SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Experiencias del amor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#1 Guest_Monica_*

Guest_Monica_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 07:06

Hola soy monica gracias por la recibida que me disteis me senti muy contenta especialmente porque conoci a alguien "interesante" para variar, bueno que os queria decir que si este esta es una seccion de romance porque no hablar de cosas de amor.YO soy una chica muy romantica y bueno he tenido pocos novios porque la mayoria de chicos son un poco infantiles y bueno eso no es malo pero no tienen algo que me llene, y aunque me de vergüenza decirlo soy virgen aun,pero espero que algun dia conozca alguien que sea un caballero, alguien romantico,alguien que me sepa tratar y que haya algo ademas de sexo,un compañero,la ultima relacion que tuve termino mal,porque mi novio me veia distante,pero le pedi tiempo al final lo dejamos, me senti apenada pero ya estoy mejor y me vine unos dias a madrid a estar con mis tios,jeje.y bueno espero la gente conteste asi quiza aprenda de los de mas un poco, tmb tuve un relacion a distancia,pero no funciono (doh)  si es que parece que no encontrare a nadie que valga la pena

#2 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 07:09

Yo voy hacer un resumen de la mia x q  sino escrivo aki 5 paginas del foro aver


RElacion de 4 meses se rompe x un viaje a paris , cuernos pim pam pum , plaizas , amigos con la cara partia , pim pam pum , mossos , amigas q se meten ,, mas palizas pim pam pum amigas q acen puas y intentan amolar mas , bla bla bla , palizas entre pavas  , mossos descuadra pim pam pum fin .
WELCOME TO HELL

#3 Guest_Monica_*

Guest_Monica_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 07:24

Bueno empezare con las dos ultimas y tmb las mas importantes para mi la penultima fue una relacio que tuve con un chico que esta fuera de España, vivia lejos (vivia en mxico) y bueno el estaba alli porque tenia unos proyectos de la carrera o no se que, bueno que resulta que le conoci por que me paso la direccion una amiga y bueno de fisico normal,pero era una persona maravilosa, intelignente culta,  con conversacion, no sabia como era actualmente pero me enamore como una tonta y bueno resulta que yo veia que el se divertia mucho es mas pense que podria estar engañandome, y al final lo descubri ,porque se puso un sobrenombre en el messenger que lo delataba, bueno resulta que discui con el  bueno el qiza es que es mas libre que yo ,pero aunque yo se divertirme y eso soy muy romantica y si me enamoro es de verdad,pero el no lo entendia y bueno me decia cosas muy tristes como que n me qria ver o mas, estaba jugando conmigo y bueno al final le deje ,aunque el dice que es mi culpa,pero bueno le deje porque me hacia sufrir, y bueno con el segundo, mejor ni hablar fue en ese momento de bajon,pero el solo iba a lo que iba asi que le plante, y bueno ahora soy feliz,pero no se que pasa , quiza es que soy fea, o quiza es que pido mucho, es que tienes que ser una cochina hoy en dia para que la gente te quiera(perdon por la palabra)
digan lo que piensan o compartan sus experiencia me ayudaria mucho :y40

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 julio 2003 - 07:45

Hola

No te preocupes siempre existe ese tipo de gente pero no tienes porque sentirte mal ni tiene que ser motivo de depresion y mucho menos para que tu autoestima de desplome, sino funciono la relacion con algun individuo piensa simplemente que no era la persona adecuada y que era mejor asi, suele pasar mucho y no tienes porque sentirte fracasada sino lo logras a la primera; otro consejo que te puedo dar es que trates de evitar en lo posible las relaciones de lejos porque sinceramente no funcionan y si son personas que conociste a traves del internet y jamas has tenido ningun contacto digamos fisico o "real" con quien no te hayas visto al menos una vez es aun mas dificil porque tu no conoces a la persona realmente como es, por mas que platiques dia y noche por MSN no es suficiente para conocerla en la mayoria de las ocasiones, como puede serte sincera y contarte todo puede que no lo sea y ahi es donde debes de tener cuidado, esto no me ha pasado a mi y no es mi caso pero si el de alguna otra gente que conozco.

Por otra parte si una persona a la cual conociste una vez, comenzaste una relacion con ella y esta por alguna razon tiene que alejarse pues en ese caso es muy importante llevar la relacion lo mas estrecha posible porque de lo contrario se va perdiendo realmente hay que dedicarle mas tiempo pienso yo incluso mas que a una donde la persona vive cerca de ti; realmente la distancia es una de las pruebas mas dificiles de superar pero si lo logras hasta el punto de hacer todo por volverte a encontrar con esa persona en donde quiera que ella este creo que su relacion se puede decir que realmente es fuerte y ni siquiera la barrera de la distancia puede agrietarla ni mucho menos destruirla.

