SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué caballero es el más veloz?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
57 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cuál sería el má veloz? (32 miembro(s) han votado)

¿Cuál sería el má veloz?

  1. Milo de Escorpion (8 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. Radamantys del Wyvern (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Aiolia de Leo (6 votos [18.75%])

    Porcentaje de voto: 18.75%

  4. Bud y Zyd de Zeta (4 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  5. Mu de Aries (10 votos [31.25%])

    Porcentaje de voto: 31.25%

  6. Eo de Scylla (1 votos [3.12%])

    Porcentaje de voto: 3.12%

  7. Otro (¿quién?) (3 votos [9.38%])

    Porcentaje de voto: 9.38%

Voto

#21 Guest_Dream_*

Guest_Dream_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 06:13

Pues obviamente dudo mucho q alguien pueda igualar la teletransportacion de Mu
Por tanto me quedo con Mu  happy.gif

Y en segundo lugar pondria a Milo.......


s63.gif

#22 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2005 - 07:25

Yo creo que los mas rapidos son Seiya, Aioros y Aioria, porke? Pues porque creo que son los que realmente utilizan la velocidad como arma, estos tres caballeros son muy similares todos utilizan la velocidad tanto como para moverse, atacar, evadir, es mas practicamente no tienen otra cosa que la velocidad asi que creo que podria considerarse los mas rapidos, autenticos expertos.

Porque descarto a Milo, porque milo no es veloz (dentro de lo que cabe claro todos los caballeros dorados tienen unos minimos), milo no usa la velocidad simplemente podria decirse que su ataque final antaras puede considerarse uno de los ataques que Matan mas rapido, es decir  a ver como me explico, unos disparos de metralleta pueden ser mas rapidos que un misil, pero si el misil te alcanza explotas, yo creo que Milo seria el misil.

Ah! Vale me olvidaba de Mu, porque lo descarto? Porque la teletransportacion es una tecnica no un dote, como toda tecnica tiene sus limites y su "delay" que digamos, el delay a viene ser el tiempo que transcurre entre accion y accion, en cambio la velocidad de los 3 caballeros que mencione antes es algo constante ya que se han especializado en eso y es su propia velocidad no una tecnica.

Editado por Seiya, 11 julio 2005 - 09:50 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#23 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2005 - 14:03

weno..........

pues en realidad si hay santos dorados ke han superado la tan mentada velocidad de la luz, y ha kedado demostrado........por ejemplo Mu lo ha hecho en varias okasiones, ya ke para teltransportarse de un atake de un santo dorado es necesario moverse más rápido ke la luz........otro es Shaka, kien para usar su defensa, eskivar y teletransportse es necesario hacerlo más rápido ke la luz..........el otro es Milo, kien eskivó una buena parte de la Explosión de Galaxias........

para mi, ésos 3 son los más veloces.........

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#24 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2005 - 09:44

LG tu firma esta muy buena
jajaja solo ke tienes ke kitar la del medio esta muy fea  26.gif

#25 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2005 - 18:29

No se, mu tiene su telequinesis y demas, pero yo vote por milo. Milo es muy rapido, da en el blanco sin que el rival pueda hacer algo. Es lo mejor del personaje. Que luego gane o pierda eso es otra cosa, jejejeje, pero rapido es.      
                                                                                     
Saludos.                                                                         

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#26 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 15:31

weno solo quiero dar un detalle que nose como pase por alto antes, Mu pese a tener su teletransportacion no es capaz de esquivar los ataques de Shura y Camus, por lo tanto es tan efectiva esa teletransportacion?  blink.gif  06.gif

Editado por Seiya, 21 julio 2005 - 15:32 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#27 Guest_obregon_*

Guest_obregon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 17:16

bueno coincido con sorrento el mas rapido es mu ya que la teletransportacion es algo que no todos  tienen el privilegio de dominar  y pues hay que aprovecharla me quedo con mu    s68.gif  s68.gif  s68.gif

#28 CABALLEROdeANTARES

CABALLEROdeANTARES

    El Punto Vital...

