SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que piensas de la victoria del Real Madrid?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2003 - 22:47

Bueno, como ya todos sabemos, el Real Madrid fue declarado ganador de la liga Española 2002-2003 el dia 22 de Junio (obviamente... 2003  :y9 )..
Que piensan de este equipo? se merecen la victoria? o fue ''pura suerte'' como le dicen.?

Mi opinion.. aunque no los conozco bien.. despues de ver sus resultados, me parece que fue una victoria bien ganada!..  (Y)

besos... :y10


...marga! :y40

#2 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2003 - 02:41

Bueno finalmente tendré que felicitar al Madrid, porque es el merecido campeón pues es el que más puntos ha obtenido y el más regular, una pena que no haya ganado la Real Sociedad David finalmente no pudo con Goliath, me habría hecho mucha ilusión ver a la Real Campeona pero bueno otra vez será.

  El año que viene esperemos que seamos nosotros (Osasuna) el que sea la revelación y estemos codo con codo luchando por la liga y porque no... ganarla, bueno sino nos conformaremos con ganar al Madrid en el Sadar como todos los años, je je je. Bueno Enhorabuena al Real Madrid por el título de liga!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2003 - 16:39

Gracias jabu,bueno el madrid aunque tengamos estrellas sobre todo gana por su aficion jeje las demas tmb son buenas ,pero yo como madridista te digo q esto se vive mucho, lastima que ultimamente los jugares sean mas frio, jeje estuve en cibeles, pero acabo pronto , o mejor dicho me fui pronto,espero ver el partido contra el osasuna pronto :@

#4 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2003 - 22:28

Puff yo queria que ganara la Real Sociedad  (doh)  pero al final se dio el resultado mas logico y era que ganara el Real Madrid , tambien con el equipazo que tiene tenia que salir campeon si o si.

Che gaudyx4 asi que sos del Real... yo soy de Boca Juniors seguro que conoces a este equipo :DD :DD :DD :DD , mañana jugamos el primer partido de la final de la copa Libertadores contra el Santos de Brasil , la Libertadores vendria a ser como la liga de campeones de Europa pero con los campeones de America , jeje espero que mañana ganemos :DD.

Saludos.

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2003 - 03:32

si!!! oeoeoe oeoeoe oe oe!!! gano el madrid vaya partidazo vaya dia que lujazo!!! yo estuve alli !!! pues yo estoy de acuerdo con que ganara algo tenia que ganar no??? jeje como dice un amigo mio jaja el año que viene jugaremos con 10 para que la cosa este igualada

jajajaja que mala soy

bueno que no hombre que la cosa estuvo reñida pero el Real Madrid tenia que ganar


aki :EvilBJenet

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2003 - 05:36

Si el madrid tenia que ganar porque fue un partidazo ademas el gol de Roberto Carlos, WoW eso fue increible,jeje si kanon conozco la libertadores,porque soy del alianza lima, jejeje, vaiajo mucho por alli,pero el boca para mi es uno de los mejores equipos que he visto jugar,jeje bueno espero gane alianza o ,el eqiupo que se hay clasificado de peru,pero si no no me importa que gane el boca

Editado por gaudyx4, 25 junio 2003 - 05:37 .


#7 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 13:27

No por nada el real es el mejor equipo del siglo segun fifa, tiene a los mejores jugadores actualmente y algun dia esta generación sera considerada una leyenda

#8 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 03:17

increible no>?? bueno.. el real madrid es bueno de verdad.. el boca jrs de argentina tambien me gusta mucho.... mucho mas! laugh.gif

muakz!.. :y10


...margah! :y40

#9 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 16:49

Lo único que digo es que yo los he visto jugar y la verdad es que juegan pero con sus rivales. Es tan superior, tan elegante y tiene tantos títulso



HALA MADRID

Al año que viene 30

#10 Guest_Duranium_*

Guest_Duranium_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 07:47

El mejor fue sin duda el Real Madrid y es q es el mejor sin discusion alguna y ahora con David Beckam vamos a ser lo mejor Aupa Madrid¡¡¡¡¡ :s50

#11 Guest_Claude_*

Guest_Claude_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 08:41

CITA(gaudyx4 @ Jun 25 2003, 11:36 AM)
Si el madrid tenia que ganar porque fue un partidazo ademas el gol de Roberto Carlos, WoW eso fue increible,jeje si kanon conozco la libertadores,porque soy del alianza lima, jejeje, vaiajo mucho por alli,pero el boca para mi es uno de los mejores equipos que he visto jugar,jeje bueno espero gane alianza o ,el eqiupo que se hay clasificado de peru,pero si no no me importa que gane el boca

