SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ataques de Aries


  • This topic is locked Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Qué técnica te parece más efectiva? (9 miembro(s) han votado)

¿Qué técnica te parece más efectiva?

  1. Starlight Extintion (Extincion de Luz de Estrellas) (6 votos [66.67%])

    Porcentaje de voto: 66.67%

  2. Stardust Revolution (Revolucion de Polvo de Estrellas) (3 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

Voto

#1 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2005 - 15:29

Buenas
Desde hace mucho tengo la duda. Ambas son muy poderosas, en mi opinion, Mu es el unico caballero que tenga dos tecnicas de impacto directo tan potentes.

La Starlight Extintion siempre se mostro como una tecnica muy efectiva.
Por otro lado la Stardust Revolution se mostro mas irregular pero en momentos de mucha importancia Mu se vio obligado a usarla.


YO pienso que la Stardust Revolution es mejor que la Starlight Extintion pero a Mu le falta perfeccionar la tecnica de Shion, Mu, la Starlight Extintion la hace a la perfeccion por eso se vio mas efectiva.

Ahora me gustaria saber lo que opinan ustedes, justificando sus respuestas


Saludos

#2 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2005 - 15:40

Pues se ve mas poderoso el Starlight, aunque el Stardust en el G parece la tecnica mas fuerte de Mu. Yo diria que el Starlight ya que no le encuentro explicacion a eso del Stardust y no tiene la misma magnitud que usa en el manga.

#3 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 diciembre 2005 - 17:30

Pues el Stardust, ya ke como dicen en el episodio G es la tecnica mas poderosa y por eso tenia ke sellarla por lo peligrosa k era. PEro como era una tecnica heredada d su maestro shion no la controlaba como su maestro, pero su starlight es suya propia y tambien muy poderosa. Pero me kedo con l Stardust.


#4 Remi

Remi

    Miembro avanzado

  • 90 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer
Desde:
Lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2005 - 17:50

QUOTE (Gonci @ 9 de Dec 2005, 01:29 pm)
Buenas
Desde hace mucho tengo la duda. Ambas son muy poderosas, en mi opinion, Mu es el unico caballero que tenga dos tecnicas de impacto directo tan potentes.

La Starlight Extintion siempre se mostro como una tecnica muy efectiva.
Por otro lado la Stardust Revolution se mostro mas irregular pero en momentos de mucha importancia Mu se vio obligado a usarla.


YO pienso que la Stardust Revolution es mejor que la Starlight Extintion pero a Mu le falta perfeccionar la tecnica de Shion, Mu, la Starlight Extintion la hace a la perfeccion por eso se vio mas efectiva.

Ahora me gustaria saber lo que opinan ustedes, justificando sus respuestas


Saludos

El Stardust Revolución es un atque directo (de impacto) y es el más poderosos que tiene Mu, mientras que el Starlight Extincion es un ataque indirecto y no es de impacto como si lo es el SR, la Explosión de Galaxias, Caida a los infiernos, el Lightning Volt, etc.

Saludos

Remi


#5 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 diciembre 2005 - 17:56

Ajá, como ya lo han dicho, la técnica más poderosa es el Stardust Revolution, en el Episodio G queda claro.                                       
Pero como lo vimos en el combate contra Papillon, hay veces que el Stardust no pueda servir si es que el enemigo se muevemás rápido q la velocidad de la luz, es decir, si se teletransporta. Ahí sí pueden ser más importantes los ataques indirectos.                                   
Todo depende del enemigo, de la situación.                                    
                                                                                                  

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#6 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2005 - 21:32

Starlight, no lo dudo dos veces.

Es más útil, porque puede atacar y defender a Mu (por el tema de que consume a los otros ataques)

Si hablamos de poder, es más poderosa Stardust, pero si hablamos de utilidad, es más útil Starlight.

Y bajo mi humilde visión, es mejor Starlight, es una técnica mucho más compleja que tirar rayos de poder.