Saludos y mucha suerte

#5 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 08:15

Si claro tu aces to lo posible pa superar la barrera pero si no te corresponde ¬¬ o te traen de paris unos cuernos de esos wapos ¬¬
WELCOME TO HELL

#6 Guest_Monica_*

Guest_Monica_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 08:17

Vaya tus palabras me reconfortan pero siempre me contestas tu,jeje muchas gracias por molestarte en leer mi penas, pero como vi este foro pues pense en aportar algo de mi vida, a ver que les parecia, y bueno ver que hay gente en este foro como tu me hace pensar que lo pasare bien, gracias, de veras,y los demas chicos y chicas como dejais que solo conteste el, venga aniamaros, eh?? venga!! :y40

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 julio 2003 - 08:37

Bueno es que muchos son timidos y no se atreven quizas, y la otra es que nuestro horario es diferente al de America donde residen muchos de nuestros usuarios por lo que la mayoria en este momento supongo deben de estar sumergidos en profundo suenho o preparandose para ir a clases, asi que no te desanimes que te aseguro que no soy el unico que te escucha ademas este foro esta recien inaugurado y necesita un poco mas de roce para encenderse y animar a la demas gente a que escriba y creo que lo que estas haciendo es perfecto ya que tienes la iniciativa de poner el ejemplo y les fomentas un poco mas de confianza a los demas que quizas se inhiban un poco de contar sus propias experiencias.

Saludos y animo que aqui nunca estaras sola

#8 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 09:40

Olaaa existo si kereis os dejo parejita xDDDDD

un poko de intimidad pim pam pum y lo demas viene solo xDD
WELCOME TO HELL

#9 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 julio 2003 - 12:37

CITA
y necesita un poco mas de roce para encenderse
Claro amigo, aunque a veces soy de control remoto.. ahh, que?... este no es un foro de eso,...  bueno tu empezaste eh?
:s29  :s28

Editado por shunhades, 11 julio 2003 - 12:37 .


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 14:05

"TIMIDOS", PUES SI ALGUNOS O TODOS EN ALGUN MOMENTO SOMOS MUY TIMIDOS

PERO BUENO, AMIGA MONICA EN PRIMER LUGRA BIENVENIDA A ESTE FORO, Y CMO TE DIJO JESUS, LAS RELACIONES DE LEJOS NO FUNCIONAN BIEN
PUES COMO SE DICE

"AMOR DE LEJOS,.... FELICES LOS CUATRO"

ERES MUY JOVEN, Y SIEMPRE TENDREMOS QUE VIVIR COSAS ASI, ESPERO QE LA PORXIMA VEZ TE VAYA MEJOR Y TRATA DE CORREGIR LOS ERRORES QUE QUIZA COMETISTE, Y BUNEO EL SE LO PERDIO, SE NOTA QUE ERES UN CHICA MUY BUENA DESENVUEKLTA, Y PARA NADA ERES FEA,

BUENO SUERTE, Y CHAU!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 00:46

:y40 ¡Hola Amig@s! laugh.gif Me alegra mucho que cuenten sus Experiencias Románticas wub el Romance es algo importante en la vida (Y) para mí el Amor es una filosofía, que se vive desde nuestro interior y la compartimos con los demás happy.gif Amar es muy importante, cuando amamos a todos los seres del Universo y a nuestro Planeta, nos sentimos felices y en Armonía con el Cosmos :y40 :y4

laugh.gif Ahora les contaré mi ultima Experiencia Romántica :y40: Hace 1 mes conocí a una chica por Internet, conversabamos siempre por MSN y nos conocíamos por foto :y9 con el tiempo nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, los mismos gustos e intereses :y04 así que un día decidimos conocernos en persona happy.gif cuando nos conocimos personalmente sentimos una atracción mutua y muy intensa wub, lo pasamos muy bien :y40 en la actualidad somos una feliz pareja y cada día disfrutamos más nuestro tiempo juntos (Y)

¡Saludos a todos! :y14 ¡Y que viva el Amor! wub
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub


Misty-Rose :y40(Y)

Editado por Misty-Rose, 13 julio 2003 - 00:47 .


