SKIN © XR3X

Jump to content

Queja sobre los muñecos en Mexico!!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 370 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 marzo 2005 - 02:48

Ultimamente se ha levantado mucho revuelo sobre la posible edicion de los muñecos clasicos en HK, asi como la exportacion a Mexico de los demas muñecos de las recientes colecciones de SS, por parte de DTM, bien pues he aqui un detalle que en lo particular me llama la atencion y tambien me desagrada bastante angry-fire.gif

Es cierto, la calidad de el muñeco en lo personal esta exelente, el color de el pelo se mantiene  sin alteracion, las patillas estan bien definidas y el punto en los ojos esta en el lugar correcto, la forma de la cara de el mono es buena, ya que se mejoro al hacer el cuello en 2 partes, evitando asi una inconveniente "papada", el no. de Serie de el mono en su espalda es un detalle muy cool, y el ensamblado es bueno, de eso no hay queja...

Las armaduras son exelentes, el detalle, es aun mayor que el aquellas figuras de los 80's, pero he aqui la gran queja:


LA PINTURA QUE SE CAE A PEDAZOS!!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif


Es cierto, algunas piezas vienen incluso requebrajadas desde fabrica, ya que el color se cae en partes, apenas hace poco compre a Sagitario y las piezas con mayor dispocion a el roce entre ellas (las juntas) estan practicamente despintadas, y el mono solo tiene 3 dias!!!!!  no estuvo caro, lo se, pero es muy decepcionante que en el manejo y montado de la armadura se te vayan los pedazos de pintura entre los dedos, es acaso que es para sentirnos como Mu al reparar armaduras y quedarnos con el polvo de estrellas?

Si no somos crios que gustan recrear el combate cuerpo a cuerpo, y raramente cambio de posicion los monos, pero es muy doloroso ver esto, el color es bello, llamativo, pero no se compara con la calidad de las figuras de los 80's que si bien el color de el pelo de los monos si se caia (por roce) el color de las armaduras no, solo se decoloraba ( tengo un Gemini de esa era y su armadura no se despinto, solo se decoloro en un tono mas plateado) blink.gif

Creo que es mas digno que el color plastico no lo creen?

A Vds, les pasa lo mismo o son mis dedos los que exhudan acido? Si es asi ya no me mordere las uñas...   34.gif

Editado por kannon_n, 21 marzo 2005 - 02:51 .


#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 09:34

Sí, en el subforo de Mercancia y Productos  de SS ya habíamos hablado de ese problema. Al parecer, y por fortuna, solo sucede con las versiones clásicas, y no así con los Myth Cloth. Yo solo compré uno, y la pintura se escarchó primeramente en las hombreras para luego seguir con el casco, por lo que hasta ahora parece ser un problema de las piezas plasticas.

En fin, me gustaría mandar una queja a la fabrica, ya estoy viendo que no son casos aislados, sino prácticamente en todas las figuras!

saludos!


#3 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 09:48

1- Este tema deberia ir en "mercancia".
2- Efectivamente ALGUNOS muñecos de la reedición HK su pintura es realmente defectuosa. No he tenido el problema con todos, pero sí con algunos, especialmente con todos aquellos que tienen partes de pintura opaca (no metalizada) como vienen a ser: andromeda 1ª, Sho, Ushio, alguna spartes amarillas de Daichi y alas de los pies de Pegaso 1ª. En las metalizadas los problematicos (por ahora) son menos: solo una hombrera de Alberik y algunas piezas del fenix y cisne 2ªdorados.
Por fortuna Santo_Shaka sabe como arreglar esas cosas incluso mejorar su estado inicial (el color de Sho y de Ushio por ejemplo al principio distaba mucho d eparecerse a la serie, y ahora es más fiel) aunque es mucho más dificil con las piezas q en principio tenian un color mas metalizado.
Pero bueno por el precio, restaurar algunas a mi me conviene.

