SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mi Futura Firma


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2005 - 09:51

Bueno he visto algunos avatares del foro y bueno, se me ha ocurrido que yo también puedo, así que se ma ha ocurrido poner una firma con este bonito símbolo (eso sí, no será sólo eso sino una firma completa:

user posted image

Lo pregunto para evitar luego tener que volver a construir mi firma actual.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2005 - 10:06

Según tengo entendido (y aunque es poco probable, puedo equivocarme  11.gif ) Mientras tu firma no sea un "anti..." no habría problema. O sea, si estas a favor de la ideología comunista, adelante... Pero si es para mofarse de ella o para una firma de contra, entonces no...

saludos!


#3 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2005 - 14:44

yo tenia un avatar asi, se ve mucho mejor que tu imagen xD
Posted Image

#4 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2005 - 23:27

xD Me esperaba esta reacción, pero esta bien thumbsup.gif me parece bien que te expreses, a fin de cuentas en el foro se vive una democracia ( devil.gif aunque podria no ser asi... si yo tuviera el poder xD broma)

Y si, de hecho se pueden firmas que sean "pro" algo, mas no las que denigren a otra ideologia, o menosprecien algo que pueda hacer sentir mal a los demás

#5 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2005 - 06:03

Altar, aunque no comprenda, respeto todas las posturas.
Simplemente recibí del tio de mi padre un manuscrito comunista que ha encendido más vi llama happy.gif . Y bueno, visto que se puedo ya que no se dice nada respecto a otras firmas y avatares, me animaré a colgarlo.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#6 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2005 - 02:17

Yo honestamente te sugiero Bavli que te lo pienses muy bien, personalmente el comunismo no me parece (por no decir que tengo una postura mas dura) y así como a mi te aseguro que a muchos otros, por tanto el ponerse una firma o avatar así es etiquetarse de una vez, lo cual nunca es recomendable. Ponerse un dibujito que te gusta, bueno, es un dibujo animado, pero de eso a una idea política es otra cosa muy diferente, ya ves toda la cuestión que se formó por la famosa banderita de Jesus y ahora quien lo vea sea nuevo o antiguo del foro, no duda en calificarlo de nazi, lo cual para él quiza sea un orgullo, pero otros indudablemente le agarrarán idea de principio sin pensarlo dos veces.

En construcción...


#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 noviembre 2005 - 02:51

Yo el unico pero que tengo es que si usas la imagen tal cual mas aparte texto va a superar el alto limite establecido lo cual hara que un moderador la modifique en un futuro. El alto ideal para las firmas es aproximadamente el que yo uso en la mia, usalo de referencia para ajustar la tuya.

Saludos.

#8 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2005 - 14:58

Bueno, creo que es u tema delicado lo del comunis, de hecho creo que es un tema deliado todo lo relacionado con problemas sociales, ejemplo la homosexualidad, politicos como este caso, y religioso, raon por la cual yo en lo personal me lo pienzo muy bien antes de hacer o comentar algo de relacionado con lo que mensione antes, eres libre de hacer tu firma, y aunque soy del bando opuesto al tuyo no me molesta pues todos somos libres de expresarlo, pero yo que tu me lo pensaria mejor, ya tenemos bastantes problemas en el mundo con posturas politicas y de otros tipo en el mundo, yo dejaria esos problemas fuera del foro a menos que se una discucion sobre los mismos.

                                                                               Lord Wilhelm

Editado por Lord Wilhelm, 28 noviembre 2005 - 14:59 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#9 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2005 - 15:08

Bueno creo que nos salimos un poco del tema, pero no quiero hablar sobre eso. El tema en cuestion es sobre una imagen, y como lo habia dicho Isengar, si solo es un mensaje en "PRO" de algo esta bien... pero sino ya saben que pueden ofender a otros usuarios del foro y puede generar problema tanto a los Moderadores como a uds que son nuestros usuarios de dicho foro.

Por favor no kiero que este tipo de tema se nos vaya de las manos y mucho menos en una seccion de "AYUDA".

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·