#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 02:33

FELICITACIONES MISTY, DISFRUTALO MUCHO Y FORTALECE TU RELACION AMIGO!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_Monica_*

Guest_Monica_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 11:25

CITA(Kanon de geminis. @ Jul 11 2003, 09:05 PM)
"TIMIDOS", PUES SI ALGUNOS O TODOS EN ALGUN MOMENTO SOMOS MUY TIMIDOS

PERO BUENO, AMIGA MONICA EN PRIMER LUGRA BIENVENIDA A ESTE FORO, Y CMO TE DIJO JESUS, LAS RELACIONES DE LEJOS NO FUNCIONAN BIEN
PUES COMO SE DICE

"AMOR DE LEJOS,.... FELICES LOS CUATRO"

ERES MUY JOVEN, Y SIEMPRE TENDREMOS QUE VIVIR COSAS ASI, ESPERO QE LA PORXIMA VEZ TE VAYA MEJOR Y TRATA DE CORREGIR LOS ERRORES QUE QUIZA COMETISTE, Y BUNEO EL SE LO PERDIO, SE NOTA QUE ERES UN CHICA MUY BUENA DESENVUEKLTA, Y PARA NADA ERES FEA,

BUENO SUERTE, Y CHAU!!

Gracias por lo cumplidos kanon,pero es que aqui es tan dificil encontrar a un caballero a un hombre verdad, quiza sea una tonta,pero bueno, por lo demas tienes razon,las relaciones por internet o msn no funcionan porque la gente nunca se muestra como es y cuando descubres la verdad te duele igual como si la relacion fuera autentica por ello acepto el consejo de  mi hulk, y tuyo y no creo que me fije en nadie a menos que viva cerca de mi, o si alguna vez pasa tendra que ser alguien muy especial, aunque ya perdi la esperanza.


(doh)  :y40

ahi les dejo otra de mis rosas rojas gracias por su atencion son unos caballeros seguro encuentran o tienen unas chicas afortunadas

Monica

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 11:22

um pues mira yo creo que no tiene porque no funcionar una relacion a distancia la verdad lo veo como grr cerrar puertas que mas da de donde seamos o donde vivamos la verdad me parece una tonteria

en fin si que hay dificultades pero como las hay en cualquier otra relacion hombre es difilcil averguar el estado de animo y todo eso y el problema de todo normalmente es la desconfizanza de una de las partes, pero aunque asi parezca esque parece que siempre es una de las  partes la que mas se vuelca en la relacion a veces eso no es asi porque las personas tenemos distintas formas de amar

yo paso por una relacion a distancia y mira yo me vuelco en ella solo que grr nose porque el otro se empeña en verlo todo verde es muy fatalista, la verdad pero en fin al final todo se arregla mientras haya amor mutuo lo que pasa esque siempre tiene que haber mas buenos momentos que malos sino la cosa no va y bueno uno no puede estar amenajando constantemente con avandonar al otro eso es cruel grr eso es lo que me hace le personaje en cuestion pero ya esta advertido de que yo puedo ser mas cruel asique mejor que deje de hacer esas cosas porque somos buenas pero tambien sabemos ser malas

jeje bueno aqui les dejo que vean la pelea de  :hulk y  :shehulk

#15 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 02:16

Mhhh  (hello_bro) pues bueno.. no se que decir.. la verdad lo que dice kanon es verdad.. amor de lejos.. felices los 4, de verdad cuando se esta mucho tiempo sin ver a una persona y pues de verdad no la amas.. o dejas de quererla, otras personas llegan a tu vida.. o sea.. siempre se necesita lo fisico.. especialmente en la juventud..

Bueno, me parece muy bien aqui muchos son romanticos.. aunque yo no soy asi, para nada.. me gusta ser detallista, pero no creo que sea romantica..

De relaciones ya que estaban hablando, pues no he tenido novio ya hace como 2 meses.. bueno.. y me gusta asi.. aunque hay veces que uno como que ahh.. ojala.. pero no se.. tengo un problema.. y es que me aburro muy facil, mi relacion mas larga ha sido 2 meses con una persona.. no se.. me imagino que estoy todavia en esa epoca de no tener novio por mucho tiempo..  blink.gif