Isengard, será que puedes buscar alguna "Asociación de Victimas de Bandai HongKong"? o algo parecido de un grupo de gente muy grande q esté mandando cartas o correos conjuntos de queja?

Un saludo! s84.gif

#4 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 11:57

Me imagino q etsan hablando de los gordos (osea las figuras gordas de Reedicion de Bandai ), pues yo la queja q tengo es con el Myth Cloth de Radamanthys, esta cuando la compre tenia un brillo expectacular, pero al pasar los dias se le fue yendo y cuando vine a ver en la parte de su espalda y un poco al frente del pecho se ha comenzado a despintar, casi no se nota por el tono oscuro de la armadura pero si te acercas lo ves perfectamente.

Estoy afligido porq de seguir asi qdara todo raro y mas q preordene a Seiya tercera armadura, ya siento q me saldra con el mismo error (pero para ese me comprare unos guantes).

No se q se les podria hechar o q cuidado se les debe de dar a los Myth Cloths para evitar eso, porq tan bonita q se miraba la armadura con ese espectacular brillo para q ahora se comience a ver toda opaca. Se le puede echar algun tipo de barniz o algo asi... yo lo q he pensado y hare comprare un estante de vidrio y nomas este Seiya aqui lo metere con Rada alli pa q no les caiga ni el aire.

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#5 Aiorios de Sagitario

Aiorios de Sagitario

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 13:28

hijole

Bueno es una queja un poco descontroversial, ya ke dejame te digo ke yo tengo 3 figuras de esos caballeros, el punto es ke tu queja es vdd , se les escarcha la pintura , pero tampoco dijistes ke partes se escarchan, pues solamente se les cae ha las piezas de plastico, ha las de fierro ni mangos, estan conganas , pero otra cosa ke dijistes es ke tal vez sea cierta.

"A Vds, les pasa lo mismo o son mis dedos los que exhudan acido? Si es asi ya no me mordere las uñas"

Bueno eso es algo ke espero ke no te moleste, pero tambien se les puede caer , por ke no los sujetas bien, o no les pones bien las armaduras, o como dices tal vez sean las uñas, estas figuras son coleccionables, tal y como lo dice toda la palabra , deben cuidarse por ke son para coleccionarse, deben de cuidarse mucho, espero ke no te enojes, lo dije en todo el buen sentir de la palabra, por ke ha mi ha veces me pasa eso, pero es por ke no le entran bien las piezas y cuando le metop fuerza les escarcho la pintura, asi ke hay ke tener paciensia para estas cosas.

pero eso si no me vaz ha poder negar ke estan mejor ke las figuras de los 80 ´s laugh.gif

ke tengas buen dia s78.gif

Aiolos de Sagitario
"El Angel Guardian de athena,Siempre protejera ha su diosa"


"Que su flecha se apiade de ti"
Posted Image
"Nunca se encontro su cuerpo, Quien dice ke aiolos esta Muerto".


#6 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 21:20

QUOTE
pero eso si no me vaz ha poder negar ke estan mejor ke las figuras de los 80 ´s

Te lo niego.
Los del 88 les superan en todo. No solo en calidad de pintura, sino que a veces en articulaciones (por ejemplo los de asgard no flexionan ni extienden tobillo), tambien les superan en color de la pintura, y también le ssuperan y mucho en cuanto al acabado d elos rostros, ya que en los reediciones son menos detallados que los del 88.

QUOTE
Estoy afligido porq de seguir asi qdara todo raro y mas q preordene a Seiya tercera armadura, ya siento q me saldra con el mismo error (pero para ese me comprare unos guantes).

Pues Enishi quiza lo hayas dejado a la luz del sol y eso le haya deteriorado. Porque si te soy sincero mi Radamanthys se precipitó al vacío desde el castillo de Hades al cocito (de mi estanteria al suelo laugh.gif ) y por ahora sigue intacto, solo con ligeros y casi invisibles arañazos.

Un saludo! s84.gif


#7 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 21:24

QUOTE (EpsyloN @ 21 de Mar 2005, 07:20 pm)
Pues Enishi quiza lo hayas dejado a la luz del sol y eso le haya deteriorado.