  • 114 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Escorpion
Desde:
Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2005 - 17:36

Para mi el caballero mas veloz es Milo de escorpión... aunque mu tenga la teletransportación en la saga de hades los sapuris podian alcanzarlo en el punto donde aparecia con la teletransportación... en cambio... Milo les lanzó las agujas escarlatas sin ellos tener tiempo de responderle... despues de haberlas recibido es que saga le lanza su explosión de galaxias... asi que me parece que es un ataque muy rapido...



s91.gif CABALLERO de ANTARES
user posted image

   user posted image

#29 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2005 - 17:41


Saludos!

Como les va?

QUOTE
 
Para mi el caballero mas veloz es Milo de escorpión... aunque mu tenga la teletransportación en la saga de hades los sapuris podian alcanzarlo en el punto donde aparecia con la teletransportación... en cambio... Milo les lanzó las agujas escarlatas sin ellos tener tiempo de responderle... despues de haberlas recibido es que saga le lanza su explosión de galaxias... asi que me parece que es un ataque muy rapido...


Estoy de acuerdo con vos, compañero. El más veloz es Milo.

Suerte!

s91.gif           s92.gif
user posted image
user posted image

#30 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2005 - 15:39

Mu con su teletransportación no me parece tan veloz porque ya lo dijeron Shura y Camus le pudieron pegar aun cuando este se había teletransportado así que no me parece, para mi Saga es el mas veloz thumbsup.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#31 Guest_Polaris_*

Guest_Polaris_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2005 - 22:25

Hola

Yo creo que el gran Milo es el mas rapido de los caballeros, ya que necesita gran velocidad para realizar su tecnica de las agujas, porque si fuera lento, no serviria, jaja

adios y bsos s87.gif

#32 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2005 - 04:57

pues todos atacan a la misma velocidad es en fisica muy claro que dice no hay particulas que excedan la velocidad de la luz y si dicen que todos los santos de oro atacan a la velocidad de la luz pues nadie supera esa velocidad asi de facil

asi que es unempate entre los 14 conocidos santos de oro


s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#33 Guest_Terry_Bogard_*

Guest_Terry_Bogard_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2005 - 19:25

Mu es el mas veloz de todos por poseer la teletransportacion.

Shaka igual.

Aioria despues de ver el G me parece de los mas veloces.

De los demas pienso que:

* Milo es veloz pero al ejecutar Antares se vuelve lento ya que una tecnica muy mortal requiere de mucha carga(tipo ejecucion de Aurora)

* Shura es el dorado mas lento no se por que lo pusieron entre los rapidos.

#34 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2005 - 22:33

xD

#35 Guest_Hoja Muerta._*

Guest_Hoja Muerta._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2005 - 04:46

24.gif  24.gif  24.gif ....Todos se mueven a la misma velocidad...

Los que si llegan a superar esa velocidad son Mu y Shaka, que se pueden teletransportar...

Otra como muy distinta es agilidad...no confundir...

#36 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2005 - 11:15

t120.gif todos corren igaulito si hablamos de los dorados t061.gif

y si hablamos del dorado mas rapido

pUES NO ESTA LA ALTERNATIVA Y ELLOS SON SAGA, SHAKA, KANON, DOHKO Y SHION


RADAMANTHYS TB DEBE SER MAS RAPIDO



AHORA HABLANDO QIEN ES MAS VELOZ MENTALEMNTE DE LOS Q ESTA EN LA ENCUESTA

PUES ESE SI ES MU

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#37 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2005 - 11:24

En realidad todos son igual de veloces thumbsup.gif

Ahora, veo muchos mitos  por aki por ejemplo

"Mu es el mas veloz por su teletransportacion" La teletransportacion no es mover unj objeto de un lugar a otro, sino desmaterializarlo y volverlo a materializar en otro lugar, por tanto no hay desplazamiento del cuerpo

"Milo es el mas veloz pork los Darks no esquivaron sus escarlatas" Error, me vas a decir que tres personas sin 4 sentidos, con un lightning Bolt encima, mas una batalla contra Shaka, y una Capitulacion del Demonio estan en condiciones para andar esquivando tecnicas? laugh.gif, esto de Milo es simple y sencillamente una utopia milista, la verdad unica es que Antares a resultado de las tecnicas mas lentas, pues es la UNICA a la cual han contratacado durante su periodo de "carga" en dos ocaciones, esto sin mencionar lo increiblemente inutiles que se mostraron ante los darks al no hacerles absolutamente NADA thumbsup.gif