Podría hacer una analogía con Shaka, cuya técnica más poderosa es la Caida a los Infiernos, pero la más útil es el Tesoro del Cielo, ¿y la mejor? El Tesoro de nuevo.

Saludos, suerte.


#7 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 diciembre 2005 - 01:19

                                                                                                  
QUOTE
Podría hacer una analogía con Shaka, cuya técnica más poderosa es la Caida a los Infiernos, pero la más útil es el Tesoro del Cielo, ¿y la mejor? El Tesoro de nuevo.

                                                                                                  
La técnica más poderosa del ciego es el tesoro del cielo, él mismo lo dice 28.gif                                                                                     
                                                                                                  
                                                                                                  

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#8 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2005 - 02:21

Bueno, yo me imagino que con técnicas poderosas se referirán los mismos Caballeros a la cantidad de cosmos que la técnica usa "por defecto", entonces la Stardust requeriría de mas poder cósmico que la Starlight o algo por el estilo, sin embargo, yo encuentro mas poderosa la Starlight Extinction, las razones las ha expuesto muy bien el amigo Killua.

En construcción...


#9 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2005 - 07:44

Opino lo mismo que el amigo Misan y Killua...la Starlight Extinction es una tecnica realmente util y puede servir bastante en una batalla...Stardust Revolution es una tecnica fuerte y de un buen ataque que en la mano de Mu es realmente una tecnica muy poderosa y si hablamos de poder esta serie la principal pero en el caso de efectividad, utilidad y el momento de uso la Starlight es buena..

#10 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2005 - 09:13

En el Episodio G se confunden las cosas y se pasan demasiado con las palabras. Okada abusa mucho del diálogo y mete mucho la pata.

De hecho sólo hay que analizar detalladamente. Cuando Mu ha usado la Starlight Extincion no ha sobrevivido nadie. Death Mask y Afrodita murieron al igual que Myu, todos sucumben ante el VERDADERO poder del santo de Aries, MU. Lo escribo así proque no puede mezclarse con Shion.

La Starlight Extincion es una técnica multiuso. No sólo extingue caballeros de forma espectacular sino que es capaz de desintegrar técnicas (como hizo contra el titán), o incluso telertransportar personas, como hizo con Seiya.

La Stardush Revolution es una gran técnica, la más poderosa de Aries sí, y dicho así quiere podemos deducir que se trata de un legado lemuriano de unos a otros, eso no quiere decir que Mu no pueda idear una nueva y más poderosa técnica. Es lo que sucedió ocn su Starlight Extincion.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#11 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2006 - 15:15

Mu no sera el cballero dordo mas poderoso ,, pero es el que tiene tecnicas de ataque y defensa muy poderosas es decir esun caballero muy completo y sus dos tecnicas de ataque son muy poderosas pero el extincion de estrellas me parece mas poderosa y tb la forma como es la tecnica ,,,  
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#12 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2006 - 18:47

Pues si el Starlight sirve para atacar como para defender, como cuando se deshizo de Afrodita y DC y tambien sirve para absorber diversos ataques.

#13 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2006 - 19:07

El Starlight. Si mal no recuerdo fue 100% efectiva en el manga al menos, se ha tragado todo lo q Mu ha querido, je. La Stardust Revolution no se me hace muy buena, ni siquiera dentro de las tecnicas de impacto..

#14 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2006 - 00:36

como se llama la tecnica de defensa de mu barrer de espejo o algo asi es una tecnica tambien de atc pq regresa el poder de l oponente y aunque sea de defensa podria sumarse<  a las otras dos tecnicas de mu
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#15 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2006 - 19:58

Ese es el Muro de Cristal...

Yo en Mu prefiero la Extincion... ha sido como dicen mucho mas util, absorbiendo, eliminado y exinguiendo todo lo k toca... en cambio el Stardust, muchos dicen k es poderosa, pero al menos en Mu no keda demostrado, siendo k no fue capaz de acabar con un Papillon en su etapa de "Muk", donde apenas y se movia...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·