..  (hablando) Bueno, Mis ultimos tres/mas recientes novios novios (ex) (porque las otras no cuentan laugh.gif ) he salido con ellos es mas por lo fisico.. por eso creo que no duran dry.gif uno fue como por un mes.. yo estaba viviendo en montreal .. y cuando volvi a mi casa .. seguimos hablando por msn, aun lo hacemos, pero pues poco a poco nos fuimos dando cuenta que solo ibamos a ser amigos, porque de verdad ninguno tiene el tiempo para ir y venir de una ciudad a otra..
el segundo ultimo, pues..  blink.gif basicamente sali con el, porque a todas las de mi colegio le gustaban, era nuevo y pues, tiene buen cuerpo.. etc..y pues empezamos a hablar y terminamos saliendo.. tuve que terminar con el..porque me aburri de verlo todos los dias, y me di cuenta que lo fisico no lo es todo.. de verdad lo unico qeu teniamos en comun era que a los dos nos encanta hacer deporte.. y ya, eso era todo. a el no le gusta el arte, no le gustaba bailar.. las conversaciones eran superfluas y pues.. comunicacion es como lo principal de una relacion no?.. la verdad es que teminamos mal.. el dijo cosas de mi a sus amigos, me di cuenta, discutimos, el me dijo que yo lo use.. arghhh.. bueno.. al final volvimos a hablar el ultimo dia de clases y ya quedamos en paz..
y pues el ultimo era un amigo que estudie con el un tiempo.. y nos encontramos otravez despues de como un año de no vernos, y hablabamos todos los dias por telefono..nos veiamos como 3 veces a la semana y :smokerz hay veces... y pues ya.. se volvio que llamaba todos los dias (demasiado intenso wacko.gif para mi) entonces mas o menos fui alejandome de el.. hasta el punto que me negaba al telefono.. de verdad.. le deje saber que no teniamos nada, que era mi amigo, y cada vez que me invitaba a ir a alguna parte, pues yo le decia que no.. etc etc.. bueno.. el hecho es que ya no llama tanto.. solo como una vez por semana.. y eso uqe deje de hablar con el hace como 2 meses ya.. pero no se.. no soy muy buena hablando directamente con alguien para decirle que no me llame mas blink.gif me da pena...

arghh..esto esta larguisimo.. espero que contesten y bueno, no piensen nada malo de mi, la verdad es que no tomo las relaciones muy en serio, no pienso (me asusta) pensar en mi futuro, y pues todavia no encuentro alguien que me guste por su forma de ser (que viva cerca  :s46 ).. tambien es que no quiero enamorarme.. trato de evitarlo, cuando veo que las cosas van muy enserio me da miedo y empiezo a alejarme tambien..

mejor dejo que la vida siga.. y pues disfrutarla mientras no? laugh.gif

:y10 ..


...marga! :y40

#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 23:14

MARGAH!!!


COMO QUE MARIN NO ES ROMANTICA?

NO PUEDE SER  :y17  :y17  :y17

BUENO A DECIR VERDAD MARGAH, YO CREO QUE LAS PERSONAS , ESPECIALMENTE LAS CHICAS QUE NO SE ENAMORAN MUCHO COMO ME PARECE ES TU CASO, SON LAS QUE "TIENE MIEDO A ENAMORARSE", UHMM NO SE PORQUE, TE DIGO UNA COSA, QUE VA A PASAR CUANDO TE ENAMORES DE VERDAD Y POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA ESA PERSONA TE DEJA, CREO QUE VAS A SUFRIR MUCHO, Y CUANDO SE ENAMORAN SE ENAMORAN A MAS NO PODER Y ESO CAUSA CIERTA DEPENDENIA HACIA LA PAREJA

EN SINTESIS CREO QUE BERIAS DARLE UNA OPORTUNIDAD MAS A LOS CHICOS
NO SEAS TAN MALA,! JEJEJE!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 12:18

jaja pero eres joven margah jaja aun no te sulfures ya llegara lo importante es divertirse mira no mas lo que dice mi madre que no pierda el tiempo con novios que lo mejor es nada de relaciones serias sino amigüitos jaja en fin

#18 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 19:34

CITA(Erika Schraidt @ Jul 17 2003, 01:18 PM)
:DD Lo importante es divertirse mira no mas lo que dice mi madre que no pierda el tiempo con novios que lo mejor es nada de relaciones serias sino amigüitos jaja en fin devil

:y40 Jejeje laugh.gif es un sabio consejo para estos tiempos modernos (Y) aunque a mí me siguen gustando las relaciones Princesa-Caballero wub soy más tradicional :DD :DD :DD

¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 21:29

jaja si misty eso esta bien yo tambien espero mi principe azul que venga en un caballo blanco pero por dios yo no conozco ningun caballero a parte de ti jaja es como si el romanticismo y los buenos modales se hubieran perdido

#20 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 00:45

CITA
jaja si misty eso esta bien yo tambien espero mi principe azul que venga en un caballo blanco pero por dios yo no conozco ningun caballero a parte de ti jaja es como si el romanticismo y los buenos modales se hubieran perdido



:@  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·