SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu última firma, cuelga las mas nueva;)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 07:30

Pues nada he pensado abrir este mensaje para q asi la gente cuelgue sus obras de arte mas recientes y los usuarios puedan comentarla....y tb a parte se puede ver asi la evolucion del firmero  rolleyes.gif  ademas de poder comentar fallos, cosas a mejorar....en serio yo aprendia mucho con este tipo de mensaje y seguroq el resto puede aprender happy.gif

en fin aqui dejo yo la primera para ir abriendo boca..la ulitam firma q hice es una de ferrari q la hice pa un compa de clase un poco friki del tema XDDDD

User posted image

Ya ne¡¡ s76.gif

PD: os animo a todos a q posteeis vuestaras obras yasi comentar para ir mejorando o subirse el ego..porq no? thumbsup.gif

04.gif

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#2 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2006 - 16:41

Hola!

Bueno, muy buena tu idea marín. Yo cuelgo la última firma que hice. Solamente aclarar que en otros foros o comunidades de Saint Seiya mi sobrenombre es Antares-Milo Ya que en este foro no pude ponerme el sobrenombre que siempre uso, en fin no piensen que yo les robo las firmas a los demás. Ya que estas las hago yo, nada más que pongo mi verdadero user.

Aca esta la última que hice:

user posted image

Eso es todo!

Chao!
user posted image
user posted image

#3 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2006 - 19:06

user posted image

me la pidieron para la comunidad de cdz2 pero creo ke nunca la usaron... ta feita  02.gif

#4 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2006 - 05:34

bueno en breve edito con mi ulitmo trabajo^^....pero comento lso vuestros...por de est tema lo bueno es comentar la firma anterior a la tuya^^

MODO COMENTO ON

Anateres-milo...me gust la firma...seiya con kamei muy buena idea..si señor^^ el fondo meg usta mucho, brushes ,algunos del estilo hich tech y con tesctiras (esas crucescitas blancas q teneis en ella) o lq falta a esa firma es un marco sencillo con violeta y grias....hagamos uan cosas si me das permido te hago un version de esa firma con marco vaas a ver como cambia por completo su apariencia ^^


DAM: esto....seria mejro un fondo conbrushes y marco pero aparte de eso deberias probar ahacer fondos sin fusionar imagenes prueba con lso fi ltros y depues pasa also pinceles es lo mejor q puedees hacer happy.gif y una vez con lso picnesl prbas afusionar alguan imagen con el fondo.....

simplemete decir q hay miles de htmas en el photoshop muy utiles q deberias aprender a mejorar..y emepeza a trabajar con marcos porq en eso veo la getne afalla mucho yun buen marco....buf cambia por completo ya lo veras si no G&R cuando modiique la tuya ;)

Ya ne¡¡ s76.gif

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#5 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2006 - 13:37

QUOTE
Anateres-milo...me gust la firma...seiya con kamei muy buena idea..si señor^^ el fondo meg usta mucho, brushes ,algunos del estilo hich tech y con tesctiras (esas crucescitas blancas q teneis en ella) o lq falta a esa firma es un marco sencillo con violeta y grias....hagamos uan cosas si me das permido te hago un version de esa firma con marco vaas a ver como cambia por completo su apariencia ^^


Jaja  happy.gif  happy.gif  Adelante Marin, cambiale el marco... quiero ver tu idea ^^

DAM: La firma esta buena, creo que hay diferentes estilos para hacer firmas. Y vos me enseñaste algunas cosas que hoy en dia sigo utilizando ^^

Bueno, aca les quiero presentar una firma que hice ayer a ver que les parece...

user posted image

A ver que les parece

Chao!!!  s24.gif  s24.gif  s24.gif
user posted image
user posted image

#6 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2006 - 14:43

me gusta la firma...s enota q te has bajado un tutorial..hay un monton de esos por la red.XDD pero ten cuidad q lso brushes envician y puede acabar sieno cansio por eso deberias ponerte con marcos..ya me he guardado tu firma esta noche te hago version con marco sencillito...q para marco guays va aser la firma del concruso...q ya tengo imagen y es *_* droool...

pero vamos ahre aplicando so basico dadno alguan forma rara....te daré un ap ista... d emi firma^^ pal concurso no se como lso comibanre y puede q la final salga algo disitno pero el marco tendra algo de cenefa...ya lso veries queda *_*

Ya ne s76.gif

PD: de paso aqui cuelgo  mi ulitma obra de arte..es muy pink..pero lo hice par aun concruso de san valentin XDDDDD de firma en un red inglesa

User posted image

PD 2...

aqui esta tu firma con marco,....e de lso mas sencillos y mira sin embargo q cambio^_^
user posted image

es solo formas retangulares con algo de bisel...y ay ves parece otra o no? ;)


Editado por Marin, 13 febrero 2006 - 16:05 .

