SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que prefieres Consola O PC ??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

Encuesta: A tu gusto q prefieres? (14 miembro(s) han votado)

A tu gusto q prefieres?

  1. Microsoft/Linux/MAC PC (9 votos [64.29%])

    Porcentaje de voto: 64.29%

  2. Consola *la q sea* Nintendo,Sony,Microsoft,Sega*etc.. (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de voto: 35.71%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 18:35

Hola amigos.. laugh.gif


He abierto este Poll para q voten y opinen hacerca de sus preferencias, Hacia una PC o hacia una  Consola..  cual prefieren.??


Empiezo...

Prefiero un millon de veces una computadora, Microsoft a mi gusto, razones?
*Mejores graficas q una consola. billon de veces mas!!
*Mas rapida q una consola. billon tambien  devil


Bueno lo demas se los dejo a ustedes.



saludos  :y4



att: dios guerrero de benetnasch :s90

#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 23:56

Los PCs...además, los emuladores empiezan a tumbar las barreras entre ambos tipos de máquinas.  :y14

#3 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 00:59

so falta a los pcs emuladores de play2, xox e game cube
hahahahahahah
mas teremos en poco tiempo..  happy.gif

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 15:21

jajajaja soy el unic tonto ke voto por la segunda opcion :y54

#5 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 10:42

ohh poderosa pc que todo lo emulas !!!


salve oh gran pc!

#6 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 21:34

:y40 ¡Hola Amig@s! laugh.gif ¡Sin duda alguna que el PC es y será el mejor! (Y) porque supera a cualquier consola :y04 , es capaz de emularlas, sirve para muchas otras tareas más y siempre se puede actualizar (hello_bro)

¡Mucha energía positiva para tod@s! :DD :DD :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

#7 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 06:36

Jajaja, Adema, no eres el único laugh.gif

Para jugar, prefiero mil veces una consola. Y es que una consola está hecha precisamente para jugar. Metes el cartucho (o cd, o dvd, q han ido poniendo con el tiempo), aprietas un botón y ya puedes jugar, sin más complicación. Los juegos ya vienen preparados para la consola y el mando, jamás te pedirá nada extra. Una consola es para jugar

Y luego un pc, pues no, no está pensado para eso. Para tener una máquina de juego en el pc hoy en día es necesario comprar una tarjeta gráfica dedicada a ello, un mando, un monitor de un tamaño decente... y una potencia grande (¿o alguién se ha librado de que un juego le vaya a tirones o directamente no pueda instalarlo?). Y se queda obsoleto con el tiempo. Es más versátil, sí... pero es lógico, es un ordenador pensado para poder hacer mil cosas... el jugar es la de menos y la que más recursos gasta. Y por cierto... hay que andar instalando y configurando antes de jugar :P

Consolas para jugar, pc's para trabajar... aunque muchas veces yo lo use para todo ^^U
Posted Image
Posted Image

#8 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 julio 2003 - 09:38

Yo opino como CdC, aparte de que es un sentimiento especial jugar en consola jejeje :s22  y que me dicen del controooool es horrible jugar con el teclado  (si, si ya se que se venden controles y volantes, y creo que ya hay hasta adaptadores para los controles de consolas, pero recuerden que uno es pobre :s21 ) ademas es muy diferente a el tamaño de los monitores (en eso no me podría quejar ya que tengo uno de 15 pulgadas, de todas formas no se compara con un televisor) :s62 , claro que la pc tiene muchísimas ventajas (no. no las voy a enumerar), pero como lo mencioné es un sentimiento especial :s61 ... y que me dicen de los multi-players!!!!

Editado por shunhades, 21 julio 2003 - 10:41 .


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#9 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2003 - 00:47

Hola a todos  happy.gif


Si lo q dice Cdc es verdad, ejemplo si quieres jugar un juego de los ultimos como " Grand Theft auto vice city" o UT3000 o cualquier otro necesitaras una tarjeta de graficas y por lo pesados q son estos juegos minimo una Geforce4 TI cualquiero de los modelos y con todo y eso el juego se ve Lento.. imaginense, bueno luego de tener la Tarjeta de graficas necesitaras un muy buen procesador y memoria RAm para poder sacarle todo el probecho a la Tarjeta de video,  si tienes una PC algo mala, Tu Geforce no te dara todo su poder, frown    en verdad es un problema!!!!!!  pero si tienes todo esto , sin duda alguna el juego se vera 1000 veces mejor q en una consola  laugh.gif  yo *se los garantizo* tengo bastante experiencia con esto de graficas de PC..


Y Shun_hades. jaja eso es verdad,  hay algo de sentimiento jugar con la consola, es algo q no se puede explicar, pero es muy especial.. rolleyes.gif



saludos



att: dios guerrrero de benetnasch :s90

#10 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 13:32

Que tal yo prefiero una consola ya que la pc se me hace buena en simuladores, puesto que los emuladores no san ton buenos, no estan al 100% yo creo que si quiere jugar uno no hay nada mejor que una consola, que es diseñada para eso, pero si queires hacer otra cosas pues una pc

#11 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 13:08

Yo tambien digo que para jugar mejor es una consola y la PC es para trabajar, conversar, estar en los foros, y navegar por ahi... hay juegos exclusivos para la PC, esos si son los unicos juegos que ni modo son de PC, pero para jugar juegos de por ejemplo Playstation ahi si prefiero mi Play... y pues pienso que la gente debe opinar lo mismo, sino entonces hace tiempo hubieran quebrado compañias como Capcom quien saca juegos para consolas...

Pero bueno tambien en el caso de que tengas una buena PC que pueda emular todo pues chevere... (Y)

#12 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2003 - 19:37

Pues prefiero la PC porque no he tenido una consola desde hace como 10 anios jajaja... y pues claro he jugado en consolas pero todavia no tengo la experiencia de ser duenio de una, y pues todos los juegos que tengo son de PC y pues me han dado un buen entretenimiento. Eso si, las consolas son mejores en el sentido que puedes jugarlas con varias personas y hacer competencias, asi que en ese sentido son mas divertidas.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·