SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura V.S Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
68 respuestas a este tema

#1 Guest_El Olimpico_*

Guest_El Olimpico_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2005 - 14:00

Saludos a todos, despues de mucho tiempo que ingreso al foro.
Los que han visto luchar a  Shura en el G
Usando sus brazos y piernas, excalibur en forma de X, Danza de Excalibur, resistencia increible
Shaka no se la visto mucho por ahora en el G, pero suponiendo que sea igual de poderoso que en el anime
Shura podra derrotar a Shaka?
Nos vemos.

s46.gif



#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 octubre 2005 - 15:34

Pues no lo creo....pero igual se supone que todos los dorados tienen un cosmos muy similar en poder...

Fuera de eso, el único chance que tiene Shura, y cualquier otro caballero, es no dejar hacer nada a Shaka. Es decir, si Shura no para de atacar y no le da tiempo a Shaka de nada....pues podría ganar. Pero si le da aire está frito. No sé, quizas ocupando muchas Danzas o algo parecido si podría. Total, Shura corta lo que sea....y las Danzas son inesquivables. De todas formas, yo apostaría por Shaka.






Odin

firmaodinmodif.png


#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2005 - 15:41

Ni k en el G (de Grimol) doh.gifdoh.gifdoh.gif tuviera un mundo paralelo y alli las cosas fueran a cambiar.... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif no deja de ser el mismo resultado de la batalla... doh.gifdoh.gif  Shura lo tiene realmente dificil.... doh.gifdoh.gif  y no se confundan... POR AHORA se a visto mas de Shura y Aioria.... pero eso no kita k aora vean a otros caballeros demostrar mucho mas k estos dos.... vease Aldebaran, DM, Afrodita, Camus etc. doh.gif

Pd: esto se mueve a encuestas 04.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#4 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2005 - 17:00

pues creo q shura si lo podria vencer, solo q con demasiado esfuerzo, y como dijo DO sus cosmos se supone que son muy semejantes en el G y por lo tanto no se veria a  shaka como alguien invencible como el anime, haciendo asi que la batalla sea mas justa, me parece que seria un duelo parejo que shura ´podria ganar.
saludos!

#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2005 - 17:10

Paso 1: TESORO DEL CIELO
Paso 2:  happy.gif

#6 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2005 - 17:31

bueno esta demasiado parejo el asunto ademas shura debe de matar a alguien para poder salir de su tranze del satan imperial  04.gif

#7 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2005 - 17:42

una vez mas no leyeron absolutamente nada del tema laugh.gif segun lo visto hasta ahora abra k hacer relaciones de logica para ver si asi es suficiente... doh.gifdoh.gifdoh.gif

Shura = 1 gigante y le costo esfuerzo

Shaka = 2 gigantes con una mano y sujetando cn la otra a aioria

Cualkiera k tenga dos dedos de frente puede exar cuentas laugh.gif ale... ay tienen su kerido ep G doh.gifdoh.gif GRIMOOOOOOOL!! DND ESTAS!!!! doh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#8 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 00:15

Navjas rotas por todo el escenario es el resultado de este combate...ke por cierto es demasiado obvio...laugh.gif...ya lo explico el trasvestido Grimol/Buckler...hasta en el desvariado G donde SHura se luce, Shaka sigue siendo superior como logicamente debe ser...

...s32.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#9 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 07:09

Ummm.. que no estaban prohibidos los versus en encuestas? ._.

De todas formas, no le tomo esfuerzo derrotar a un gigante... Si te fijas bien únicamente estaba en defensa de los probes CDC del Santuario (ven que bueno que es  laugh.gif )

No me importa si Shaka le gana o no... pero... que no estaban prohibidos los VS en encuestas?  doh.gif

s28.gif  t065.gif

#10 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 07:11

Grimoool............ la ociosa te necesita grimol laugh.gif ve con ella y resuelve su duda 04.gif doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#11 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 07:32

QUOTE
No me importa si Shaka le gana o no... pero... que no estaban prohibidos los VS en encuestas?


Resumiendo, la empedernida shurista acepta la derrota de Shura frente al todopoderoso Shaka happy.gif .

Bueno, veamos, no creo que haya mucha diferencia entrre el Episodio G y la serie normal. La superioridad de Shaka está más que clara, sólo hay que ver lo dicho por Buckle... Grimol ( blink.gif ) de que Shura tardó en acabar con un gigante mientras que Shaka se rie de dos nºn.

Todos conocemos las tácticas de Shaka y la única téctina de Shura, técnica que Shaka ya evadió en un momento en el que estaba desprevenido, pero aún así evadió su ataque.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 10:28

t120.gif SHAKA GANA t061.gif

AUNQ CREO Q AL INICIO ESTARIA PAREJO, PUES SHAKA SE HARIA EL TONTO Y SE DEJARIA GOLPEAR UN POQITO

JEJE

PERO CUANDO NOTE Q LAS EXCALIBUR LE EMPIEZAN A CORTAR LAS UÑAS

ENTONCES TESORO DEL CIELO

Y JUASSSS

MUY DIFICIL PARA SHURA,  SIN MENOSPRECIALRO

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 13:56

Gana Shaka.

Igualmente Shura está mejor en el G, es más poderoso ahí, pero bueno, así y todo gana Shaka.

Lo que tiene bueno Shura en el G es que puede variar más Excálibur, además que tiene esa técnica "nueva" que es de la regeneración que se llama parecido a Excálibur pero no tan parecido (no me acuerdo el nombre ahora)

Y bueno, nada, gana Shaka abriendo los ojitos y diciendo: "a dormir".

