SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Zelda the Wind Waker


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 17:00

HOla amigos laugh.gif

Como saben Zelda es un juego q hizo su primera aparicion en 1986 .. el primer juego q fue para la consola " NES " de 8-Bits.. y poco a poco fueron saliendo mas..

especial para los FAns de este grandioso juego q viven en USA y Puerto rico. ya q Puerto rico pertenece a EE UU. les hago saber algo..

hay una promocion ya en todas las tiendas de usa........
se preguntan cuales verdad.. son:
Best Buy
GAme Stop
Circuit city..
ETc..... las tiendas de juegos y Electronica..

la oferta trata de esto:

1. el juego Zelda the Wind Waker
Y aparte...
(discos Bonus)
2. The legend of Zelda Ocarina of Time.. ( Free) Gratis
3.The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest (Free) Gratis


se preguntan.. QUE? Zelda Ocarina of time? ese salio para N64.. si estas en lo cierto..
pero.... este juego Zelda ocarina of time. se va a poder jugar en Nintendo Game Cube.. va a ser un Disco.. no va ser cartucho.. Y claro va a tener mejores graficas una imagen mas limpia ect...

Y el The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest es el mismo Zelda Ocarina of time pero con mas TEmplos y secretos.. mucho mas largo.. este juego salio solo en japon para el Disk Driver una consola q tambien fue solo vendida en Japon.. esta consola era un bonus para N64.. esta se unia debajo del N64.. Y son cartuchos largos.. pero nunca salio de Japon.
y van a tener la oportunidad de jugarlo para NGC y con mejores graficas y una version totalmente Japonesa 100%

esta es la explicacion de lo q contiene la oferta..

ahora lo q tienen q hacer es.........

Ir a la tienda mas cercana.

y APARTARLO !
esto es lo mas importante.. para q te den los 2 discos bonus tienen q apartarlo .. si no.. no hay discos..
Lo puedes apartar con $5 .. o lo q quieras.... ellos te daran un REcibo para q lo reclames luego cuando llegen los bonus y el juego a la tienda..

las fechas de llegada de los juegos son:

los 2 bonus ...
El 17 de Febrero.....

EL juego Zelda The Wind Waker
el 24 de Marzo ...

el costo del juego va a ser de $49.99 y los 2 bonus van a ser totalmente Gratis... con solo apartarlo seran TUYOS! la clave de todo es APartarlo!! de hay puedes reunir hasta q tengas todo el dinero.. tiene hasta el 24 de marzo.. es buen tiempo verdad? happy.gif

Esto es para coleccionistas.. version limitada! se van a acabar..


suerte a todos!!
espero q puedan apartarlo las personas q vivan aqui..
Y mil disculpas a las personas q no puedan hacerlo o las q no vivan en USA..

mas adelante cuando lo tenga le tomare fotos y las pondre aqui mismo en este foro de JUegos...

saludos...

#2 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 19:37

¡Que buena nocticia Mime! laugh.gif, me parece fantástico que exista esta promo (jadeando), yo soy un Fan de los juegos de Zelda y de los mejores RPG, como Final Fantasy, Suikoden, etc...

Hagan sus reservaciones :DD

Misty :y40

#3 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 22:00

Yo la verdad les confiezo que nunca me ha gustado Zelda ni ninguno de sus juegos.

Solamente la caricatura si me gusto,pero este juego no es para mi;me gustan mas los de pelea y accion.

#4 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 22:33

Hola Bluemaryryan

Uh q mal q no te gusten. me imagino q piensas q es un juego para niños ETc.. pero no , en realidad el juego es muy bueno. solo tendrias q jugarlo al menos unas vez y un buen rato para q agarres el Hilo del juego y la trama y de lo q trata.. para q te llame la atencion..

Zelda es lo mejor.

Bueno cambiando de tema.

Cualquier duda sobre algun juego diganme.. ^^ los ayudare.. claro no he jugado cada juego q ha salido en el mundo. pero de la mayoria si.. happy.gif

nos vemos amigos..

#5 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 03:04

Esa promocion ya la tenia en mente y de hecho una amiga me iba a apartar ese juego en usa pero por el %$&%$ de Chavez que hace que el dolar suba hasta el infinito :@ dicidi no comprarme el NGC :(( .
Tambien hay otra promocion que pronto va a salir de la GC y se trata de un juego de regalo con la compra de NGC entre unos de estas 4 joyas
-Mario Party 4
-Star fox adventud
-Metroid prime
-Resident Evil Zero
Asi que ya saben si planeaban comprarse un GC mejor esperence hasta que saquen esta promo.

Yo tambien soy un fanatico a los RPGs y son pocos los que me fantan por jugar :y14 y amo suikoden

#6 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 04:04

CITA(Milo_de Escorpion @ Jan 27 2003, 06:04 AM)
-Resident Evil Zero laugh.gif

Yo tambien soy un fanatico a los RPGs y son pocos los que me fantan por jugar :y14 y amo suikoden

¡Hola Milo laugh.gif!, que bueno que te guste Suikoden tanto como a mí (jadeando), es de los mejores RPG que he jugado (L) y también me gustan mucho los Resident Evil :DD

Ya que estoy aqui, te felicito por tu firma, esta genial laugh.gif :DD

Nos vemos! :y4

Misty :y40

#7 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 11:38

Como ya dije antes loe RPG no son para mi, me aburren y yo necesito mas accion,mas emocion y mas aventura. (L)

#8 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 16:26

Sigh.... otro Zelda... y con oferta... pero para Game Cube.... buahhhhh :y17 Malvados.... un friki-zelda como yo, que no puede jugarlos... que injusticia :P Weno, normal.... digamos que tengo una GB y una NES (siiii!!! la mejor consola jamás creada laugh.gif ), por lo que no puedo acceder a ellos más que por emulación y por préstamos ;) Pero está bien saber que siguen creando zeldas... por culpa de ellos me pasé horas y horas de buena diversión en mis años de guaje ^^

¿Algún día harán la versión All Stars de los Zeldas? Con todos juntos, en un único dvd o lo que sea, imagenes remasterizadas, cinematics... jo, de pensarlo se me cae la baba :y32
Posted Image
Posted Image

#9 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 17:14

Hola Carne de cañon..

Te etiendo es una lastima q es promocion sea solamente para los Estados Unidos.. pero no se preocupes ya tengo apartado el juego, apenas lo tenga. En este mismo foro pondre las Fotos del disco, caja, y discos bonus, para q no se queden con las ganas y los conoscan.. ^^

y hacerca del All stars.. Lo siento. no creo q lo hagan, en este tipo de juegos es muy poco probable q saquen un All-stars.. con todos los de Zelda..

Milo.

Veo q eres mi compratriota.. tambien soy de Venezuela y como tu odio a Chavez!!

En verdad lo siento q no hallas podido comprar el Game Cube..

en unos minutos escribire un mensaje de las ofertas de los NIntendo aqui en USa: Para q sepan.. disculpen q no es de Venezuela o otro pais, pero no vivo aya...


Nos vemos amigos. ^^

estare Dando noticias siempre.......!! no olviden este foro.. (hello_bro)

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 16:44

Pues yo tengo el disco de wind waker y la verdad es casi lo mismo que es de 64 ya que hasta tiene los mismos movimientos mas 2 o 3 nuevos pero en si es lo mismo y tambien que es un poco mas corto que los demas ya que lo acabas en unas 12 horas.....

Lo que no me gusto es lo aniñado que se ve uno se imaginaba que seguiria con la linea de el de 64 pero no....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·