tu top 5 actual
#1 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 19 junio 2003 - 14:57
pues comenzare para ke c animen
5 discos
1-[LP] >>>Meteora<<<
2-Evanescence >>>Fallen<<<
3-Garbage>>>Version 2.0<<<
4-Audioslave>>>Audioslave<<<
5-Adema>>>Adema-Everyone<<<(creacion mia ke junta los 2 cd's de Adema + canciones en vivo).
canciones
1-Unstable>>>Adema<<<
2-Easier To Run>>>[LP]<<<
3-Sleeping Awake>>>P.O.D.<<<
4-Goin' Under>>>Evanescence<<<
5-Send The Pain Below>>>Chevelle<<<
sin mas espero ver sus listas
saludos. :s99
#2 Guest_margah_*
Publicado 19 junio 2003 - 15:09
canciones:
1-wonderwall-oasis
2-the scientist-coldplay
3-Fortunate fool-jack johnson
4-waiting for my ruca -sublime
4-santeria -sublime
5-Back at one -brian mcknight
!!!!!!!
besos.. :y10
...marga! :y40
#3 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 19 junio 2003 - 15:15
de los ke mencionas escucho Coldplay y Oasis y esa cancion de Wonderwall es de lo mejor the scientist ni c diga!!!!
en fin hay muchisimas canciones ke me gustan de estos grupos....
stand by me-Oasis-
yellow-Coldplay-
fueron las primeras ke c me vinieron a la mente XDDD
:s99
#4 Guest_Benetnash eta mime_*
Publicado 19 junio 2003 - 15:18
q bueno q tu Sub-foro fue abierto !! ya te tenia de sobre nombre ' el moderador sin " FORO " jeje :y9
me alegro por ti !!! espero q lo difrutes..
Bueno lo q mas escucho ahora es :
1. Guns N' Roses " todos los discos " en especial " Estranged " LA AMOO!!!! :y40
2.Korn - untouchables :y16 yeahh!! Korn ROCKS !!!
3. Metallica - TODO!! turn the pagina me encanta !! ONE .. y muchhhhass!!
4. Slipknot - BLame !!
5. Queen. lo q venga..
Bueno aunque no lo crean. me gusta el Rock antiguo, el PUNK ROCK no me gusta para nada, a mi estilo es ROCK para = chamacos, niñitos, mancha el nombre del ROCK !! heavy metal ! hard metal !! es muy suave..
* Good luck *
:y40 Guns N' Roses :y40 ROCKS !!!!
att: dios guerrero de benetnasch :s90
#5 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 19 junio 2003 - 15:40
de metallica yo escucho....
One, Sanitarium, Enter sadman, No Leaf Clover, Nothing else matters, The Unforgiven....
y mi himno personal cool Rape de Nirvana cool
y de guns pos' ya sabes ke todo y Estranged Rules!!! cool
#6 Guest_Neo Belenger_*
Publicado 19 junio 2003 - 19:09
1.MARYLIN MANSON
2.GUNS N ROSES
3.MEGADETH
4.RAMMSTEIN
5.SLIPKNOT
ROLAS
0.HALLOWEED BE THY NAME
1.ESTRANGED
2.DISSPOSABLE TEENS
3.SHE WOLF
4.TEARS OF DRAGON
5.DU HAST
ETC ETC
#7 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 19 junio 2003 - 21:36
but i'm not a slave to a god it doesn't exist
and i'm not a slave to a world that doesn't give a shit!
ehehehe a mi me mata :y14 :s99
#8 Guest_Neo Belenger_*
Publicado 21 junio 2003 - 11:35
I never really hated the one true god
but the the god of the people I hated
#9 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 21 junio 2003 - 12:44
jamas pense ke tubieramos tanto en comun!!! en fin
de marilyn te puedo decir ke para mi sus 2 mejores albums fueron antichrist superstar y mechanical animals, ahh y el sencillo de Spaw, titulado "long hard road out of hell"
saludos.
porcierto a kien le gusta P.o.d??? :s99
#10 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 06 julio 2003 - 23:51
mis actuales son:
1-Blame me-----Adema----
2-Promises------Adema----
3-The Red........Chevelle---
4-Minerva------Deftones---
5-So Fortunate----Adema---
ehehehe lo siento pero como es nuevo album, es lo ke mas esucho
#11 Guest_margah_*
Publicado 07 julio 2003 - 01:24
*la mejor en un club! (discotk) :banana :jumper2 :banana
2.sean paul-like glue
3.three days grace-i hate everything about you :firehead
4.sean paul-shake that thing
5.ben harper-ashes (es como country.. :y20 bueno. unas de country me gustan) :y39
besos.. :y10
...margah! :y40
#12 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 07 julio 2003 - 12:53
*la mejor en un club! (discotk) :banana :jumper2 :banana
2.sean paul-like glue
3.three days grace-i hate everything about you :firehead
4.sean paul-shake that thing
5.ben harper-ashes (es como country.. :y20 bueno. unas de country me gustan) :y39
besos.. :y10
...margah! :y40
me gusto como ambientaste tu mensaje
jajajaja c ven graciosos los muñecos
#13
Publicado 11 julio 2003 - 22:11
:singer :dj
Friends in the Sky
Lov e Fighter
Round and Round
Where do We Go
You are my reason to be
No hay mas en el mundo que Saint Seiya :y04
A y las de Paquita la de Barrio
me estas ollendo inutil :y04 :drinker4 :drinkers3 :beers :drinker2
Editado por pegasuseiya-saint, 11 julio 2003 - 22:16 .
