SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Krishna VS Rune


  • This topic is locked Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (15 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Krishna de Crisaor (9 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

  2. Rune de Balrog (6 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2006 - 22:05

Bueno, aqui tenemos a dos concursantes

user posted image
KRISHNA DE CRISAOR

VS

user posted image
RUNE DE BALROG


Por quien votas?

Recuerda que AMBOS DEBEN TENER EL MISMO COSMOS

Sin mas preangulos comencemos!!!!!!!!!!!

#2 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 09:13

ABIERTO  s42.gif

#3 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 10:07

Krishna es mucho para Lune.

Su lanza y los macarrones superan ampliamente la reencarnación y el latigo de fuego de Lune, además que la defensa de Krishna ha demostrado ser muy efectiva en la serie.

Además, no se me va a quitar nunca de la cabeza que el famoso Lune fue muerto CON UN 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DEDO POR UN CABALLERO DE ORO. La peor humillación sufrida en la serie por un personaje.

Krishna, en cambio, le costó sangre, sudor y lágrimas a Shiryu para ser derrotado, y su derrota se debió a una técnica dorada, Excalibur, porque con ataques comunes como los del Dragón, Krishna hubiera ganado.
user posted image

#4 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 10:39

Las técnicas de Lune son de índole mental, supongo, pero le veo muy fallo en ese apartado... su armadura es una verguenza, se desbarató por completo con tan solo un toquesillo  ginsu_knife.gif Lo único que lo salva es que se parece a Mu  laugh.gif , lastima que solo fisicamente  02.gif

He de darle la victoria a Krishna... cuenta con un arma muy superior al latigo de Rune, además de una técnica defensiva que no encuentro forma en que el espectro de Balrog lograse flanquear.

saludos!


#5 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 10:49

En igualdad de cosmos, Lune tiene la ventaja pork puede mandar a Crisaor al infierno y que yo sepa, este poderes de teleportación no tiene, aunk pueda meditar XDDDD

Aparte, puede detener la lanza con el latigo, no?  rolleyes.gif

Gana Lune por poder mandar a Crisaor diracto al Inframundo  laugh.gif

s28.gif  t065.gif

#6 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 12:13

Me da la impresion k Krishna es la version de light de Shaka de los Generakes Marinas.....Su lanza es muy veloz y puede hacer tiritas el Latigo de Lune, ademas el Reencarnation de Lune puede se bloqueado con la meditacion de Crisaor....

Gana Krishnauser posted image

juanjoesco PGSuser posted image
user posted image

user posted image

#7 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 12:33

Krishna, ni con todo su defensa y gran lanza podria hacer algo a la Rencarnación de Rune.

Rune lo enviaria al infierno de los blasfemos donde los espectros mutilan eternamente a todos los que se encuentran ahi, por blasfemar al nombre de Krishna.

Gana el espectro Rune.

40.gif  s42.gif

#8 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 12:41

user posted imageuser posted imageuser posted image Kryshna es maric.a sin su lanza esta frito el pescadito de color

Lune es mas funky ademas es dark por eso mi voto es para el user posted image

Con la tecnica reencarnation , sayonara el polizon marinero de agua dulce user posted image

saludes !  s46.gif

Editado por ~Saga de Geminis~, 11 febrero 2006 - 12:43 .

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#9 saint_poncho

saint_poncho

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
casa de libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 13:40

pues sin duda gana lune es de los espectros mas poderosos solo ke tuvo un final injusto en manos de kanon


mi voto es para lune


saludos
                                            user posted image

#10 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 14:04

EN UNA BATALLA DE IGUAL PODER Y COSMO LA DE GANAR PARA MI LA TIENE KRISHNA DE CRISAOR PORQUE JUNE SU TECNICAS NO SON TAN EFECTIVAS Y L,O DMOSTARO CONTRA CANON , Y CON SEIYA EY SHUN , Y SI POCENMOS SIGUAL PODER , NO CREO QUE JUUNE TENGA EXCALIBUR ESCONDIDA PARA VENCERLO , Y SU LANZA DE KRISHNA NO SE COMPARA CONEL LAZO DE JUNE QUE CON UN SOLO LANZASO LO DESTROZARIA , TIENE TODAS LA DE PERDER JUNE  , PO RESO EL GANADOR DEBERIA SER   KRISHNA
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 15:06

Creo que Krisha no tiene posibilidad alguna. Lune lo aplasta con la sola presencia.