Saludos, suerte.


#14 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2005 - 02:41

QUOTE
PERO CUANDO NOTE Q LAS EXCALIBUR LE EMPIEZAN A CORTAR LAS UÑAS

ENTONCES TESORO DEL CIELO

Y JUASSSS

MUY DIFICIL PARA SHURA,  SIN MENOSPRECIALRO


¿Tesoro del cielo contra Shura? Nah laugh.gif , Shur no se merece ese honor.

De hecho no creo que el doradito de Capricornio aguantaría un par de Capitulaciones dle DEmonios o Eclosiones de los Espíritus del Bien y del Mal. Por otro lado la sensación de sentirse indefenso contra Shaka le empeoraría las cosas también.

Dejémoslo en... una "supremacía de los duenes y demoniops" seguido de unas cuantas tortas y acabando con una "caída a los infieros", y Shura ya no se levanta. Ni Tesoor del Cielo ni nada.

Por si alguien menciona la Danza de Excalibur... no es nada raro, el Excalibur lanzado varias veces a la vez, nada especial, evadible con una teletransportación.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#15 Guest_(3A)Mu de Aries_*

Guest_(3A)Mu de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2005 - 09:50

La vaca se come a la cabra sin problemas, pero la cabra podría hacer unos buenos cortes al budista. El tesoro del cielo no mata, excalibur si.

En el episodio G de momento la cabra sobresale por encima del budista, veremos que pasa despues.

Gana la cabra pero por los pelos.

gatito.gif  m1.gif

#16 Guest_(3A)SORRENTO SIRENA_*

Guest_(3A)SORRENTO SIRENA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2005 - 10:03

ES OBVIO QUE GANA EL CABALLERO DE VIRGO, DE TODOS LOS CABALLEROS DORADOS CREO QUE ES UNO DE LOS CUALES AHY QUE PREOCUPARSE, EN CAMBIO CAPRICORNIO... LO PUEDO VENCER FACILMENTE CON MI FLAUTA  laugh.gif  SUS TECNICAS NO SON TAN DIFICILES DE ESQUIVAR, A Y ALGO MAS... POR QUE EN EL G NO APARECE POSEIDON?? NI SIQUIERA UNA MENCION HACIA EL doh.gif DADO ESO ES OBVIO QUE EL G ES ABURRIDO POR NO CONTAR CON EL MEJOR DIOS DE TODOS.

SALUDOS  thumbsup.gif

#17 Guest_(3A) Misty_*

Guest_(3A) Misty_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2005 - 10:13

Las batallas entre santos dorados están prohibidas dentro del Santuario, tanto Shaka, como Shura, y todos los que han osado a proclamarse a favor de uno u otro serán castigados por mí en el nombre de Athena.

user posted image

Padezcan el poder de mis fuerzas gravitacionales.

user posted image

Mueran traidores a la magnífica diosa Athena, serán eliminados por el líder plateado, el más hermoso y poderoso.

Au revoir.


#18 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2005 - 16:08

SI IKKI DESPUES DE PERDER LOS 6 SENTIDOS SU COSMOS SE INCREMENTO Y DERROTO O EMPATO PARA MI ASHAKA ,, PORQUE SHURA NO PODRIA HACER LO MISMO O INCLUSO MAS , SI NO LE VENCE DE QUE PUEDE EMPATARLO PUEDE COMO IKKI LO DEMOSTRO. ss2.gif  ss3.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#19 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2005 - 20:27

Miren, siendo racionales gana Shaka, por dios, por mas Shurista que yo sea no puedo darle la victoria a Shura en este combate

Siempre se ha mostrado a Shura como un caballero de alto poder, SUPERIOR a otros como Aldebaran, Death Mask, Afrodita, o Milo, y a la par de Camus, Aioria y Mu, pero tampoco a demostrado ser tan completo como Shaka, además tengamos en cuenta la diferencia en el tipo de ataque de ambos, mientras la barbie puede defenderse de Ataques Físicos, Shura a pesar de tener una gran voluntad y resistencia mental envidiable, tiene las de perder ante un repertorio bien amplio de Técnicas espirituales y dimensionales

Sin embargo esto es SS y gana el que haga arder mas su cosmos, asik cualquier cosa es posible

Y le recuerdo a los Frikis que dicen que Shura en el G es mas poderoso, eso es falso, siempre Shura ha demostrado un alto nivel de poder, y les recuerdo, Shura es Shura, el mismo personaje del G es el personaje del Manga, con las mismas habilidades y tecnicas, con el mismo poder, por que el G es oficial les guste, o no les guste, es asi y punto laugh.gif

Editado por Altar-Fanatic, 16 octubre 2005 - 20:29 .


#20 Guest_(3A)Shura de Cabra_*

Guest_(3A)Shura de Cabra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2005 - 21:01

Pero q dicen, yo Shura de Capricornio soy capaz de vencer cualqueir cosa con mi super resistencia, se q soy mas debil q cualquiera de los dorados pero puede crear un milagro tipo Aioria.

Aunque en Hades Shaka me haya dado una reastriza entrene en el cuarto del tiempo 10 años para igualar a dorados poderosos(yo creo q todos son mas poderosos q yo)

Entrene 10 años y creo q ahun no estoy preparado para un enfrentamiento vs el santo de Virgo, necesito llevarle como 10,0000 para siquiera empartar con el.

s91.gif                        s48.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·