SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka de Virgo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
804 respuestas a este tema

#21 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 14:50

Este tema es increible, hay que darle una medalla a Espylon, en mi caso el tema no es que hay que bajarle de la nube porque es imposible, el hecho es que todos pueden insultar y decir barbaidades de cualquier personaje... pero OJO CON METERME CON SHAKA PORQUE SI DICES ALGO MAL DE EL TENDRAS HASTA INSULTOS EN TU CONTRA, YA PAREN ¿QUE SE PIENSAN QUE SON? TENGO QUE CUIDAR MIS PALABRAS Y SER MUY PERO MUY SUAVE PORQUE SI NO... PERO CON OTROS PERSONAJES, JOJOJOJO, LAS COSAS QUE SE DICEN SI NO LES GUSTA ESE PERSONAJE, A MI SHAKA ME PARECE INSIPIDO, SIN ATRACTIVO Y MUY ABURRIDO ¿HAY UN PROBLEMA? A ESO ME REFIERO EN BAJARLE DE LA NUBE, POR FAVOR, EL NO ES UN DIOS, TAMPOCO SEAN SU GUARDAESPALDA, EL TIMON DEL PÈRSONAJE VA A CAMBIAR COMO SIEMPRE CAMBIO EN SS, QUE IKKI ERA EL MAS FUERTE, QUE AIORIA, QUE SAGA, Y AHORA ES EL TURNO DE SHAKA, EN LA SAGA DEL CIELO APARECE OTRO PERSONAJE QUE TENDRA UNA ACTUACION COMO LA QUE TUVO ESTE EN HADES Y NO CREO QUE SHAKA SIGA SIENDO LA MODA COMO AHORA, NI SIQUERA SE SEGUIRA HABLANDO TANNNNNNNNNNNTO.

SI QUIEREN RESPONDERME HAGANDO PACIFICAMENTE.

ADIOS

#22 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 15:01

No veo por que tanto rollo, para mi Shakka es el mas poderoso pero nunca un Dios, para mi si es mas poderoso que Siegfried, Sorrento y Radamanthys, pero NUNCA un Dios.
Para mi Shakka le puede ganar  individualmente a cualquier humano, pero NUNCA a un Dios
En cuando a que "shakka sabía que iba a morir vs los darks", pues no, no es cuestion de que el supiera que iba a morir, sino de que quería  morir.
En fin, no me prolongo por pereza tanto de entrar en el tema como de discutirlo con los que no lo aceptan, no pretendo convencer a aquellos que no pretenden cambiar de opinion
a fin que Kurumada mismo lo dijo en una entrevista, la cual se publicó en este mismo foro (pero creo que en otra sección) "Shakka es el mas poderoso dorado".

User posted image

#23 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 15:22

weno.......

en este tema hay un anti-shakismo muy notorio, pero la realidad es ke deberìan evaluar algunas kosas antes........

primero, Shaka es el Santo Dorado ke màs variedad de tèknikas posee, ademàs de habilidades especiales komo la teletransportaciòn y krear las ilusiones màs poderosas dentro de toda la orden de Santos de Athena.....

segundo, el ùniko ke ha logrado superar el kosmos de Shaka en un kombate, ha sido Ikki, NADIE MÀS.........

tercero, ni Saga ni Shura ni Kamus lograron superar el kosmos de Shaka........y es bastante obvio pk ninguno se logrò zafar del Tesoro del Cielo komo lo hizo Ikki en su okasiòn......y ke se necesita para deshacer el Tesoro del Cielo ??? R= tener un kosmos màs poderoso, y èso ni entre los 3 juntos lo lograron......

kuarto, Shaka es el màs poderoso de los Santos Dorados.......y kien lo dice ???......KURUMADA


espero ke lo analicen detenidamente, puesto ke es innegable.......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#24 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 15:26

LG dijo todo lo que he dicho Enshakadamente.... laugh.gif

Solo un comentario....
QUOTE
tener un kosmos màs poderoso, y èso ni entre los 3 juntos lo lograron......

Individualmente ninguno, pero al hacer la EdA "fusionaron" sus poderes y crearon esa enorme explosion, asi que ese es el poder maximo de 3 dorados...en este caso ellos que mata´ron a Shaka.

Pero individualemnte no, nadie escapo hasta ese momento del TDC.

#25 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 15:28

QUOTE
para mi si es mas poderoso que Siegfried, Sorrento y Radamanthys, pero NUNCA un Dios.
Para mi Shakka le puede ganar  individualmente a cualquier humano, pero NUNCA a un Dios

Uf a este tipo de comentarios fanaticos es a los que me referia con este tema.
Pero es facil hacerles ver su error:

Perdió contra Ikki.

QUOTE
segundo, el ùniko ke ha logrado superar el kosmos de Shaka en un kombate, ha sido Ikki, NADIE MÀS.........

Tampoco es que se haya enfrentado a muchos...
Por cierto, Aioria le empató.

QUOTE
en mi "secta" organizamos cacerias de freaks pero no andas mucho por aca asi que andamos aburridos

Curioso una oveja que quiere cazar a un Lobo devil.gif

Un saludo! s84.gif

#26 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 15:33

weno.....

QUOTE
Individualmente ninguno, pero al hacer la EdA "fusionaron" sus poderes y crearon esa enorme explosion, asi que ese es el poder maximo de 3 dorados...en este caso ellos que mata´ron a Shaka

tenés razón, pero me refiero a téknika limpia, no prohibida jeje big_grin.gif

pero weno, todo lo ke había eskrito, esta klaro ke lo hace el Santo Dorado más poderoso entre los 12..........y komo sabemos el poder de un Santo Dorado no es kualkier kosa, por algo son la èlite de los guerreros athenienses......

peace n love 57.gif


Edito y agrego

QUOTE
Tampoco es que se haya enfrentado a muchos...
Por cierto, Aioria le empató.

weno, pero se enfrentó a 4 protas y a 4 dorados, entonces si es buen número de rivales, no krees ??
y sip, komo se maneja en el manga, Aioria le empató.....aunke en mi opinión esa batalla fué más falsa ke un billete de 3 pesos; pero si tenés razón en éso, aunke no lo superó komo bien lo había mencionado antes........

Editado por LG's Gold Saint, 21 abril 2005 - 15:38 .

Posted Image
Posted Image


#27 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 15:56

weno......

akabo de limpiar el tema, el kual me parece interesante.......

por favor, no hagan piques pk éso no deja algo de provecho para el desarrollo del tema........tampoko lo desvíen pk se pierde el hilo del mismo, y terminan hablando de kosas komo las "alas" wacko.gif

suerte thumbsup.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#28 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 16:13

Bueno, este es el tema eterno, y os aseguro que nunca llegareis a convencer a los qeu no opinan como vosotros, o si no buscaz el mitico mensaje del caballero mas poderoso y me comprendereis, por que ningun argumento que haya leido aqui es nuevo. Solo por recordar viejos tiempos:
QUOTE
Perdió contra Ikki.

Volvemos a la mitica cuestion de: "define perdio". Ma que anda por que si se trata de perdio pro que no cumplio sus objetivos, cierto, por que pasaron 3 caballeros su casa. Si se trata del combate, Shaka podria haber vuelto de donde lo llevo el golpe de Ikki por si mismo. Ikki tambien, pero Ikki es el que siempre regresa pro dificil que sea, asi que estariamos ante la autentica batalla de lso 1000 dias.
QUOTE
Ikki usó la Exclamación de Athena para romper el Tesoro del Cielo???

Por favor diganme que ya no me acuerdo....
Ikki lo que fue es muy inteligente. No podia atacar a Shaka, por lo que se "ataco a si mismo", pillando de forma indirecta a Shaka con la explosion. Pero bueno, como ya he dicho, de seguir el combate vamos apra la guerra de los 1000 dias y esta vez de verdad.

Por cierto:
QUOTE
Tenshinhan es más poderoso. Solo hace falta ver cómo aguantó a Cell en su segunda forma blink.gif

El humano mas poderoso es OoB.  laugh.gif

#29 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 16:19

Aioria es el prota del Ep G, no es el prota de la serie saint Seiya y si igualo la fuerza de Shaka que problema hay

#30 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 16:35

Mmm, esto es interesante... ¿Seiya es un dios por haber vencido a unos cuantos dioses? Recuerden que la según Saint Seiya, la gran mentira de los dioses es su supuesta superioridad sobre el humano. el factor del cosmo revela que tan especulada diferencia es  mínima o, al menos, relativa. De ahi en más, la facultad de un dios parece radicar en su inmortalidad, además de ciertas facultades especiales y únicas (como controlar los mares, los astros o satelites (Artemisa).

Kurumada sin duda quiere decirnos algo con este personaje. Shaka jamás fue apaleado en la serie, vamos, ni siquiera ha recibido un golpe directamente. ¿Por que cada vez más fans "endiosan" a Shaka? Simple y llanamente porque vieron la serie y es esta misma la que nos lo esta diciendo todo el tiempo.

saludos!


