SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la musica en la ultima decada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 15:07

laugh.gif hola!!!

en lo particular, creo ke la musica en esta decada sera agresiva llena de dolor, por lo general, la musica ke yo escucho es agobiante, y en otras epocas c cantaba mas por amor, mas no de desamor wacko.gif  pero bueno, no c ke vaya a ocurrir, igual, creo ke guns puso un granito de arena en cuanto a agresion, desamor, agobio y amor happy.gif

saludos y espero opiniones
:s99

#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 15:18

laugh.gif jajaj

Esas palabras q dices de de amor y esas cosas me suena a " HIppie " unsure.gif 


Si estoy deacuerdo contigo, la musica de ahora es muy agobiante y medio estresante. pero en verdad no le paro,  rolleyes.gif  me encanta !!


aunque el rock de los 70s.. me gusta mucho, no soy de esa epoca, pero aqui en USA hay varias emisoras de esas viejitas y las siguen poniendo.. y en verdad es super..

para darles un ejemplo de como es * para los q no sepan* es como la cancion de " surfing USA *  es muy famosa y conocida.. 

ROck !! blink.gif


saludos

att: dios guerrero de benetnasch :s90

#3 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 10:58

pues yo soy de los que piensan que todo tiempo pasado fue mejor  knife

en buena onda, epoca chida para la musica los 80 y principios de 90's rock duro, agresivo, cabello largo, no las jaladitas de ahora, los de metallica con peinados estilo BackStreetgays

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 15:17

laugh.gif jajaja neo, asi es no toda, a mi me facina alguna musica actual, realmente si tienen chance escuchen una rola de Adema ke c llama Promises, no la busken en el kazaa porke no esta entren a mi pagina ehehehe de todos modos ya la puse en el kazaa jajajaja de todos modos tengo Exclusividad es del nuevo album,asi ke ya saben si la bajan me dicen, la descarga es rapida laugh.gif

#5 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 01:06

Bueno.. a mi me parece que la musica de ahora no es solo rock y negativa.. logico que si es mucha mas que los 40's - 70's.. tambien depende del punto de vista que la vean.. digamos si.. ahora esta el metal!! y el rock , punk etc.. pero tambien hay muchas otras clases de musica que esta de moda.. depronto no en nuestro ambiente..pero a muchos jovenes les gusta..
por ejemplo.. a mi me gusta norah jones, tambien jack johnson, ben harper, john mayer.. y ninguno es violento o negativo.. oasis wub wub no lo son.. radiohead..
y otros como hiphop, reggae, etc.. no son tanto sobre violencia (excepto rap que si tiene bastante, aunque no todo), pero incitan a otras cosas como sexo, placer 'carnal' laugh.gif jaja, dinero, poder, fiesta!!.. etc..
lo unico es que como en el mundo hay mas y mas gente.. pues van a haber mas y mas gustos, y mas y mas clases de musica.. no?

besos.. :y10


...margah! :y40

#6 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 13:04

CITA
pero a muchos jovenes les gusta..
por ejemplo.. a mi me gusta norah jones, tambien jack johnson, ben harper, john mayer.. y ninguno es violento o negativo.. oasis


ehehehe maragh ke nos llamas ancianos ¬_¬!
jajajajaja

bueno mira como tu dices, en musica depende el ambiente, pero si haces un analizis de ke en el pasado no habia musica "ke marke muchas pautas de dolor" y en esta epoca, si, realmente es imenso el numero de bandas ke existen y tienen lo ke yo nombro, veamos, Nirvana, Metallica, Korn(mas ke nadie) system of a down(un poco de ira hacia el mundo) Linkin park(un total desamor) etc.

es alo ke yo me refiero rolleyes.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·