SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura V.S Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
68 respuestas a este tema

#41 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 13:00

QUOTE (Altar-Fanatic @ 16 de Oct 2005, 06:27 pm)
Miren, siendo racionales gana Shaka, por dios, por mas Shurista que yo sea no puedo darle la victoria a Shura en este combate

Siempre se ha mostrado a Shura como un caballero de alto poder, SUPERIOR a otros como Aldebaran, Death Mask, Afrodita, o Milo, y a la par de Camus, Aioria y Mu, pero tampoco a demostrado ser tan completo como Shaka, además tengamos en cuenta la diferencia en el tipo de ataque de ambos, mientras la barbie puede defenderse de Ataques Físicos, Shura a pesar de tener una gran voluntad y resistencia mental envidiable, tiene las de perder ante un repertorio bien amplio de Técnicas espirituales y dimensionales

Sin embargo esto es SS y gana el que haga arder mas su cosmos, asik cualquier cosa es posible

Y le recuerdo a los Frikis que dicen que Shura en el G es mas poderoso, eso es falso, siempre Shura ha demostrado un alto nivel de poder, y les recuerdo, Shura es Shura, el mismo personaje del G es el personaje del Manga, con las mismas habilidades y tecnicas, con el mismo poder, por que el G es oficial les guste, o no les guste, es asi y punto :lol:

concuerdo contigo, el anime es una cosa(exageradisima) pero el manga y el epi g son lo mismo
shura en mi opinion es el mas fuerte de los caballeros de nivel medio, osea mas q milo, aioria y a la par de camus o quizas mas fuerte
pero no podria vs shaka, shaka siempre tuvo q esquivar la excalibur en el manga (acaso alguien toma en serio lo q pasa en el anime? knife ) y lo iba a golpear pero camus intervino deteniendo a shaka
con toda su fuerza shura haria algo no lo dudo, tiene una resistencia increible, pero de eso a ganarle hay muuuucha diferencia, no esta muy parejo el asunto.

#42 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 14:48

no hablando en serio la elite son

saga
shaka
mu
dm

y ya el resto no se comparan son como hormigas frente a un leon

que fanaticos son! shura corta en mil pedasos al resto de dorados.. su excalibur es inesquivable.. y nadie es mas rapido que shura.. ni se acercan a sus talones en resistencia... es el unico que tiene excalibur  una arma entregada por la diosa atena al caballero mas justo.. y como el justo en ss es el de mas poder.. por eso shura es el de mas poder para ganar.. solo vean como ni cosquillas le hacen los titanes.. son dioses!!!! rompio el souma y lo hizo huir del miedo al dios!

#43 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 15:04

Hura es uno de mis dorados favoritos thumbsup.gif, de hecho me agrada mas que Shaka ya que estenultimo siempre me a dado igual, y aunque por cuestiones de favoritismo diria que Shura, estoy consiente de este no esta en la misma liga que Shaka, Shaka es de la elite los unicos rivales para el son Saga, Kanon, Doko y Shion asta el momento, censillamente Shura no es rival para Shaka y aun mas si este tiene el rozario que puede frenar a excalibur que es la unica ventaja de Shura frente a Shaka, veo a Shura mas de los dorados de nivel medio, como Mu, Camus, Milo y DM aunque muchos lo tachen de debil su desempeño en las doce casa fue soberbio, Shiriu no vio luz si no hasta que a DM lo abandono la armadura, tal ves sea un poco covarde, pero debil lo dudo thumbsup.gif


En conclusion, gana Shaka con relativa fasilidad s4.gif

                                                                                          Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#44 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 15:10

Shura es uno de mis dorados favoritos thumbsup.gif, de hecho me agrada mas que Shaka ya que estenultimo siempre me a dado igual, y aunque por cuestiones de favoritismo diria que Shura, estoy consiente de este no esta en la misma liga que Shaka, Shaka es de la elite los unicos rivales para el son Saga, Kanon, Doko y Shion asta el momento, censillamente Shura no es rival para Shaka y aun mas si este tiene el rozario que puede frenar a excalibur que es la unica ventaja de Shura frente a Shaka, veo a Shura mas de los dorados de nivel medio, como Mu, Camus, Milo y DM este ultimo aunque muchos lo tachen de debil su desempeño en las doce casa fue soberbio, Shiriu no vio luz si no hasta que a DM lo abandono la armadura, tal ves sea un poco covarde, pero debil lo dudo thumbsup.gif