Jaja yo tmb vi ese partido estvo mazo de bien,amolar luego a cibeles a montarla,jajaja y Beckham para nosotros si es que somos lo mejor
Hala Madrid ,!!! :@

#12 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 12:55

''Jo'' laugh.gif y esh que todosh shon eshpañolesh aqui??!?

bueno.. (Y) Real madrid! (Y).. buen equipo buen equipo si.. estoy de acuerdo con uds...  :y04

:y10..


...marga! :y40

#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 02:54

El real madrid es muy bueno pero gasta demasiado en un cuadro que bien le sirve para ganar la champions o la Liga, pero lamentablemente los españoles debrian estar en desacuerdo con esto ya que siendo su cuadro mas representativio y el mejor del mundo de no ser Raul diganme cual otro es  una gran estrella de esas multimillonarias???? Y sino vean el juego contra  Grecia dela eliminatoria de la Eurocopa solo Raul y los demas tirando puro ollaso, debrian de jugar mas españoles pero de mitad e la cancha para adelantecreo a guti lo acaban de mandar a otro lado por el spice boy , venga que el real debe ser base de la delantera española y asi jamas ganaran un mundial y por que porque estando en elrelamadrid :s99 sus jugadores delanteros y medios atacantes españoles tendrian una super preparacion y le podrian pelear a Brasil , argentina , holanda equipos  que hacen su delantera con los jugadopres que tienen  jugando en españa!!!!!!!!!!!!

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 17:59

Este año el Real Madrid ha hecho el mejor fútbol de la liga española y de la liga de campeones, y quien diga que tendría que haber ganado la real sociedad es que no es un aficionado al fútbol, sino un antimadridista, que, por desgracia, hay demasiados.

Eso sí, el partido que nos ganó la Juve nos los ganó con todas las de la ley (fallamos un penalty, y en el partido de ida pudieron caerles dos goles más, pero son cosas que pasan), así que no me parece tan mal que no ganaran la liga de campeones... pero mirad la final italiana... bonita, eh?  (vomito)

#15 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2003 - 16:38

Claro que estoy de acuerdo, porque el Real Madrid es y sera el mejor equipo del mundo, y eso es lo mas cierto, dicho por numeros que no se puede contradecir.

#16 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 07:36

s55.gif

Estoy deacuerdo con vosotros, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo actualmente y el mejor club a nivel de titulos de la historia, es como la orden de los caballeros de oro ahora mismo, jeje.
Respecto a lo del partido contra la Juve, ganaron con justicia, lo hicieron muy bien, pero tambien es cierto que el Madrid hizo su peor partido de la temporada, y aun asi se podian haber clasificado si Figo hubiese anotado ese penalti, una lastima, pero bueno, este año sera, jeje.

Un saludo
user posted image

user posted image

#17 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 04:01

real madrid ya no es lo de antes,se fue vergonsozamente contra la juventus y ahora lo haran otra vez seguro ya que no tienen union de equipo, solo es dinero al vacio asquerosamente, lo veran en esta temporada ,de aqui soy de colo colo de argentina de boca y españa del valencia con el gran aimar, boca humillo al real madrid en la intercontinental jaja me acuerdo ese dia , no valen mucho fuera de europa thumbsdown.gif, hablando del boca jugaran la intercontinental contra el milan para ver quien es el nuevo champion the world  laugh.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 04 septiembre 2003 - 04:10 .


#18 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 07:17

s55.gif

El Real Madrid, y en general los equipos europeos NUNCA le han dado demasiada importancia a la copa intercontinental, que mas da quien gane? todo el mundo sabe que el Real Madrid es el mejor club de la historia, le pese a quien le pese.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#19 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:19

esa respuesta no tiene ningun valor futbolistico, solo fanatismo para ti, muy mal  thumbsdown.gif

thumbsdown.gif thumbsdown.gif thumbsdown.gif thumbsdown.gif thumbsdown.gif thumbsdown.gif

#20 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 11:29

s55.gif

¿Fanatismo? el Real Madrid fue nombrado el año pasado como el mejor club de la historia del futbol.
Y aunque en Europa no se le da la importancia que tiene la intercontinental el Madrid tiene 3, jeje, casi nada.
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·