No creo, porque yo tengo A Hyoga con la armadura de Acuario versión brasileña  en mi estudio, donde el sol pega casi directamente durante ciertas horas, y continua en perfecto estado. Ahora, si el Radamantys te salio con fallos, yo creo que lo mejor es reclamar a  tu vendedor, ya que estas figuras casi rozan la perfección...

saludos

#8 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 21:25

bueno, realmente no lei todo el tema y yo no compro mercancia de SS, pero lo que si se es que este tema va en el foro de mercancia asi que lo muevo para allá.

Saludos

#9 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 21:25

QUOTE
Porque si te soy sincero mi Radamanthys se precipitó al vacío desde el castillo de Hades al cocito (de mi estanteria al suelo  ) y por ahora sigue intacto, solo con ligeros y casi invisibles arañazos.


Ya somos dos... el mio tiene unos dos q tres rasguños.

Pero con lo de dejarlo al sol, pues realmente no... el brillo se empezo a caer, pienso yo por el manejo, o sea cuando le puse la armadura y cuando se la quite para formar la constelacion, pero eso si lo trate bien, hasta una manta en las manos me puse, pero creo q por alli va...

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#10 Aiorios de Sagitario

Aiorios de Sagitario

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2005 - 13:13

"Te lo niego.
Los del 88 les superan en todo. No solo en calidad de pintura, sino que a veces en articulaciones (por ejemplo los de asgard no flexionan ni extienden tobillo), tambien les superan en color de la pintura, y también le ssuperan y mucho en cuanto al acabado d elos rostros, ya que en los reediciones son menos detallados que los del 88."

Bueno eso si es cierto estan un poco mal detallados, pero la resistencia de las figuras son un poco mejor, (lo digo por las demas parte ke no son de plastico) y en todo lo ke dijo pues lamentablemente es mejor, pero deberiamos esatr agradecidos ke volvieran ha sacar ha la venta estas figuras por ke sin mal ke yo recuerde las figuras de los 88 ya no las crean en ninguan fabrica.

pero algo ke si le voy ha decir ha veces se escarhan por mal cuidado, aunke por un solo toquesito se caen la pintura, no lo quiero regañar no se vaya ha enojar bien, pero si quiere ha las figuras arregladas de nuevo, cheque en esta seccion de mercancia y figuras y busque un mensaje ke puso un miembro con el cual puede arreglar estas figuras , esta por aqui busquelo un poco mas abajo y ahi ayara pasos para pintar de nuevo las partes escarchadas

ke tenga un buen dia s78.gif





Aiolos de Sagitario
"El Angel Guardian de athena,Siempre protejera ha su diosa"


"Que su flecha se apiade de ti"
Posted Image
"Nunca se encontro su cuerpo, Quien dice ke aiolos esta Muerto".


#11 Guest_ACUARIUS_NO_YAN_*

Guest_ACUARIUS_NO_YAN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2005 - 00:27

SI, ESOS PASOS LOS PUSE YO, REALMENTE ME GUSTARIA MOSTRARLES LO QUE PASA AL PINTARLO ASI, PERO NO HE COMPRADO LA PINTURA CROMADA, SIN EMBARGO LO HIZE EN UN ENVASE DE METAL, Y QUEDAN MUY BIEN, Y MAS CON LA OPCION DE QUE TU LE PUEDES PONER EL TONO A TU ARMADURA, SIN EMBARGO SI NO LE PONES BIEN EL BARNIZ QUE LE HECHAS AL PIGMENTO PARA QUE SE MANTEGA SE TE PUEDE COLOREAR LAS MANOS, ASI QUE MUCHO CUIDADO

#12 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2005 - 23:53

QUOTE
Te lo niego.
Los del 88 les superan en todo. No solo en calidad de pintura, sino que a veces en articulaciones (por ejemplo los de asgard no flexionan ni extienden tobillo), tambien les superan en color de la pintura, y también le ssuperan y mucho en cuanto al acabado d elos rostros, ya que en los reediciones son menos detallados que los del 88.


