SKIN © XR3X

Jump to content

LIBRA MYTH!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2005 - 11:15

El jueves pasado me llegó por fin el pedido brutal que hice de los 5 de bronce segunda myths, pero los hijos de la grandisima p... de aduana no me los han dado hasta hoy que he pagado no se qué impuesto de míerda...
Y justo hoy que acabo de venir de recogerlos... la alegría ha sido doble porqu eme ha llegado.

DHOUKO DE LIBRA!!!!!

Aún ni lo he abierto el paquete porque tengo que esperar a que Santo_Shaka regrese por la noche de sus clases y prácticas de cirujía, ya que tenemos un ritual muy estricto para abrir los paquetes y montar los muñecos (uno monta muñeco y el otro constelación, y el siguiente muñeco al revés).

Realmente hoy ibamos a abrir solo a Pegaso y a Cisne, mañana a Ikki y Shun, y el miercoles a Shiryu y Dhouko, pensando que hasta el miercoles no llegaría pero... se ha adleantado!

Ya veremos si es que nos da por abrirlo hoy... depende de si insisten mucho en qu epongamos fotos rápido ya no más laugh.gif devil.gif

Un saludo! s84.gif

#2 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2005 - 12:37

QUOTE
Aún ni lo he abierto el paquete porque tengo que esperar a que Santo_Shaka regrese por la noche de sus clases y prácticas de cirujía, ya que tenemos un ritual muy estricto para abrir los paquetes y montar los muñecos (uno monta muñeco y el otro constelación, y el siguiente muñeco al revés).


Dios mio!!  blink.gif

#3 Guest_ACUARIUS_NO_YAN_*

Guest_ACUARIUS_NO_YAN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2005 - 21:49

POR FIN TIENE EL CABALLERO DORADO DE LIBRA, QUE ENVIDIA QUE TE TENGO CAMARADA, LA VERDAD ES QUE TU SIEMPRE CONSIGUES BUENAS COMPRAS, YA ME IMAGINO LO QUE GASTA COMPRANDO TANTAS FIGURAS DE SAINT SEIYA, PERO SI ES ALGO QUE TE ENCANTA A TI Y A sANTO_sHAKA, PUES SIGUELO HACIENDO PORQUE LA VIDA ES CORTA, ESPERO QUE PRONTO PONGAS FOTOS DE ESTA FABULOSA FIGURA

#4 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2005 - 22:53

Bueno nos hemos saltaod un poco el proceso estipulado y hemos abierto a los 5 d ebronce hoy mismo!
SOn preciosos! y por supuesto les he puesto en mis poses habituales muy dinámicas y espectaculares que me acreditan como el Maestro Supremo en poses de muñecos laugh.gif
No obstante el Libra aún no lo hemos abierto, solo sacado de su empaquetado de envío.
Mañana por la mañana lo montaremos y triviaá haya alguna foto de preview en el tema para los 5 bronceados.
Y si se portan bien estarán la sfotos d elibra listas para el miercoles devil.gif

Solo una cosa: la caja de Libra pesa como dos myths laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 08:51

Bueno acabamos de abrirlo, así que les diré algunas cositas:

1- Es casi puro metal, solo el casco y algunas partes de ciertas armas son de plastico. De las armas sobre todo las versiones pequeñas para poner en la armadura (viene con versiones "recogidas" de las armas antes de desplegarse") la sversiones grandes suelen ser d epuro mtal.

2- Es muy bonito.

3- Pese a ser la balanza, hasta ahora parece ser el más desequilibrado de todos los myths, es posible que por su propio peso. Le pongo en una buena pose donde ya tiene equilibrio y al rato se cae. Es realmente dificil colocarle. Los escudos se caen bastante y ponerle con los 100 dragones es casi imposible hacerlo en una posición que me deje satistecho porque las hombreras impiden la posición.