En conclusion, gana Shaka con relativa fasilidad s4.gif

                                                                                          Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#45 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 17:16

QUOTE (garuda-gatz @ 21 de Oct 2005, 12:48 pm)
no hablando en serio la elite son

saga
shaka
mu
dm

y ya el resto no se comparan son como hormigas frente a un leon

que fanaticos son! shura corta en mil pedasos al resto de dorados.. su excalibur es inesquivable.. y nadie es mas rapido que shura.. ni se acercan a sus talones en resistencia... es el unico que tiene excalibur  una arma entregada por la diosa atena al caballero mas justo.. y como el justo en ss es el de mas poder.. por eso shura es el de mas poder para ganar.. solo vean como ni cosquillas le hacen los titanes.. son dioses!!!! rompio el souma y lo hizo huir del miedo al dios!

tienes de razon NO HAY QUE DEJARNOS LLEVAR POR FANATISMOS (cof cof).
la excalibur ya la esquivo shaka una ves por favor.
tampoco es que este probado que destruya armaduras de oro con un poder normal la danza excalibur
shura es algo para shaka pero no demasiado, gana shaka obviamente

#46 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 22:18

QUOTE (KAMYU03 @ 21 de Oct 2005, 03:16 pm)


la excalibur ya la esquivo shaka una ves por favor.

tampoco es que este probado que destruya armaduras de oro con un poder normal la danza excalibur
shura es algo para shaka pero no demasiado, gana shaka obviamente

Mira como ya dije antes y quiero ver que me lo digas tuuu KAMYU03 Y que me contradigas ....

Como podras ver Shura y camus no usan sus mas grandes tecnicas ante Shaka y te lo voy a comprobar con la segunda afirmacion que dijiste tuuuu  en tu mensaje....

Tu dijiste que la EXCALIBUR NO SE A COMPROBADO QUE NO CORTA ARMADURAS DORADAS , bueno entonces si eso que tu dices , porque Shaka esquiva la Excalibur , si como tu dices si no corta armaduras doradas no tendria porque moverse para nada  , otra cosa  bien Shaka si esquivo una ves la EXCALIBUR pero si te fijas bien como la esquiva y con que dificultad tanto asi que hasta le cuesta trabajo esquivarla ya aque hace un quejido al esquivarla y que SHURA SOLO TIENE UNA EXCALIBUR ,. Shaka solo podria esquivr una sola excalibur  una 2da Excalibur no podria esquivarla .... menos una 3era y mucho menos un millon ala velocidad de la luz  knife ...

Ahora otra cosa aShaka no se le a visto y comprobado su fuerza fisica tnto como a Shura ,cosa que en el G SAGA tubo que movilisarlo con el SATAN IMPERIAL y no uno sino hasta 2 ..
ahora comprovemos tecnicas ....

tesoro del cielo tal ves no se puedan esquvar pero se puede detener ....Danzas de Excalibur , una tecnica inesquivble y que si toca puede destruir culquier cosa , entoncs ya que ninguna de las dos se pueden esquivar cual hace mas daño :y6

Bueno con eso te doy algo y todavia hay mas ... y por cierto esta encuesta es de SHURA G VS SHAKA G , NADA QUE VER EL ANIME ... y como podras ver si en el anime shura  sin ser un superdotado hace sufria Shaka ,,,, ahora en el G que es un DIOS Shura  pues no comparemos

EXCALIBUUUUUUURR :m1





#47 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2005 - 16:42

QUOTE (Air_Shura @ 21 de Oct 2005, 08:18 pm)
QUOTE (KAMYU03 @ 21 de Oct 2005, 03:16 pm)


la excalibur ya la esquivo shaka una ves por favor.

tampoco es que este probado que destruya armaduras de oro con un poder normal la danza excalibur
shura es algo para shaka pero no demasiado, gana shaka obviamente

Mira como ya dije antes y quiero ver que me lo digas tuuu KAMYU03 Y que me contradigas ....