Lo que pasa con las del 88 es que estaban pensadas a la hora de hacerlos para que los niños jugaran con ellas, es por eso que aguantan mas y la pintura en teoría es "mejor" por eso es que estan tan caras actualmente ya que encontrar una figura en buen estado después de tantos años pues no es nada facil, ahora como que estas reediciones de HK pues yo siento que son mas para modelar y dejarlas en una vitrina que para estar jugando con ellas, aparte que los coleccionistas que compran los muñecos en su mayoría ya son adultos, es muy raro ver a un niño de 15 años comprar una figura de Saint Seiya, aunque eso de la pintura yo creo que ya depende de como uno trate a su muñeco y de que tantas veces arme y desarme el muñeco ademas de que también ya depende del factor suerte porque he leído comentarios de que a muchos se les cae la pintura y otros diciendo que sus caballeros estan en perfecto estado así que eso ya mas bien es dependiendo de que muñecos te toquen

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#13 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 09:32

Permitanme decirles que en muñecos concretos no tiene ninguna posibilidad de evitar el escarchado, juegues con ellos, los pongas en vitrina, o incluso ni los saques de la caja, puesto que incluso a veces ya vienen escarchandose en la propia caja.

Pondré de ejemplo a mis caballeros del acero, pero son solo un ejemplo. El Andromeda Primero, la hombrera de ALverik, los de Bronce dorados son otros que igual caen en esto.

Aquí vemos a SHo un dia después de ser sacado de su caja:
user posted image
La pierna empezó a escarcharse y después todo. Menos mal que Santo Shak alo repintó con un color rojo más fiel a la serie que ese granate oscuro.

Y aquí esta Ushio en el instante de scaarlo de la caja, donde ya se estaba escarchando incluso antes.
Igualmente ahora está fantásticamente pintado, de una forma muy resistente, e incluso le ha pintado su cicatriz que aunque en el muñeco viene, no se nota porque no está pintada, y l averdad es que ha quedado escelente.
Pueden ver los puntos redondeados que ya se empezaron a escarchar nada mas sacarlo. Al dia las zonas sin pintura eran casi la mitad del muñeco:
user posted image

Así que ni aunque el que lo tenga sea alguien que lo monte y lo ponga en mi vitrina. EL escarchado es a veces inevitable se haga lo que se haga. Incluso aunque no se toque se escarcha solo.

QUOTE
Bueno eso si es cierto estan un poco mal detallados, pero la resistencia de las figuras son un poco mejor, (lo digo por las demas parte ke no son de plastico)

No nada que ver. Las piezas de plastico HK también se escarchan:
user posted imageuser posted image
Mientras que las 88 suelen ser muy resistentes.

QUOTE
y en todo lo ke dijo pues lamentablemente es mejor, pero deberiamos esatr agradecidos ke volvieran ha sacar ha la venta estas figuras por ke sin mal ke yo recuerde las figuras de los 88 ya no las crean en ninguan fabrica.

Sin duda, si no no me las habría comprado.

Un saludo! s84.gif

#14 Aiorios de Sagitario

Aiorios de Sagitario

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 14:23

QUOTE
No nada que ver. Las piezas de plastico HK también se escarchan


mmmm yo decia las piezas de fierro no las de plastico dry.gif  fijese bien y vera ke con muy diferentes ha las de los 88 .

Bueno eso si es vdd ke bueno ke los hicioern de nuevo por ke si no , ivamso ha pasrnos toda la vida en comprar ha las figuras ha muy altos precios vdd

le mando un muy cordial saludo mi buen amigo  EpsyloN

ke tengan un buen dia s78.gif

Aiolos de Sagitario
"El Angel Guardian de athena,Siempre protejera ha su diosa"


"Que su flecha se apiade de ti"
Posted Image
"Nunca se encontro su cuerpo, Quien dice ke aiolos esta Muerto".


