SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OVA 4 sobre Kanon..


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 16:05

Hola a todos. happy.gif como estan?

soy Mime y es mi primer mensaje en General.. ya me veran mas seguido aqui..

Una duda q tengo y no tengo ninguna respuesta.. esta dificil..

se acuerdan cuando Kanon habla con Saga.. y Kanon le dice q Saga q luego de la batalla de Poseidon el pudo haber muerto. pero Athena lo salvo ^^ con su maravilloso cosmos.. happy.gif

en una de las escenas.. aparece Kanon arodillado frente a un Pilar..
pero........ hay algo raro...
NO es kanon.. si lo notan tiene el cabello Gris y los ojos rojos.. IGual q Saga cuando es dominado por su lado malo....
bueno la historia anterior la se.. la de Saga cuando mata al verdadero kanon.. entiendo.. pero por q ahora sale de nuevo con el cabellor haci..

Q pasa ????? :((


Muchas Gracias


saludos laugh.gif laugh.gif

#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 16:42

Pues cualquiera diría que fue un error de coloración, pero hay otra explicación:

En el anime Kanon decía que a diferencia de Saga no tenía un lado "bueno".

Sin embargo en el manga Kanon se arrepiente, así que eso no era cierto. Y más cuando en Hades Athena lo perdona y todo eso....

Entonces al animar Hades simplemente cambiaron esa escena, para mostrar que Kanon tenía el pelo gris y los ojos rojos (como Saga cuando es el patriarca), o sea aclarar que su lado "malo" era el que actuó durante la saga de Poseidon.

En otras palabras: para ser "malo" hay que tener pelo gris y ojos rojos, y los buenos siempre tienen pelo azul. laugh.gif

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 17:22

Hola Rubicante.

Gracias por responder.

Mmm si puede ser q sea para mostrar q Kanon hizo todo eso en estado de " Malo " pero es una falla.. no dubieron de hacerlo.. si el lo hizo " totalmente Consiente" de todo lo q hacia.

Y luego cambiar su cabello. pero bueno esta todo muy bien. esta Ovas de HADES han sido espectaculares."

nos vemos amigo happy.gif

#4 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 19:11

Exactamente esas escenas tienen varios errores, uno de ellos es el que mencionas y el otro es que colocan a Athena mayor cuando en ese momento Athena solo era una niña

#5 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 19:34

Hola Milo..

oh verdad q si.. :y11 Athena la ponen grande. !! y estaba pequeña.. q error !!

OH sabes cual otro error.. bueno no creo q sea un error. pero me parece una falla..

sabes cuando Milo y kanon pelean.

Kanon cuando recibe las Picadas de la aguja.. el cae al piso. y cuando cae al piso hace un HUeco!!! gigante!!! como si Kanon pesara una Tonelada.. esta bien si hubiera tenido la armadura.. pero no la tenia..

Me parecio muy mal !!


q crees? :benlace:


nos vemos Milo. laugh.gif

#6 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 19:53

Pues si se ve extraño, yo creo que solo querian hacer ver el poder de la aguja escarlata cool

#7 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 20:58

Hola. ^^

jeje este Milo laugh.gif


nos vemos Escorpion. laugh.gif

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 27 enero 2003 - 01:44

hola

Si es cierto eso, pero esa cuestion viene desde antes si recuerdan en el empaque de la figura de accion de bandai de Kanon aparece de la misma manera como si fuera Saga poseido por su parte mala y no solo ahi sino tambien algunas otras ilustraciones.

Esto es un error y una confusion por parte de quien hizo las ilustraciones o simplemente es el hecho de que quisieron rectificar y hacer a Kanon similar a su hermano en ese aspecto para justificar porque era malo; pero en si como mencionan ustedes la maldad de Kanon no se debe a que este poseido por nada sino que simplemente el estaba conciente de sus actos y el preferia obrar de esa manera y despues es posible que haya sido enoblecido por el cosmos de Athena y entrado en razon.

Tambien Saga en algun momento menciona que el habia sido tentado por el vicio lo cual da a entender que el tambien era malo en su actuar pero de voluntad propia cunado sabemos que no fue asi, toda esta cuestion como podemos ver nunca fue bien definida y seria bueno que en el episodio G lo aclararan o mas bien Kurumada se pusiera de acuerdo consigo mismo y decidiera por fin lo uno o lo otro, aunque como puedo ver el Episodio G esta tomando un rumbo muy diferente y se esta convirtiendo en una historia aparte que solo tiene que ver con SS por el nombre, esperemos que esto cambie.

Saludos

#9 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 02:37

Yo lo veo de esta manera, Kanon le mete idea a la cabeza de Saga, Saga comienza a dudar y esta confundido, viene Ares o arles o como sea que se llama ese Dios y aprovecha ese momento para poder dominar a Saga, en eso Saga mata al patriarca y luego comienza una lucha interior entre Saga y Ares, lo cual da dos patriarcas el bueno (Saga) y el malo (Ares) que luchan por el control del mismo cuerpo, siendo Ares el que va ganando poco a poco tardandose hasta 13 años en dominar casi completamente a Saga.

Solo es mi punto de vista y me baso del manga.

#10 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 04:19

Yo estoy de acuerdo 100% con Milo (jadeando), y creo que esa misteriosa imagen de Kanon con el pelo gris y los ojos rojos era en realidad Saga :DD, cuando mato al Patriarca (blow)

Misty :y40

#11 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 06:47

Creo que la color de cabello es un error, aun no tengo todo la saga de Poseidon en manga pero por lo que yo se el tien en pello normal asi como saga bueno, o sea debia estar azul.

Pero en la verdad prefiro la version pello gris ojos rojos, es mas impactante. (eek)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·