SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Bueniiiiiiiiisima Montoya!!! (Y)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 15:13

Nojodaaaaaaaaaaa asi me gusta!!!!! buenisima Montoya.... hasta cuando Michael...  y de paso gano el hermano y montoya quedo de 2do... felicitaciones...

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#2 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 21:40

Que bien!! si!!..hoy fue la carrera de F1 en nurburgring y Ralf (Williams) quedo de primero, Montoya (Williams) de segundo y Barrichello (Ferrari) quedo de tercero!! wohooo!!".. buena esa williams!!..
y Montoya... ORGULLO COLOMBIANO!!!!
(Y)(Y)(Y)

besos.. :y10


...marga! :y40

#3 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 22:14

:@  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@ a pesar de que soy Latinoamericano no me gusta Montoya y en la carrera de hoy cuando lo toco a Schumacher y lo saco afuera...lo putee en cinco idiomas diferentes  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@

Bueno ahora dejando de lado el fanatismo de lado, creo que Montoya es un buen piloto, opino que le falta un poco mas de experiencia y tambien tiene que madurar...... y cuando logre esto va a tener muchas chances de ganar un campeonato de formula 1 ..................pero por ahora no :DD para ganar algo va a tener que esperar a que se retire el Gran Schumi  :@  :@  :@

Saludos :@.

Editado por kanon_gold_saint, 29 junio 2003 - 22:20 .


#4 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 23:34

:y11 experiencia??.. de que hablas..!!?? Montoya nacio manejando!!.. y lleva varios años en F1.. aunque si le pueden sentar bien mas happy.gif
bueno.. si fue un poco sucio me parece que lo empujo.. pero si schumacher hubiera estado en su posicion hubiera hecho lo mismo! :@ :@ :@ :@ no es ilegal en la carrera aunque sea un toke brutal. No ha sido montoya el unico que ha hecho esto, michael tambien, y muchos mas tambien, es solo una estrategia mas que se usa a veces que se tienen la oportunidad...
VAMOS MONTOYA!.. jeje  :y04

besos.. :y10


...marga! :y40

#5 Guest_Draugur_*

Guest_Draugur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 15:05

No Montoya es muy malo es un Loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por algo siempre se le quema el motor es demasiado malo!!!!!!!!!!!!!
Ferrari es lo que manda

#6 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 01:19

CITA(margah @ Jun 30 2003, 01:34 AM)
:y11 experiencia??.. de que hablas..!!?? Montoya nacio manejando!!.. y lleva varios años en F1.. aunque si le pueden sentar bien mas happy.gif
bueno.. si fue un poco sucio me parece que lo empujo.. pero si schumacher hubiera estado en su posicion hubiera hecho lo mismo! :@ :@ :@ :@ no es ilegal en la carrera aunque sea un toke brutal. No ha sido montoya el unico que ha hecho esto, michael tambien, y muchos mas tambien, es solo una estrategia mas que se usa a veces que se tienen la oportunidad...
VAMOS MONTOYA!.. jeje  :y04

besos.. :y10


...marga! :y40

Margah, a lo que me refiero es que con el pasar del tiempo se va ir acostumbrando mas a la formula 1 y va a conseguir mejores resultados que ahora.
A Montoya lo veo desde que empezo a correr en la formula 3000 y lo que no me gusta de el es que a veces no piensa demasiado, es muy temperamental y esto lo lleva a cometer malas maniobras como la que hizo el ultimo domingo, tiene que aprender que las carreras no se ganan en las primeras vueltas, un ejemplo fue lo que paso el domingo, el tenia un auto superior a Schumacher y podia haber esperado otro momento para pasarlo como la recta que estaba antes de la entrada a las boxes, pero no quiso, y trato de pasarlo en un lugar dificil y al final termino tocando a Schumacher  :@  :@  :@ , aunque Montoya siguio bien pero no siempre va a salir ileso de un toque entre dos autos.

Bueno eso es todo.

Saludos. :DD :caries: :DD

P.D. AGUANTE SCHUMI :DD

#7 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 02:06

MHhhh... por que dices que tenia un carro superior al de Schum.??
Bueno.. pues montoya no empezo desde f3, sino desde biennn chikitoo.. bien bien bien bebecito jejeeje..

Primer carro conducido A los 14 años
Primera vez en carro de carrera A los 5 años
Primera Carrera  A los 5 años
Primera Carrera ganada A los 5 años en un go-kart 

http://www.jpmontoya...s/Biography.asp

-----------------


NUERBURGRING, Germany -- Ferrari's Michael Schumacher and race stewards cleared Colombian Juan Pablo Montoya of blame on Sunday after a collision that cost the Formula One champion precious points.

"No-one is guilty -- that's racing," said Schumacher, who leads McLaren's Kimi Raikkonen by seven points in the championship after finishing fifth at the European Grand Prix won by brother Ralf for Williams.

"He was making life for me quite difficult, not giving me any air to breath. I would have done the exact same thing in his position," said Schumacher.

The two cars collided on lap 43 as Montoya went past to take second place for Williams.

Schumacher skidded into the gravel and became stuck, wheels spinning. But he kept the engine running and marshals were able to push him back on track.

"We were going head to head and he was making it difficult for me," said Schumacher. "The corner got tight and we came together. It was a normal racing accident in my view. But there was no blame to assess."