Para empezar, el Majarochini(?), es como su arma secreta, el mismo lo dijo, siempre empieza peleando con su Lanza Dorada. Esto es muy ventajoso para Lune, ya que podría atacarlo tanto con su Latigo de Fuego, como con su Reencarnación, y este no tendría forma de defenderse:


Latigo de Fuego: Aún con su lanza, Krisha no podría defenderse, pues no es un Látigo común, es un Látigo de justicia, que juszga los pecados partiendo en cuerpo en determinado número de piezas, una véz atrapado, no se puede escapar de el (En el caso de la lanza, pues no es mortal si te llega a herir, necesitaría darte en el rostro xDD). Krisha quedaría como el pobre Markino...

http://www.sstemple....anga23/2338.jpg


Reencarnación: Esta es una técnica Espritual/Dimencional/Mental. NORMALMENTE nadie puede escapar a ella, así que Krisha  con todo y su laza y Majarochisni no tendría escapatoria y caería bajo el efecto de esta técnica, para posteriormente ser lanzado al infierno.

http://www.sstemple....anga23/2339.jpg
http://www.sstemple....anga23/2340.jpg
http://www.sstemple....anga23/2341.jpg
http://www.sstemple....anga23/2342.jpg


Ganador, Lune/Rune de Balrog.
user posted image

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 15:12

Pelea dificil, ambos gozan de mi favoritismo, pero veo a Lune por encimad de Kristna, un latigazo y adios a la marina...la verdad no creo que sea tan facil, pero si creo que a la final Lune se impone, su tecnica del latigo se me hace mejor que la lanza ademas de que el mismo Lune dijo que ninguna defensa sirve contra su latigo, o algo por estilo...tengo dudas...pero Lune, definitivamente Lune.

                                                                                     Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#13 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 15:46

Gana Lune

Castor ya escribio casi todo, voy a poner un par de cositas mas.

Lune cuenta con la tecnica de enviar al enemigo al lugar del infierno que desee. Se mostro muy efectiva y precisa, no hay forma de esquivarla.
user posted image


Como Krishna no tiene cadenas y no puede teletranportarse, le seria imposible volver de la laguna de sangre y moriria seguro.
user posted image


Saludos

#14 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 16:41

Recordemos que Lune murió con el fabuloso golpe propinado por


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DEDO DE UN CABALLERO DORADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso implica que no tiene absolutamente nada de resistencia!!!!!!!!!

Además, hablamos del Reincarnation y del Látigo de Fuego como si fueran técnicas muy efectivas.... pero hay que tener en cuenta ciertas cosas.

En primer lugar, si el Reincarnation serviría si fuera realizado afuera del Hades. Esto no lo aclara el manga, pero parece ser una técnica conferida al juez de la primera prisión, para usar en el Hades, y para enviar las almas de un lugar a otro en el Infierno, pero no se si se podría utilizar en la Tierra para mandar las almas al Hades. Todavía estamos discutiendo si Radamanthys, que es un juez en serio y no un suplente, mandó al Cocytos a los 3 dorados, y ahora vamos a dar por supuesto que Lune, desde cualquier lugar de la Tierra, puede mandar a cualquier valle a un enemigo.

Sobre el Látigo de Fuego, su efectividad es baja. Tuvo efecto solamente en Marukino, que ni debería contar, porque cuando vemos todo el asunto de Shun, Lune estaba bajo el influjo de la ilusión de Kanon.