#31 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 16:42

Hola. Está  más que demostrado  que  Shaka es  el  Dorado más  poderoso: la  razón, que luchó  contra Ikki  del  Fénix:  el    más  fuerte de  todo Saint  Seiya (por  si no  lo  sabían  yo  spy  Ikkista),  pues no es  casualidad que  este     Ave  Fénix  luche  contra los más   fuertes  y  los   humille (excepto a Shaka (¿Por qué será?) Es  por qué es el más  fuerte. De  los  Marinos, el  más  poderoso era  Kanon, al que le  podía  haber  vencido  si no   le  hubiera  preguntado  cómo  encerrar de nuevo a Poseidón(el mismo  Kamon lo afirma); humilla  a un  Juez y   lo más importante, podría  haber   humillado a  Saga, si no este  no  hubiera estado    poseído  por    Ares( ya  que se puede  observar que  cuando  no  tiene  su pelo de  Negro, es casi tan fuerte  como  Afrodita) NOTA: esto es  BROMA, dedicada a  mi colega  Feanor II, que me  convenció  gracias    a su Gran dibujoíretaguardia sobre   la SUPUESTA posesión de Saga. thumbsup.gif  thumbsup.gif Pero estoy  yéndome del tema  principal. Al único que no  humilla es  a  Shaka (aunque   sí que   consigue superarle por el  Séptimo Sentido).Dejemos   estas  cosas de quién es más  fuerte  entre los Dorados, ya que no me  gusta que se  pellen entre los protagonistas (siolo disfrute  cuandio  liquidaban   a los Espectros, ya  que los  Marinos   habían sido  utilizados)
Saludos.
PD: El más  poderoso de  Saint  Seiya Los  Cabaleros del Zodíaco es  el GRAN Ikki del Fénix de la Isla de  la Reina de la Muerte. s24.gif  thumbsup.gif  El  único que  puede vencer a los    Dorados   a la vez, y  a,los Tres    Kyotos  los  hace Papilla. BROMA laugh.gif
P.d.2: Voto  por qué  la serie se  llame Saint  Ikki ¿Quién me apoya?

#32 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 16:55

Justo hoy vi que pusieron un enlace al TEMA, con mayúsculas...  rolleyes.gif

Solo para valientes con tiempo libre <- logicamente empieza en la primera página pero aquí es donde ya se celebra con "las camareras" ^^
Posted Image
Posted Image

#33 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 17:01

celebramos tu entierro???? laugh.gif

doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

a no... k ni los sindicatos fueron.... 04.gif

doh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#34 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 17:16

QUOTE
El humano mas poderoso es OoB.

Odio Odio a Toei, pero pongo a Oob  04.gif

P.D. Buckler, saca ya el traje de camarera del desvan...te queda muy bien  04.gif

#35 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 19:08

No quiero sonar muy fanatico de Shaka, pero  comparar a Shaka con Sigfried...............Por favor , en todo Saint Seiya los unicos que se han ganado , ese nivel son Saga e Ikky.

Y solo para que quede claro Ikky nunca derroto a Shaka, muchos olvidan que en ese combate se ve a un fenix completamente humillado ( muy parecido al Vegeta que le pide a Goku que venza a Majin Bu). ademas que de haber querido Shaka hubiera regresado solo  del infierno donde cayeron.

La pelea con los 3 darks , fue muy diciente sobre el poder de un dorado y el poder de Shaka, uno a uno , pocos le hacen frente a Shaka.

Por que endiosarlo????? Shaka seria un punto medio entre un humano y un dios, es mas estaria encima de un semidios ( por si hay algun Saguista).

Por lo demas en la misma serie vemos como shaka da muchas explicaciones sobre su poder, Quizas su unico defecto el exceso de confianza..............PERO ES QUE QUIEN LE PODRIA VENCER??????  devil.gif








"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#36 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 19:34

Shaka enfrento 3 darks con armaduras de carton y lo mataron.....

Saga enfrento a 3 dorados con sus armaduras originales y enteritos y les pego un bailecito de lambada y no lo mataron en fin señores  rolleyes.gif

saludes

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#37 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 19:54

BUENO ES CIERTO QUE SHAKA ES EL CABALLERO MAS PODEROSO, AUNQUE NO AH CONSEGUIDO VICTORIAS IMPORTANTES, O ALGUNA VICTORIA NOS A DELEITADO CON SUS TECNICAS QUE AL PARECER SON DEMASIADO EFECTIVAS, APESAR DE TENER ESE COSMO MAYOR A LOS DEMÀS NO LO CONCIDERAN COMO UN DIOS, SI NO EL HOMBRE QUE A ESTADO MAS CERCANO A UN DIOS, ESO SIGNIFICA QUE SU COSMO PUEDE SER TAN ELEVADO COMO EL DE UN DIOS `PERO NUNCA ESTE LLEGARA A SER UNO DE ELLOS ESO ESTA CLARO, PERO EL FANATISMO NOS PUEDE HACER OLVIDAR ESO Y SALIRNOS DE LA REALIDAD PENZANDO QUE ESTE YA ES UN DIOS, PORQUE ES LA RENCARNACION DE BUDA, Y COM ANTES YA SE A DISCUTIDO EN ESTE FORO SE DICE QUE BUDA NO ES UN DIOS E INCLUSO ESA TEORIA SE CONTRADICE CUANDO SHAKA HABLA CON BUDA, PERO BUENO ESO ESTA CLARO SHAKA NO ES UN DIOS. SALUDOS.