Como podras ver Shura y camus no usan sus mas grandes tecnicas ante Shaka y te lo voy a comprobar con la segunda afirmacion que dijiste tuuuu  en tu mensaje....

Tu dijiste que la EXCALIBUR NO SE A COMPROBADO QUE NO CORTA ARMADURAS DORADAS , bueno entonces si eso que tu dices , porque Shaka esquiva la Excalibur , si como tu dices si no corta armaduras doradas no tendria porque moverse para nada  , otra cosa  bien Shaka si esquivo una ves la EXCALIBUR pero si te fijas bien como la esquiva y con que dificultad tanto asi que hasta le cuesta trabajo esquivarla ya aque hace un quejido al esquivarla y que SHURA SOLO TIENE UNA EXCALIBUR ,. Shaka solo podria esquivr una sola excalibur  una 2da Excalibur no podria esquivarla .... menos una 3era y mucho menos un millon ala velocidad de la luz  knife ...

Ahora otra cosa aShaka no se le a visto y comprobado su fuerza fisica tnto como a Shura ,cosa que en el G SAGA tubo que movilisarlo con el SATAN IMPERIAL y no uno sino hasta 2 ..
ahora comprovemos tecnicas ....

tesoro del cielo tal ves no se puedan esquvar pero se puede detener ....Danzas de Excalibur , una tecnica inesquivble y que si toca puede destruir culquier cosa , entoncs ya que ninguna de las dos se pueden esquivar cual hace mas daño :y6

Bueno con eso te doy algo y todavia hay mas ... y por cierto esta encuesta es de SHURA G VS SHAKA G , NADA QUE VER EL ANIME ... y como podras ver si en el anime shura  sin ser un superdotado hace sufria Shaka ,,,, ahora en el G que es un DIOS Shura  pues no comparemos

EXCALIBUUUUUUURR :m1

nada que ver lo q dices Q EN EL EPISODIO G SI PERO EN EL ANIME NO., no te lo digo despectivamente si no para aclarar algo, el anime para mi es mas una forma de entretenimiento SOLO ESO., en comparacion al manga EL ANIME ES UN CHISTE, el manga y el episodio g son lo mismo, SI VAN A DESACREDITAR ALGO DESACREDITEN EL ANIME.no el g no el manga que si tienen mas credibilidad que el anime,  no es shura le ganaria en el g, shaka ya ha demostrado poder en el manga peleando vs saga y cia asi como shura contra los titanes EN LA MISMA HISTORIA.con diferente cronologia es otra cosa.
SHAKA ESQUIVANDO A SHURA (poco grande)
User posted image
sig.pag.
User posted image
aqui vemos como shaka esquiva sin problemas Y SIN HACER NINGUN RUIDO EXTRAÑO (Y) , el ataque de shura, camus lo aprovecha y mejor no pongo la pag siguiente porque los que no conozcan el manga se indignarian por la verdad.
ahora aclarando esos puntos y que EN VERDAD HICIERON VALER SU VENTAJA DE 3 SOBRE 1, shura no uso la danza por obvias razones, camus quizas por que en esa posicion no pudo o q se yo, igual shaka no uso ninguna tecnica especial tampoco.
yo dije que NO ESTA PROBADO QUE EXCALIBUR DAÑE ARMADURAS DE ORO...quizas lo haga si daño el souma de krios.
pero aun asi shura nunca le ganaria a shaka, el tesoro del cielo no se puede detener con la danza de excalibur porque para empezar no se puede atacar dentro de este y el tesoro del cielo no es como un ken que se pueda detener (no recuerdo la maldita clasificacion de indirecto o directo) es mas un ataque psiquico q fisico mas bien.

