SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fifa Soccer vs Wining Eleven


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Axtar_de_Cancer

Axtar_de_Cancer

    Únete al lado oscuro del ocio

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
distrito federal
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2005 - 23:23

HOLA.............

Pues abro esta discusión para saber a qué juego de soccer prefieren, si al Fifa o al WE.

Yo he jugado los dos juegos y en mi opinión me gusta más WE ya que siento como que tiene mejor jugabilidad y mejor diseño, es un poco más completo; para meter un gol realmente tienes que diseñar una buena jugada creada inteligentemente ya que la respuesta de la computadora siempre es muy buena anticipándose a tus pases y movimientos. Aparte de que tiene una amplia variedad de jugadas especiales y de lujo para hacer.

En cambio Fifa es todo lo contrario a esto. Las gráficas del juego no están mal pero podrían ser mejores, y para ser el juego oficial de FIFA con todas las ligas del mundo incluyendo la mexicana pues los jugadores mínimo se deberían parecer un poco más. Cunado jugaba con los pumas no podía creer que aquel jugador que tenía de delantero era Marioni (en WE los jugadores mexicanos tampoco se parecen absolútamente nada pero se supone que Fifa es el oficial) En cuanto a la jugabilidad es muy dificil que la computadora se anticipe a un pase tuyo y si quieres asegurarte de que el pase sea recibido sólo tienes que enviarlo por arriba y siempre lo recibirá tu jugador. Para meter un gol lo único que tienes que hacer es ir corriendo o caminando  si lo prefieres esquivando a los rivales muy fácilmente y sin mucho esfuerzo hasta que llegues frente al portero y tires a gol. O siempre podrás tirar un centro y y cabecear de la manera más fácil posible. Aparte como que los jugadores los sineto un poco torpes. Lo único bueno de este juego es que puedes oir al perro Bermúdez.


Pues espero sus opiniones.........


SALUDOS

#2 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2005 - 03:21

Winning Eleven en cualkiera de sus versiones apartir del 6 simplemente se lleva de encuentro (y con caño, bicicleta y sombrero incluido ) a cualkier version del FIFA....el Winning Eleven 9 es simplemente fenomenal

ahi se ven...
s32.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#3 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2005 - 07:22

Jajajaja todos los años la misma discusión. Yo como siempre soy de los del FIFA happy.gif .

El Wining Eleven es un juego excelente, con una manera de juego y gráficos ideales. Pero yo soy fiel a mis raices y con el FIFA 95 comenzó mi historia en esos mundos.

Por otro lado prefiero el FIFA Street I y II antes que cualquier otro FIFA o juego de fútbol.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#4 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2005 - 21:05

Wining eleven se lleva por los cachos a FIFA..FIFA es elk tipico producto de la cultura "opo" mientras que W11 es el producto de calidad, uno siente q realmente esta jugando futbol y no la cosa que se inventaron en fifa..que las graficas no son tan bonitas? bueno y q no hay equipos "oficiales"? que interesa? W11 siempre ha sido superior a FOFA, los de EA se merecen una muerte lenta y dolorosa detesto su linea de deportes y que para colmo sean la compañia mas grande de videojuegos..para mi son detestables, solo se dedican a engedrar basofia tras basofia año tras año..lo peor es que aca todos cada 3 meses que sale un juego e fifa nuevo sale se ponene:" uffff viste fifa 2006 4?? que bien, ahora se ven pajaritos volando sobre el estadio ese jueog es el mejor de la historia es mejor que zelda y que mario""...enfermos ignorantes dry.gif

#5 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2005 - 00:26

Bueno en lo que ami respecta la verdad por mucho pero por mucho yo prefiero mas el WE .. la verdad el FIFA auqneu tenga casi todas las ligas del mundo su forma de juego no me gusta para nada  y que pasa que si no me interesa jugar el FIFA de esa forma tampoco me interesa que tengan la mayoria de todas las ligas ...En cambio WE  es otra casa de fut bol esta tiene porte tiene buen grafico aunque no tenga muchas lgas el estilo de juego es muy divertido ... aunque jajaj aparesca yo en el FIFA JEJEJE  thumbsup.gif prefiero pero por mucho el WE  cosa que auque tengo el ship para play 2 no me a interesado comprar el FIFA y eso que ni en pirata lo compro jejejeje


