siendo que Hyoga recibió mas de una y ni rastros de medio morirse mostró? como ves, aun dándole varias ventajas a Isaak, todavía no tiene los medios para acabar con Sorrento, mientras que Sorrento solo tiene que terminar su melodía.

En construcción...


#46 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 17:36


Bueno, no queda mas que decir. Princesa Ameria ya dejo pruebas muy claras, y estoy completamente acuerdo con ella.

Voto por el Kraken.
user posted image
user posted image

#47 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 18:08

QUOTE
Princesa Ameria ya dejo pruebas muy claras

Ejem... que pruebas muy claras ha dejado Ameria? wacko.gif digo, ni Isaak es Hyoga ni Sorrento es Milo y entre cada par no puede aplicarse una analogía porque son guerreros distintos entre sí.

En construcción...


#48 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 18:42

Pues vengo a mostrar los atributos de la SIrenita Ariel que la verdad esta bien buena la niña...

User posted image

Miren ese ....."backdoor"

04.gif


#49 Guest_princesa_Ameria_*

Guest_princesa_Ameria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 18:48

QUOTE
Ejem... lo de Hyoga es concentración y determinación, no "cosmos de hielo que no permite que un ataque mental llegue al cerebro", Milo no se caracteriza por ser precisamente un Caballero con grandes poderes mentales.


Concetracion? y determinacion? O.OU nahh es mas te invito a que revises el episodio y veras k hyoga esta rodeado de su cosmo de Hielo y hasta milo lo dice por eos nu le afecta el ataque mental de la restriccion asi mismo Issac puede lograr lo mismo con Sorrento y casi casi tiene las misma tecncias de Hyoga (menos la ejecucion de Aurora) jiji sha si nu me crees tendre k subirte el Audio  smile5.gif

#50 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 19:19

si Ameria, eso sigue sin defender a Isaak, la Restricción y la Sinfonía de Muerte Final no son mínimamente comparables! blink.gif eso sin contar que lo que dices es una especulación grandísima.

Mira, vamos a darle AUN MAS ventaja a Isaak y digamos que de alguna forma extraña y sin sentido bloquea la melodía con su cosmos de hielo (cuando Sigfried no pudo hacer lo mismo con su cosmos, así como tampoco Shun), Sorrento se daría cuenta de la razón así como Milo, entonces no tiene mas que esperar el ataque de Isaak para evitarlo sea con su barrera o contenerlo (al fin y al cabo no son ataues letales) para luego tocar la flauta y pillarlo a Isaak sin su cosmos rodeándolo, ahí se tiene, bueno... creo que ventajas en base a suposiciones le he dado a Isaak demasiadas, y aun así no se puede definiri cómo el Kraken gana, no entiendo que tanto pataleo.

EDITO: Muy claro tu mensaje Doug, lleno de sabiduría sleep.gif laugh.gif

Editado por Misanthrope, 21 febrero 2006 - 19:23 .

En construcción...


#51 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 19:43

Voto por Isaac de Kraken.
laugh.gif

#52 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 19:44

laugh.gif

Este voto es bien difícil  17.gif ..pero igual ahí va

Voto por Sorrento, sencillo, para mí y ya que andan tan teórico-prácticos-gráficos (que mente Doug) la técnica que usa este general podría dejar muy mal a Kraken antes que este aplique su Aurora Boreal, creo que hay que darle la justa medida a las cosas. (Puristas abstenerse)




"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#53 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 19:49

Misan, todos sabemos que Sorrento gana esta batalla.

Viste que impotente te sentis cuando votan en tu contra dando argumentos baratos???

Yo me sentia igual o peor que vos cuando todos (incluido vos) votaban por Daichi argumentando fumadas.


Saludos

#54 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 19:54

Pues si lo sé Zumba, ya antes me ha pasado muchísimas veces, el asunto es que a la batalla que te refieres era "pro Daichi", mientras que algunos en esta parecen ser "anti Sorrento", ves la diferencia?

De igual forma es bueno saber que al menos reconocesque Sorrento ganaría en este supuesto combate.

Editado por Misanthrope, 21 febrero 2006 - 19:58 .

En construcción...


#55 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 febrero 2006 - 19:55

Voto por Isaac de Kraken happy.gif

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif     40.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#56 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 19:55

voto por................

Isaac de Kraken
user posted image

#57 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 20:07

jijijijiji, pues Ameria me ha hecho ver la luz  52.gif Es claro para mi ahora que la pared de hielo es Isaac lo hace inmune a los ataques mentales, igual que las ondas de Delfin de Sho, el caballero de Acero de los Oceanos. Después de todo, Sorrento tan solo.... naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja laugh.gif

Me comprarón el voto, así que, va para Kraken  thumbsup.gif

saludos!


#58 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 20:08

s20.gif

Voto por Sorrento ke con su serenata debilita a Kraken y adios a Kraken!!!
No veo como Kraken pueda detener la melodia de Sorrento ni sikiera tendria ke moverse para matar a Kraken!!

Salu2

#59 Guest_princesa_Ameria_*

Guest_princesa_Ameria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 20:19

QUOTE (Zumba @ 21 de Feb 2006, 05:49 pm)
Misan, todos sabemos que Sorrento gana esta batalla.

Viste que impotente te sentis cuando votan en tu contra dando argumentos baratos???

Yo me sentia igual o peor que vos cuando todos (incluido vos) votaban por Daichi argumentando fumadas.


Saludos

haber Zumba O ESTAS CON SORRENTO O CON ISSAC ¬___¬* sho casi tengo adoptado a Issac *-* y veo k tu quieres ahora minimizar los argumentos que hemos dados asi k nu vengas a comparar la pelea que Radamanthys tuvo contra el Zorrito de Daichi con esta donde estamos dandos buenos Argumentos sin ninguna Fumada por asi decirlo -.¬ sha decite a quien apoyar  :y9

#60 saint_poncho

saint_poncho

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
casa de libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 20:26

voto por sorrento es un caballero muy completo y yo kreo ke kon su flauta tiene para derrotar a sus oponentes ya ke ni kon ke se rompan los timpanos dejaran de oirla sinduda gana sorrento.

s63.gif  s63.gif  s63.gif  57.gif
                                            user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·