SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Robomod, el futuro del cumplimiento de la ley forista

La historia oficial del origen del foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
69 respuestas a este tema

#21 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2005 - 08:48

Ays pues yo no entiendo nada la verdad.... Me siento muy mal, sopy un incuilto del foro buaaahhhh!!!!! unsure.gif

Weno, pues eso, que ya lo seguiré leyendo, aunque no tengo ni idea de lo que vaya pasando, pero no pierdo la esperanza jojojoj laugh.gif

Do Cvidanija!! ss3.gif

#22 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 abril 2005 - 09:53

Esta - muy- buenooooo, hahaha como me he reido, que recuerdos!!!!

Hasta yo salgo por ahi (doumo)!!! ah que risa, creo que ya hasta extraño a saga warrior!!!

Muchas gracias por la parodía Hesusu kun, se ve que cuesta  mucho trabajo estarla haciendo (las caras de los personajes hahah que risaaa).

Esperamos con ansi el siguiente ...tomo?.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#23 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2005 - 18:24

jaaaaaaaaa!
te pasasteeeee  laugh.gif  esta muy muyyyyyy gracioso, de verdad que no paraba la risa, aqui yo en la ofi riendo me sola como locaaa, captaste la escencia de aquellas discuciones exactamente como se dieron jajajja  29.gif  29.gif  29.gif

thumbsup.gif jajaja leo no ikki  09.gif  el santo, kamei, yindrissss!!!!!! 34.gif  todo esta genial  03.gif

estan todos los q deben de estar, me acuerdo muy bien 17.gif  57.gif  29.gif

y aun no llego a la mitadd  04.gif

Editado por Anairis de Aries, 25 abril 2005 - 18:30 .


#24 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 26 abril 2005 - 08:30

laugh.gif , haber, muy gracioso el papel q c m da aunk no tenga naa q ver conmigo. Lo d q Saga s el más poderoso nunk lo he dicho ni pensado pero entiendo q forma parte d esta historia y está bien, lo del "bulto" es en realidad mi participación en los vs. d dorados q tenía en aquella vieja época q está narrada en este prólogo, no es  del verdadero bulto, Jesús una vez m sacó d una lista d bulteros n donde m pusieron injustamente, y lo d ser un "ista" y decir cosas sin sentido o inventos, pues creo q hubiera sido más apropiado escoger a alguien q sí c caracterice por eso, hay tantos en este foro.., y no a alguien q c caracterice por lo contrario y q como prueba d ello, lleva la 2da insignia q lleva, pero no importa, m gustó aparecer por todas partes y llevar el papel estelar laugh.gif disparando y matando a todos yo solo por todas partes como n los vs. 04.gif
M gustó mucho q c haya mostrado mi estrecha relación con Saga_warrior, creo q independientemente de la inexactitud q tenga en este parodia, se ven las intenciones de representar al santo 89 más antiguo, al 1ro q c vio, eso m dio mucha nostalgia. Es q ahora soy muy diferente al d antes, en realidad ya han habido varias fases de mí, voy evolucionando. Cuando bajé el achivo e iba empezar a leer vi q las últimas imágenes decían q eran varias páginas, m llamó la atención y abrí la 1ra imagen"múltiple" y la 1ra viñeta q vi fue cuando warrior decía q los leoncillos (toda la manada 04.gif ) necesitaban una lección.."demuéstrales santín" laugh.gif, jajaja, entonces dije "esto va a estar bueno" aunk en ese momento pensé q esa iba a ser la única viñeta en la q aparecería.
Fue muy exacto sí y muy divertido cuando a warrior le traiciona el subconsciente y deja en claro quién es el verdadero maestro y quién el discípulo laugh.gif
Muy exacto tb cuando c ve q él n realidad no hace nada y muy divertido cuando sale q yo soy el q hace todo solo 04.gif
En realidad m he quedado muy asombrado con lo d la relación con warrior porque está perfecta, es exactamente como es, no pensé q Jesús la conociera a lujo d detalles, Jesús puso todo, hasta lo q warrior dice q él es el discípulo, hay buen conocimiento del tema, la vdd no m lo esperaba.
En general m gusta esta historia y espero los próximos capítulos.






Editado por El santo 89, 26 abril 2005 - 08:33 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#25 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 10:45

Oiga jefe. cuando ya este comenzado de manera oficial los capitulos de su historia, ¿lo trasladara a rincon del ocio?, digo es el lugar oficial de pardoias fics

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#26 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 abril 2005 - 11:26

Pues dado a que es la parodia oficial del foro y tiene que ver con la historia de la comunidad y relacion entre los usuarios me parecio mas apropiada dejarla aqui, aunque bueno, ya veremos con el tiempo.

Por lo pronto aqui esta lo prometido, los perfiles de los personajes de esta historia:

LOS MODERADORES

user posted imageEl apacible pero eficaz elemento del equipo de moderadores, es prudente y prefiere recurrir a practicas menos violentas antes de usar la fuerza.


user posted imageOtro elemento pacifico del equipo de los moderadores, es dificil verlo recurrir a la fuerza o la violencia, pero no titubea en hacer lo debido cuando de cumplir con su deber se trata


user posted imageEs el elemento mas joven del equipo, y por lo tanto es de caracter inestable,
se muestra renuente a lidiar con usuarios conflictivos y prefiere ya sea alejarse de ellos o recurrir a medidas drasticas, es un poco rebelde y en ocasiones no sigue al pie de la letra las instrucciones dadas por sus superiores, esto le costara que le sean achacadas desercion y traicion en varias ocasiones.


user posted imageEs el primero al mando dentro de los moderadores de mas bajo rango, tan solo despues del Sg. Retro, su caracter explosivo, grunhon e incluso de mando, (aunque posiblemente muchos no consideren tenga el don) le ha ganado la apatia de varios elementos de su equipo quienes en ocasiones ignoran su comando, suele reaccionar violentamente en contra de usuarios que violen las reglas y perder la paciencia facilmente, su relacion con el Sg. Retro tampoco es la mejor, por lo que la atmosfera de conflicto entre ellos es notable.

user posted imageEs un elemento aplicado a su deber, sin embargo procura mantenerse alejado de trifulcas y enfrentamientos. Es de caracter frio pero apacible, no se le ve sulfurado con facilidad.


user posted imageEs el punho de hierro del equipo, la antitesis de moderadores pacificos, prudentes y de dialogo como heineken y maestrocristal, es un elemento extremista que prefiere deshacerse rapido de los problemas antes de lidiar con ellos, o en el ultimo de los casos "disfrutar" de ellos antes de resolverlos, tiene un especial conflicto con saga_warrior, en quien encontrara su nemesis.



*********************

LOS DORADISTAS

user posted imageLa antitesis de la verdad, el raciocinio y la coherencia, es a menudo confundido con la reencarnacion de la fumada, autoproclamado lider oficial de los saguistas, este personaje cumple con todos los requisitos y parametros que un saguista debe tener para serlo: desquiciado, obsesivo, mentiroso, descarado, ocioso y con mucho tiempo libre, cegato (para no ver la realidad), fumon (para inventar los argumentos mas incoherentes) y por supuesto desvergonzado para poder hacer el ridiculo delante de todos con semejante sarta de tarugadas. No le importa pasar sobre quien sea para lograr sus objetivos, encontrara su nemesis en Faust a quien ve como el mas grande sus obstaculos para conseguir el control total del foro, poco sabe que despues, el cavaria su propia tumba al dar pie a la creacion del peor de los enemigos que pudo jamas haber tenido.


user posted imageDiscipulo jurado de saga_warrior, se dice que carece de voluntad propia, el instrumento perfecto de saga_warrior, siempre fiel a este, sigue de cerca sus pasos.


user posted imageEs el lider no oficial de los camuistas, como fiel seguidor de camus tiene una notable fijacion por aioria, no descansara hasta deshacerse de los leoncillos y probar que camus es mas poderoso, su mas fuerte rival lo encuentra en leon_dorado_aioria, con quien comparte la mayor parte de sus argumentos incoherentes.


user posted imageEste personaje es el conciliador entre leoncistas y camuistas, conciente de la desgracia de haber nacido camuista se jura una batalla en la que camuistas y leoncistas puedan convivir en paz y como hermanos, esta ingenuidad y "dulzura" le hace victima de burlas y desprecios por parte de sus mismos companheros, conocido como el "Ghandi"  del foro pocos se imaginan el cambio que el destino le tiene preparado.

.
user posted imageLider no oficial de los leoncistas, se distingue por su caracter explosivo y facilmente picable, es la victima favorita de saguistas y en especial saga_warrior quien no perdera oportunidad de hacerlo picar en sus acostumbradas provocaciones y pasar un rato agradable a sus costillas; leon_dorado_aioria es como casi todo leoncista, desapegado de los asuntos de dorados hasta que alguien se atreva a meterse con Aioria, es entonces cuando su leon interior dormido despierta y muestra el colmillo.


user posted imageLos saguistas no saben como definir a este personaje, ya sea como un lider provisional, un vocero o el bufon de su plebe, pero lo cierto es que es la principal fuente de la incoherencia e ilogica saguista, este individuo es capaz de inventar los argumentos mas estrafalarios, absurdos e inverosimiles de lo que la mente humana es capaz, su odio y recelo contra Shaka es innato, la incapacidad de aceptar que es el mas poderoso lo llevara a perpetrar y concebir las ideas y estratagemas para ridiculizarlo mas risibles y pueriles que pueden existir, desafortunadamente para el, solo los saguistas parecen aplaudirle sus nhonhadas, puesto que los shakistas poco caso hacen de su promocion anti-shaka y en general de su persona, esto lo hara convertirse en un extremista aun mas notable pero no dejara de ser un hazmerreir dentro del clan saguista.

OTROS PERSONAJES
Estos personajes son basicamente de relleno, sirven para conformar las sectas que dan origen al mayor de los conflictos del foro, el doradismo y el bulto, se definen como borregos que son encendidos y alborotados por un lider o remedo de lider en contra de algun dorado, la obsesion por su personaje, los celos por aquel que consideren su rival o su sombra los llevaran a caer en las disputas mas largas, pueriles y absurdas en la historia de internet, basicamente se dividen en 3 grandes grupos saguistas, camuistas y leoncistas.

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

user posted imageuser posted image

LOS SAGUISTAS
Los saguistas o "cieguistas" como acertadamente se les llama por cegarse aunte una realidad imposible de aceptar conforman el clan mas numeroso del foro, si, el clan con mas desquiciados, ociosos, obsesivos, egolatras y frustrados de todo el foro, buscan en cada rincon de este una pelea donde puedan "probar" que su defendido es el mas podeorso y superior por sobre todos los caballeros, recurren a toda clase de artimanhas, trampas y jugarretas con tal de demostrar su superioridad la cual unicamente es en numero, pues en argumentos es dificil ver a alguien tan incoherente y que invente tantas excusas para justificar una derrota. Se cree que los saguistas se acabaran solo cuando saga_warrior perezca o cuando Kurumada diga que Saga es el mas poderoso, dado a que lo primero es mas facil que ocurra, esperemos que sea esto, ya que de ser lo segundo los tendremos aqui por toda la eternidad.

LOS LEONCISTAS
Aparecen cuando alguien se atreve a desmeritar, calumniar o dirigir cualquier tipo de ofensa contra el caballero de leo, son poco tratables y explotan con facilidad, tienen en saguistas y camuistas 2 serios rivales con los cuales tendran varios altercados, no tienen un lider fijo ni una organizacion, no son iniciadores de rinhas pero si caen facilmente en estas cuando se les provoca, reaccionan muy violentamente y no perdonan a cualquiera que se atreva a lidiar con Aioria.

LOS CAMUISTAS
Otro manojo de frustrados, su aversion y celos por Aioria es un punto en comun y es la chispa de la mayoria de las discusiones donde se ven envueltos, se cree que Aioria es su mejor carta para ocultar el hecho de que Camus sea el mas debil de los dorados factualmente hablando, ellos al saber bien esto se empenharan y emplearan cualquier medio por negarlo, sus principales rivales seran obviamente los leoncistas, que a quienes al sentirse inferiores, tendran que recurir a la ayuda del clan saguista en repetidas ocasiones, pero tal y como en la serie, no dejaran de ser simples escuderos de estos.




**************

OTROS USUARIOS

Son los usuarios que se veran envueltos involuntariamente en los conflictos entre clanes:

LOS SHAKISTAS
son el clan autoproclamado como el correcto del foro, es un bando sin compromisos ni complejos que solo aparece cuando de defender al caballero mas poderoso del universo (o sea Shaka) se trata, no suelen recurrir a la violencia y generalmente son dispersos, no tienen ni lider ni guia y son blanco principal de ataque de los saguistas quienes estan obsesionados con destruir la imagen de Shaka. Los shakistas siempre probaran sin problemas que Shaka es el mas poderoso, los saguistas ante esto solo podran recurrir a la violencia como unica alternativa.

user posted image



NO-DORADISTAS
Los siguientes usuarios no tienen un papel protagonico ni decisivo en la trama, si somos sinceros solo estan de relleno y como carne de canhon para sufrir y soportar todas la barbarie de los clanes extremistas del foro.

user posted imageuser posted image user posted imageuser posted image user posted imageuser posted image user posted imageuser posted image
User posted image

#27 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 12:28

t120.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  t061.gif

TODO IBA MUY BIEN

E IOBA A ELOGIAR ESTA PARODIA POR COMPLETO

ES MAS ESTE ULTIMO mensaje CON LA DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES ME PARECIO MEJOR AUN

PERO LO Q NO PUEDO PERDONAR

ES QUE

34.gif  34.gif  34.gif

NO HAIGAN PUESTO UNA DESCRIPCION MIA

17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif
17.gif  17.gif  17.gif ANDALE JESUSU PON UNA DESCRIPCION MIA PES

SI TODOS ACLAMAN MI POLERA DE BARNEY  happy.gif

BUENO EESPERO LA DESCRIPCION DE MI PERSONAJE

Y ESPERO QUE EN ESA DESCRIPCION HAIGA MUCHO DE LA PALABRA S. P A  M, .. Y TB DEL ANTIMILISMO

Y TB DE Q FUI EL MAESTRO DE RAFA Z, LASTIMA Q NO APRENDIO BIEN

JOJOJOJO

SALUDOS Y FELICITACIONES EL TRABAJO ESTA MUY BUENO, NO PENSE Q HESUSU TUVIESE SENTIDO DEL HUMOR (PENSE Q ERA COMO HITLER JOJOJO) t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#28 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 12:47

xDDDDDD

Jesus se ve cool todo ya me descargue el capitulo pero con que programa lo abro para verlo  17.gif

Por favor dime con que programa lo puedo abrir?

saludes !

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#29 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 16:12

QUOTE
LOS CAMUISTAS
Otro manojo de frustrados, su aversion y celos por Aioria es un punto en comun y es la chispa de la mayoria de las discusiones donde se ven envueltos, se cree que Aioria es su mejor carta para ocultar el hecho de que Camus sea el mas debil de los dorados factualmente hablando
UUUUUUYYY GOLPE BAJO A LOS CAMUISTASSSS EHHH JAJAJA, BUENO, YO VOY DE ACUERDO, CREO QUE MI HERMANO SERIA FELIZ SI LEYERA ESTO!!!, VA X TI BROTHER  04.gif

QUOTE
lo del "bulto" es en realidad mi participación en los vs. d dorados q tenía en aquella vieja época q está narrada en este prólogo, no es  del verdadero bulto
EN AQUEEELLOS VERSUS...... callate.gif  PERO BUENO, AHORA YA NO ES ASI  thumbsup.gif

Y RESULTA QUE YINDRIS ES LA VOZ D LA CORDURA 06.gif  GHANDI?? JEJEJE 09.gif  57.gif

Y YA VI COMO TE ACORDASTE DE MI, Q MALDITO  28.gif

Y UNA COSA + JESUS, COMO PONES A AIR SHURA EN NO DORADISTAS!!! DEBERIA ESTAR ENTRE LOS EXTREMOS TIPO KAMEI!! SI SON BIEN ALIADOS NO ME DIGAS Q NO LO SABIAS  04.gif , PERO EN FIN...NO IMPORTA, AL FIN QUE ES SHURISTA JAJAJA 29.gif

broma eh! 46.gif

#30 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 17:31

Jojojojo cuantos lindos recuerdos ver mi personaje con el avatard el guerrero que me hizo el extinto Pitt, tons tal como dicen la historia es vieja pues, jojojo de perdia salgo aunque sea de CDC XDDDDDD
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#31 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 17:33

Arghhh, me pusieron en los Sagistas!!!!!!!!!!!!!!  17.gif

Espero que luego no me boten porque ando diciendo que Minos lo derrota.... 17.gif

#32 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 20:34

Ay mamita...si ahi salgo yo tambien xDDDDDDDDDDDDDD

Esta copiado a escaneado de lo que es el foro...ni siquiera al carbon.  Me atreveria a decir que incluso no es ni parodia, parece el diario vivir del foro rolleyes.gif

Eso de piojos virtuales me parecio mucho muy original  laugh.gif  laugh.gif y hay una pagina donde todo esta inundado de flood...ehm que ironia xD

Hay muchas otras cosas que me mataron de la risa pero definitivamente la captura del la vena del foro esta perfectamente plasmada.

Felicidades Señor Jesus 04.gif  04.gif

Y de postre
user posted image

aajajajajajaja

Editado por Junikyu, 26 abril 2005 - 21:02 .


#33 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 abril 2005 - 23:31

QUOTE
Por favor dime con que programa lo puedo abrir?


con el winrar, es un programa parecido al winzip pero con la diferencia de que este abre tanto archivos zip como rar, buscalo en download.com

QUOTE
ANDALE JESUSU PON UNA DESCRIPCION MIA PES


pues, ahora que lo dices veo que olvide tu perfil, te lo quedo a deber y lo agregare en cuanto pueda, porque en realidad el tuyo entraba junto con el de saga_warrior, el santo 89 y kamei.

QUOTE
NO PENSE Q HESUSU TUVIESE SENTIDO DEL HUMOR (PENSE Q ERA COMO HITLER JOJOJO)


para que veas como los prejuicios son malos jeje

Agradezco a todos sus comentarios y me alegra saber que les haya agradado la historia, ahora solo falta ver que podamos ir a un ritmo mas rapido con los demas capitulos.

Saludos.

#34 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 23:36

QUOTE
Los siguientes usuarios no tienen un papel protagonico ni decisivo en la trama, si somos sinceros solo estan de relleno y como carne de canhon para sufrir y soportar todas la barbarie de los clanes extremistas del foro.

Con todo lo que he luchaod un año entero contra los fanáticos doradistas y terminar siendo su Carne de Cañón... frown.gif

laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#35 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 abril 2005 - 23:42

Bueno, apenas es la primera entrega, y son solo 25 paginas, lo mejor esta por venir, la historia ni siquiera ha comenzado.

Saludos.

#36 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2005 - 07:21

Bwahahaha! Más CdC's a mis filas! Venid, venid al sindicato "personajes de relleno", venid a pagar las cuotas...  laugh.gif

Una forma de ver las imagenes bastante cómoda (la que uso xD) es abrir el .rar con el programa CDisplay, que está pensado para estas cosas :) Puedes ver las imagenes sin andar moviendote por ellas, se ajusta al tamaño y te deja abrir el .rar sin descomprimirlo (util para tenerlo más organizado)

Veña, a esperar la siguiente entrega  happy.gif
Posted Image
Posted Image

#37 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2005 - 16:58

devil.gif devil.gif muajajajaja, por los comentarios veo que esta muy bueno, lo baje pero lo leere en casa, segun veo, no salgo por ahi, ni pex  laugh.gif  devil.gif devil.gif ya sera en otra ocasión devil.gif devil.gif


ai se ven!!

#38 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2005 - 19:54

Oye jesus, ¿y cuando me meteras a mi? Supongo que de relleno, aunque si la historia es segun estaba el foro hace la pera de tiempo,  en aquella epoca era mod. Espero solo que se me recuerde para el fic, ya sea como personaje importante o secundario, como tambien CDC.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#39 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2005 - 23:57

  UY AUN NO EH PODIDO BAJARME EL FIC PERO CON LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO LOS COMPAS ME PARECE QUE VA A ESTAR WENO  thumbsup.gif

PERO SOLO DIRIA QUE COMO TODO FIC ES SOLO ALGO "FICTICIO"  03.gif   DEBERIA IR AL RINCON DEL OCIO PA QUE NO HAYA PREFERENCIAS !!! JEJEJEJE

QUE RESPONDE JESUS ?  super_cool.gif

POR LO DEMAS NOMAS HABER SI ALGUN DIA HAGO MI ESTRENO EN ESTE FIC !!  04.gif

APARECERE ?   06.gif

AHI NOS VEMOS ?

Editado por SuSpIrItO-D-ViRgO, 27 abril 2005 - 23:58 .


TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#40 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2005 - 19:05

no s epued ebajar nada, el enlace no sirve

arreglenlo

sera me sacaron de la historia debido aacontecimeitnos fuera d emi control?? como cuando saga en el capitulo 142 destruyo el reinod e nunca jama,s con peterpan y saori incluidos???

intentare bajarlo uan vez mas, ahora con el programa navegador preferido dle foro, el INTERNET EXPLORER

laugh.gif nos vemos en el futuro laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·