#48 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2005 - 17:26

EL TESORO DEL CIELO NO SE PODRA EVITAR PERO IKKI YA DEMOSTRO QUE NO MATA,,,,,,,,,,,,,, DESPUES DE QUITARLE LOS 6 SENTIDOS QUE MAS PODRIA HACER EN CONTRA DE SHURA,, DESPUES DE EJECUTAR EL TESORO DEL CIELO VIMOS COMO LA ENERGIA DE SHAKA DISMINUYO Y LE DIO LA OPORTUNIDAD A IKKI PARA DERROTARLO , ENTONCES PORQUE SHURA NO PODRIA,,, SI IKKI PUDO SHURA TAMBIEN.user posted image s55.gif user posted image

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#49 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2005 - 19:07

QUOTE (KAMYU03 @ 22 de Oct 2005, 02:42 pm)
[

KAMYU03... Mira yo tambien e visto esas imagenes no soy ningun incredulo jeje y no digo que todo lo que me as dicho sean mentiras o inventos tuyos para nada ....

Pero todo lo que te comente yo no me lo contradeciste , yo no dije que Shaka no podria esquivar la excalibur , como vimos en el anime y mang Shaka la esquivo , ahora ..... COMO ME VAS A DECIR QUE EN EL MANGA NO HISO UN QUEJIDO QUE POCO EN EL MANGA HABLAN Y SE ESCUCHAN LOS SONIDOS O DIME CUAL MANGA COMPRASTE PAR COMPRAR YO TAMBIEN ESOS TIPOS DE MANGAS QUE VIENEN INCLUIDOS LOS SONIDOS ... jejejeje no ya hablando encerio , si checas bien en el anime Shaka se queja al momento que esquiva la excalibur , imaginate si shura le hubier embiado otras 10 ms excalibur enseguida de cada una crees que hubier equivado las demas...

Otra cosa yo no digo gana Shura , de echo yo no e ediho que gane el ni tampoco Shaka , solo cuetiono las cosas bien ...

Y por ultimo dices el tesoro del cielo no se puede detener con unas dnzas de excalibur bien eso no se sabe ya que como  vimos Ikki pudo doblegarlo y eso que el tesoro del cielo ya estab por completo en Ikky y despues quemo todo su cosmos e invirtio el momento que hiso que se quemaron sus cosmos  , al igual como dijo MAGO DE HIELO el Tesoro del Cielo ya fue comprobado que no mata ya que vimos que Ikki sobreviovio y eso que ya estaba el tesoro del ciero completo en el Y loa mismos Darks paso lo mismo si estaban muy dañados pero nada mas eso  ... y pues ya bueno de las excalibur o danzas ya no comento nada despues lo hare cuando digan cosas buenas jeje :y57

EXCALIBUUUUUURR :m1

#50 Guest_Jurib_*

Guest_Jurib_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2005 - 22:36

Creo que gana shaka claramente, pero no al extremo de que se de el lujo de pelear en posición de loto, eso solo es para los de bronce, y tampoco creo que Shura caiga con la técnica esa de la supremacía de duendes y demonios. Creo que para ganar Shaka necesariamente tendria que utilizar "el tesoro del cielo".

#51 Guest_(3A) Ikki del Fenix_*

Guest_(3A) Ikki del Fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2005 - 23:58

QUOTE
EL TESORO DEL CIELO NO SE PODRA EVITAR PERO IKKI YA DEMOSTRO QUE NO MATA,,,,,,,,,,,,,, DESPUES DE QUITARLE LOS 6 SENTIDOS QUE MAS PODRIA HACER EN CONTRA DE SHURA,, DESPUES DE EJECUTAR EL TESORO DEL CIELO VIMOS COMO LA ENERGIA DE SHAKA DISMINUYO Y LE DIO LA OPORTUNIDAD A IKKI PARA DERROTARLO , ENTONCES PORQUE SHURA NO PODRIA,,, SI IKKI PUDO SHURA TAMBIEN


