SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Astrología China en Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_yagi_*

Guest_yagi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2005 - 16:45

Hola a todos, creo que no han tratado este tema y a mi me llamo la atención por un libro que pertenece a mi hermana y que relaciona a los signos chinos y occidentales, espero que les guste.

Para saber a que signo chino pertenecen se toma en cuenta el año en que nacieron, en el año de Dokho espero que no me fallen las cuentas; Shura y Deathmask nacieron el mismo año pero Shura pertenece al signo anterior por haber nacido en enero.

Unas descripciones son muy atinadas y otras no tanto, pero se reiran un poco de estas, o mucho.

Mu
El Caballo/Aries
Lo que le apasiona son las líneas de salida. Raramente se le ve a la llegada :) , pues no ama los recorridos largos y difíCiles. Llevado por su energía y su ardor, no sabe bien a dónde va; carece de perseverancia. Es difícil explicarle que necesita un buen entrenador que explote su vivacidad y su energía; debe detenerse y dejar de correr un poco. Subyugado por nuevos horizontes, este Caballo no acepta ni consejos ni críticas, pero si es amado, triviaás pueda marchar al trote y escuchar.

Aldebarán
El Caballo/Tauro
Es un Caballo paciente, constante y determinado. Rústico, no
demasiado elástico, rencoroso y susceptible, aunque menos egoísta que sus hermanos, es capaz de dar y puede mostrarse muy cálido.
Necesita amor, es un apasionado; su vida afectiva debe ser muy activa y tiene una gran influencia sobre su omportamiento. Grita: «¡No puedo vivir sin amor!». Pero si usted no accede a sus requerimientos, no se limita a pararse piafando delante de su puerta. Sus cóleras son raras pero inolvidables. Es susceptible: que no le pongan nervioso porque puede enfermar. Posiblemente tendrá éxito en el terreno de la creatividad.

Saga y Kanon
El Perro/Géminis
Es un Perro inquieto y nervioso, que pasa de la alegría exuberante al pesimismo más exagerado. Se siente atraído por varios proyectos y no llega a dedicarse a ninguno, lo que le vuelve inquieto y nervioso. Necesita amigos y los elige sin discernir, sin seleccionar.
Un día puede mostrarse conversador, ligero, mundano, superficial, y al día siguiente angustiarse y enmudecer. Busca relaciones sólidas; no puede alcanzar su equilibrio estando solo.

Deathmask
La Liebre o Gato/Cáncer
Esta Liebre necesita toda una madriguera para ella donde pueda
guardar sus queridos cojines y su vieja peonza. Tiene miedo del
mundo exterior, necesita que la amen y que se lo digan. Sus extravagancias deben subyugarnos; si se siente incomprendida, llora torrentes de lágrimas pensando que es rechazada y busca un refugio en sus sueños. Intuitiva y narcisista, se burla de los problemas de los demás, pero hay que comprenderla: se protege aparentando indiferencia.

Aioria
El Caballo/Leo
Es un Caballo ambicioso. Sus objetivos son elevados, adora los desafíos y las competiciones. Idealista y apasionado, posee una energía poco común: es el rey de los Caballos. Inconstante y desenvuelto, cuando galopa no hay que interrumpirlo. Es autoritario y no escucha a nadie. Detesta corretear por los pequeños senderos; ne cesita las autovías, las carreteras nacionales, las grandes avenidas para lanzarse al galope. No piensa que alguien pueda tener puntos de vista distintos a los suyos. Cultiva su ego. Los obstáretaguardias le estimulan, no soporta las derrotas o el fracaso, que le produce un terror extraordinario.

Shaka
La Serpiente/Virgo
Es una obsesa de la organización. Jamás se podrá decir que en su casa hay ni pizca de desorden. Es eficaz, lúcida, inteligente y trabajadora, llega a ser agotadora a fuerza de perfeccionismo. A veces desearíamos que hiciera alguna tontería, que sufriera una crisis de nervios o rasgara las cortinas. Esta Serpiente sabia y rigurosa sabe lo que quiere y alcanza las metas que se propone sin dar la impresión de morir de agotamiento. Su eficacia es exasperante. Cortés, graciosamente sagaz, sale a por todas y jamás apaga su cigarrillo contra la moqueta; es el prototipo de la persona con clase. Esta Serpiente mundana tiene tendencia a angustiarse, a retorcerse las tripas y a criticar acerbamente a toda la gente que conoce.

Dokho
La Serpiente/Libra
Es encantadora, hechichera. Atención con los corazones frágiles,
pues no resistirán a esta seductora que ama la belleza en todas sus formas. Vacila, trata de equilibrar los contrarios, suavizar las aristas y encontrar un justo medio. Con frecuencia se la considera veleidosa porque detesta elegir. Muy sensible a la injusticia, sale de su aparente sopor para defender a los oprimidos. No posee una voluntad muy fuerte y sueña con un mundo en el que reine la armonía. Obtiene lo que desea gracias a su inteligencia y su diplomacia benévola, que le procuran numerosos aliados.

Milo
La Serpiente/Escorpio
No es veneno lo que le falta; lo acumula y lo utiliza, pero nunca
sin razón. No le dé nunca la oportunidad de vengarse, porque en
ese caso correrá serios peligros. Es escéptica, reservada, psicóloga, conoce las motivaciones que escondemos cuidadosamente. Se trata de una Serpiente que disecciona, analiza y trata de explicarse cada gesto y encontrar las razones de todo lo que hace. No actúa sin haber intentado comprender sus propias motivaciones. Atormentada y angustiada, posee una fuerza interior poco común que le permite enfrentarse a cambios profundos. Necesita cambiar de piel. Evoluciona, se mueve y acepta su propia mutación.