s48.gif  Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif

#38 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 20:08

shaka no es el dorado mas fuerte en ningun lugar dicen que sea el santo mas fuerte y milo dice con palabras claras que saga era el santo mas fuerte de todos a shaka solo le dicen que es el mas cercano a dios, kanon dice que por algo a saga le llamaban la reencarnacion de dios, shaka no aguanto una exclamacion de athena
shura camus y saga aguantaron la explocion de ambas exclamaciones despues de haber recibido el tesoro del cielo, lightining plasma y scarlet needle, saga vapuleo a 2 dorados frenando sus mejores tecnicas, shaka no derroto a los darks. a lo maximo que hubiera logrado era quitarle 6 sentidos, por algo ikki lo derroto despues de quitarle los 6 sentidos, si shaka hubiera quitado los 6 sentidos a los darks, dudo mucho que hubiera hecho algo mas,
tmb quedo claro que frente a los 3 shaka dice que tarde o temprano moriria.
las demas tecnicas de shaka no le hacian nada a saga pues freno la que fue en la casa de cancer y la de la casa de virgo, y a golpes el ken de saga es mucho mas poderoso y aparte saga tmb tiene la habilidad de quitar los  sentidos aunque no sea tan segura como la de shaka , facilmente podria privarlo de sus sentidos tmb.

de plano aqui en mexico varios conocidos,   que han visto saint seiya a fondo dicen que saga vapulea a shaka no facil pero le gana, solo porque shaka le quito los sentidos ustedes shakistas afirman que saga perdio, por favor sin 4 sentidos freno una tecnica mas fuerte que la de shaka en poder fisico(lightning plasma) y mas veloz como antares.

Editado por buncxs, 21 abril 2005 - 20:11 .

UYpKt.jpg


#39 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 20:58

QUOTE
Kurumada sin duda quiere decirnos algo con este personaje. Shaka jamás fue apaleado en la serie, vamos, ni siquiera ha recibido un golpe directamente.

Isengard...
Creo que deberían mostrarte algunos screens y scans al respecto... de SHaka herido momentaneamente por un polvo de diamantes, por un Another Dimension... y sin olvidar por supuesto su caída de kulo cuando la tonfa de libra le explotó en su cara... exactamente igual que le resto de sus compañeros.

QUOTE
Saga enfrento a 3 dorados con sus armaduras originales y enteritos y les pego un bailecito de lambada y no lo mataron en fin señores

Eso es cierto, en el manga Shaka no logró conectar un solo golpe a los darks antes del tesoro, mientras que Saga medio muerto, pudo haber matado a Milo y detuvo el LP de aioria...

Un saludo! s84.gif

#40 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 abril 2005 - 21:42

Epsylon, los puntos que expones son eventos obligados por el argumento, que pasaria si Shaka se mostrara tan superior a los dorados? como se sentirian los devotos a otros caballeros? aun siendo Ikki el mas poderoso de los de bronce tampoco hay una diferencia abismal, ni siquiera entre los dioses y estos, y es porque Kurumada todo el tiempo quiso dar una sensacion de igualdad como el mismo dijo, pero obviamente no lo logro.

QUOTE
Ikki spero a Shaka en las 12 Casas, eso queda mas que confirmado. Y digamos que Ikki no logr� hacer un milagro de esa indole en un bue tiempo, pero lo supero.


esto es falso y ya lo hemos discutido antes, si Ikki hubiera superado a Shaka AMBOS habrian muerto, Ikki pretendia hacer estallar su cosmos para desintegrarse con Shaka, lo logro? no, y es gracias a que Shaka contuvo la explosion enviandose a si mismo y a Ikki a otra dimension para evitar que murieran, no le hubiera sido posible a Shaka contener el cosmos de Ikki si hubiera sido este mas grande que el suyo, ya entiendanlo de una vez.

Dime si puedes concebir que Shaka hubiera aniquilado a los de bronce en virgo? habria serie? que hubiera pasado si Shaka destruye el muro de los lamentos el solo? yo te dire que hubiera pasado, no hubieran tenido que morir los dorados ahi como queria Kurumada pa£òa deshacerse de ellos y hacer pelear contra Hades solo a los de bronce.

Entonces traten de ser mas abiertos y entiendan el porque de las cosas, Shaka como ya se ha dicho y demostrado en la serie sigue siendo muy superior a los demas caballeros, sino mato a Saga y cia fue porque el tenia planeado morir en ese combate de todos modos, de otra manera los hubiera aniquilado sin duda.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·