COMO DEMONIOS OSAS COMPARARME CON UN DORADO CON COMPLEJO DE CUCHILLO????....ESTOS FANATICOS POR DIOX...NO ENTIENDEN KE MIS 4 NEFASTOS HERMANOS Y YO SOMOS ALGO DEMASIADO ELEVADO Y SUPERIOR A SUS YA DEVALUADOS DORADOS...JAJAJAJAJA...ASI KE NO ME VENGAN CON RIDICULECES...JUNTOS HEMOS MANDADO AL DIABLO A DIOSES KE HAN HECHO PORKERIA A SUS POBRES ARMADURAS DORADAS...¿¿SECTAS PARA ESOS EXTRAS DORADOS 26.gif ???...¿¿DONDE ANDAN LOS ADORADORES DE SEIYA O SHIRYU?? (NO PREGUNTO POR LOS MIOS PORKE SE KE ANDAN POR AHI Y COMO BUENOS DEMONIOS, ANDAN EN LAS SOMBRAS)...

...CLARO KE EL TESORO DEL CIELO NO ME MATO...PERO PORKE SOY IKKI DEL FENIX  m1.gif (t096.gif s24.gif)...EL SHURA ESE YA FUE BASUREADO POR SHAKA...Y SI NO FUE CONVERTIDO EN PORKERIA FUE POR SAGA...¿KE PORKE NO USO ALGO MAS KE EXCALIBUR?...PORKE EL Y CAMUS CAYERON REDONDITOS EN LA TRAMPA DE LA BARBIE A PESAR KE GEMINIS LES ADVIRTIO. YO SUFRI PARA VENCER AL HOMOGAY DE VIRGO PORKE RECIEN PELEABA CONTRA UN ADVERSARIO TAN PODEROSO...Y CON ESAS, TODAVIA DESPUES FUI A PLANTARLE CARA AL OTRO PESO PESADO DEL SANTUARIO, EL MANIATICO FUMON DE SAGA...

...Y AHORA PARA BARAJARLA LO PONEN EN ESE EPISODIO DONDE TODOS SALEN COMO ANOREXICAS... JAJAJAJA (AL PENDEJ0 KE SE ATREVIO A DIBUJARME AHI YA LO VOLVERE ESTIERCOL)...SEGUN MIS INFORMANTES, AHI SHAKA, AL MAS PURO ESTILO MIO, ESTORNUDO Y MANDO AL DIABLO A DOS GIGANTES...Y EL TAL SHURA  FUE BASUREADO POR EL ENFERMO MENTAL DE SAGA  Y HASTA EN ZOMBIE LO CONVIRTIO...JAJAJAJAJAJA...¿¿¿TONS DONDE JORACA ESTA LA DUDA DE TODOS USTEDES???...

RECAPACITEN Y COMIENZEN A ADORAR A PERSONAJES KE REALMENTE VALGAN LA PENA... m1.gif  m1.gif ....EL AVE FENIX REGRESA A LAS SOMBRAS...

s24.gif



#52 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 14:22

Jajajaja .. tu que Ikki de Fenix , cuando estubiste en las 12 casas como e hiciste para salir de la tele jajaja o slgas con bobadas , y habla cosas serias ya que todo l que dices hasta da red.... contestar ni tienes idea de lo que comentas ni en ontra de shura ni de shaka , mejor as decuenta como que no as escrito nada

EXCALIBUUUUURR m1.gif

#53 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 16:36

Pues por mas uqe griten los shuristas, gana shaka....si me duele decirlo pero shura no es contrincante para shaka los unicos contricantes pa shaka son saga kanon dhoko mu y shion  laugh.gif

viendo los argumentos mas recientes de air shura, recordemos que shaka salto al aire, si de esquivar un monton de excaliburs se tratara quedarse en el piso seria lo mas correcto, recordemos que aca shura no va a tener a camus que distraiga a shaka, todos los sentidos de shaka estaran en Shura, y eso de cambiar la excalibur de forma  rolleyes.gif  sigue siendo la misma tenica en mi opinion, es como que me dijeran que el ligthing plasma de Aioria es diferente porque en vez de lineas intrecruzadas las lanze todas horizontales es una tecnica nueva e impredescible....ademas en mi opinion con shura no hay sorpresa, sabes que te va a hacer excalibur no hay:" que estara pensando hacer"...pues excalibur laugh.gif ademas de que polimorfismo de excalibur no se da en media del mismo ataque, una vez que lanzas una cuadricula e suna cuadricula, shaka podria detenerla ( si shiryu puede  rolleyes.gif  ) o esquivarla, en casos extremos usar el "Om", shaka usa el tesoro del cielo no mata es cierto, y el septimo sentido es lo que interesa, pero Shura sin sus otros sentidos no puede ser muy efectivo en mi humilde opinion teniendo una sola tecnica wacko.gif 