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#7 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2006 - 18:37

buenoaca mi ulitma firma...asi kamei se entra de la tiene XD
user posted image

ya contareis las firmas anteriores comentadas estan happy.gif

Ya nee¡¡¡ s76.gif

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#8 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2006 - 02:27

pues veamos, las ultimas firmas que hice fueron la de Isengard y la de el leon aioria...

en la de Isengard me gusto el resultado que me quedo, ni yo me lo esperaba XD y el de leon aioria fue medio regular, lo admito nah.gif

y bien, las ultimas firmas que hice para mi son:
user posted image
en donde lo unico que no me gusta del todo es la letra, pero no se me ocurria que mas hacerle y ya queria cambiar nah.gif

y la anterior a esa fue la que traigo ahorita, de Kraken, para batallar contra Sorrento ... por cierto, no se olviden de votar por Kraken :D

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#9 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2006 - 04:27

las otras dos q las qhablras nos ande estan panthro cuçelgalas para q te la comente...y veamos la tuya...

la de las cutro pegatinas esa XD..puestas asi pues no se q dei...la fuente no me gusta... www.dafont.org ahi teneis fuentes apunta pala para descargar gratis y para varia de la míticas fuentes determinadas del photsohop..y decirq podrias hacer un poco de volumen a las letras

de la de kraen...vale imagen fusionada con fondo goood thumbsup.gif...pero falta marco Y_Y...la font no me gsuta....e buscaria algo mas helado...porq no pruebas a darla efecto viento es muy facil duplica la capca de texto y dale Filtro-> estilizar-> viento (eso si antes gira 90ºCW el lienzo apra q el viento te quede hacia abajo) y asegurate de q es cpa a la q le aplicaas el fltro sea blanca y estea por debajo.

y no me dijiste nada d ela firm q hice para kamei ¬¬U y ezo es lo bueno comnetar

user posted image

Ya ne¡¡¡ s76.gif

Editado por Marin, 14 febrero 2006 - 04:34 .

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#10 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2006 - 08:09

creo ke en mi opinion prefiero la de antares milo sin marco

es ke hay firmas ke no se prestan para hacerles marco extravagantes

hay muchos estilos por ejemplo una firma con una sola imagen y no tan llamativa se le podria poner marco

mi estilo no depende mucho de marcos ni de brushes, prefiero fusionar las imagenes usando los modos y filtros como blur


guns and roses tu firmas son perrisimas me vas a tener ke decir como le haces man!

#11 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2006 - 12:16


Holas!

Bueno, jejejee se ve que esto va tomando forma.

Marin: Concuerdo con lo q dice DAM. Cada uno tenemos estilos diferentes de hacer firmas. Vos usas marcos, me parece muy bien, él usa estilos como fusionar firmas etc. etc. etc.
No es que este enojado, ni nada por el estilo, solo que debemos dejar que cada uno haga su estilo como se le plazca. No todos usamos marcos tan marcados como los tuyos, algunos prefieren hacerlos más suaves y finos y otros directamente ni usan. Es volcar el arte y la creatividad de cada uno en una firma para él mismo o para un compañero que pide de su ayuda. Nadie pertenece al mismo movimiento ni estilo de firmas.

Y bueno, ahora una firma que hice hace poquito:

User posted image

Chao!
user posted image
user posted image

#12 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2006 - 13:29

un minibanner del clan antares el cual nunca usaron  dry.gif

user posted image



#13 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2006 - 18:06

nolo veo por eso no lo cmoentro....345_ 345
buenoa ca pongo mi ultiam creacion la firam para el clan shurista sin animar...

user posted image

Ya ne¡¡ s76.gif

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#14 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2006 - 18:26

Bueno veo que Marin trabaja mucho con marcos, pero te queda un fondito plomo que le quita puntos a las firmas....no solo en la de AE sino en la k traes de Naruto....pero es tu style ni vuelta k darle..pero siguiendo con la firma de AE esos rizos blancos no le caen bien a mi parecer y el Shura no contrasta con el fondo...ergo se pierde la imagen principal....

