SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alberich VS Argol


  • This topic is locked Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (20 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Alberich de Delta Megrez (7 votos [35.00%])

    Porcentaje de voto: 35.00%

  2. Argol de Perseo (13 votos [65.00%])

    Porcentaje de voto: 65.00%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2006 - 22:13

Bueno, aqui tenemos a dos concursantes

User posted image
ALBERICH DE DELTA MEGREZ

VS

User posted image
ARGOL DE PERSEO


Por quien votas?

Recuerda que AMBOS DEBEN TENER EL MISMO COSMOS

Sin mas preangulos comencemos!!!!!!!!!!!

Editado por Dougieus, 10 febrero 2006 - 22:14 .


#2 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 09:12

ABIERTO  s42.gif

#3 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 09:45

laugh.gif

Bien, voto por Alverich. El Dios guerrero luchará con todo para vencer a Argol. Como siempre he dicho y defenderé de nuevo, posee como ventaja la unidad de la naturaleza y su audacia..se las verá algo difícil por la técnica del plateado..pero bueno nadie dijo que fuera tan sencillo  57.gif

User posted image
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#4 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 09:48

yo voto por el del escudo amatista... :)

voto por alberich
:)

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#5 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 10:13

Con igualdad de cosmos, me quedo con Argol.

Ya vimos la golpiza que le estaba pegando Marin, una caballero de plata mucho más débil que Argol, se imaginan lo que le haría este?.

Creo que Argol lo derrota a nivel físico, y si queda alguna duda, puede tambíén convertirlo en piedra.

No veo a Argol lo suficientemente estúpido como para caer en la coraza amatista de Alverich tampoco.
user posted image

#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 10:44

Estuve a punto de poner un empate, se me antoja la idea de que uno quede petrificado y el otro como escarabajo egipcio  laugh.gif

Pero no. La técnica de Argol es terrible, pero necesita que su enemigo le ataque de frente... Pienso que este combate depende bastante de la locación donde se lleve a cabo. De tratarse en los bosques de Asgard, muy probablemente el caballero de la Amatista obtendría la absoluta victoria. De llevarse a cabo en algun desierto, o en el Santuario, la situación podría ponerse sangrienta.

Alverich cuenta con un arma que, muy probablemente, pueda perforar una armadura plateada... Son muchos elementos, más que nada circunstanciales, aun con ello, creo posible que Alverich se llevase la victoria  thumbsup.gif

saludos!


#7 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 12:19

Dificil batalla, pero Argol posee una tecnica terrible que terminaria con la pelea muy rapido......otra cosa posee un escudo que debe poseer habilidades defensivas (bueno es un escudo, verdad?) por lo k la tecnica de la Amatista seria inefectiva.

La Unidad de la Naturaleza es la unica tecnica que posee Alverich k le podria dar la victoria, pero como bien sabemos todos depende muco del lugar donde se encuentre desarrollnado la batalla.....ademas esa tecnica alparecer ni depende mucho del cosmo de Alverich sino del poder de la naturaleza, lo que convierte a Alverich en un santo muy dependiente

Por otro lado Argol tb posee una tecnica mental...esa de las serpientes....y veo k con lo poco resistente k es Alvercih este puede caer solo con eso.....

Gana ARGOLuser posted image

juanjoesco PGSuser posted image
user posted image

user posted image

#8 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 12:27

Pues ojala esta batalla nunca hubiese pasado, pero asi son las reglas.... 15.gif

En fin, voto por Argol....

Si ambos tienen el mismo cosmos entonces Argol creo que se puede auxiliar con su escudo.

El primer punto es que Alberich no podra usar su Escudo Amatista porque quedará a la merced del Escudo de Medusa. Indefenso y con una enorme abertura en su frente, sería papilla para Argol. Por lo tanto Alverich debe usar otras tecnicas.

La espada de fuego puede ser muy buen elemento para atacar a Argol, pero no creo que con esto fuese suficiente. Argol lo podria golpear tambien y si logra quitarle la espada, quedará a la merced de su escudo.

La Unidad de la Naturaleza es muy peligrosa. El mismo Escudo dudo que sirva aqui, Argol necesitaria estar en calma. Lo bueno es que Argol no es un caballero impaciente (recordemos lo paciente que estubo mientras sus dos compañeros morian). Si Argol descubre el truco de la Unidad, no le hará daño.

Asi que ultima instancia, tendria que hacer el escudo Amatista. Posiblemente Argol lo engañe tal y como lo hizo Shiryu....y cuando haga la Amatista, Argol se voltea mostrando su escudo...y Alverich termina hecho piedra...

Ganador Argol  36.gif

40.gif  s42.gif

#9 saint_poncho

saint_poncho

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
casa de libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 13:45

me kedo kon Alverich ya kees inteligente y sabria ke hacer o si no le keda mas remedio ke jugar sucio jajajajaja


voto por Alverich
                                            user posted image

#10 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 13:54

en un combate de igual cosmo y poder creo que gana argol ,, porque alverich caundo usa su escudo amatista su rival debe estar debil o sin moverse y argol se protegeria con su escudo y arverich no veria donde atcar y si miraria se volveria pidra ,, aunque si alverich usa su tecnica de la naruraleza tampoco daria efecto , porque argol no se moveria y poniendo su escudo de defensa alverich no podria usar tal tecnica ,, final argol
le da un apaliza alverich

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 14:25

El Escudo de Medusa y el Escudo Amatista son muy parecidos, por no decir que iguales, así que todo dependerá de elementos ajenos a ambos escudos.