#54 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 20:55

Yo relamente sigo sin enetender esto... wacko.gif

Por muchas flores que le den a la Cabra..de verdad...sena honestos con ustedes mismos. Shura necesita un golpe preciso al cuello o dar muchos Excaliburs certeros a Shaka, meitras este lo puede mandar a uno de los 6 mundos, quitarl los sentidos, quemarlo, que se yo  wacko.gif

Que el G se le de protagonismo a Caballeros que de alguna manera no tuvieron mucho exito en la serie original es una especie de marketing que estan haciendo...pero hey lso nivles dorados no ahn cambiado supuestamente y relamente aun no se como Shura evitaria el Tesoro del CIelo, y relamente me niego a creer que Shaka usará dicha tecnica....

No lo se...Shaka es Shaka

#55 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 21:13

QUOTE (Air_Shura @ 23 de Oct 2005, 05:07 pm)
QUOTE (KAMYU03 @ 22 de Oct 2005, 02:42 pm)
[

Pero todo lo que te comente yo no me lo contradeciste , yo no dije que Shaka no podria esquivar la excalibur , como vimos en el anime y mang Shaka la esquivo , ahora ..... COMO ME VAS A DECIR QUE EN EL MANGA NO HISO UN QUEJIDO QUE POCO EN EL MANGA HABLAN Y SE ESCUCHAN LOS SONIDOS O DIME CUAL MANGA COMPRASTE PAR COMPRAR YO TAMBIEN ESOS TIPOS DE MANGAS QUE VIENEN INCLUIDOS LOS SONIDOS ... jejejeje no ya hablando encerio , si checas bien en el anime Shaka se queja al momento que esquiva la excalibur , imaginate si shura le hubier embiado otras 10 ms excalibur enseguida de cada una crees que hubier equivado las demas...

Otra cosa yo no digo gana Shura , de echo yo no e ediho que gane el ni tampoco Shaka , solo cuetiono las cosas bien ...

Y por ultimo dices el tesoro del cielo no se puede detener con unas dnzas de excalibur bien eso no se sabe ya que como  vimos Ikki pudo doblegarlo y eso que el tesoro del cielo ya estab por completo en Ikky y despues quemo todo su cosmos e invirtio el momento que hiso que se quemaron sus cosmos  , al igual como dijo MAGO DE HIELO el Tesoro del Cielo ya fue comprobado que no mata ya que vimos que Ikki sobreviovio y eso que ya estaba el tesoro del ciero completo en el Y loa mismos Darks paso lo mismo si estaban muy dañados pero nada mas eso  ... y pues ya bueno de las excalibur o danzas ya no comento nada despues lo hare cuando digan cosas buenas jeje :y57

EXCALIBUUUUUURR :m1

en el manga la esquivo sin ningun problema, en el anime se vio como q se partia pero a fin de cuentas no...
10 mas? mera suposicion, ikki JAMAS HIZO NINGUN ATAQUE contra el tesoro del cielo, explosion de cosmos es habilidad universal entre los caballeros de athena, pero lo del ataque igual es mera suposicion debido al cosmo de shaka no se pueden ejecutar ataques eso es obvio
ademas aunque hicieran lo que ikki...con los mismo resultados?
el cosmo de shaka aun asi es superior, shaka no es en vano el caballero de oro mas poderoso, shura jamas podria vencerle, tan solo mira que enviaron a un titan y 2 gigantes para acabar con el cuando estaba sellando las bestias mitologicas con su cosmo, y aun asi hacen tanto para matarlo...
shura no podria superar el cosmo de shaka, de hecho, no se porque piensan que shaka tendria que usar el tesoro del cielo.
y de hecho el tesoro del cielo no mata como tal, pero al ser tan efectivo igual con eso ya practicamente se tiene ganado todo, recuerden cuando shaka le iba a parar el corazon a ikki.es lo mismo
shura no podria jamas contra shaka, no hay caballero de oro que pueda con el, y ahi esta lo del ''quejido'' y lo de la suposicion otra.

