SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

BANDERAS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

#1 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 13:27

No entiendo porque quitaron la bandera que tenía de Euskadii al igual a otros usuarios del foro. No sólo eso, alguien que al parecer debe conocerme más que yo mismo se tomó la libertad de ponerme la banderita española... pues bien, que viva en el Territorio español no significa que lo sea, así que sino saben de donde soy y no quieren poner la bandera de mi nación (Euskadi) no me pongan país y ya lo pondré yo.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#2 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 13:37

Q mania, madre mia... laugh.gif

Desconozco la razon de porq te cambiaron la bandera, sin embargo eres español, al igual q Europeo, no tiene nada q ver con el sentimiento, la bandera simboliza tu pais, tu pais es España y asi deberia figurar. Yo lo q me preguntaria es porq no hay bandera de Galicia o de Cataluña o de mi barrio... creo q es justo q esas banderas las tengan todos o ninguno.

#3 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 13:42

Mmm, eso me deja pensando  33.gif

¿Aparte de a ti, a quién más te diste cuenta que les hayan cambiado la bandera?

saludos!


#4 Guest_(3A) Hector del Palo_*

Guest_(3A) Hector del Palo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 14:00

La verdad me parece un irrespeto que eso haya sucedido.. en especial por que me parece extraño que quiten una bandera asi nada mas cuando antes era disponible



#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 14:44

Yo he visto a Megasaint con la bandera de Grecia, me pregunto si aun la tendrá....

#6 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 14:59

Pues quien sabe que haya pasado pero como dicen, eres Español no?no vives en España? o a menos que quieras que te pongan la de la Unión Europea o algo asi, pero pues no le veo mucho problema a traer la bandera del pais al que perteneces y bueno que yo sepa en la peninsula iberica solo hay dos paises, España y Portugal.

Pero en fin, ya veremos que se puede hacer.

Saludos

#7 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 15:17

Si pero si el no se siente Español, no pueden obligarlo a portar algo que no le agrada.

Es como al bandera de Jesus, el sigue la doctrina Nazi y se pone la bandera Nazi auqnue esa Alemania Nazi ya no existe. Asi tambien cualquier Vasco que no sigua la ideologia Española no pueden obligarlo a usar algo que les molesta lo les demigra.

No traten de entenderlo, solo respetenlo y admitanlo, asi son las cosas.

#8 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 15:27

QUOTE
Desconozco la razon de porq te cambiaron la bandera, sin embargo eres español, al igual q Europeo,


Mira igual que el administrador que me puso la banderita te pasas de listo, porque no he nacido en España, y ahora vivo en teritorio español, nomas.

QUOTE
¿Aparte de a ti, a quién más te diste cuenta que les hayan cambiado la bandera?


A Euskao_Gudari.

QUOTE
Pues quien sabe que haya pasado pero como dicen, eres Español no?no vives en España? o a menos que quieras que te pongan la de la Unión Europea o algo asi,


Lee el último mensaje de Dougius, él te contesta bien.

P.D: NO HAGAN BULTO NI ENTREN EN DISCUSIONES DE TERRITORIOS, MI PREGUNTA ES PARA QUIEN LA QUITO Y ME PUSO LA ESPAÑOLA, NO PARA QUE DISCUTAN SOBRE COMO TENGO QUE SENTIRME O No, LO QUE ME FALTABA... QUE ME DIGAN LO QUE SOY, ES EL COLMO.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

P.D2. Como se dice acá, quiza lo ideal sería poner la bandera de la Unión Europea si no desean poner la bandera de mi país.

Editado por SHaKa_BaVLi, 20 octubre 2005 - 15:29 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#9 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 16:37

Bavli, antes q nada tranquilizate, si? Si pense q nacieras en España es porq dijiste q eras del Pais Vasco, la bandera solo representa en q PAIS naciste, si no naciste en España, para q quieres ponerte la bandera de Euskadi si ese no es el cometido del dibujito? Y te repito, esa opcion NO tiene nada q ver con lo q te sientas, ni con ideologias, te pones tu origen veradero y punto, al igual q tienes q poner tu edad verdadera, tu sitio de residencia, tu foto verdadera en la opcion de poner foto personal. Son solo normas del foro.

Y como dije en el anterior mensaje, si ponen esa bandera, exijo q tambien pongan la bandera de todas las comunidades autonomas mundiales, de todas las ciudades del mundo y de todos los barrios q existan.

#10 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 00:17

QUOTE
bandera de Euskadi si ese no es el cometido del dibujito?


Pues porque he nacido en el País Vasco pero no en España. Estúdiate  la geografía de lo que se conoce como País Vasco (las 7 provincias) y lo entenderás.

