SKIN © XR3X

Jump to content

Mis Chars MUGEN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#21 Levhiatan

Levhiatan

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
méxico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2007 - 17:17

QUOTE (bikabraham @ 19 de Feb 2007, 11:50 am)
Saludos Dougieus, me podrias pasar a los siguientes chars?:
Galford, Goenitz, Igniz (este en especial) y Kagura Chizuru.

Realmente te lo agradeceria mucho, los he estado buscando y no los encuentro, en especial a Igniz.

Yo tengo 230 chars, solo tengo estos porque son un muy selecto grupo, que yo considero como de los mejores en calidad. Tengo unos especialmente interesantes que te puedo pasar, tu nadamás pidelos y te los mando. Entre estos está el God Rugal, Dragon Claw, Insane Hiryu y muchos otros muy buenos. O dime cual buscas y sí lo tengo te lo paso.

De antemano muchas gracias.

Que tal ,
Me llamo la atención lo que mencionas de los chars que tienes, en especial la caracteristica de que son de muy buena calidad, no se si puedas mandarme el Insane Hiryu que dices, yo tengo algunos que no se, si esten a la altura de los chars que tienes, como GodMan, (version ediatda de Igniz), Ubu Vagrante, Ella, y otro personaje nuevo del mismo Autor, muy buenos los tres, Riot Ryu, etc. no se si tu necesites alguno, seria necesario listar  los chars para ver, tengo varios pero no me vienen a la memoria de momento, volviendo al punto inicial, me gustarñia saber si me pueden enviar el Insane Hiryu que mencionas y si no es mucho abusar algun otro que consideres para probarlos y si yo te puedo enviar algunos que te interesen con gusto los hare (si es que los tengo claro,) mi e-mail es Tusk_neo@hotmail.com
De antemano Gracias

P.D. Yo tengo a Goenitz, y a Igniz, solo que este último creo que me da problemas, dejame checarlo bien, y elGod Rugal y Dragon Clow son muy buenos chars por cierto..

#22 MATSUMOTO

MATSUMOTO

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
CASA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2007 - 12:19

QUOTE (Levhiatan @ 20 de Feb 2007, 03:17 pm)
QUOTE (bikabraham @ 19 de Feb 2007, 11:50 am)
Saludos Dougieus, me podrias pasar a los siguientes chars?:
Galford, Goenitz, Igniz (este en especial) y Kagura Chizuru.

Realmente te lo agradeceria mucho, los he estado buscando y no los encuentro, en especial a Igniz.

Yo tengo 230 chars, solo tengo estos porque son un muy selecto grupo, que yo considero como de los mejores en calidad. Tengo unos especialmente interesantes que te puedo pasar, tu nadamás pidelos y te los mando. Entre estos está el God Rugal, Dragon Claw, Insane Hiryu y muchos otros muy buenos. O dime cual buscas y sí lo tengo te lo paso.

De antemano muchas gracias.

Que tal ,
Me llamo la atención lo que mencionas de los chars que tienes, en especial la caracteristica de que son de muy buena calidad, no se si puedas mandarme el Insane Hiryu que dices, yo tengo algunos que no se, si esten a la altura de los chars que tienes, como GodMan, (version ediatda de Igniz), Ubu Vagrante, Ella, y otro personaje nuevo del mismo Autor, muy buenos los tres, Riot Ryu, etc. no se si tu necesites alguno, seria necesario listar  los chars para ver, tengo varios pero no me vienen a la memoria de momento, volviendo al punto inicial, me gustarñia saber si me pueden enviar el Insane Hiryu que mencionas y si no es mucho abusar algun otro que consideres para probarlos y si yo te puedo enviar algunos que te interesen con gusto los hare (si es que los tengo claro,) mi e-mail es Tusk_neo@hotmail.com
De antemano Gracias

P.D. Yo tengo a Goenitz, y a Igniz, solo que este último creo que me da problemas, dejame checarlo bien, y elGod Rugal y Dragon Clow son muy buenos chars por cierto..

ME LLAMÓ LA ATENCION ESTA DISCUSION Y ME GUSTARÍA PEDIR A
-IGNIZ
-KRISALID (1er FORMA)
-OROSHI
-CHRIS, YASHIRO, SHERMIE  (LOS 3 VERSION OROSHI)

THANKShttp://snk-seiya.net/foro/html/emoticons/s71.gif

#23 talfini

talfini

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Cancer
Desde:
españa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2007 - 12:00

ola buena coleccion de chars. oye me interesaria este char


-akuma (version capcom vs snk pro)   laugh.gif


gracias por su colaboracion de antemano ^^

#24 Seteth

Seteth

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Sagitario
Desde:
bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2007 - 17:21

QUOTE (Levhiatan @ 20 de Feb 2007, 03:17 pm)
QUOTE (bikabraham @ 19 de Feb 2007, 11:50 am)
Saludos Dougieus, me podrias pasar a los siguientes chars?:
Galford, Goenitz, Igniz (este en especial) y Kagura Chizuru.

Realmente te lo agradeceria mucho, los he estado buscando y no los encuentro, en especial a Igniz.

Yo tengo 230 chars, solo tengo estos porque son un muy selecto grupo, que yo considero como de los mejores en calidad. Tengo unos especialmente interesantes que te puedo pasar, tu nadamás pidelos y te los mando. Entre estos está el God Rugal, Dragon Claw, Insane Hiryu y muchos otros muy buenos. O dime cual buscas y sí lo tengo te lo paso.