Aun asi, existen caballeros cuyas tecnicas tienen un periodo de "realizacion" o "carga" muy veloz, como lo son Aioria y Shura, quienes no necesitan estar concentrandose cada vez que van a atacar con sus respectivas tecnicas

Por ello voto por Shura thumbsup.gif



#38 Guest_CAMUS_*

Guest_CAMUS_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2005 - 13:39

aunque todos tienen mucha razon milo es muuy rapido al atacar mu por la teletransportacion y todo eso yo creo que aioria es el mas veloz su relampago de voltaje es extremadamente dificil de ver para cualquier caballero

y tambie abria que ver a que se refiern si es en cuanto a ataques o simple movimiento

#39 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2005 - 16:52

QUOTE (Sorrento de Siren @ 8 de Jul 2005, 07:41 am)
YOOOOOOOOOOOOOOOO!!! laugh.gif  laugh.gif


Na,en serio.... el mas rapido es Mu. Esquivaba las tecnicas de shura y camus las cuales por ser dorados son a velocidad luz...  entonces Mu se movia mas rapido aun.

Mu!!!


  s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

QUE YO RECUERDE ESQUIVO FUE A SHURA Y SAGA A CAMUS NO PUDO ESQUIVARLO ES MAS CUANDO ESQUIVO A SAGA NO PUDO EVADIR EL GOLPE AL ESTOMAGO QUE LE DIO CAMUS ASI QUE MU NO ES EL MAS VELOZ VELOCIDAD DE LUZ ES VELOCIDAD DE LUZ TODOS LOS DORADOS LA TIENEN,,,,.

EL QUE SI CREO QUE LA APROVECHA UN POCO MEJOR QUE LOS DEMAS DORADOS ES MILO,,,,, EN CUANTO A LOS HERMANOS DE Z POR FAVOR ESOS NI EN ESTA ENCUESTA DEBERIAN ESTAR YA QUE SHINA VIO Y BLOQUEO EL ATAQUE DE UNO DE ELLOS ASI QUE SU VELOCIDAD ES POR MUCHO INFERIOR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.

Y LO QUE DICEN DE QUE MILO LE ACERTO A LOS DARK 14 AGUJAS Y ESTO NO PODIAN HACER NADA?????? RECUERDEN QUE YA HABIAN RECIBIDO EL TESORO DEL CIELO Y SUS REFLEJOS NO ERAN TAN BUENOS COMO LO SON EN CONDICIONES NORMALES ADEMAS SHURA Y CAMUS ESTABAN CIEGOS CON TODOS SUS SENTIDOS NO CREO QUE A NINGUNO DE LOS 3 LES ACIRTE 14 TIROS ,,, PERO SIGO PENSANDO QUE MILO APROVECHA UN POCO MEJOR ESTA VELOCIDAD QUE LOS 11 RESTANTES.

Editado por MAGO DEL HIELO, 02 octubre 2005 - 17:04 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#40 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2005 - 10:09

para empezar estamos hablando de velocidad, mu porsupuesto es el que se puede desplazar mar lejos mas rapido, pero por su teletransportacion.... lo cual tb le toma unos segundos, shiryu esquivo excalibur como 20 veces y nunca le volaron un pelo... asi que mu si es muy fuerte... pero asi como de los top velocidad de los dorados, pues tampoco....

milo para mi quedo fuera por 2 razones, la primera y mas importante es que ni siquiera vio los 15 golpes que le dio hyoga con un dimund dust en el manga...

segundo, el hecho de que tenga que correr y se vea que corre... la verdadera velocidad es mandar un ataque lo suficientemente rapido para que no se vea el correr del santo (a menos que lo pongan en camara lenta  04.gif )


yo voto por aioria, saga y seiya porque son los unicos que he visto traspasar la velocidad de la luz, si tuviera que decir quien es el mas rapido, probablemente diria que aioria, despues seiya y despues saga, si solo valen dorados, saga iria en segundo y tal vez shaka en tercero por su pelea contra shura y camus en el anime.


saludos  thumbsup.gif
firmaneoaiorfi5.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·