SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

kien gana en wrestlemania 21?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

Encuesta: kien gana? (1 miembro(s) han votado)

kien gana?

  1. Batista (1 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. Triple H (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2005 - 18:34

kien para ustedes resultara ganador de esta batalla devil.gif devil.gif, si es cierto la lucha libre es mas rollo que nada, pero kien creen que ganara devil.gif devil?? decidan yo ya me voy y le voy a  BATISTAAAAAAAA!!


devil.gif


ai se ven!!

#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2005 - 04:54

voy con triple H  es el mejor luchador dela wwe aunque lo halla perdido un rato con benoit  pero lo recupero pronto

batista se ha ido haciendo de nombre gracias a  evolution es bueno es fuerte sobre todo pero triple h tiene bastante lona recorrida  y es el favorito a lo mejor esto solo es para romper de una vez por todas al ya maltrecho grupo evolution ya que solo quedarian  Flair y hhh

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 20:21

no, pos con todo lo que ha pasado no estoy contigo ikkinofenix devil.gif devil.gif pa mi que si pierde su campeonato devil.gif devil.gif y con las demas peleas como las vez? veo que eres al unico que le gusta!! devil.gif devil.gif

KA Vs SM= SM

U Vs RO= U

EG Vs RM= EG

escaleras= mmmmmmmm Edge

JBL Vs JC= JC

ai te ves!!

#4 danielbr

danielbr

    Miembro de honor

  • 276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 23:50

Bahh, lo wwe y aaa, solo hacen las mismas fumadas que perjudican a la lucha, y no hacen nada por tratar de revivir, aunque el CMLL que el año pasado, fue todo un año redondo, y hizo en mas de 100 veses, llenos espectaculares, este año empezo muy mal y no creo que levante, empezando por sus fumadas del regreso de perro aguayo  doh.gif

...


#5 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 11:00

Compadre cangrejiano concuerdo contigo....

Yo creo que el mounstro Batista ganador de el royal rumble le va a ganar al juego Triple H no le sera facil pero creo que podra.....

Ah que wrestlemanias aquellas donde peleaban Stone Cold vrs The Rock o aquella de el increible Brock Lesnar vrs Kurt Angle....

saludes

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#6 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 12:08

Me parece claro que Batista va a ganar... todo lo que ha pasado ultimamente se trata de como Batista obtiene su campeonato  thumbsup.gif

En la pelea de Kurt Angle y Shawn Michaels... mmmm... la veo pareja, pero me decanto por Michaels.. aunque como todo es entretenimiento tal vez me lleve una mala sorpresa ¬¬

Undertaker barre el piso con la cara de Randy Orton  rolleyes.gif

Me canso que Guerrero derrota a Rey Misterio sin problema... o si acaso hace trampa (ese estereotipo de tramposos que tenemos los Mexicanos ¬¬ la WWE no ayuda... )


Akebono le da su sacudida a Big Show  laugh.gif  Pero dudo que BS pierda...

En el de escaleras... Mmmm lo veo entre Kane, Benoit o Shelton Benjamin
User posted image

#7 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 13:12

Y bien con respecto a las otras luchas mas importantes mis pronosticos son....

Kurt Angle le patearia el candy a.... a la muñequita de shawn michaels este lo unico que sabes es bailar en cambio Kurt es ganador de medallas olimpicas y es todo un luchador en el sentido de la palabra......

Y en la de el Undertaker vrs Randy Orton despues de la estelar creo que esta sera la mejor sera un combate sangriento pero tengo la corazonada de que Randy Orton se consagrara como el Killer of legends....y acabara con el invicto de el taker en wrestlemania...

Y en la de las escaleras declino por Kane tiene las de ganar...

saludes....

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#8 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 17:32

Listo, no se pueden quejar, tanto Batista como Cena vencieron a JBL y HHH respectivamente... era lo mejor que podía pasar  thumbsup.gif
Sin duda una excelente noche, salvo por la derrota de Guerrero... todos sabemos que realisticamente Guerrero vence a Mysterio  laugh.gif
User posted image

#9 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2005 - 12:23

Vaya excelente noticia....

Ya era hora de que alguien destronara al farsante de JBL...y lo mejor fue el Rapero Cool de Jhon Cena....

Alguien sabe los demas resultados me gustaria saber como salio Kurt Angle y Randy Orton en sus respectivos combates...

saludes !