Race stewards agreed after receiving a report from the race director that Montoya had caused a collision.

"Having heard evidence from both drivers and viewed video evidence, the stewards ... are satisfied that the collision is a racing incident and decide that no further action is required," they said in a statement.

"With his speed he was going to pass me sooner or later, it was only a question of time," Schumacher said.

"He was making his move on me at a time when my tyres weren't in the best condition. He was going exactly as fast as I was and if he didn't try it then I think he would have attempted it at another corner. It just happened."

Montoya, who has been penalised in the past for collisions with Schumacher, shrugged at any suggestion that he might have been to blame this time.

"I knew I had new tires and that if I wanted to pass him it had to be straight away to use the extra grip. And that is what I did.

"I put the nose in and he blocked me and so I went straight to the other side and went around the outside. I wasn't going to give him all the track but I gave him enough room on the inside."


http://espn.go.com/r...29/1574372.html


besos.. :y10


...marga! :y40

#8 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 02:02

Nahhhhhhhhh

Michael Schumacher es el mejor, solo le dio chance a Montoya, por una vez que se dejo perder.

#9 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 15:51

Jajaja!.. laugh.gif y por que razon le va a dar chance a montoya?!!?? es ilogico knife
para que el va querer perder..  blink.gif

besos.. :y10


...marga! :y40

#10 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 16:18

CITA(margah @ Jul 3 2003, 03:51 PM)
Jajaja!.. laugh.gif y por que razon le va a dar chance a montoya?!!?? es ilogico knife
para que el va querer perder..  blink.gif

besos.. :y10


...marga! :y40

No es ilogico, el se dejo perder

Michael es un hombre que lo ha gandado todo y no le falta nada por eso para el no tiene importacian dejase perder dos que tres veces.

#11 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 19:47

claro que si tiene importancia.. uno no se deja ganar asi por asi.. el carro no le funciono.. muchos factores tomaron parte en su pasada.. ademas.. el odia perder.. y mas perder a montoya.. knife  cool

besos.. :y10


...marga! :y40

#12 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 14:09

jaja Blue tiene razon, Schumacher se dejo perder nada mas para que gane Montoya :DD ... por cierto no sabia que este fin de semana habia otra carrera... como siempre son cada dos semanas... y hoy mi Schumi clasifico tercero  :y17  :y17 , los williams cada vez andan mejor  (doh)  igual confio en que mañana gana ferrari :y9 .
Les dejo el link de una pagina de formula 1 que para mi es la mejor y mas completa de todas... www.f1-live.com .

Saludos :DD :caries: :DD.

Editado por margah, 05 julio 2003 - 17:54 .


#13 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 16:42

Estais todos confundidos quien vale ahí es FERNANDO ALONSO que es el mejor lo que pasa es que no tiene coche

#14 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 17:50

Jejeje .. Kanon, muu :y37 chas gracias por el link!!! laugh.gif
(tambien pueden ir a www.f1.com )

jeje.. pues si.. no quiero decir nada.. mejor me la veo.. el problema es que va a ser como a las 2 de la mañana aca :y20 y pues.. no se.. ojala este en casa!!

besos.. :y10


...margah! :y40

#15 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 21:59

jajaja de nada Margah laugh.gif , espero que mañana puedas ver la carrera jeje

Y dokholibra no exageres... el mejor es y sera Schumacher :DD... bueno a mi me gusta mucho Alonso es un gran piloto y ademas es jovencito, lastima que no tiene un buen auto pero si sigue corriendo asi seguro que va a recibir alguna oferta de un equipo grande... Alonso tiene un gran futuro.

Saludos  :lol

Editado por kanon_gold_saint, 05 julio 2003 - 22:00 .


#16 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 00:05

Jajajaaaa!!!! laugh.gif  laugh.gif  --> :lol aunque este es el mejor--> :banana

bueno..ya paso la carrera.. jeje.. ralf primero, montoya segundo..michael tercero!! jajaja!! que bien!..
bueno.. que sigan asi los de la williams!!(bmw)(Y)

besos.. :y10


...margah! :y40

#17 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 22:10

CITA(margah @ Jul 7 2003, 02:05 AM)
Jajajaaaa!!!! laugh.gif  laugh.gif  --> :lol aunque este es el mejor--> :banana

jajaja ese si que esta bueno :banana :banana :banana

Respecto a la carrera... Schumacher tercero... (doh) en la parte final me habia emocionado porque pense que lo iba a alcanzar a Montoya, le descontaba como 2 segundos por vuelta ... y al final no pudo :y17... jiji seguro que Montoya estaba muy asustado por que Schumi se venia con todo :DD :DD :DD :DD .
Y bueno ahora espero que Ferrari y Shumi traten de mejorar en algo y le respondan a los Williams porque Ralf esta a solo 11 puntos de su hermano y si esto sigue asi lo va a alcanzar :y15 ...

Saludos :lol .

Editado por kanon_gold_saint, 09 julio 2003 - 22:13 .


#18 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2003 - 01:41

Pues yo feliz que lo alcanzaran.. a ver si ya era hora! laugh.gif
jejeje.. y bueno.. si al final schumacher nunca se lo paso (a montoya) mejor para la williams. jeje wohoo!!

:banana :lol :banana

:y10 ..


...marga! :y40




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·