EXCALUBUUUUURR m1.gif

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 diciembre 2005 - 02:39

En lo unico que supera el FIFA al WE es el ser propietario de las licencias, de ahi en fuera WE se lo lleva de calle en todos los aspectos. Ademas de que aunque no cuente con todas las licencias, la mayoria de los equipos al menos los internacionales son reales, el aspecto fisico de sus jugadores bastante parecido al real (el japones cuenta con la licencia de la seleccion japonesa y las caras de los jugadores no son similares sino identicas, todo generado por computadora y no una foto de la cara del jugador pegada a un cuerpo que parece de espantapajaros como en el FIFA) y la mayoria de los nombres estan tambien, de hecho la unica seleccion que he visto que no se parece en nada a la verdadera es la de Alemania (para mi desgracia) de ahi en fuera hasta donde he visto todas corresponden a las originales.



#7 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2005 - 10:59

Por su puesto que el WE es mucho mejor, de hecho los fifas empezaron a mejorar desde que comenzaron a copiarle muchos aspectos en la jugabilidad al propio WE. Además el fifa a pesar de tener muchos equipos la mayoría de sus jugadores están bastante mal hechos.


Saludos.


s56.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#8 Axtar_de_Cancer

Axtar_de_Cancer

    Únete al lado oscuro del ocio

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
distrito federal
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2005 - 20:40

HA HA HA HA..............Bueno, parece que está mas que claro que la gran mayoría preferimos a WE.....................yo tenía esperanzas cuando salió FIFA 2006 de que fuera un poco más interesante pero no tuve que jugar mucho para darme cuenta de que no le llega ni a los talones en jugabilidad al WE y mis amigos y yo llegamos a la conclusión, con todo respeto, de que FIFA es un asco. Ni siquiera lo tuve que comprar...........con tan sólo jugar unos cuantos minutos en la casa de un amigo acordamos lo anterior dicho...............FIFA and EA games, con tanto dinero que tienen, es increible que no puedan financiar o patrocinar un  juego lo suficientemente competente como para hacer honor a sus franquicias.......realmente decepcionan........ al menos en juegos de soccer...........lástima que sean ellos quienes tengan los derechos de todas las ligas.............


SALUDOS

#9 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2005 - 22:28

Fifa 100%, por las licencias que luego da flojera estar jugando con jugadores como Van Der Gaal o Rosaldiño. De hecho, espero conseguirme el FIFA 2006 pues ya tengo el 2005 y con la liga mexicana todavía me gustan más.

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#10 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2005 - 22:58

WE le da mil patadas al FIFA!, el que diga que FIFA es mejor sólo porque tiene las licencias se está colocando un letrero bien grande de "Newbie", es lo mismo que creer que Mario Sunshine es mejor que Mario Bros 3 sólo porque éste último no tiene gráficos tridimensionales  dry.gif .

Primero hay que ver una cosa importante: EA Sports es americano, de un pais en donde el fútbol no es considerado un deporte de gran índole, mientras que Konami es japonés, viene de un país en donde el fútbol es uno de los deportes más populares.