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#10 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2005 - 14:02

Kurt Angle venció a HBK, lo cual fue una EXCELENTE pelea, debo decirlo, de lo mejor que he visto... en momentos estaba seguro que el ganador seria HBK

Randy Orton fue masacrado por Undertaker, Randy arrasó con sus técnicas a Undertaker y en momentos parecía que ganaría pero Undertaker seguía levantandose... al final, obviamente, Tombstone + Randy = Gana Undertaker

Edge ganó la de la escalera... en lo que en mi personal opinion fue un pesimo resultado, pero bueno... que mas da

User posted image

#11 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 11:36

QUOTE
Kurt Angle venció a HBK, lo cual fue una EXCELENTE pelea, debo decirlo, de lo mejor que he visto... en momentos estaba seguro que el ganador seria HBK


Pues no me sorprende este resultado yo ya habia vaticinado la victoria de el medallista olimpico ya que este es superior en todo los aspectos a HBK el cual se deberia de dedicar mejor a montar showcitos en las calles...Kurt Angle si es un luchador de verdad sea tramposo o tecnico..

QUOTE
Randy Orton fue masacrado por Undertaker, Randy arrasó con sus técnicas a Undertaker y en momentos parecía que ganaría pero Undertaker seguía levantandose... al final, obviamente, Tombstone + Randy = Gana Undertaker


Mmmmm no es por nada pero estaba segurisimo que iba ganar Orton ya que me parece superior en tecnica y es mas agil logico lo que me parece aqui es que quieren hacer de el un Undertaker un mito invencible en Wrestlemania y en fin me parece que hubo arreglo de por medio en esta pelea asi como la de el Hitman Hart y HBK en 1997....por que incluso considero mejor wrestler a su hermano Kane ya que el ejecuta las mismas llaves de el Undertaker pero Kane las aplica muchisimo mejor....

saludes !

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#12 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 20:01

Cierto es, pero bueno, Randy habra aplicado el RKO como unas 2 o 3 veces (e incluso su veterano padre le dio cierto apoyo ¬¬ ) pero siempre que parecía que ganaría Undertaker se levantaba... es la principal caracteristica que tiene, su increible resistencia, lo cual hace a Undertaker muy dificil de vencer... la verdad me parecía claro que de una forma u otra Randy terminaria perdiendo... un tanto arrogante tomar a Undertaker tan a la ligera...
User posted image

#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 00:35

QUOTE (Death_Mask @ 31 de Mar 2005, 06:21 pm)
no, pos con todo lo que ha pasado no estoy contigo ikkinofenix devilo devilo pa mi que si pierde su campeonato devilo devilo y con las demas peleas como las vez? veo que eres al unico que le gusta!! devilo devilo

KA Vs SM= SM

U Vs RO= U

EG Vs RM= EG

escaleras= mmmmmmmm Edge

JBL Vs JC= JC

ai te ves!!

perdon por el retraso pero es  que andaba mas ultimamente por el general  jejejejepero bueno finalmente Batista derroto loq ue quedaba de Evolution ,empezara una nueva era????

parece que con esto tripleh ya debe de pensar en hacer algo porque sino terminara como HBK en luchas de segundo nivel


lo que me gusto es que ganara el undertaker ,randy orton es demasiado fanfarron y cuando el traia el campeonato se vio muy devaluado el cinturon


podria goldber derrotar a batista en mano a mano????

sera batista con ese fisico tan impresionante una nueva leyenda al tipo stone cold????todo depende de como se maneje de aqui en adelante

:s76

#14 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 16:20

QUOTE
podria goldber derrotar a batista en mano a mano????


Seria una gran pelea sin duda alguna pero de ninguna manera se compararia a la que yo deseo ver con el que en mi opinion es el mejor peleador que ha salido en la WWE...y me refiero al grandioso Brock Lesnar se inmaginan contra Batista...

Triple H ya esta en el ocaso de su carrera lastimosamente...

HBK no sirve...

saludes

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#15 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 16:39

Hola a todos.
Como ya se sabe, baptista derrota a hhh, cena a jbl, undertiker a orton, akebono a big show, edge sobresale en su lucha....trish vence a christy.....
Ahora, al siguiente dia despues de wrestlemania 21, orton reta a baptista, jajajaja, baptista le da su merecido, 2 derrotas consecutivas para orton, tambien en wrestlemania stone cold kizo de las suyas........pero lo que mas esperaba yo, y estoy agradecido por eso que undertiker le haya ganado a orton, a este tipo lo quieren hacer poderoso, miren que venciendo a mick foley en una lucha violenta hace un muy buen tiempo, eso me molesto...ya era hora que le callen la boca a orton, en buena para los fanaticos de el.
Nos vemos.
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2005 - 01:12

en efecto  triple h cada vez mas se acerca a un posible no retiro pero si a hacerle de segundon como HBK o peor aun como rick flair  the nature boy