Y la tercera vez que lo usa.... bueno, mejor ni recordar.

En resumen, de 3 veces que usa la técnica, le funciona en una, contra un cdc de Hades, porque recordemos que Marukino no es un espectro, o sea que tiene un 33% de efectividad.

Creo que Krishna, con su lanza, lo mata con 1 solo golpe, y además posee una defensa que parece impenetrable, y no creo que Lune sea lo suficientemente rápido como para descubrir el truco de la defensa de Krishna.

Y recordemos, por favor, todos juntos, que Lune murió por 1 dedo de un caballero dorado, que no lo hizo ni una técnica especial, y fue completamente atomizado, sin ningún tipo de combate previo, en la muerte más humillante de todo Saint Seiya

user posted image

#15 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 17:00


Con razón eres fan de Aiacos xDD


PD. No tomemos en cuenta a Kanon, ya que que al lado de Kanon medio Saint Seiya es basura. Krisha explotaría con la misma facilidad con la que explotó Lune ante el omnipontente poder de Kanon.

PD2. Shiryu se deja mutilar por cualquier pobre infeliz, desde alguien como Shura, hasta alguien como Argol y unos espectros  wacko.gif . Que haya hmillado a Shiryu no lo hace poderoso. o.o

PD3. Ignoren todo lo anterior, es un torneo, no un versus xD. Voten por quien quieran xDD.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#16 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 17:12

Gana Krishna...

Latigo de Fuego....si no pudo con el brazo de Kanon...mucho menos podra contra el filo sagrado de la Lanza de Crisaor...Lune termina con su latigo hecho picadillos...la Lanza pudo atravesar el escudo del dragon (ke solo fue atravesado con facilidad por una tecnica especializada como es Excalbur)....y ademas, resistio un propio Excalibur...asi ke por mucho posee un poder muy grande y suficiente para superar al latigo...

...la Reencarnacion...Krishna peleaba contra un santo ke el consideraba muy inferior a el...al ver ke Lune es capaz de generar algo de cosmos decente, basta la barrera Espiritual para defenderse de esa tecnica...nadie sabe si Lune seria capaz de regresar de su propio castigo laugh.gif...y si por casualidad lo hiciera...Krishna lo remata con el Maharoshini...y adiox espectro...

s32.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#17 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 17:21

QUOTE
la Lanza pudo atravesar el escudo del dragon (ke solo fue atravesado con facilidad por una tecnica especializada como es Excalbur)


Cuando???
Shiryu se quito la armadura por necesidad. El escudo nunca se detruyo.

QUOTE
....y ademas, resistio un propio Excalibur...asi ke por mucho posee un poder muy grande y suficiente para superar al latigo...


Pero era la primera vez que Shiryu hacia la tecnica, y no podia expandir suficiente cosmoenergia.
Cuando el Dragon se quito la armadura, Excalibur Destruyo todo lo que se propuso.

#18 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 17:22

QUOTE (Cástor_G @ 11 de Feb 2006, 03:00 pm)
Con razón eres fan de Aiacos xDD


No entiendo el comentario

#19 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 18:55

mmmhhh
de esta batalla gana  krishna por que el latigo de rune a lo mucho le quita la lansa a krishna .. pero crisao tiene  la barrera que  que te deja ciego aparte que no puedes pasar  a menos que descubras los 7 puntos  y rune no creo que tenga el cerebro   de shiru ni una tecnica especial   para descubrirlos


voto por crisao

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#20 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 19:04

QUOTE
aparte que no puedes pasar  a menos que descubras los 7 puntos  y rune no creo que tenga el cerebro



Por algo es de la estrella de la Sabiduria, no??

Ademas la barrera esa de Krishna no la utiliza desde el principio.
Primer ataque de Lune= Cryasor en la laguna de Sangre muerto.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·