De antemano muchas gracias.

Que tal ,
Me llamo la atención lo que mencionas de los chars que tienes, en especial la caracteristica de que son de muy buena calidad, no se si puedas mandarme el Insane Hiryu que dices, yo tengo algunos que no se, si esten a la altura de los chars que tienes, como GodMan, (version ediatda de Igniz), Ubu Vagrante, Ella, y otro personaje nuevo del mismo Autor, muy buenos los tres, Riot Ryu, etc. no se si tu necesites alguno, seria necesario listar  los chars para ver, tengo varios pero no me vienen a la memoria de momento, volviendo al punto inicial, me gustarñia saber si me pueden enviar el Insane Hiryu que mencionas y si no es mucho abusar algun otro que consideres para probarlos y si yo te puedo enviar algunos que te interesen con gusto los hare (si es que los tengo claro,) mi e-mail es Tusk_neo@hotmail.com
De antemano Gracias

P.D. Yo tengo a Goenitz, y a Igniz, solo que este último creo que me da problemas, dejame checarlo bien, y elGod Rugal y Dragon Clow son muy buenos chars por cierto..

hola amigo me puedes pasar todos los chars que tienes gracias

#25 Reaver27

Reaver27

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2007 - 17:59

checa mi post, ahi deje unas cuantas paginas donde puedes encontrar muchos chars.

click aqui

solo te lo doy asi porque tampoco creo que sea justo pedir asi nadamas... pasame todos tus personajes, tambien hay que sacrificarse...

#26 kaka

kaka

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2007 - 20:10

Cada que le metes mas chars al mugen mas tarda en iniciar, no menosprecies a los chars de SS que muchos valen la pena y le pelean a cualquiera

#27 ricky88

ricky88

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Virgo
Desde:
soverato
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2007 - 14:04

i know many sites full of chars: there is randomselect that has a great variety of chars. then there is sephimugen.free.fr in which you have to request the chars to the author of the site. it's a very good site and there are even some saint seiya chars.
if you like dragonball there is this forum "dbz pocket battle" or mugenation forum. i hope you like these sites

#28 sUPERtOTO009

sUPERtOTO009

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Desde:
Lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2007 - 14:27

¡Qué tal aportazo, man!

Oye, ¿no tendrás por ahí a los famosos Omega Red y Black Heart?

No los encuentor por ningún lado y las páginas que solía visitar antes acerca del MUGEN ya se murieron.  frown.gif

¡Gracias de antemano por tu respuesta!  thumbsup.gif

¡Saludos!

#29 radobe

radobe

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2007 - 12:51

YO TENGO A BLACK HEART TE LO PASO CON MUCHO GUSTO, SOLO ESCRIBEME
EJECUCION AURORA: EL ULTIMO VIENTO DEL CABALLERO CAMUS DE ACUARIO

#30 Inuyahsa19

Inuyahsa19

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
san luis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2007 - 19:38

por casualidad no tendras estos characters del anime de inuyasha como sesshomaru, miroku, naraku shippo,inuyasha
todos los qeu salgan en ese anime y de otros animes o chars de KOF 2003 gracias por tu atencion thumbsup.gif

#31 yuntavo

yuntavo

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Desde:
Tepic Nayarit
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2007 - 19:14

Ehh me gustaria saber de donde conseguiste los chars de samurai shodown y los d world heroes, que a excepcion de los principales de cada uno, no tengo a ningun otro, otra cosa, tmb podrias decir de donde conseguiste a atena diosa? es de los otros chars k nomas no encuentro, gracias!
thumbsdown.gif

#32 yuntavo

yuntavo

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Desde:
Tepic Nayarit
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2007 - 19:18

ehh suena bien eso de hacer intercambio de personajes, tengo una coleccion algo grandecita y con gusto intercambio solo tendrian k ponerse en contacto conmigo, tengo chars de Bastard, a Inuyasha, a Kenshin y a shishio de samurai X y una amplia gama de personajes de capcom y snk, ahi me escriben y vemos si podemos llegar a un acuerdo, saludos!


yuntavo@hotmail.com

  thumbsdown.gif

#33 BloodBlade

BloodBlade

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2008 - 21:35

de donde puedo bajar a abyss y que funcione ya que baje cientos y ninguno me corre siempre me tira un error y es un character que me gustaria tener en mi mugen gracias

#34 rikter_mx

rikter_mx

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
merida yucatan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2008 - 01:43

buena colleccion ando por las mismas
yo tengo marvel, dec, samurai
showdown.rage of dragons,
evengelion,dbz,street figter,
guilty gear, rambo, la chica del aro,
megaman ahora quiero conseguir todo
lo que se pueda de kof y con caballeros
estoy bien servido
salodos

#35 rikter_mx

rikter_mx

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
merida yucatan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2008 - 01:52

QUOTE (yuntavo @ 9 Aug 2007, 04:14 pm)
Ehh me gustaria saber de donde conseguiste los chars de samurai shodown y los d world heroes, que a excepcion de los principales de cada uno, no tengo a ningun otro, otra cosa, tmb podrias decir de donde conseguiste a atena diosa? es de los otros chars k nomas no encuentro, gracias!
(N)

yo investigue por toda la web pero
el mejor lugar donde puedes encontrar
es en www.mugenation.com
tiene casi de todo y la pagina no es
complicada com otras

suerte  :t785

#36 toschi1508

toschi1508

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Brasil
Signo:
Leo
Desde:
curitba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2008 - 11:25

gracias....muy bien =D




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·