Batista cuando le hacia de segundon a HHH se me hacia medio bu ey ya que su fuerza es evidentemente mucho mas que la del 90% de los luchadores de la wwe

ahora que ha acabado con evolution  podra mantenerse o necesitara de ungato como rick flair jajaja

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2005 - 15:43

Bien por Batista y Jhon Cena.... thumbsup.gif

Tengo una duda para los que tubieron la oportunidad de ver...Wrestlemania 21...

Escuche por ahi que hizo su retorno el legendario Stone Cold Steve Austin...es cierto eso ? o es solo un rumor...

alguien me podria confirmar que hizo y si en verdad aparecio ?

saludes !

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#18 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2005 - 15:56

Stone Cold estuvo un rato en el llamado "Piper's Pit", que es como un entrevista que le hizo el legendario veterano Piper a Stone Cold... en realidad no paso nada que a mi juicio fuera interesante aunque es buen ver a Stone Cold de nuevo... ni que decir de Piper
User posted image

#19 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2005 - 14:42

muajajajajaja, que feliz soy!! hasta ahora no keria entrar a revisar este mensaje, porque apenas ayer pasarian la transmision diferdida del wrestlemania 21 en el canal 52..... mis impresiones...devil.gif

Eddie Guerrero Vs. Rey Misterio....mmmm al se la primera pelea, no fue de esperarse que fuera una gran lucha, emotiva por ser entre los campeones en parejas, pero hasta ahi....un 8 a la pelea....

Escaleras.....me gusto mucho, devil.gif por un momento llegue a pensar que Benoit ganaria, me encanta como este tipo demuestra determinacion y resistencia...ese lance contra Kane desde lo alto de la escalera esuvo genial!!! pero igual me da gusto que Edge ganara....sera aplastado por Batista cuando lo rete, pero tendra su oportunidad, que no se queje!! devil.gif 9 de calificacion

Chrsty Vs. Trish...mmmmmmmm ah!! hubo pelea, me concentre mas en ciertos recuerdos que recientes que tengo de Chrsty de cierta revista gringa devil.gif devil.gif muajajajajaja bellezas en el ring....10!! pelea....6

Undertaker Vs. Randy Orton....que felicidad!! devil.gif le taparon el hocico al bocon de Orton devil.gif!! muajajajajajaja 9 a la pelea

Akebono Vs. Big Show...no me imagine que estviera tan cortita, interesante no mas, pero sin nada de emocion....7 de calificacion

Shaw Michaels Vs. Kurt Angle...uffffffffffffff devil.gif que pelea!! HBK es unico!! devil.gif, pero esta vez fue derrotado por alguien que sino me atrevo a decir que es mucho mejor que el, al menos muestra un gran corazon de lucha...devil.gif  fue sin lugar a dudas la pelea de la noche 10 total y absoluto!!


Jhon Cena Vs. JBL...que va a apsar ahora con este peleador tan mediocre como JBL?? devil.gif 9 de calificacion

Triple H Vs. Batista...... Unleash The animal!!! que pelea y que masacre le dieron a HHH....me alegro la noche despues de la derrota de HBK, Batista ahora tiene un gran papel dentro de Raw...devil.gif Rompe-espinas, La bomba Batista y GAME OVER!! muajajajaja 10 de calificacion!!

Complementarias: el regreso de Stone Cold y la parodia de Gladiator!! 
La paliza de Hulk Hogan a Muhamed Hassan despues que este pateara a Eugene devil.gif

una noche redonda, muy buen wrestlemania!! que solo tuvo el detalle de que como fue repeticion, hubo cosas cortadas devil.gif


ai se ven!!


#20 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2005 - 15:06

Uf pues no era tanto lo que yo esperaba.....

Yo estaba ansioso de ver esta Wrestlemania 21 porque supuse y pense que iba a ser el retorno de el luchador mas electrizante de todos los tiempos me refiero nada mas ni menos que a la Roca pero nada ni siquiera lo mentaron...

Y tambien pense que iba a regresar el mejor luchador que existe el luchador mas completo me refiero a Brock Lesnar pero nada tampoco...

bueno rescatable la pelea de el Undertaker y Randy orton...

saludes !

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·