4- Les aconsejo no poner sobre DHouko la mayoría d elas armas en versión pequeñita, especialmente las miniespadas y los mininunchakus pq se están cayendo constantemente en cuanto se les pone en alguna pose especial (sobr etodo lso nunchakus que van en los brazos) y corren riesgo de perderse, ya qu eosn piezas muy pequeñitas, igual que unos botoncitos que tiene en las piezas de los brazos qu eocultan los agujeros para insertar los escudos, también infimos y tb susceptibles a perderse.

4- Medio que no me parecen ya tan feos los mechones de la cabeza, peor voy a tratar de quitarselos porque en teoría se pueden desmontar, solo qu enome he atrevido aún a jalar mucho.

5- Hasta la noche no armaré la constelación y hasta mañana no tocaré las armas desplegadas que son una belleza, hasta que no se las ponga a los 5 d ebronce y po rfin haga todas las fotos que quiero hacer.

Un saludo! s84.gif

#6 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 15:16

Epsylon... te envidio... yo queria comprarme ese myth  doh.gif .... no lo compre por buscar a Shaka y al final me qde sin el plato y sin la sopa  15.gif .... pero al menos me llego la tortilla q sera Seiya con la armadura bañada con la sangre de Athena.

Amigo quiero ver las fotos de Libra...!!!!

Una cosa, yo tengo la curiosidad si Dohko trae el tigre atras? (no creo, pero hay q soñar) y si es asi... es pa matarme  m1.gif  17.gif

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#7 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 19:31

QUOTE
Una cosa, yo tengo la curiosidad si Dohko trae el tigre atras? (no creo, pero hay q soñar) y si es asi... es pa matarme

Lastimosamente... NO laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#8 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 05:06

s67.gif

Uy Epsylon ya me anda x ver esas fotos, esa casa ha d ser un colmo d bendiciones, hasta ganas me dan d un viaje a Bolivia p ver su "pekeña" colección laugh.gif .   Cobrarian la entrada?? blink.gif Y a ver q c me pega  54.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#9 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 12:35

QUOTE
SOn preciosos! y por supuesto les he puesto en mis poses habituales muy dinámicas
ojalá que sean aptas para menores  09.gif

bueno pero pon las fotos ya, me dan curiosidad las armas thumbsup.gif por lo que te entendi vienen en 2 versioness?, que chido está eso  03.gif

#10 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 18:19

HEYYYYYY ESTO ES UN FIASCO
ENTRE AQUI ESPERANDO RETORCERME DE LA ENVIDIA DE LAS FOTOS DEL MYTH Y RESULTA QUE AUN NO HAN SUBIDO LAS FOTOS ESO ES INJUSTO

NAAAAAAAA
NUEVAMENTE CADA VEZ QUE ENTRO AQUI ME DEJAN IMPRESIONADO CON LAS NOTICIAS QUE DAN
SU COLECCION ES INCREIBLE ME DEJAN IMPACTADO
AMIGOS UNA ENORME FELICITACION

#11 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 18:41

Bueno pues como prometí aquí tienen ALGUNAS fotos devil.gif

La armadura de Libra!
user posted image

Shiryu vistiendo la armadura de libra contra Poseidón!
user posted image

Hyoga seiya y Shiryu tratando de destruir el pilar central (imagen sacada del manga):
user posted image

Shiryu a detalle con el Tridente:
user posted image

Y bueno, para ver Dhoko tendrán que esperar 10 años como tuvieron que esperar para ver Hades devil.gif

Un saludo! s84.gif

#12 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 20:14


Yo no entiendo por que el myth tiene el escudo derecho en la hombrera y no en el brazo.Me parece que cambiando eso la pifiaron...  ademas... para que lo hicieron??

Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

#13 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 20:35

QUOTE
Yo no entiendo por que el myth tiene el escudo derecho en la hombrera y no en el brazo.Me parece que cambiando eso la pifiaron...  ademas... para que lo hicieron??

Bueno amigo... me teno que tendrás qu eleer el manga para entender muchas cosas de Saint Seiya laugh.gif

(el escudo puede ponerse en ambos brazos como en el anime o un braoz y hombro omo en el manga, y además ocmo mas me gusta a mi)

Un saludo! s84.gif

#14 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 02:21

Pues sinceramente, me he decepcionado un poco con la myth de libra... Esuna armadura que me gusta mucho, pero no le veo genialidad. No sé por qué, la veo muy plana. triviaá sea porque no es lo mismo una foto que la realidad, y por supuesto que si la veo en realidad seguro que se me cae todo al suelo, pero así de primeras, me la esperaba más majestuosa...

¡¡¡Weno, Epsylon, no desdeño tu trabajo, claro!!! Es que creo que le falta "algo" a la armadura...

Aún así gracias por traérnosla aquí, eres la máquina!! thumbsup.gif

Do Cvidanija!!! ss3.gif

#15 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 10:53

Bueno iniwa yo creo que lo que pasa es que "más allá de Radamantis, se extiende la Nada" laugh.gif y por eso te sabe a poco.

Pero en fin, voy a ser bueno y les pondré una imagencilla de Dhouko, ojalá te parezca mejor ahora frown.gif :
user posted image

Un saludo! s84.gif

#16 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 15:52

AHORA SI ME PUEDO RETORCER DE LA ENVIDIA QUE SIENTO DE SOLO VER QUE TU COLECCION CRECE A PASOS AGIGANTADOS
NUEVAMENTE TENGO QUE RECONOCER QUE TU COLECCION ES LA MEJOR QUE YO HAYA VISTO EN TODA MI VIDA
REALMENTE ES DE ENVIDIAR
MUCHISIMAS FELICIDADES
thumbsup.gif  laugh.gif

#17 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 16:06

QUOTE (EpsyloN @ 31 de Mar 2005, 04:53 pm)
Bueno iniwa yo creo que lo que pasa es que "más allá de Radamantis, se extiende la Nada" laugh.gif y por eso te sabe a poco.

Shageraooooooooo laugh.gif


El caso es que recuerdo mi figurita clasica del 89 de Libra y estaba muy bien, obvio que ésta es mejor, pero triviaá con todos los aparejos y abalorios de la armadura de Libra ha quedado muy recargada...

Por ejemplo, en las piernas, el hueco para el arma correspondiente es bastante grande y parece un poco armatoste... y además... los pies, parecen babuchas de beduino, tan picudos.

En fin, es un Myth dorado y hay que reverenciarlo laugh.gif

Enhorabuena por tu adquisición thumbsup.gif

Editado por Capricorn Shura, 31 marzo 2005 - 16:06 .


#18 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 16:43

SACRILEGIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wacko.gif

Creo q Capricorn Shura esta muy exigente jejejej y no puede ver la belleza de libra.
aqui algunso comentarios personales acerca de libra :

-LOs famosos mechones no se ven tan feos como en las fotos.

- Entre shiryu y dohko prefiero shiryu le queda mejor la armadura y el casco

- las armas son GENIALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04.gif

- A y es pesadisima la caja con todos los implementos , personalmente creo q caso o mas q el de radhamathys.

Saludos

#19 Aiorios de Sagitario

Aiorios de Sagitario

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 17:17

simplemente tengo ek decir "KE ENVIDIA" hijole ya qusiera tener algun myth cloth el ke sea, eske apenas estoy empezando ha comparar figuras de SS y pos apenas estoy empezando con los dorados nrmales.

pero me gustaria saber el precio de los myth en moneda mexicana

Aiolos de Sagitario
"El Angel Guardian de athena,Siempre protejera ha su diosa"


"Que su flecha se apiade de ti"
Posted Image
"Nunca se encontro su cuerpo, Quien dice ke aiolos esta Muerto".


#20 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2005 - 02:12

Con lo del precio pues creo q en Mexico estan como a 450 pesos o algo asi... pero ellos sabran decirte mucho mejor q yo.

Y pues Epsylon, estupenda imagen de trinidad dorada, si lo unico q alli falto fue a verlos visto junto el pilar principal. Pero en realidad q te pasas... q envidia  m1.gif  yo ya no pude comprarlo, espero salga en reedicion.

Gracias por las imagenes, pero en especial esa de la trinidad  doh.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·