Lo que me endesgraciadoa del FIFA es que todas las jugadas y todos los goles sean tan prefabricads, me estresa ver como se meten los mismos 3 goles, si quieres hacer una jugada vistosa, sólo se tiene que presionar un botón. En cambio con el WE se puede hacer todo tipo de jugadas, para hacer alguna gambeta hay que crearla con una combinación de movimientos :D

#11 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2005 - 09:31

QUOTE
el que diga que FIFA es mejor sólo porque tiene las licencias se está colocando un letrero bien grande de "Newbie",


karmander se te olvida considerar que de hecho los que compran los juegos de deportes de EA son newbies XD ( en mi humilde opinion despues de observar el comportamiento de diferentes tipos de jugadores )

En general uno puede reconocer a un newbie porque la mayoria de sus juegos  sus juegos favoritos son de deportes :S y dicen que todos los juegos de mario son lo mismo rolleyes.gif

#12 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2006 - 02:23

Pues la verdad yo odio los juegos de video de deporte, prefiero juegarlos de verdad, pero es incontable la cantidad de gente que me a dicho que FIFA apesta y que idolatran WE.

                                                                                      Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#13 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2006 - 19:45

Caray nunca había visto tanto odio hacia el juego de FIFA blink.gif yo también prefiiero el WE pero pues no por eso voy a estar diciendo pestes del FIFA, de todas formas cada quién con su opinión

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#14 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2006 - 20:04

aunque paresca extraño no he jugado fif soccer , pero wining leven he jugado el 1 23456 etc en play estation 1 y dos uy me parece unpo de los mejores juegos de futbol , y como sobresale las hbilidades de las estrellas de futbol, como ronaldo o roberto carlos
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#15 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2006 - 21:30

El Winning Eleven 9 es el mejor juego de futbol de la historia. Es demasiado real, si jugas contra gente de tu mismo nivel, es un juegoo muy entretenido, podes estar toda la noche jugando partidos sin cansarte ni perder las ganas de jugar.
Los ultimos fifas tambien son buenos, pero no llegan al nivel del Winning Eleven.

#16 Guest_Virgo no Renato_*

Guest_Virgo no Renato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2006 - 09:44

No pues no hay comparacion...WE9 se lo lleva de encuentro a fifa...solo licencias y graficos y me refiero a graficos externos nada mas...pq con los jugadores tp le ganan a WE...por mi casa tengo un amigo q era defensor total de fifa pero ya vio la luz  04.gif ... pensó q el 2006 iba a destronar a WE9 pero ya se vio q paso...

No hay juego de futbol q pueda igualar a WE en estos momentos...la jugabilidad es buena buena...

WE  m1.gif fifa...

...Saludos!...

#17 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2006 - 09:55

Prefiero WE, FIFA...me gusto mucho la 98.


#18 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2006 - 01:09

Si recuerdo la versión del 98 (como olvidar las tantas horas jugando ese juego jaja) para mi gusto de las mejores versiones de FIFA thumbsup.gif  thumbsup.gif ahora ya veo el juego de FIFA mas comercial que nada pero pues que le vamos a hacer

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#19 Guest_mime_de_eta_*

Guest_mime_de_eta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2006 - 19:46

Sinceramente el mejor juego es el winnig Elven  como se atreven a comparar el fifa con el winning  el winning tiene mucho mejores graficas y testa mejor su forma de juego.. y ahora con el winning 9 es una chulada.. arriba winnig eleven

#20 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2006 - 10:47

Sin duda Winning Eleven es mucho mejor que FIFA. Las últimas versiones del simulador de EA han hecho bastantes avances hacia proveer una experiencia más realista, pero WE inventó ese estilo de juego y todavía los canadienses no han llegado a su altura. Desde la primera vez que jugué WE me gustó su soltura y fluidez, lo que permite más creatividad y entretenimiento en los partidos, mientras que FIFA todavía no ha salido del "fútbol ladrillo" que los ha caracterizado desde su inicio.

La única verdadera ventaja que tiene FIFA sobre WE son los sopotocientos de licencias que tiene, lo que permite un nivel de realismo que WE todavía no puede ofrecer, aunque siempre hay alguien que se toma el tiempo de realizar un parche que soluciona este problema para los fans del juego de Konami thumbsup.gif .

En fin, si nos vamos al nivel de disfrute de juego, que es lo que en realidad vale en los videojuegos, WE sale adelante y por bastante...

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·