#56 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2005 - 15:16

DESPUES DE QUITARLE LOS 6 SENTIDOS EL COSMOS DE SHURA SE INCREMENTARIAN MAS QUE EL DE SHAKA COMO PASO CON IKKI ,,,, PERDON ESTOY SEGURO QUE MAS IKKI AOENAS ARREVANTANDOLE 2 SENTIDOS YA ESTABA HECHO UNA PORQUERIA,,,, MIENTRAS QUE SHURA SIN 4 ESTABA COMO SI NADA,,, ENTONCES SI LO TERMINA DE EJECUTAR ESTARI EN MEJORES CONDICIONES QUE IKKI PARA ATACAR,,,ASI QUE SI SU COSMOS SE INCREMENTAN COMO COÑO VA A SOPORTAR SHAKA UNA DANZA EXCALIBUR AL MAXIMO,, SI CUALQUIER ATAQUE QUE LE LANCE SHAKA A SHURA SERIA NEUTRALIZADO SOLO CON COSMOS COMO LO HIZO IKKI,,, ASI QUE SHURA DE QUE PUEDE DERROTARLO PUEDE.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#57 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2005 - 17:43

QUOTE (KAMYU03 @ 24 de Oct 2005, 07:13 pm)


1.-en el manga la esquivo sin ningun problema, en el anime se vio como q se partia pero a fin de cuentas no...


2.-ademas aunque hicieran lo que ikki...con los mismo resultados?

3.-el cosmo de shaka aun asi es superior, shaka no es en vano el caballero de oro mas poderoso
shura jamas podria vencerle, tan solo mira que enviaron a un titan y 2 gigantes para acabar con el cuando estaba sellando las bestias mitologicas con su cosmo, y aun asi hacen tanto para matarlo...



4.-y de hecho el tesoro del cielo no mata como tal, pero al ser tan efectivo igual con eso ya practicamente se tiene ganado todo,
recuerden cuando shaka le iba a parar el corazon a ikki.es lo mismo

5.-shura no podria jamas contra shaka, no hay caballero de oro que pueda con el, y ahi esta lo del ''quejido'' y lo de la suposicion otra.

Bueno aqui te pongo los numeros como  te explicare..

1.- Exacto , en el manga no se sabe si se queja o no , osea que no sabemos a lo que nos lleba que enel anime si pasa eso , en cuaestion es dificl decir eso pero bueno que asi quede

2.-Lo que iso Ikky con Shaka cres que rsulte lo mismo con Shura , rcuerda que shura desde un principio tiene los 7 sentidos  cosa que Ikky tenia que pelear y levantar su cosmos para poder obtener el 7mo sentido , mira lo que paso en Hades y checalo bien , MIENTRAS ELLO DISCUTIAN DE SI HACER O NO LA EXCLAMACION DE ATHENA SHAKA LES QUITAVA LOS SENTIDOS , OSEA QUE NO LES PREOCUPABA QUE LES QUITARAN LOS 5 SENTIDOS YA QUE ELLOS CUANTABAN CON LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL 7MO SENTIDO , espero que comprendas eso ,ellos no le simportaba perder los sentidos que hasta ni ponian resistencio y se preocuparon mas por si hacer o no la Exclamacion de Athena y checalo bien ve la ova 9  (Y)

3.-Aqui estas muy equivocado y eso todos los del foro lo sabemos , todos los dorados tienen el mismo cosmos ,... El caballero que haga arder r mas su cosmos es el que tendra la victoria y es por eso que los dorados son inbensibles ya que ellos tienen el 7mo sentido (recuerdas esas palabras de Mu hacias Seiya)