QUOTE
Y te repito, esa opcion NO tiene nada q ver con lo q te sientas, ni con ideologias, te pones tu origen veradero y punto,


¿Así que normas del foro? No sabía yo que Alemania ahora sea una dictadura nazi y que hubiesen cambiado su bandera. Hasta el administrador principal pone una bandera acorde a su ideología (cosa que me parece perfecto), ¿por qué no íbamos a poder ponerlo el resto?.

QUOTE
Y como dije en el anterior mensaje, si ponen esa bandera, exijo q tambien pongan la bandera de todas las comunidades autonomas mundiales,


España es el único país con autonomías.
Entonces yo podría decir que si ponen la bandera alemana de la época nazi exigo la de mi comunidad, o la bandera republicana española.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 21 octubre 2005 - 00:19 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 octubre 2005 - 01:05

Me alegra que hayan abierto este tema porque asi me ahorran el tener que abrir uno para hacer la aclaracion correspondiente; lo que ha dicho Lexingtone en sus mensajes es la respuesta a este tema, por mas que busque en el mapa no encontre una nacion llamada Euskadi, sino un territorio perteneciente a una nacion llamada Espanha, dado a que las banderas son para representar naciones y no regiones o alguna otra forma de division politica me vi en la necesidad de removerla y reemplazarla por la bandera del pais a donde pertenece dicha region, tengo que admitir que cometi el error de incluirla despues de escuchar tus argumentos sobre tu nacionalidad, pero en ese momento no tome en cuenta que al hacerlo cualquier otro usario quedaria con la libertad de exigir la bandera de la institucion, territorio, barrio o lo que sea para representarse lo cual no puede proceder.

Despues de leer tantos temas relacionados a la manera de pensar separatista de muchos espanoles llegue a la determinacion de que para evitar problemas lo mejor era esta resolucion, mientras que Euskadi no sea una nacion reconocida oficialmente como tal, ni aqui ni en ningun lugar tenemos obligacion de cambiar todo un sistema establecido solo para complacer las ideologias separatistas de unos cuantos.

QUOTE
Es como al bandera de Jesus, el sigue la doctrina Nazi y se pone la bandera Nazi auqnue esa Alemania Nazi ya no existe


contesto a esto aunque es inecesario, primero que nada soy yo el de la idea de las banderas, quien las establecio e hizo posible en el foro y por si fuera poco soy el administrador principal, eso en terminos simples de logica y sentido comun me da la posibilidad de ponerme la bandera que yo quiera, sin embargo poniendo el ejemplo a los usuarios yo tengo una razon en especifico por el cual usar la bandera que uso, la bandera de la Alemania de los anhos 30 no es una bandera nazi, es una bandera ALEMANA, completamente oficial hasta que llego gente completamente ajena a nuestro pais y la quitaron y pusieron la que les dio la gana, ni yo ni los alemanes tenemos porque aceptar que nos impongan otra gente la bandera que a ellos les de la gana, eso va en contra de la soberania de un pais y no lo acepto, es por eso que yo uso la ultima bandera oficial alemana determinada por ALEMANES y no por nadie mas ni bajo presion externa de nadie.

Todo esto contrario al caso de Euskadi y sus habitantes que por mas ideas separatistas que tengan siguen siendo espanholes y lo seran siempre aunque se lleguen a separar de esta nacion, aun asi, si lo consiguen pues entonces me dare la tarea a incluir la bandera entre las de las naciones como procede, pero eso hasta que sea reconocida como nacion, antes no.

En cuanto al problema generalizado de las banderas usadas en el campo de origen, es una violacion a las reglas basicas el usar una bandera ajena al pais que corresponde, eso esta bien claro en los campos de edicion de perfil y ultimamente ha crecido el numero de usuarios que no cumplen esta regla, esta se hara respetar en los proximos dias removiendo la bandera inadecuada y colocando en su lugar la que creamos correspondiente, como no tenemos manera de adivinar de donde son, temporalmente determinaremos esa bandera de acuerdo a los metodos que tengamos a nuestro alcance como la IP de procedencia, etc. asi que les instamos y pedimos actualicen su perfil con los datos correspondientes de la manera mas precisa posible, saben que no es obligacion completar los campos que no deseen, pero en ese caso deberan dejarse en blanco y nunca introducir en ellos informacion erronea o ficticia, y en el caso del pais va directamente para donde hayan NACIDO, no para de donde se sientan que son, por eso Bavli, si el Pais Vasco donde naciste esta en Espanha no veo razon por la cual tengas que ponerte la bandera de Francia.

Dado a que ya hice la aclaracion correspondiente el tema ha cumplido su funcion, porque puesto que esto es determinacion y reglamento del foro no esta a discusion, y no vamos a convertir el tema en un "Euskadi como nacion?" eso ya es materia de otro tema y subforo, por el momento el asunto concluye aqui y cerramos el presente tema.

TEMA CERRADO




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·