Además, Alberich bien podría hacerse unas gafas de amatista para no convertirse en piedra. laugh.gif 


Bueno, respecto a los elementos extra tenemos:

Argol: Mmm, no tiene nada, depende 100% de su escudo.

Alberich:

-Espada de fuego: Con esta arma, yo creo que ni tiempo le dará a argol de sacar y acomodar su escudo de Medusa.
user posted image
-Unidad de la Naturaleza: Puede controlar el ambiente en el que se encuentren, haya plantas, agua, incluso arena xD.
user posted image
-Ácido: El acido que le arroja a Marin, se lo puede arrojar a Argol a los ojos, o bien, a los ojos del escudo.
user posted image
-Inteligencia: Alberich es claramente más inteligente que Argol.

Argol no tiene oportunidad contra Alberich de Delta ÇMegrez.


Ganador, Alberich. s80.gif
user posted image

Editado por Cástor_G, 11 febrero 2006 - 14:31 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 15:23

Argol sin duda, se me hace el mas poderoso de los plateados, devido a su escudo no nesesita tener cosmo para derrotar a un perdedor como Alverich, con una miradita basta, la amatista no se me hace rival para el escudo de medusa.

                                                                                      Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#13 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 15:32

mmmhhh
pues si los tienen el mismo poder entonces  aqui  va a depende de donde se realise la batalla por que si se realisa en el bosque  gana alberich ya que saber usar los espiritus de la madre  naturales  ya ven com hiso batalla a hyoga de que si llega shiru  hyoga estuviera muerta
asi que  que yo supongo que se realise en el bosque


gana y voto por  alberich
user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#14 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 16:33

La principal diferencia es que Alberick para encerrar a Argol en la amatista tiene que lanzar una tecnica, muy debil fisicamente, Argol facilmente podria detenerla con le escudo, y este al mismo tiempo petrificaria a Alberick.

user posted image

user posted image

Alberick no tiene un escudo o una defensa segura en contra del Escudo de Meduza.

user posted image

user posted image

Otra posibilidad seria lanzarle su tecnica "Ras Al Guhl Gor-Gona", Alberick es muy debil fisicamente y su evasion es demasiado pobre. Esta patada lo lanzaria al piso y seria victima del Escudo de Meduza.

user posted image

Otro punto a tener en cuenta,a Argol en la mayor parte del combate se lo ve quieto, por lo que la "Unidad de la Naturaleza" no le afectaria en lo mas minimo.


Voto por Argol de Perseo.

#15 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 17:15

Gana Argol... Gonci ya dijo todo.

Editado por KAMYU03, 11 febrero 2006 - 17:16 .


#16 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 17:21

Argol se adjudica una estatua de diox guerrero a su coleccion...

...la Unidad de la Naturaleza seria algo ke Argol podria evadir debido a ke no es un guerrero ni impulsivo ni novato...

...el Ras Argul Gorgonia seria muy efectivo contra Delta...

...y en un eventual choke de tecnicas...ambos digamos ke caen...PERO en la Coraza de Amatista no mueres sino hasta mucho rato...en cambio, el efecto del Escudo depende de la vida y cosmos de Argol...ambos kedan atrapados...PERO como el unico ke muere es Alverich...Argol se libera y el diox sigue como estatua...laugh.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#17 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 22:50

le doy mi voto a Alverich

K88Uk1W.gif


#18 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 22:53

vaya no me acordaba ke la tecnica de argol tenia el mismo nombre ke el maestro de batman ras al ghul

#19 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 23:06

Con algo de problemas pero yo creo que ganaría Alberich, como bien ya ha dicho Cástor_G, Alberich tiene mucho mas recursos que Argol, no solo con su Escudo Amatista, sino también con la espada de fuego que pudiera ser un arma bastante util en este enfrentamiento, así como la Unidad de la Naturaleza.

Claro, Argol tiene su Escudo de Medusa, pero hay que ver que éste tarda un poco en su acción de "abrir los ojos", fácilmente podría Alberich ejecutar su Escudo Amatista, Argol se cubre con su escudo, y qué pasa? es el momento preciso en que Alberich puede atacar, pues la amatista se le quedaría pegada justo al frente del escudo a Argol (y en los ojos de Medusa), así Argol no tiene con que atacar momentáneamente hasta que la amatista se desprenda de los ojos de Medusa (dudo mucho que los ojos rompan la amatista), entonces bien puede Alberich hacer uso de su espada de fuego que al final quedaría incrustada en el cráneo de Argol... victoria del Dios Guerrero.

En construcción...


#20 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2006 - 01:05

Hola!!!!!!!

Bueno, mi voto ha sido para Alberich, me parece que por ser tan astuto le ganaría sin muchos problemas a Argol, por otra parte las armas y técnicas del Asgardiano tienen su propio y terrible poder y si bien el escudo de Medusa es temible, la rapidez con que Alberich ejecuta sus técnicas se impondría ante un Argol que tiene entre sus debilidades la lentitud de su técnica.... creo  wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif

Paz!!!!!!!

Editado por Futagoza No Davido, 12 febrero 2006 - 01:07 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·