#15 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 16:03

De los que sí no tengo nada que objetarles es a la reedición dorada, ya sea los de la caja negra o las nuevas con tonalidades distintas. Hasta ahora, el color se conserva perfectamente y ningúna pieza se ha escarchado...

He estado investigando un poco y no encontré ningún "grupo de apoyo"para los que hemos sido victimas de la mala calidad. No estaría de más formar una propio y presentar la queja formal. Con un poco de suerte, hasta alguna restitución nos ofrecen  53.gif

saludos!


#16 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 17:36

QUOTE
mmmm yo decia las piezas de fierro no las de plastico dry.gif  fijese bien y vera ke con muy diferentes ha las de los 88 .

Pues las primera q puse eran escarchados ne metal y las segundas en plastico...

QUOTE
He estado investigando un poco y no encontré ningún "grupo de apoyo"para los que hemos sido victimas de la mala calidad. No estaría de más formar una propio y presentar la queja formal. Con un poco de suerte, hasta alguna restitución nos ofrecen

pues nos ería mala idea ir reuniendo a la gente d etosos los foros de SS especializados en figuras para mandar cartas conjuntas y masivas a Bandai Hong Kong...

Con que me regalen una reedición d la 1ª version de Sagitario que no les ha dado la gana aún sacar yo me doy por satisfecho laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#17 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 19:57

Yo puedo contactar a algunos coleccionistas de mi país y con suerte a vendedores mayoristas. En este foro tenemos también usuarios que se dedican a la compra venta, como Faust y Spider. En una pagina de figuras de Infored donde te he visto escribir, Epsylon, es triviaá viable hacerles la misma propuesta.

El problema triviaá radica en que hay demasiados intermediarios en los proceso de compra venta. Aun así, es posible al menos hacer notoría nuestra queja ante bandai, solo es cuestión de que haya animo de hacerlo.

saludos!


#18 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 21:47

QUOTE
Yo puedo contactar a algunos coleccionistas de mi país y con suerte a vendedores mayoristas. En este foro tenemos también usuarios que se dedican a la compra venta, como Faust y Spider. En una pagina de figuras de Infored donde te he visto escribir, Epsylon, es triviaá viable hacerles la misma propuesta.


Pues pongamonos manos a la obra...

Por donde y cómo empezamos? mensaje en ssaf?

Un saludo! s84.gif

#19 Aiorios de Sagitario

Aiorios de Sagitario

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 13:30

QUOTE
Pues pongamonos manos a la obra...

Por donde y cómo empezamos? mensaje en ssaf?


angry-fire.gif Cuenten conmigo, yo tengo pocas figuras de los santos de oro , si de porci tengo pocos y me quiebro la espalda para comprarlos, no es posible ke nos vendan figuras asi, yo me conformo con lo ke sea, pero me di cuenta

ke como yo batallo para comprarlos, ke todo mi esfuerzo tenaga una buena calidad, aver quien me repara las escarchadas de las figuras, mangos, diganme ha donde hay ke escribir y con gusto lo hago.

tanto ek batallo para comprarlos y ke me salgan con una falla asi nel.

ke acazo no vien un telefonode quejas en la caja de las figuras???? angry-fire.gif

ke tengan un buen dia s78.gif

Aiolos de Sagitario
"El Angel Guardian de athena,Siempre protejera ha su diosa"


"Que su flecha se apiade de ti"
Posted Image
"Nunca se encontro su cuerpo, Quien dice ke aiolos esta Muerto".


#20 Aiorios de Sagitario

Aiorios de Sagitario

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 10:31

Contesten no me dejen morir ke paso con la lucha por reclamar esto hey ya s eme charon pa tras o ke onda uuuuuu no me dejen solito 17.gif

Aiolos de Sagitario
"El Angel Guardian de athena,Siempre protejera ha su diosa"


"Que su flecha se apiade de ti"
Posted Image
"Nunca se encontro su cuerpo, Quien dice ke aiolos esta Muerto".





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·