SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Como se Dice ? mensaje con foto de la caja de mime*


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 12:39

Hola a todos   laugh.gif

Tengo una duda de hace mucho,  quisiera saber como se dice en Japones:

*Benetnasch eta mime
o
*Mime de benetnasch eta     

(No se cual sea la orden exacta en la caja del Juguete)  aqui les dejo la foto.. happy.gif

Creo q dice solamente "Mime"  si es haci, me pueden ayudar con toda la otra frase: de benetnasch eta ?

*luego la quitare del Servidor*  (Y)  cuando tenga respuestas.


Please alguien q me ayude...   rolleyes.gif   


Muchas Gracias!!


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 13 julio 2003 - 20:16

Hola Mime

En la caja no se alcanza a apreciar el nombre completo, solamente distingo en las letras naranjas la palabra "Mime" y en las color frambuesa una palabra que comienza con BENE algo asi como BENETO-NA-SHI pero no se lee lo demas por el reflejo, lo que se distingue bien es solamente el de su armadura lo que se alcanza a apreciar en letras grandes cuya lectura es ETA ROBU que no significa otra cosa mas que armadura o ropaje de Eta.

Si tienes una fotografia mas clara donde se aprecien de preferencia solo las letras color frambuesa (la leyenda situada entre las letras metalicas mas grandes de abajo y las rojas de arriba) te agradeceria que me las mostraras para poderte decir con mas exactitud

Saludos

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 08:51

Hola Jesus  rolleyes.gif

frown  Si, yo me imagine q ese flash iba a dar problemas v_v, tengo otra foto de la caja y tambien del manual de como armarlo, creo q hay si dice todo.  laugh.gif  Ojala te sirvan... Por favor si puedes, happy.gif  aparte de escribirlo en Japones, lo podrias escribir en Kanji? creo q Kanki es como esto " Kotoke", en español, para saber decirlo..  smile


Muchas gracias Jesus por tu tiempo !  (Y)


Saludos




Att: dios guerrero de eta  :s90

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 14 julio 2003 - 09:32

jeje siento decirtelo Mime pero me quede en las mismas, solo se alcanza a leer las letras grandes en negro que dicen ETA ROBU NO ASOBIKATA
y que significan modo de armar o "jugar" de la armadura de Eta.

Y en la caja de abajo sigue siendo dificil de leer las letras frambuesa que son las que necesitaria leer para decirte; debes de tener una foto mas clara por ahi cierto?

Pero a siemple vista se alcanza a apreciar [Mime] BENETONA-SHI NO SHINTOU_ ahi hace falta ese ultimo caracter.

Saludos

#5 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 01:00

Hola Jesus,

:y17  ahhh q mal, si lo se, se ve muy poco, las letras son del color de la armadura y se distingue muy poco, por mala suerte no tengo otra foto de la caja solo tenia esas 2..  :y2 pero voy a buscar  laugh.gif

Alguien la tiene ??? please ayuda. jeje. ??  (enfermo)

Y yo pense q las letras negras de la foto de instrucciones decia el nombre completo, bueno suerte para la proxima..



Muchas gracias de todos modos Jesus  (Y)  en verdad gracias por tu tiempo..  :y4


Saludos


att: dios guerrero de benetnasch :s90




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·