SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Devaluación.


  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Qué personaje es el más perjudicado? (23 miembro(s) han votado)

¿Qué personaje es el más perjudicado?

  1. Aldebarán. (11 votos [47.83%])

    Porcentaje de voto: 47.83%

  2. Death Mask. (6 votos [26.09%])

    Porcentaje de voto: 26.09%

  3. Afrodita. (4 votos [17.39%])

    Porcentaje de voto: 17.39%

  4. Así están bien. (2 votos [8.70%])

    Porcentaje de voto: 8.70%

Voto

#21 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2005 - 12:41

>Afrodita  s4.gif

Sus ataques dan  24.gif

Se le corre como maric...  a Radamanthys y Mu le trato como un pelele...y en el G ni hablar  04.gif

De los 3 el mas poderoso seria DM es el mas rescatable aunque tambien anda mucho tiempo junto con Afro como que le hizo daño ya que tambien el salio trotando cuando vio a Rada  04.gif pero es el mas poderoso ya que de los 3 su ataque es el mas decente por asi decirlo

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#22 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2005 - 16:12

Seh pienso que el mas perjudicado es el pobre de DM y un poco menos pero igual de mal le va a Aphro vamos a uno no lo bajan de psicopata y al otro de andar en el otro laredo, pobres u.u al menos para mi en el Hades tuvieron cierta reinvindicacion al pelear por Athena digo no sabemos que tambien andaban cuando decidieron ayudar a su diosa, ademas de qeu Rada tambien barrio a los otros tres igual de facil, pero aunasi tambien siento que los rebajan mucho, digo no dejaron que DM le diera su buena a Seiya al menos en la OVas pobre cangrejo lo apoyo en su pesar y tambien al Aphro ss3.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#23 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 02:40

me parece que ninguno porque ser santo de oro no significa ser invencible muchos fans es mas casi todos ponen en un pedestal muy alto a los dorados los encumbran los ponen como si fueran  casi los  protagonistas y pues la verdad ningunoes para lenar la pantalla mas de dos capitulos ydecir que barbaro que se quede para siempre

ademas de que kurumada bien es sabido que les puso un limite y logicamente estan muy pordebajo de los dioses

son demasiados mortales y son vencidos como cualquier otro guerrero de la serie , no por el hechode ser dorados su derrota devalua mas o menos a su rango

como cualquier otro personaje que use el septimo sentido sorrento, radamntis, mu,niobe  o bud pueden vencerles  y no implica una vergonzosa derrota mas bien un final porque ya no son rentables

recuerdo que la serie se sigue llamando saint seiya y no las nuevas aventuras de los santos dorados , o ya cambio????

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#24 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2005 - 09:44

Bueno, yo voté por Afrodita.

Si bien me parece que Aldebarán es siempre al que dejan peor parado, por lo menos lo hicieron bueno, además de vencerlo siempre en condiciones no justas (el caso Syd y Bud, con Sorrento que no le gana nadie, y con Niobe que tampoco le gana nadie sin que se muera antes)

El caso de Afrodita es que además de hacerlo malo, lo hicieron femenino en sus ataques, y la atmósfera "mistera" que tiene hace que todos los reconozcan como un narcicista (¡cuando no lo es!)

Además, la diferencia entre la participación y la fama entre Milo y Afrodita es abismal (el primero es uno de los dorados más populares, mientras que Piscis es el más odiado) cuando Afrodita y Milo son EXACTAMENTE IGUALES a la hora de atacar (que alguien le encuentre la diferencia en el rango de ataque, es imposible)

Por otra parte, quien debería ser considerado más fuerte es definitivamente Death Mask, lo hicieron enfrentarse a Mu cuando este tiene todas las ventajas para derrotarlo, y a Radamanthys cuando sus Ondas de Hades no hacen efecto a un Juez del Infierno.

Realmente me sigue pareciendo raro que se considere débil a un santo que te señala una sola vez y te mató.

En fín, eso es todo.

Saludos, suerte.


#25 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2005 - 13:17

Creo que el mas debil es Afrodita, yaque de entre estos Aldebaran jamas fue derrotado peleando enserio, y en cuanto a Death Mask tuvo muchas chances de acabar con Shiriu, pero su maldad y perversion le jugaron una mala pasada dandole mucho tiempo al dragon de recuperarse y alcanzar el septimo sentido.

Afrodita no se me hace para nada fuerte..peleo con todo su poder contra Shun, pero finalmente fue vencido por este...en el manga se aprecia que se recupera por si mismo despues del combate con piscis sin intervencion de Athena




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·