Aioros
El Jabalí o Cerdo/Sagitario
Confía en la vida y se compromete espontáneamente. Idealista, está persuadido de que la humanidad es admirable. Optimista, nos arrastra, nos abre su puerta y nos predica, pues está lleno de principios.
Esta notable naturaleza atrae la protección de los dioses. Posee en su interior los medios para ser feliz gracias a su humor, su amor por la vida y su grandeza de ánimo.

Shura
El Tigre/Capricornio
Un Tigre de hielo; sí, aunque parezca mentira, eso existe. Este Tigre es un poco austero; instalado en la cumbre nos observa a nosotros, pobres hormigas, afanarnos con nuestros problemas. Es un incorruptible y ama los desafíos, necesita cumplir las misiones que se consideran imposibles. Es intransigente; si alguien le presta atención, le hablará de su futuro imperio. Voluntarioso, perseverante, trabajador, todo lo hace en profundidad y no tiene en cuenta el factor suerte. Para poder desenvolverse bien necesita seguridad material. Ama o detesta, y no oculta sus sentimientos. Si le ama a usted, ya puede colgarse de sus bigotes: él es el amigo fiel con que sueña. Para este Tigre, lo que es raro es precioso.

Camus
EI Caballo/ Acuario
Vive escindido en dos. Piensa en el futuro, sueña con proyectos y con un ideal, se apasiona por las nuevas ideas; este visionario es un poco Utema y se pIerde en sus sueños. Esta en pugna con su otra mitad más egoísta que le pide que viva el presente. Necesita imaginar situaciones diferentes; le cuesta enfrentarse a la realidad. No quiere comprometerse, lo que le hace francamente egoísta e insensible. No es culpa suya, él está triste por no poder prometer una vida cotidiana estable y segura a su pareja. Es preciso que aprenda a poner su imaginación y su intuición al servicio de proyectos futuros
pero realistas, lo que le permitirá no tener que pasarse la vida con una pata en el presente y la otra en su futuro imaginario.

Afrodita
El Dragón/Piscis
Es emprendedor, hábil, artista dotado y emotivo. Al verlo, nos
conmovemos. Sentimental y romántico, sus escamas son de una belleza insólita: resulta imposible resistírsele. Se deja acunar por las olas, no es trivial. Tiene tendencia a abandonar la tierra firme para volar al mundo de los sueños. Necesita aventuras y amigos que le ayuden. Cuando se decide a obtener algo, da pruebas de una voluntad insospechada, pues no hay que olvidar que en Piscis hay un Dragón que dormita.


Salu2


#2 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2005 - 23:26

Que interesante información!  thumbsup.gif  LA hiciste basandote en los Años de nacimiento  06.gif

QUOTE
Shura
El Tigre/Capricornio
Un Tigre de hielo; sí, aunque parezca mentira, eso existe. Este Tigre es un poco austero; instalado en la cumbre nos observa a nosotros, pobres hormigas, afanarnos con nuestros problemas. Es un incorruptible y ama los desafíos, necesita cumplir las misiones que se consideran imposibles. Es intransigente; si alguien le presta atención, le hablará de su futuro imperio. Voluntarioso, perseverante, trabajador, todo lo hace en profundidad y no tiene en cuenta el factor suerte. Para poder desenvolverse bien necesita seguridad material. Ama o detesta, y no oculta sus sentimientos. Si le ama a usted, ya puede colgarse de sus bigotes: él es el amigo fiel con que sueña. Para este Tigre, lo que es raro es precioso


Pues mirá que Casualidad que yo tambien soy Tigre y Capricornio  laugh.gif  Pero no soy Tigre de agua/hielo, sino Tigre de Fuego (Energía Negativa)  happy.gif

Cada vez me doy cuenta más y más de lo mucho que me parexco a Shura  04.gif


s28.gif  t065.gif

#3 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2005 - 12:35

QUOTE
Deathmask
La Liebre o Gato/Cáncer
Esta Liebre necesita toda una madriguera para ella donde pueda
guardar sus queridos cojines y su vieja peonza. Tiene miedo del
mundo exterior, necesita que la amen y que se lo digan. Sus extravagancias deben subyugarnos; si se siente incomprendida, llora torrentes de lágrimas pensando que es rechazada y busca un refugio en sus sueños. Intuitiva y narcisista, se burla de los problemas de los demás, pero hay que comprenderla: se protege aparentando indiferencia.


Bueno yo soy de 1975, por lo que me toca la Liebre o el Gato y además de fin de Junio así que soy Cáncer, justo los dos signos que están ahí. Veo que estuvieron espiando mi comportamiento... Jajajaja!!! Por primera vez veo que tengo puntos en común con Mascarita: lo de la madriguera, la indiferencia y las extravagancias... Pero yo no lloro si no me comprenden y creo que a Mascarita eso le importa muy poco. Además no soy narcisista ni me burlo de los problemas de los demás... (eso sí hace Mascarita...)

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 24 mayo 2005 - 00:46

El animal del zodiaco chino que mejor corresponde a Virgo es el mono, pues sus descripciones coinciden mucho mas, entre los aspectos similares esta que el mono sobresale de entre los demas signos por ser el animal mas cercano al hombre, y por lo tanto a la "perfeccion" desde el punto de vista de un animal, asi como el signo Virgo es el mas cercano a un dios, simbolo de perfeccion desde el punto de vista de un hombre.

Saludos.

#5 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2005 - 14:31

No recuerdo jamás haber visto alguna ficha de personajes de SS con el año de nacimiento, de dónde salió esta información ??

Mi signo chino es el Gallo, no muy impresionante, lo se.





#6 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2005 - 09:59

Del Episodio G, respecto a los calculos de la edad...
Mas bien desde siempre si se sabe hacer la cuenta de los años ._.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·