MI BEBE
#14 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 16 julio 2003 - 11:49
por ahi te hablan blue :y54 ahahahahaha
all the ADEMA fans :y04
: :concert :tutututu
#15
Publicado 27 julio 2003 - 10:04
1.Evanescence- Fallen
2.Metallica- St.Anger
3.Sôber- Paradysso
4.Metallica- ...And Justice for all
5.Aerosmith- Nine Lives
Esos son los que mas escucho ultimamente.
Top 5 canciones:
1.Sôber- Arrepentido
2.Evanescence- Tourniquet
3.Evanescence- Imaginary
4.Metallica- One
5.Aerosmith- Hole in my soul
Editado por Princesa Athenea, 27 julio 2003 - 10:05 .
"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera
Visita Saori & Seiya Forever Love</center>
#16 Guest_Adema_Siegfried_*
Publicado 27 julio 2003 - 15:57
a mi me facina evanescence, las ke mencionas estan muy bien, de hecho te recomendaria ke bajaras las ineditas, tambien estan geniales!!!!
saludos. (Y)
#17 Guest_Camyu_*
Publicado 30 julio 2003 - 02:16
Discos
1- Pump Up te Valuum de NOFX
2- Todo de Gn'R
3- Metallica - Master of Puppets
4- Korn el primero
5- Rage Against the Machine, tambien el primero
Bandas:
1- NOFX
2- Gn'R
3- Oasis
4- Metallica
5- Led Zeppelin
Canciones:
1- One de Metallica
2- Thank God it's Monday de NOFX
3- Blind de Korn
4- Stairway to heaven de L.Zeppelin
5- Nightrain de Gn'R
De yapa pongo otras bandas que me gustan, como Andres Calamaro, Incubus, Pennywise, Lgwagon, la renga, green day y tambien No Doubt.
#18 Guest_VK Saint_*
Publicado 30 julio 2003 - 11:56
Grupos:
1.- Nirvana
2.- System Of A Down
3.- Rage Against The Machine
4.- Nine Inch Nails
5.- Radiohead
Álbums:
1.- In Utero (Nirvana)
2.- Toxicity (System Of A Down)
3.- RATM (RATM)
4.- The Fragile (NIN)
5.- Hail To The Thief (Radiohead)
Canciones:
1.- Very Ape (Nirvana)
2.- Chop Suey! (SOAD)
3.- Killing In The Name (RATM)
4.- The Great Below (NIN)
5.- Where I End And You Negin (Radiohead)
Aunque suelo escuchar casi toda mi música, ripeada al disco duro, lista de reproducción enorme, shuffle y play.
EDIT: bueno, tambien escucho mucho Minerva (Deftones), Eye In The Sky (Alan Parsons Project) y todo el último disco de Blur. ¡Aaaagh, qué pregunta más difícil!
Editado por VK Saint, 30 julio 2003 - 11:58 .
#19 Guest_"X"_*
Publicado 30 julio 2003 - 14:26
1- Standing On The Shoulder Of Giants - Oasis
2- The Bends - Radiohead
3- A Rush Of Blood To The Head - Coldplay
4- Bury The Hatchet - The Cranberries
5- Mellon Collie And The Infinite Sadness - The Smashing Pumpkins
Canciones:
1- Little By Little - Oasis
2- Clocks - Coldplay
3- High & Dry - Radiohead
4- When You're Gone - The Cranberries
5- Zero - The Smashing Pumpkins
(Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y)
#20 Guest_"X"_*
Publicado 30 julio 2003 - 14:27
1- Standing On The Shoulder Of Giants - Oasis
2- The Bends - Radiohead
3- A Rush Of Blood To The Head - Coldplay
4- Bury The Hatchet - The Cranberries
5- Mellon Collie And The Infinite Sadness - The Smashing Pumpkins
Canciones:
1- Little By Little - Oasis
2- Clocks - Coldplay
3- High & Dry - Radiohead
4- When You're Gone - The Cranberries
5- Zero - The Smashing Pumpkins
(Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y)
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos