SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Caballeros de Plata :)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 febrero 2003 - 00:48

happy.gif Pues a mi la presencia de los silver saints me cayó muy bien, después de todo en el manga esto debió de haber pasado (ya que se ven las tumbas vacías), ahora, acerca de fugaz aparición, pues... seamos realistas ellos nunca fueron muy sobresalientes, pero cumplieron muy bien las espectativas.

Otra cosa, yo no me imaginé que los de la toei, fueran a incluir nuevas cosas, y tratar de remediar algunos aspectos del manga, y lo hicieron, lamentablemente algunas de estas cosas los van a llevar a cometer más errores, por ejemplo ahora se me ocurre eso de que seiya ya despertó (tan temprano), ojalá los santos plateados hagan su aparición y lo detengan, porque si sigue en el camino de las 12 casas no sé yo que va a pasar (que Dios nos coja confesados como dice veert).

p.d.Ya vieron la firma de aphrdite, está con mad..ejem, perdón está chídisima).


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2003 - 02:00

CITA(shunhades @ Feb 6 2003, 05:48 AM)
happy.gif Pues a mi la presencia de los silver saints me cayó muy bien, después de todo en el manga esto debió de haber pasado (ya que se ven las tumbas vacías), ahora, acerca de fugaz aparición, pues... seamos realistas ellos nunca fueron muy sobresalientes, pero cumplieron muy bien las espectativas.

Otra cosa, yo no me imaginé que los de la toei, fueran a incluir nuevas cosas, y tratar de remediar algunos aspectos del manga, y lo hicieron, lamentablemente algunas de estas cosas los van a llevar a cometer más errores, por ejemplo ahora se me ocurre eso de que seiya ya despertó (tan temprano), ojalá los santos plateados hagan su aparición y lo detengan, porque si sigue en el camino de las 12 casas no sé yo que va a pasar (que Dios nos coja confesados como dice veert).

p.d.Ya vieron la firma de aphrdite, está con mad..ejem, perdón está chídisima).

Yo creo que lo que va a pasa es que Seiya ayuda a Shiryu cuando este interpòne su cosmos en medio de las exclamaciones de Atena mas adelante. Ojala y solo sea eso y no otra cosa más atroz aun.

#23 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2003 - 17:40

No solo Babel da muestras de q son "buenos". Sirius antes de morir le dice a Shun algo como q "has derrotado tu solo a tres caballeros de pata, eso es magnifico"

#24 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2003 - 18:07

Hombre , al menos se le otorga el hecho de tener algo de honestidad , al menos antes de morir.De todas formas , no se si a todos se les ocurriria decir lo mismo en tal situacion,Censurado , supongo laugh.gif

#25 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 18:48

Pues aunke seria agradable ver a mas kaballeros de plata resucitados por hades kreo k el kupo no daba para mas... ia son muxos kaballeros xDD

#26 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2003 - 18:54

Entre los NO revividos hay dos grandes ausente :Cefeo Albiore y...AIOROS!!! ¿Como es que el no aparece? Demasiado incomodo y complicado , supongo... :y43




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·