Buneo no comparemos un titan y 2 gigantes con Saga  y como veras Shura en sierto modo tenia dominado a saga  cosa que Sga tubo que usar una tecnica que no era de el como el Satan Imperial y no solo uno sino 2 y muy apenas asi tubo que dominarlo , como comparar a un protagonista como Saga en el G , a un titan o un gigante  , no comparemos , Shura tubo que luchar con un dorado protagonista y ve que fin tubo que usar Saga para controlarlo , espero que veas ahora si el motivo   :y04

4.-El tsoro del cielo te parece efectivo ... pues si claro jejejej (Y) , Pero que gana con eso ya que aun quitandole lo 5 sentidos tu sabes los dorados no cuentan nadamas con eso ellos cuentan con lo mas importante el 7mo sentido  Shura podria hacerse valer de eso , como lo hiso Ikky y hacer que abra los ojos  asi de facil  pero eso si no digo que shura pueda hacer eso , eso ya es cuestion de el jeje

5.- NO HAY NINGUN CABALLERO DORADO QUE NOPUEDA CON sHAKA JAJAJAJA  y que paso con Ikky el ni era un dorado y lo vencio y el en juego de Shaka  osea las cosas no son tan faciles como tu ls pones .. por eso checa bien como propones tus comentarios   :y57

EXCALIBUUUUUURR

#58 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2005 - 18:14

No hay punto de comparación de Ikki con Shura.

Ikki hizo un MILAGRO posiblemente atribuido a tener Athena a Nike de su lado. Lo que Ikki logro NADIE mas lo logra con un cosmos mas bajo que eld e Shaka.

No le busquen tres pies al gato. Ikki hizo un milagro los cuales solo se peuden lograr con la razón justa y a Nike de parte del atacante. No hay mas.

#59 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2005 - 20:04

bien entendemos lo que quieres decirnos Dougieus , pero de esas peleas sacamos tambien veciones de como son los poderes de los dorados , en ese caso desde tauro los broncedos no hubieran podido pasar  , cosa que como dices gracias ala Nike pudieron ganar , pero Aun asi porque no ven el VERSUS es de SHURA G VS SHAKA G , alo cual ya podemos ver que el tsoro del cielo no puede matar , y que l excalibur pues a sido esquiable , pero ahora los enfrentamos en otras cosas que es en el G que hay se ven mas poderosos los dos y aun mas convencedor a Shura con un gran alma de luchador

#60 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2005 - 20:26

Lo que yo he visto del G es que Shura efectivamente es un guerrero que aunque este muriendo da siepre su mejor esfuerzo..y eso no lo niego.

Pero el problema que planteo para Shura, es el mismo tipod e tecnicas que Shaka. Es comosi Shaka esperara a que Shura lo clavara y se dedicará solo a evadir. Shaka en algun momento va a atacar.

Y que tiene en el arsenal Shaka...pues la Capitulación del Demonio que ciertamente no acabará con Shaka...pero de ahi pues la Migracion a los 6 mundos creo que es fatal....si no hubiese sid Ikki, sería algo terrible creo yo.

El Tesoro de Cielo no mata, pero deja al enemigo en estado vegetal con solo la opción de autodestruirse....ahora..como shura sin 6 sentido aprisionaria a Shaka? A Ikki lohe visto teltrasportarse pero no a Shura...de hecho aqui se plantearia mas bien como hubiera Shiryu o Seiya derratado a Sahak donde son netamente fisicos.

Solo existe una forma, y es ser mas fuertes que el, porque Shaka esta en el punto donde iguales o peores sus tecnicas son devastadoras. O mas bien dicho mortales.

Y si Excalibur se safa, pues Shaka la detiene con el Khan....

Mira, yo creo que Shaka es igual que Shura con los ojos cerrados..pero cuando los abre se complcia la cosa. En caso de que los 3 (darks) lo atacaron, sin el tesoro del cielo Shaka estaba en prolemas porque esto no es Dragon Ball y mas individuos hacen mucha lata...y si hubieran seguido asi hubieran ganado. Pero a uno a uno la cosa es mas dificil.

Hará un buen papel? Si, luchará hasta el final y posiblementesi le de sus buenos golpes a la Barbie, pero la vdd es que a la Barbie la hicieron como un robot de mil armas y pues es muy peligrosa...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·