Bueno yo dejo una firma muy sencilla de Leon Aioria.... la ultima k hice es la de Hagen asi k denle duro......

user posted image

juanjoesco PGSuser posted image
user posted image

user posted image

#15 Guest_Gemini_no_Nian_*

Guest_Gemini_no_Nian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2006 - 06:38

Buenasss! Pues yo aún me estoy iniciando en esto de las firmas, gracias a los tutoriales ya le voy pillando el truquillo, pero aún me queda bastante por aprender.

Esta es la última firma que hice, para el Gallery:

user posted image

No es gran cosa, pero hay que ir poco a poco, no? happy.gif

Chao! s48.gif

#16 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2006 - 08:15

Gemini no l ian..veo q te sueltas con los marcos y has seguido m is consejos..eso es bien bueno happy.gif..deicr q me gusta esta bien trabajda y la animacionm...aunq yo de vosotros dejaria las ifmras animadas par el final...

Juajoesco..me gusta la de hagen..y la dleo aioria,pero veo q hasrepetido un mismo estilo delineas fusionadas..y ambas son casi iguales...deberias cambiar un poco el fondo..aunq q conste me gsuta mucho esas lineas...hum me has de cdecir como las haces aunq creo qhcerme un idea..poer lo dmeas esta muy bien.

recortas bien las imágenes...eso son puntos para ti ;) hay pocos firmeros q lo consigan...

pero creoq  deberias varias variar un poc el tema techno...mas nada por puede llegar a aburrir...es un consejo ;)

Ya ne¡¡¡ s76.gif

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#17 Guest_Gemini_no_Nian_*

Guest_Gemini_no_Nian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2006 - 16:36

QUOTE (Marin @ 16 de Feb 2006, 02:15 pm)
Gemini no l ian..veo q te sueltas con los marcos y has seguido m is consejos..eso es bien bueno ^_^..deicr q me gusta esta bien trabajda y la animacionm...aunq yo de vosotros dejaria las ifmras animadas par el final...

Asias maestra! :lol:

Sí que quedan mil veces mejor con marcos, ahora voy a empezar a experimentar con texturas y eso, que creo que es lo más complicado.

Lo de la animación, es que vi ese tutorial y no me pude resistir! ^_^ , y es que Hyoga pide nieve!

Taluego!

#18 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2006 - 17:14


Gemini no Nian:

Que tal? Como va?

Bueno, me toca opinar de tu firma. De por si no hay ningun problema  que seas nuevo en esto, iras mejorando, pero bueno realmente tu firma no me gusto unsure.gif  unsure.gif

Primero de todo, el marco que le pusiste hace que la firma sea demasiado chica, a veces es mejor darle un marco suave que haga la firma mas buena, y lo que te complica es que primero de todo las letras son demasiado grandes para una firma tan chica, bueno eso es lo que parece con el efecto de los marcos, y bueno con el efecto de la nieve, podrías probar con hacer primero ese efecto y despues ponerle el marco que vos gustes.

Eso es todo.


user posted image
user posted image

#19 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2006 - 17:34

Vao a poner una ke no es tan nueva pero ke recien la vuelvo a usar en otro foro donde participo...

User posted image
(denle click para ver mas grande)

... rolleyes.gif  no sean duros...a mi me gusta (basicamente por la tematica ke escogi)...

...suelo hacer firmas, se podrian decir, conceptuales...mi fuerte seria el recortado de imagenes y la fusion ke hago con ellas en base a las herramientas de un programa ke no es Photoshop...trabajo con el Corel Photopaint...llevare un 80% de explotacion del programa ya ke aun sigo descubirendo mas cosas...tiene cosas similares al Photoshop pero lo encuentro mas comodo y manejable...y pues...naa mas.

s32.gif

Editado por Griphus, 16 febrero 2006 - 17:39 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#20 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2006 - 17:39

Bueno paisam tu firma es muy llamativa, pero pierde detalles k me imagino quieres mostrar...opr ejemplo n se si soy yo, pero no logro distinguir las imagenes de fondo...solo la principal...la calaverita que le falta resolucion....y debes tambien buscar la forma de resaltar tus fonts....no se usa cuadros trasparentes, o subrrayado....

Aqui les dejo una firma k hice rapidito para mi Primus Moshen.....

user posted image

juanjoesco PGSuser posted image
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·